Crímenes y Magia II: Umbermoor

Nezukofiltrando por usuario Nezuko
Nezuko

#40 Vespers debería ser la que mató a Jiub y Mikes el medico torpón, pero es que ya no se respetan las tradiciones, de todas formas es solo lore y ambientación

Nezuko

#47 Dos post contestando a Gamo parta explicarle que lo entendió mal y ya saltas? Pues si que estás preocupado

Nezuko

#42 Donde dices que alguien ha dicho de hacer mass claim? Porque no veo que nadie lo haya dicho aparte de tí

Nezuko

#64 Gracias, se me pasó

Nezuko
#71Psicotropica:

y no es más lógico pushear a la persona que se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

Porque está tan segura de que esa jugada perjudica al pueblo?
Y como te dice Cris si sabes que esa jugada perjudica al pueblo porque no presionas o algo, en vez de darle manita y a otra cosa?

1 3 respuestas
Nezuko
#120leyvytah:

En todo caso lo beneficia, porque estamos viendo que hay reacciones y ahí puedes hacer equipo con quién creas que piensa como tú.

Mentira, las reacciones las ha proporcionado tu jugada/post, cosa que no tiene que ver con que claimees o no.

#138Gamo:

No interesa que la mafia sepa nuestros roles.
...
En cuanto a que da igual que hagamos claim, no estoy de acuerdo. La mafia ya conoce sus roles, sí; pero conocer los nuestros les va muy bien para priorizar objetivos, establecer un orden e incluso simolemente evitar sar un golpe en falso que para nosotros pudiese ser clave.

No ase falta de disir nada mas

#145NerfMe:

Aunque no tanto como a #98, votando a una persona que ya está siendo pusheada con la única excusa de su voto random. ¿No había nada más sospechoso en lo que basar tu voto?

Pues justamente en juaka es algo normal, además Pico llea 3 votos cuando juanka la vota, se quedaría con 4 y? Crees que van a montar un hammer de 4 votos sin más explicaciones? Mira que ni el voto entró y de golpe desvotos y cambios de voto. Francamente Psico se buscó los votos

#160leyvytah:

Al final me puedes creer o no, y la Mafia hará lo mismo, es más, con una carta más en la baraja más probable es que cometan un fallo.

Y decir esto forma tb parte de tu plan maestro, para que la mafia falle, no? Brillante, Y si...

1 1 respuesta
Nezuko

#207 Me lo repites en mi idioma?, porque no he entendido ni papa

#207sgjuanka:

De momento no lanzare mi voto REAL.

Ves? esto si que me preocupa bastante más que tu voto a Psico

1 respuesta
Nezuko

voto LadyChaos

1 respuesta
Nezuko
#258n3krO:

O sea, todos votais a sgjuanka porque frankicia lo acusa de fluff y ninguno le hace una iso?

Ya te lo digo yo, no se donde el fluff, es más cuando Cris dice #218 la respuesta de Frankicia y juanka viene a ser lo mismo en #221 y #222 pero como frankicia ya viene de antes contra juanka pues le suelta eso. Luego pues sí es digno mirar como varios le siguen sin rechistar, no me he fijaddo pero seguramente serán los mismos que les parece que el voto a psico era scum

3 respuestas
Nezuko

#267 No defiendo a juanka, remarco que por mucho que os empeñeis lo que hizo con el voto es normal y logico. Y francamente esa frase si es remarcable y el el triste voto que ni hizo.

#271n3krO:

Veo que votaste lady, tu nezukometro dice que es mafia?

Necesito más respuetas, pero algo tiene xD

#284 Domi tenemos que hablar te estaba esperando, algun comportamiento degenerado que haya visto? Tienes el numero de la pulisia?

1 respuesta
Nezuko
#299TheDomicus:

Hola, LadyChaos, cuánto tiempo. ¿Has estado jugando últimamente a mafia? Te pregunto porque parece que cuanto más tiempo pasas sin jugar, peor se te entiende xD Este post es muy castañero y me ha molestado un poco. Necesitamos tu sapiencia para resolver la partida, y que tires bomba de humo no me gusta.

Di la verdad ese post es peligroso, o es linchable 110% coa que no creo, o todo lo contrario, y o malo esk marca un camino y fuerza ya el devenir de la noche, i los demás han stado atentos

#299TheDomicus:

Mi corazonada por la cual creo que Lady es pueblo tiene que ver con una cuestión de meta

Vamo lo que toca hhacer para jugar, no me seas lloron xD

1 respuesta
Nezuko
#356TheDomicus:

Luego en la otra parte te digo mi opinión, es una cuestión de meta

No si justamente no me quejo del meta todo lo contrario

1
Nezuko

Yo si no ocurrte nada, que no deberia ocurrir nada, esstoy todda la tarde disponible, esso ssi para el cierre no se si podré estar,

voto cierer a la 24:00h

Nezuko

desvoto

voto Frankicia

1 respuesta
Nezuko

#361 Mirame a los ojos y dime que era coña y lo he entendido mal

Nezuko

#386 No, no tiene nada que ver con eso, no te preocupes hombre

1 1 respuesta
Nezuko

#387 Mira el rato que ha estado ahi el doble linch y nadie a movido ni un dedo, menuda panda de vagos, dare por supuesto que no habia nadie, y me he comido los mocos. Ni respuestas, ni ataques ni stres... vaya timo de voto para que negarlo

1 respuesta
Nezuko

#395 Me puedes explicar mas concretamente que has visto en Franki?

1 respuesta
Nezuko

#395 Me refiero hay algo más de lo que ya has comentado y te hayas dejado o sólo tienes eso?

Nezuko
#398TheDomicus:

¿Lincharías a Psico, leyvytah y Frankicia? ¿En qué orden los colocarías?

In this moment de esos 3 Franki, y luego cualkiera e los otros dos

Franki
Leyvy/Psico

Nezuko

#402 No tenemos porque coincidir xD

Yo ahora mismo es lo k hay, llamalo rencor, llamano corazonada, llamalo X

Pero es que por un lado el push a juanka es un sinsentido, te compro que le pushees, pero esk no hay reacción a eso, y no se hace caso de lo que dice. Y ojo te quejas de su voto pq es un voto de esos de me votas te voto y me hace lo mismo a mí, pues comprende que me ría xD

1 2 respuestas
Nezuko
#407Frankicia:

me votas a mi por ponerle un voto a sgjuanka

Esto es falso, ya te lo ddije antes y sigues mintiendo, ya te dije k tu voto a juanka no tiene nada que ver

1 respuesta
Nezuko

#413 #389 hasta me diste manita, así que lo leiste xD

1 respuesta
Nezuko

#417 La manita puede ser lo que quieras, solo te dije lo de la manita para que no digas que no lo leiste, se te podia olvidar haberlo leido, eso aun, pero leiod lo tenías. Ahí te dejo muy claro que el voto no es por el tuyo en juanka

Nezuko

#446 Pues que hay 10 votos, faltan 4 por votar y nadie mueve ni un dedo, es eso o entendí mal?

1 respuesta
Nezuko

#448 Ein?

Nezuko

#457 Pues ami no

1 1 respuesta
Nezuko

#455 Te diría que los unicos que puedo ver son nekro, raul, cris y domi

1 respuesta
Nezuko

#466 raul a medias por eso, puedes quitarle sin problema

Nezuko

#469 No por el voto en sí, me baso en lo que he ido viendo durante el día

@DarkRaptor ta mal el nick de nekro en #1 no puedo filtrar

Tienes #274 donde directamente se enfrenta a Frankicia por algo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales