Crímenes y Magia II: Umbermoor

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#435CrS-:

Entiendo que has estado siguiendo algo la partida

Porque piensas eso?

#435CrS-:

Podrías hacer un breve resumen de cada persona y lo que piensas de ella en este D1?

Hay muy poco tiempo para eso

1 respuesta
Soraghatsu
#443CrS-:

Por que dijiste que ibas a seguir la partida sin estar en specs por si tenías que entrar.

Y eso hice, la he seguido, pero por encima, en plan leyendo las cosas una vez y sin calentarme la cabeza, no es que no haya leido nada de las 15 paginas

#443CrS-:

No hay casi tiempo, pero si puedes por lo menos ver tu visión de la gente para mi sería importante tu punto de vista.

Vamos a jugar a una cosa, coge el recuento de Jiub que mas hilo de votaciones tenga y dime que opinas de cada hilo de votaciones

1 respuesta
Soraghatsu

#248 Cual es el motivo para decir que hay uno, concretamente y no dos o 3 o 0?

1 respuesta
Soraghatsu

@Nezuko necesito que hagas lo mismo que he pedido a @CrS-

1 respuesta
Soraghatsu

#284 Me interesa tu lista de townies, serías capaz de explicar porqué te parecen townies?

Soraghatsu
#449CrS-:

Podríamos decir que Moonkai con el empate a 3 ha decidido ir a por Franki. Eso haría una asociación con TD.

Porqué? no necesariamente, puedes ver a otra persona peor pero no estar asociado con la otra, yo iba más por el numero de hilos de votos, no por quien tenia más votos, en concreto me refería a este recuento #376 por ejemplo, pretendo identificar a los townies de esta votación:

Recuento de votos
TheDomicus: 3 (Xeiss, leyvytah, Psicotropica)
Frankicia: 2 (n3krO, raul_ct)
sgjuanka: 2 (CrS-, Frankicia)
leyvytah: 1 (TheDomicus)
Nezuko: 1 (MoonKai)
LadyChaos: 1 (Nezuko)
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 375.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Porque esa votación? porque es la que más volumen tiene de votos, entiendase por volumen de votos, que hay mas hilos de votaciones abiertos y no en cantidad de votos

1 respuesta
Soraghatsu

#447 no, quiero que mires que votos te parecen townies

Soraghatsu

voto: leyvytah

1 respuesta
Soraghatsu

#459 Te molesta que te haga trabajar eh

Soraghatsu

votantes: Frankicia

votantes: TheDomicus

votantes: Psicotropica

votantes: leyvytah

Soraghatsu

Historial: Frankicia

Historial: TheDomicus

Historial: Psicotropica

Historial: leyvytah

Soraghatsu

#466 porque necro townie?

1 respuesta
Soraghatsu

#472 entiendo por asociación que ves mal a Frankicia

1 respuesta
Soraghatsu

#475 necesito algo más que tu voto, por eso te pregunto, quiero saber que hay en esa cabeza de chocobo

Soraghatsu

#480 Franki, ya que estas por aqui, podrías elaborarme una lista de mas pueblo a menos pueblo sobre los tios que te estan votando a partir de mi siguiente post?

1 respuesta
Soraghatsu

voto: Frankicia

Soraghatsu

desvoto

voto: Frankicia

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno, voy a dar un mini listado de lo que tengo por ahora:

Nezuko: Por ahora lo veo bien, tiene aportaciones que me gustan como #81 , y se ha ido mojando con temas como sgjuanka, donde explica porque su voto le parece normal, todo esto me cuadra con el chocobo townie

CrS-: Aunque se ha movido mayormente en el mismo tema, lo veo en su linea y puedo entender la contradicción que el comenta en el tema de Psico, por otro lado, prefiere el linch a TD, por tema de info, aqui tengo sensaciones encontradas, pero por el momento lo veo null tirando a townie, ya que creo que se está mojando e intenta a su manera resolver la partida

TheDomicus: Aquí también tengo sensaciones encontradas, #300 es un post que suena muy guay, pero hay una cosa que no me acaba de cuadrar, os ánimo a que busqueis que no me gusta de #300, no me parece importante, pero me vale para preguntarme cosas, por otro lado, tiene cosas positivas y se ha mojado, para mi es townie ahora mismo

leyvytah: No estoy seguro como calificar su partida, lo del claim, no lo veo como una jugada antipueblo, me pareceria muy raruno querer situarse una diana siendo antipueblo, pero bueno, también le he visto como maf hacer hammer a 2 maf, tampoco me gusta #457 en este tipo de posts, me gustan explicaciones y desarrollos y tal, por ahora lo pongo en null, ya que no veo suficiente para poder ubicarlo

Frankicia: Lo veo forzado, las interacciones del principio, no me parecen naturales, por otro lado y es algo que me llamo profundamente la atención es esto:

#179Frankicia:

Pues de momento me gustan leyvy, crs, y raul.

#189Frankicia:

Y raul porque parece que esta jugando.

#236Frankicia:

no me gusta que Psico y raul tengan el voto en sgjuanka

Se supone que querias ir a por sgjuanka y raul te estaba gustando, que es lo que pasa para que raul deje de gustarte? y lo que es peor, porque no te gusta que raul vaya a por sgjuanka, que en ese momento lo votas, además en el mismo post dices esto:

#272Frankicia:

pues ok supongo. El problema es que raul ha ido a favor de la corriente todo lo que ha estado posteando.

En general me parece que veo un Frankicia que no está comodo, a partir de cierto punto ves que raul va a favor de la corriente y deja de gustarte, no se, podria comprartelo si lo tuvieras en un punto como un null y tal, pero no cuando dices que te esta gustando.

Por todo esto un poco resumido, quiero linchar a Frankicia

1 respuesta
Soraghatsu

#496 acabo de escribir un post en #501 donde hablo de lo poco que tengo

1
Soraghatsu

#504 pero podrás decir, pues mira, me gusta Sora por x o por y, no en plan pues me esta gustando Sora

1 respuesta
Soraghatsu

#507 tu post de impresiones de antes, lo sigues manteniendo?

1 respuesta
Soraghatsu

#494 siendo nezuko / Xeiss el mas townie o siendo el mas scum, por la forma en que he redactado #484 yo entiendo que son mas scum

Soraghatsu

#510 Vale cactus, hablemos sobre tu post del claim, yo desde fuera, lo vi como una manera para salir del RVS, pero en posteriores post tuyos que no era así y que realmente crees que tu claim resuelve la partida

1 respuesta
Soraghatsu

Adonde voy, porque crees que revelar esa info es a favor de resolver la partida? por otro lado, si realmente crees que es asi (que quede claro que no le estoy pidiendo que claimee), porque no lo haces? A mi personalmente me parece que no ayuda demasiado

1 respuesta
Soraghatsu

#513 yo estoy un poco con #516 imagina que linchamos a sgjuanka y flipea townie, nos quedamos igual que ahora

1 respuesta
Soraghatsu
#517leyvytah:

No resuelve, pero en mi opinión nos iba a ayudar a no tener noches tan ciegas.

Es que hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo:

#140leyvytah:

la Mafia sabe que roles tienen entre ellos, con que un pueblo claimee no va a ser la fin del mundo.

Sin saber que rol tienes, esto ya obliga a los roles protectores a actuar en ti, esto medio obliga a apuntadores a ir a ti. Aunque al final es WIFOM esos escenarios que pongo en este post, a mi a simple vista me parece perjudicial

1 respuesta
Soraghatsu

#521

Yo por ahora voy a seguir manteniendo el voto, y eso que no hay CC de TP por ahora y a favor de Frankicia lo ha hecho tempranero el claim y a 10 min del EoD

1 respuesta
Soraghatsu

#523 Si, recuerdo a nezuko explicar que ese voto decia que era logico, pero en el mismo post decir que no lo defendia

1 respuesta
Soraghatsu

@Nezuko sigo sin ver porque ves a @n3krO townie, le acabo de hacer un ISO y tengo un null de manual, asi que quiero que profundices aquí

Soraghatsu

#528 Ok, por ahora me sigo reafirmando en Frankicia

Tema cerrado

Usuarios habituales