Crímenes y Magia II: Umbermoor

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

#215 no busco justificaciones, simplemente respondo a quien me pregunta. No me gusta este post tuyo.

Por el tema de Psico veo que estamos haciendo la típica de la montaña de un grano de arena.

@psicotropica te estan haciendo la del médico muerto D1 esta la he visto muchas veces ya.

desvoto

voto sgjuanka

B

#245 que espaviles

1 respuesta
B

Por cierto poco se habla de que aquí hay un Mafia

MoonKai: 6 posts
n3krO: 4 posts
NerfMe: 5 posts
Nezuko: 5 posts
TheDomicus: 1 post
Xeiss: 6 posts

Nostracactus habla


2 respuestas
B

Ya le he dado suficiente tiempo como para que ponga post sobre sus top3.

desvoto

voto thedomicus

B

Pues nada justo voto y aparece.

desvoto

B

#312 creo que no te has leído nada y te has marcado un post con un resumen que te ha pasado alguien o has leído en diagonal.

Mis conclusiones son que tanto Frankicia como Psicotrópica son genuinamente pueblos.

Y venir a pushear a Psico cuando le han preguntado ya bastantes jugadores y ella misma ha respondido me inspira a leer que te interesa perder tiempo esperando que ella responda.

Me inspiras 0 confianza y creo que con tu post debes ser el linchado hoy.

Dicho esto, dejo el voto y no creo que lo mueva.

voto thedomicus

2 respuestas
B

#341 ahora sí te estás leyendo la partida eh? Te han pillado con el carrito.

1 respuesta
B

#364 thedomicus

1 respuesta
B

#367 uffff, cualquiera de los AFK messirve.

B

#419 porqué no te inspiro confianza?

2 respuestas
B

#424

Aquí el único que no se lee las partidas siendo mafia eres tú, y puedo subir unas cuantas fotos demostrándolo jejeje

Has demostrado unos post más tarde que NO habias leido la partida al preguntar a Psico por cosas además que NO has mencionado ni UN post como has hecho en tus post posteriores (que sí se nota que has empezado a leer).

¿y el resto de jugadores qué son? ¿Es la única conclusión que sacas de todo el juego? Y con eso querrás que te deje tranquilo xd

El resto de jugadores se irá viendo mientras postean, porque había 6 AFK y los que no menciono es porque no merecen mención especial. ¿Quieres mi opinión de alguno? Pídemela.

¿No se puede defender Psico solita? ¿No me pueden surgir dudas cuando ella dice que tu jugada es antipueblo pero quiere ver si eres honesto? Si lo eres, ¿dejas de ser antipueblo aun habiendo hecho una jugada puramente antipueblo (según sus propias palabras)? Logic not found.

Poder puede, pero no voy a permitir que se linche a alguien que creo que es pueblo si estoy jugando. Dudas las podías tener, pero ya lo ha explicado no una, si no varías veces. Te recuerdo que la partida no ha empezado hoy, empezó ayer.

No entiendo como no estás con 4-5 votos.

2 respuestas
B

#428 en mi Poe estás tú y tengo que acabar de hacer algunas ISO para ver quién más está en tu equipo.

B

#431 ?

1 respuesta
B

#438 yo no la veo antipueblo. Pero no voy a abrir ese melón otra vez.

B

#445 ninguno, decir que hay un Mafia cómo podría decir que hay dos, o los 3. Pero es puntualizar que entre ellos esta la Mafia casi seguro.

B

Me esta gustando mucho Sora

1 respuesta
B

#458 bastante gratuito.

1
B

#478 Quien le va a desvotar ah?

B

#487 a ver cuando los admins del foro permiten multi-iso

B

Vaya Franki claimea médico. Podemos pinchar ya a domicus?

B

#501 #457 es una opinión personal en plan comparativa a como ha entrado TD.

1 respuesta
B

#506 me gusta por todo lo que habías puesto desde que has entrado. Te has ido a directamente a posibles pueblos, un paso por detrás de Franki/Psico eso sí.

B

#441

empiezas y respondes a la pregunta, todo ok.

#444

Sigues aquí, proponiendo, respondiendo y participando.

#445

Preguntas y sigues intentando desvelar información que no se ha pedido anteriormente.

#446

Mas de lo mismo de antes, entras para aportar y preguntar.

#450

Haces una pregunta que la tenía en la recámara.

Y sigues así, me gusta como has entrado @soraghatsu

1 respuesta
B

#512 No resuelve, pero en mi opinión nos iba a ayudar a no tener noches tan ciegas.

#514 hacerlo de este modo me servia para ver quién me daba la manita y ver si podía confiar en ellos.

Tranquilo que si sobrevivo a esta noche, mañana claimeo sin problema.

1 respuesta
B

#522 al final es Wifom como bien dices.

1 respuesta
B

#556 lo de los memes y eso para las partidas bastardas. Esto es serio.

B

Aún hay espacio en el carro de thedomicus. Os abro las puertas.

1 respuesta
B

#569 gamo? Que ha hecho gamo ahora?

B

#584 ahí ahí, proponiendo los wagon a última hora. MV sello de autenticidad.

1 respuesta
B

#592 jajajaja me he reído con esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales