Crímenes y Magia II: Umbermoor

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#4 ¿Por que haces la de Sinso?

Que piensas hacer si llegas a 10 manitas? Vas a echar la culpa a los que te pongamos manitas como Sinso?

1 respuesta
CrS-

#22 Salir linchado? Por que dices eso cuando si quiera nadie te ha votado por hacer esto?

1 respuesta
CrS-

#24 Eso si llegas a N1 :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#26 Uff, tienes que vivir dos días seguidos raul :stuck_out_tongue_winking_eye:

CrS-

#71 ¿Y por que no lo has hecho cuando has visto el post de @Leyvytah en #4 ?

Vamos, dices que la jugada de Leyvytah SOLO perjudica al pueblo. Sin embargo tus primeros posts en la partida es 0 presión a Leyvytah. De hecho le das manita, que llegando a ese número que propuso, le "obligaría a claimear".

Muy contradictorio todo, no crees?

voto Psicotropica

1 respuesta
CrS-

#76 Esos posts tuyos de #15 y #17 no me dicen nada y tienen 0 push hacia el cactus.

1 respuesta
CrS-

@Psicotropica Sigo esperando a que me justifiques tu contradicción e intentes convencerme, por que ahora mismo eres mi candidata a linch en este momento.

Entras en una partida donde para ti hay un post #4 de @Leyvytah donde hay que pushearlo pero tu no lo haces. No es que no lo hagas, es que encima entras al juego de las manitas.

Y luego recriminas a @Moonkai que prefiera tirar de tu hilo al de @Leyvytah.

@raul_ct Cuentame cosas raul. Por ejemplo, que pretendes conseguir votando en la página anterior a 4 personas diferentes.

@sgjuanka Tu voto a Psicotropica, aunque no ha entrado, me parece bastante scum. La votas por que "tiene tu voto en ti cuando hay otras personas que la tenemos en el punto de mira".

Yo la voto por que veo algo que no me gusta de ella. Ella tiene que votarme a mi como defensa? No crees que lo lógico es que ella se defienda con argumentos y vote a una persona que se muestra antipueblo?

No me ha gustado NADA #84 y lo dejo aquí plasmado y apuntado.

1 2 respuestas
CrS-

#88 Tu tranquila que la mayoría esta en 8 y tienes tiempo de sobra para defenderte :ok_hand:

1 respuesta
CrS-

#89 ¿ Que opinas del post #84 ?

1 respuesta
CrS-

#94 Su voto a ti es una forma de empezar la partida, creo que se entiende. No tiene ningún argumento para votarte, lo ha hecho por empezar por algún sitio. Si tu eres Pueblo, tienes un voto INSUSTANCIAL, ni te inmutas.

Pero curiosamente, reaccionas de forma reactiva, sin ningún tipo de sentido, aprovechándote de que se la esta "pusheando" para meterte en el wagon, dando una razón muy vaga y scum a mi forma de verlo en #84.

desvoto

voto Sgjuanka

3 respuestas
CrS-
#99raul_ct:

porque luego no quiero favoritismos ni de que a nadie le de envidia que no le he votado

Lo suyo es que votes con sentido, argumentos y coherencia. No votar a lo random. Yo en este mismo post podría votar a todos los de la partida.

Vamos raul, quiero mas de ti.

4 respuestas
CrS-
#32raul_ct:

a ti no ye han votado

voto nerfme

deja de hablar del fluff, primer aviso

desvoto
voto n3kro

a mi me da igual el futbol jeje

desvoto
voto psicotropica

El único voto con algo de sustancia es el de Sgjuanka. Los otros es puto meme cabrón xD.

2 respuestas
CrS-

#138 Te pongo en contexto:

En una partida reciente, Sinso hizo esto mismo que ha planteado @Leyvytah.

Se sobrepasaron esas manitas y Sinso cumplió claimeando su rol. Lo que ocurrió después es que Sinso dijo que la responsabilidad era nuestra (de quien le dimos manita). No recuerdo que partida es, si no te pasaba el link para que echaras un vistazo.

@Leyvytah habría sido el responsable si se hubieran dado las manitas necesarias para su claim. Y lo mejor de todo es que mete en su team a Psicotropica, la cual ha dicho que había que pushearle xDDDDD.

1 respuesta
CrS-

Leyvytah estas mareando a la gente con el post de #4 sin ningún sentido.

Yo no he dado manita por que no quería entrar al jueguecito. Si tu consideras que claimear tu rol es beneficioso para el pueblo, hazlo y deja de buscar excusas o justificaciones por si lo haces y no te sale bien.

Y esto no es rolefishing, yo particularmente que tu hagas claim me importa 0 y me aporta 0.

Pero es que mira:

#21
#120
#122
#130
#133
#140
#212

1 respuesta
CrS-

Y ahora voy con lo de @Psicotropica

A ver @Psicotropica, es tan fácil como que te hagas tu misma una ISO:

Todo empieza con esto:

#13Frankicia:

He dado la primera manita a leyvy en #4 . Psico habia posteado cuando yo he posteado en #12.
Y ahora leyvy tiene 2 manitas.

Y tu contestas con esto:

#15Psicotropica:

yep, quería dejarle los honores a otra persona

Y tu interés en su claim?

#17Psicotropica:

quiero ver si es un cactus de palabra, su claim ahora mismo no me interesa demasiado

Básicamente, ahí te contradices. Das manita, sabiendo que si llega a ¿10? creo que era, claimea. Pero por otra parte "su claim ahora mismo no me interesa demasiado"

Después viene el meollo, que es cuando @Moonkai te menciona y te dice esto:

#71Psicotropica:

Lo de psico me parece buen hilo por donde tirar, aunque quería ver a domi decir algo cuando lo acusaba de mafia con un buenas.

Desvoto
Voto psicotropica
Piensas que claimear leyvytah cuando él se ofrece, si fuera mafioso iba a darnos pistas para lincharlo, o siendo pueblo no nos perjudicaría dandole esa info a la mafia para focusearlo o ignorarlo?

Y tu contestas con esto:

#71Psicotropica:

y no es más lógico pushear a la persona que se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

No sé, digo yo xD

Echas en cara a Moonkai que entre @leyvytah y tu, te pushee a ti y no a leyvytah que ha hecho una jugada antipueblo.

Vamos que:

  • Empiezas dando manita al juego de Leyvytah para su claim.
  • Luego dices que no te interesa demasiado.
  • Para acabar dices que la jugada de leyvytah es antipueblo, pero tu has apoyado esa jugada con la manita.
3 5 respuestas
CrS-
#230Psicotropica:

doy manita a Leyvy, quiero ver si es de palabra o qué pasa con ello si llega al número.

No me interesa como tal que claimee o deje de claimear, sinó el ver qué ocurre.

Eres consciente de que si TU le das manita, yo tengo que entender que el plan de leyvytah y su claim te gusta? Y que al mismo tiempo si leo que dices que no te interesa su claim, para mi es contradictorio?

Yo no quiero su claim, ni me interesa, ni tampoco me interesa su juego, por eso no he dado manita.

1 respuesta
CrS-

Dicho esto, lo mas scum que he visto hasta hoy es lo de Sgjuanka.

Pero hay unos cuantos que prácticamente no han participado.

CrS-

#284

Podrías argumentar tu lista?

CrS-

#340 Todo lo que tu le acabas de poner es lo que yo expuse en #218 donde en mi opinión hay clara contradicción.

Una jugada que perjudica al pueblo es claramente una jugada ANTIPUEBLO. Esto es algo EVIDENTE y fuera de discusión.

Si a ti no te interesa un claim, no entras al juego dando manita para lograrlo.

A ninguna de estas 2 cosas me ha dado una respuesta coherente o sensata. Ahora tengo que ver si me creo que ha sido una confusión suya, o que se le ha pillado con el carrito del helado.

1
CrS-

#347

#71Psicotropica:

se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

#347Psicotropica:

Pero hacer una jugada que puede perjudicar al pueblo y hacer una jugada antipueblo son dos cosas muy diferentes.

En el primer quote esta literalmente lo que pusiste. Una jugada que SOLO perjudicaría al pueblo. Ahora matizas diciendo que una jugada que "puede" perjudicar al pueblo.

Acaso tu primer quote no es una "jugada antipueblo" puesto que SOLO puede perjudicar al pueblo? Si yo ahora mismo claimeo mi rol, supongamos que soy Médico, acaso esta jugada es antipueblo y solo estoy perjudicando al pueblo?

CrS-

#352 Psico por mi parte no te lo tomes como un ataque ni nada. Solo quiero que comprendas por que para mi hay una contradicción en tus palabras y lo remarco para que lo veas y podamos llegar a un entendimiento.

Tampoco he dicho que vaya a querer lincharte por esto. Pero me habría gustado que en otro tono pudiéramos haber debatido esto. No voy a entrar mas en este tema, quien quiera revisarlo que lo haga y ya esta. No creo que haya habido por mi parte ninguna mala palabra para que puedas sentirte ofendida.

Pero bueno, que el GM vea si hay algo incorrecto en nuestros comportamientos :ok_hand:

1 respuesta
CrS-

Yo a ver si tengo un rato para repasar todo, por que veo que se esta formando el wagon en Frankicia.

Hay varios lynch que podrian dar info. Psico yo la dejaría hoy tranquila pese a todo. Entre Leyvy y Franki, me da igual.

Quiero repasar a Moonkai, n3kr0. Xeiss me gustó pero ha hecho bomba de humo.

Raul a su modo ha hecho cosas...

TD desde que empezó a aportar no me ha desagradado.

CrS-

Dejando afks de lado, cosa que el GM tendrá que ver, por poco contenido e insulso y que no me dice nada, lincharía a:

@sgjuaka
@raul_ct
@xeiss (salvo su post #184)

De esos 3, me decantaría por @sgjuanka por que su voto a Psico me pareció scum y no me gustó nada.

El D1 de @Moonkai tampoco me ha dicho nada, empezó el dia diciendo una frase para mi forzada:

#176MoonKai:

Me gusta y veo townie leyvytah y CRS, los dos liantes mafiosos que mejor me la han jugado históricamente

En D2 estaré mas pendiente de el.

Leo ligeramente pueblo a Nezuko, Gamo y n3krO por lecturas y sensaciones. A TD no sabría si incorporarlo, nunca he coincidido con el siendo el mafia y no se como actúa. Pero he visto aportaciones positivas.

CrS-

@Soraghatsu

Hola Pato, bienvenido a Hogwarts.

Entiendo que has estado siguiendo algo la partida. Podrías hacer un breve resumen de cada persona y lo que piensas de ella en este D1?

1 respuesta
CrS-

#441 Por que dijiste que ibas a seguir la partida sin estar en specs por si tenías que entrar.

No hay casi tiempo, pero si puedes por lo menos ver tu visión de la gente para mi sería importante tu punto de vista.

1 respuesta
CrS-

#444 Entro a currar ya y espero poder estar para el EoD, te puedo hacer un breve resumen.

Hay 2 personas en la cuerda floja, TD y Frankicia.

Frankicia: 4 (n3krO, raul_ct, Nezuko, MoonKai)
TheDomicus: 3 (Xeiss, leyvytah, Psicotropica)

Podríamos decir que Moonkai con el empate a 3 ha decidido ir a por Franki. Eso haría una asociación con TD.

Luego, TD y Frankicia no se están votando entre ellos de momento. Veremos si se votan para salvarse el culo.

Te digo una cosa, dije antes que me daba igual el linch entre ambos. Eso sí, a estas alturas creo que el de TD da bastante info por su vs con Leyvytah, Psico en menor medida y por esa asociación que hago con Moonkai.

1 respuesta
CrS-

Sgjuanka no os convence?

2 respuestas
CrS-

¿Nos creemos el claim de Franki?

2 respuestas
CrS-

#516 #519

Creo recordar que salieron varios a "defenderlo". Uno creo que era Nezuko.

2 respuestas
CrS-

#525 #526

En una partida que yo fui mafia con Nezuko recuerdo que alguien le preguntó sobre mi y me defendió tirando balones fuera. Lo recuerdo vagamente xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales