Crímenes y Magia II: Umbermoor

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Mikess médico? Es un puto terrorista

Saludos y buenas noches, ya empezamos con los claims con manitas

Entre vosotros dos hay un mafioso, y me inclino por..

Voto Thedomicus

1 respuesta
MoonKai

#28 el que tengo aquí colgado

MoonKai

#55 estoy de mudanza, que la partida se dejó para el final

MoonKai

Lo de psico me parece buen hilo por donde tirar, aunque quería ver a domi decir algo cuando lo acusaba de mafia con un buenas.

Desvoto

Voto psicotropica

Piensas que claimear leyvytah cuando él se ofrece, si fuera mafioso iba a darnos pistas para lincharlo, o siendo pueblo no nos perjudicaría dandole esa info a la mafia para focusearlo o ignorarlo?

1 respuesta
MoonKai

Leído en diagonal

Me gusta y veo townie leyvytah y CRS, los dos liantes mafiosos que mejor me la han jugado históricamente

@thedomicus no quiero que tú y yo seamos los dos amores ausentes

La explicación de Psico sigue sin gustarme, conociéndola siempre hace saltar mi scumometro y acaba siendo pueblo, pero aquí ha trastabillado bastante. Mi voto se queda para que no se pierda el wagon.

Si no me equivoco @raul_ct en cuanto ha tenido la primera ha movido el wagon a sgjuanka. Primera posible relación Raúl-psico. Le ha seguido muy rápido CRS viendo la oportunidad, pero lo estoy leyendo bien de momento. Con los flips iremos sacando info.

Sgjuanka su reacción a un voto insulso y poniendo a psico en L-(2-3?) Haciendo pesar ya el candidato a linch en las primeras 24h y asegurarse.

Y por último Franki ensuciando, dime guapo, quién te gusta a ti? @frankicia que cuando sueles enmierdar y acaban flipeando townies adivida qué bando flipeas tú truhán. Demuéstrame que hay townies en tus lecturas a los que no lincharás llegado el momento cambiando de veleta

1 respuesta
MoonKai

#180 scum es mafia, flip es cuando linchas a alguien y ves el obituario, vas sacando lecturas con el enfoque de pueblo/mafia de la persona

1
MoonKai

#233 estoy lejos de ponerme al día, cuando acabe hablamos

MoonKai

#236 qué te parecería que se confirmara actuando en ti Raúl?

1 respuesta
MoonKai

#258 precisamente voy a releer más tarde (antes de dormir a horas intempestivas eso mismo, cómo se ha montado el wagon inicial y como se ha vuelto a mover

Traigo mis impresiones en un rato 👌

MoonKai

Esto es un deja vu de lo que ya habéis hablado. Se me ha hecho tarde y estoy muerto.

Tengo que reconocer que he leido mejor a Frankicia, aunque no sé por qué ve mejor a Raúl. Lo he visto jugar así de town y Mafia, y no jugar siendo town o mafia, simplemente sigo sin pillarlo.

#95 resume muy bien lo que ha hecho sgjuanka, es buen wagon para D1 en verdad

votantes psicotropica

votantes sgjuanka

MoonKai

Lady, tus 29 post son basura, sólo has dicho que crs te parece que intenta aportar algo y que es antitown (ya comentado, lo de leyvy) y ya.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/crimenes-y-magia-ii-umbermoor-676776?u=LadyChaos

1 respuesta
MoonKai

#264 de aquí el voto de franki parece legítimo, y CRS sigue a Raúl en dos ocasiones, al votar y desvotar pero tampoco leo nada chamusquina

MoonKai

#257 por qué tu voto a lady? Estabas hablando con leyvytah y has pasado a defender a sgjuanka y remarcar luego el post que no te gusta de "todavía no voy a poner mi voto real"

Te dejo un friendly reminder, como diría el GM

Desvoto

Voto Nezuko

1 respuesta
MoonKai

#211 fuera de psico y leyvy qué más opiniones puedes aportar?

MoonKai

Apoyos directos/indirectos de sgjuanka: n3kro, Gamo, Nezuko, apunto para recordar y completar, desde el móvil es un follón citar.

Xeiss mucho mejor esta vez, en Salmon 2 fuiste muy rata pirandote xD, pero te leo bien aquí. Ese PoE general tan pronto te honra, innecesario pero en línea similar a lo que estoy leyendo ahora

A dormir, podemos seguir con más mañana. Domi, nekro, nerf etc no hay chicha ni limoná

1 respuesta
MoonKai

Apunte para los demás, n3kro puede tener o no razón con Frankie, tengo mis dudas pero es pueblo.

Encararse 1by1 no es su estilo

2 respuestas
MoonKai

#284 XD pero ese era muy agresivo no? Hace tiempo que suda hasta de defenderse

Por qué es ese tu poe de linchables?

MoonKai

#285 buscando rápidamente en Google bak.

Desvoto

Voto raul_ct

MoonKai

La puta madre, no va el link

MoonKai

https://liquipedia.net/commons/images/7/79/BAK.jpg

MoonKai

#284 desarrolla nezuko tmb por favor, que lo pongas por encima de todo el resto tendrá alguna motivación.

Me extraña porque no muy lejos está lady por una corazonada xd

MoonKai

#290 no sé, pensaba que era un bicho de star wars en plan vaca y me sale un tio con una camiseta de la mafia xD
Sorry, tenía que hacer la broma

desvoto

voto nezuko

MoonKai
#312TheDomicus:

El lynch debería estar entre leyvytah, Psicotropica y Frankicia

Concuerdas que leyvy y psico probablemente no comparten bando mafioso? Con quién asociarías entonces a psico?

MoonKai

votantes frankicia

votantes raul_ct

votantes n3kro

MoonKai

Recuento @darkraptor

1
MoonKai

#369 ves a mafia a franki? Por qué? Lo pondrías por encima de otros que ves mafiosos? Lo estás votando

Te lo digo porque si le voto, cuánto va a durar tu voto en él

MoonKai

#399 va a ser franki

Desvoto

voto frankicia

No me ha gustado como recoge cable tras el voto de nezuko. Lo olí mal y luego de madrugada en su ISO no me parecía tan malo como al principio. Pero ha seguido con lo de sgjuanka y se ha acobardado al salir a la palestra

1 respuesta
MoonKai

#386

#382 esto es por tener mi voto en sgjuanka? No veo otra explicacion que tu voto salga cuando solo me has mencionado, indirectamente, en #262 Creo que ya me habia explicado.
Pero mira, si es lo que quieres

Desvoto

1 respuesta
MoonKai

@crs- ya verás el primero que desvota a franki

2 respuestas
MoonKai

#482 tu poe de última hora? Cita el último que hiciste para simplificar lo que cambias

Tema cerrado

Usuarios habituales