Crímenes y Magia II: Umbermoor

Nezukofiltrando por usuario Nezuko
Nezuko

emmm asco de tongo xD

Tienes #274 donde directamente se enfrenta a Frankicia por algo que me parece legitimo, a ti te parece fluff lo de juanka como dice o que pueda ser mafia?
A mi me parece demasiado forzado y oportunista

Nezuko

#474 No ves que tiene mi voto? Francamente ahora mismo sigo linchandolo, entre él y Domi lincho a Franki de cabeza

3 respuestas
Nezuko

#482 Quieres que linchemos a juanka? Dame algo, pero algo que no se base en la tonteria del voto, porque eso no tenía recorrido, y si queriai sacar algo con el push lo perdiste hace tiempo.

Nezuko

Que quieras lincharlo y no seas capaz de sacar algo tan ssimplee como esto por ejmplo, no me da buena impresión, es como si fueras a lo facil, mira me pone un voto, y solo hace fluff, vamos a lincharlo

#344sgjuanka:

Ahora me voy a mojar un poco los pies.... Podría decir que soy pueblo y eso aun generaría incluso mas desconfianza si cabe, puedo decir que soy alguien que evita la niebla ya que siempre trae malos acontecimientos..

Nezuko

#607 Empeizas fuerte

#606 Dime vigilante ciego, SK o doble kill mafia?

Nezuko

#616 Sin novedad, no tengo ninguna notificación

1
Nezuko

#618 Lo comentó en D1 pero nadie dijo nada

2 respuestas
Nezuko

#625 Pero si lo dije yo en D1 cuando le recriminaba a Franki en #493

Lady que nos conocemos

1 respuesta
Nezuko

#637 Claro, cada uno que asuma la responsabilidad de su voto, yo dije que no estaría al cierre, tienes otro linch mejor? Porqe no lo propusiste? No hubo wagon ni nada, no es que yo impidiera que se linchase a otro, pero se retiran unos votos y lo dejais ahi quieto esperando a ver que pasa.

Ahora será que no había gente que le parecía "raro" los post de Franki, yo señalé lo que vi y lo que me encuentro es que es lincharlo a él o Domi, pues le dejo el voto, estas que lincho a Domi.

@DarkRaptor lio en #642 taba posteando mientar miraba reportes de la hucha xD

1 respuesta
Nezuko

#648 Oki, sorry

Nezuko

Aviso aki hay tormenta de la guttens si dessaparezco de golpe esk se ha ido la luz

Nezuko

Pero porque tenemoss

Nezuko

Pero porque tenemoss que linchar exclusivamenet de lso que votaron a Franki

2 respuestas
Nezuko

#653 Tú tb vas fuerte

1 respuesta
Nezuko
#639Xeiss:

El caso es que tenemos SK y mafia, porque no hay cojones de que un vigilante le tirase el tiro a ninguno de los dos, o eso quiero pensar...

Muy al limite has puesto o eso quiero pensar , no sabras algo que los demás no, verdad?

1 1 respuesta
Nezuko

#666 A ver dime tú que debemos votar entre ahi y ya, todo muy logico, tu leiste #646?

Nezuko

#670 No, pero como no esta el pato hago de pato hasta que aparezca

Nezuko
#668MoonKai:

le envié un libro a Gamo con un mensaje trampa encubierta para o bien encontrar un compañero mafia o que se delatara

reclutas mafias?
Dime que tú mismo no lees ese comentario y te revientas a cabezazos contra el fregadero

1 respuesta
Nezuko

#675 La mafia se conoce, no entiendo como as a desenmascarar a un mafia, haciendote pasar por compañero, es absurdo

2 respuestas
Nezuko

#762 ein?

1 respuesta
Nezuko

#779 vamos lo mismo que ayer, tengo info pero la dare despues y ahora tu info es de un muerto. Y ayer no era de un muerto? LAdy no hay quien te entienda en serio

2 respuestas
Nezuko

#795 No cambies de tema, quiero ver eso de las fiestas

1 respuesta
Nezuko

#799 Osea en D1 no hay forma de leerte sino es por corazonadas, D2 no lo cuento pq no hubo, y ahora llega Sora dice que ay una fiesta y tu dices que hubo otra antess, y dices que la info que tenias en D2 no vale la pena pq es de Juanka, pues ok. Entonces mis noches sin novedad

1 respuesta
Nezuko

#809 siento quitarte la ilusión no soy anfitrion

Nezuko

#813 Mira dejalo estar, nadie te ha dicho que claimees que yo sepa, , te he respondido, fin

2 respuestas
Nezuko

#845 No, estuve quietecito en casa

2 respuestas
Nezuko

#860 Waht? Osea no actuo en noche 1 y me votan?

1 respuesta
Nezuko

#860 Vamo se valiente y di que actue

1 respuesta
Nezuko

#868 Que no te estoy haciendo ni caso pq solo mareas por si no te hhas dado cuenta

2 respuestas
Nezuko

#871 Y me preguntas lo mismo que ayer que que tal mi noche 1, te contesto lo mismo y me cascas un voto

Tema cerrado

Usuarios habituales