La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#542 por cosas como estas.

un pueblo que tampoco se haya leído su habilidad y pensó que el día cerraba tal cual con los votos que había colocados.

En que mundo un pueblo quiere cerrar con cuatro empatados.

samusamu

#545 En realidad tiene razón, sea o no mafia, los cuatro deberíamos dar una lista de nuestras lecturas e intenciones y tratar de consensuar.

samusamu

#549 que de nekro a parte de aquello que creeis que puede ser mafia y que se explica con el mood he podido señalar y ver cosas pueblo, de sess nada y por eso está en poe.

Cuestionaré todas las inteligencias necesarias si su única lectura con mi voto y lo del congelar es que soy su poe en vez de venir a cuestionar que hago o porque, vamos a addel y a cualquiera que me venga con esa mierda de argumentación.

1 respuesta
samusamu

Tengo una hora para entrenar. Hasta entonces.

samusamu

#568 no pierdas el tiempo, addel es jester y busca que le linchen.

1 2 respuestas
samusamu

@sesshoumaru1 me puedes recordar quienes eran tus sospechosos?

samusamu

@sesshoumaru1 @darkraptor @leyvytah a quién consideráis ahora mismo misslyncheables en esta partida.

3 respuestas
samusamu

#584 yo pienso lo mismo.

samusamu

#584 y nadie más?

samusamu

#590 #591 #593

Desvoto

No me desagrada esta interacción.

samusamu

#595 🤤🤤🤤

1 respuesta
samusamu

Eres adorable

samusamu

#598 dime a tres personas que lincharías hoy y a tres que no y porqué y te lo digo.

1 respuesta
samusamu

#602 eh?

1 respuesta
samusamu

#604 porqué?

1 respuesta
samusamu

#608 no, no te voy a linchar, te llevo defendiendo todo este rato leyéndote pueblo.

1 respuesta
samusamu

#616 y qué tres cosas te gustan?

1 respuesta
samusamu

#618 como que creo que eres pueblo.

Dame lo otro

1 respuesta
samusamu

#672 linchamos a dark leyvy? -> #673

2 respuestas
samusamu

#678 pégate un tiro a ti mismo, si sobrevives, te dejo pegar todos los yolos que quieras.

samusamu

Antes leyvy.

voto: thedomicus

2 respuestas
samusamu

#708 me parece.

1 1 respuesta
samusamu

#717 -> #718 tienes mi atención.

1 respuesta
samusamu

#720 y si alguien diese ese perfil qué?

samusamu

#805 domicus.

1 respuesta
samusamu

Bueno, puedo entrar a soraka con cosas como #833

1 respuesta
samusamu

#839 Es mafia.

1 respuesta
samusamu

#849 #855 He visto por encima la partida a la mañana y la intuición me dice que es probable que sea mafia.

No tengo más que decir ni me voy a poner a rebuscar en sus post para ver si hay algo que justifica mi intuición.

Me hubiera gustado que cuando apareciese se viese en un push con 3 votos, ahora nada, valoraría acabar en soraka pero sigo creyendo que domi es mafia.

1 respuesta
samusamu

#863 Yo te leo hombre, vamos a tomarlo con calma y mantener el buen humor para días venideros.

Recuerda que es importante mantener una actitud positiva en el hilo y no decaer en frustraciones por pushes que no llegan a nada, más en una bastarda de 17 jugadores que mañana vas a chequear cómo está la cosa y te encuentras con un ballestazo en el pecho o cualquier cosa.

samusamu

#896 #897 #893 Pues si estáis de acuerdo con domi me voy a entrenar y me olvido de esto.

Así tenemos un eod tranquilote.

Tema cerrado

Usuarios habituales