La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

desvoto

Voy a intentar hacer un tochopost exponiendo un poco lo visto en la partida.

1 Claim de Sinso

Fui el primero en darle manita porque soy de los que piensa que los roles son determinantes en la partida, así que si hay un claim, es un claim menos para saber.

  • Pero cactus, has saltado a la defensiva antes de que te preguntaran.
    • Sí, pero hay que mover la partida. Proactividad y defenderme fuerte van a ser mis premisas en esta partida mientras tenga tiempo. Quizás no a tope, pero sí que no voy a dejar que se me hagan campañas de desprestigio habiendo otra gente que ni está ni se le espera.
  • ¿Piensas que Sinso es pueblo y debe disparar?
    • Sí, creo que es pueblo pero debe tener algun modificador que le permita disparar en dias pares o impares. Creo que con el claim completo nos lo creeremos como pueblo.
    • Yo creo que debe disparar si ve a alguien mal. El flip tanto pueblo como antipueblo dará información relevante de cara a D2.

2 DarkRaptor y softclaim

Aquí es evidente que cada uno tiene diversas estrategias cuando alguien deja caer un mensaje como ese. Yo soy siempre partidario que si alguien claimea un rol como ese debe ser objetivo del mayor numero de habilidades posibles, ¿por qué?

  • Roles investigativos, protectores y sobretodo apuntadores. Piensa por un momento que le visitan un médico, un bloqueador, un investigador y un apuntador. Podremos sacar 4 roles pusheando esa información de forma fácil y sencilla para el pueblo y luego descartar su posicionamiento. Es mas, si es protector y la Mafia se lo carga, un apuntador ahí entra diretamente al HoF de jugadas de Mafia 2021.

Más adelante pido que se forme un core para "ayudar" a los que se lo crean a redirigir sus habilidades hacia donde más convengan, algo que beneficia al pueblo.

3 Congelación de votos.

Demasiadas teorías he leido, pero la que más me gusta y con la que va con mi linea de pensamiento es que ha sido de un Mafioso bastante troll para generar caos y confusión. Creo que de los 3 que quedan por votar hay 1 Mafioso casi seguro.

4 Campaña de desprestigio y defensa.

Entiendo que no haya participado demasiado, pero cascarme votos porque patata no lo veo. ¿Es una estrategia para hacerme participar? No tengo mucho tiempo personal para leerme las rencillas entre vosotros y si alguno desea que me moje, que me mencione y me diga.

Que opinas de esto esto y esto

Como hizo Samu en #583.

5 WS75 me ve mal por querer tirar independientes

Un independiente en una partida normal tiene su propia condicion de victoria que clashea en diferente magnitud según el rol que tenga(no es lo mismo un survivor que un Jester que un SK). En esta partida es un personaje que forma un bando extra. Pudiendome quitar los independientes y crear un TvM es mucho más optimo que cazar Mafias al tun tun y que al final se destape un conserje independiente que gana cuando limpia 2 cuerpos.

#5 Cerrando

Creo que del mensaje #590 tengo que retirar a WS75 de la lista, no me gustó nada su salto en cuanto respondí ni su caso contra Sinso, no me convence. Sigue atacando a Sinso en vez de intentar convencer a Samu (por poner un ejemplo) de que el linch correcto es Sinso.

1
B

@Sesshoumaru1 @samusamu @DarkRaptor tenemos que decidir quien se va al discord de espectadores. Quiero leeros.

3 respuestas
B

#681 demasiado random no crees? Dame más salsa.

B

Te compro dejarlo a 2 votos y que sea lo que el GM quiera.

2 respuestas
B

#686 que te pasa? Puestos a hacer cosas random pues full random.

B

#691 tienes una cara de antipueblo que flipas, mas te vale ponerte a remar en D2

1 respuesta
B

#696 ya te lo ha dicho #697 como flipee pueblo la campaña anticactus habrá surgido efecto y no paso de D2

B

#707 xq TD, es para que se pase?

B

#720 lo único que sacas de ahí es que hemos sido comedidos a la hora de votar los 4.

1 respuesta
B

#751 literalmente no ha hecho NADA.

1
B

#837 dame un motivo anda.

1 respuesta
B

#843 porqué es Mafia? Deja de hacer que escriba 8 post para lo mismo.

2 respuestas
B

3
B

Lo más seguro que vote para ser aún más gente con 2 votos.

1 respuesta
B

#877 esta partida estoy jugando proactivamente, ya lo dije más atrás con el tema de la manita a Sins0.

1 1 respuesta
B

#884 vas a votar a nekro? Me parece buen lynch

B

voto Thedomicus

1 respuesta
B

#906 nobte lo echare en cara, palabrita de cactus

B

Un eod tranquilo, gracias frozener de votos

B

vaya BW de ultima hora, lo dicho, contra todo y todos. Luego diréis que es ATE y manzanas en vinagre

1 respuesta
B

#940 bandwagon falso #923 #925 #926

1 respuesta
B

#940 me estoy tomando la partida bastante en serio dentro de mi troleabilidad natural, quiero ganar. La espinita de la Fortaleza + jk9~ la tengo clavada.

1 respuesta
B

#958 harás mejor disparando a lunakai imho.

B

Yo no puedo actuar las noche impares y nadie me ha visitado

1 respuesta
B

#985 no actúa nadie x mi.

B

Por cierto buenos capitanes a posteriori estoy leyendo con el EoD.

2 respuestas
B

#988 sí.

B

voto samusamu

Pásate guapo @samusamu

1 respuesta
B

#1010 mafioso despistado?

B

#1027 el GM ha hecho copypaste de jugadores vivos y sigie Psico, le he avisado por PM

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales