Crímenes y Magia II: Umbermoor

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

Si este comment tiene 11 manitas (no más) hago claim.

4 5 respuestas
B

#5 a llorar a la lloreria. Hagamos massclaim a ver que pasa 🌝

2 respuestas
B

voto xeiss

B

#20 claimear y punto.

Ni echar culpas, ni gaitas en vinagre.

B

Y si salgo linchado por el movimiento en la post partida se vuelve a discutir

1 respuesta
B

#23 si no recuerdo mal sinso estuvo en la cuerda floja o MUY cerca de ella

B

Después de todo esto, lo que está claro es que en mi equipo está @Psicotropica y @Frankicia

5 respuestas
B

La jugada de que yo claimee ni perjudica ni beneficia al pueblo.

En todo caso lo beneficia, porque estamos viendo que hay reacciones y ahí puedes hacer equipo con quién creas que piensa como tú.

3 respuestas
B

#121 porque dando la manita doy por hecho que quieren resolver la partida.

3 respuestas
B

#124 a priori sí, porqué debería dudar de ellos y confiar en tí, por ejemplo?

2 respuestas
B

#126 pues eso, yo confío temporalmente en ellos

1 respuesta
B

#126 porqué no has dado manita a #4 ?

2 respuestas
B

#129 obtienes algo a cambio

2 respuestas
B

#131 sí, además que llegado al límite obtienes mi Claim.

B

#132

spoiler
1 respuesta
B

#136 porque así pienso yo

B

#138 la Mafia sabe que roles tienen entre ellos, con que un pueblo claimee no va a ser la fin del mundo.

No, no era ningún farol, si habían manitas, había claim.

Agradecería que marcaras en que post he dicho que todo era un farol.

Mi estrategia para ganar pasaba por aportar información al pueblo y que este en su anonimidad pudiera confirmar o desmentirla .

Lo del bufon sin comentarios. Ya gane una partida siéndolo.

Visto que no interesa mi propuesta sigamos adelante.

3 respuestas
B

#141 soy un cactus masculino.

Nunca sabes si la partida ha sido pensada para el massclaim o no. Yo no soy participe en este caso, por motivos varios que no vienen al caso.

2 respuestas
B

#144 sí, hay partidas mal pensadas que se resuelven por massclaim. Pero es un tema para la postpartida.

4 respuestas
B

#147 en que depende de la información que suelte, puedo hacer que el médico venga a mí, un conductor de autobuses me use de escudo humano o un investigador de bandos me investigue.

Al final me puedes creer o no, y la Mafia hará lo mismo, es más, con una carta más en la baraja más probable es que cometan un fallo.

¿Quien te dice que no soy en verdad vanilla y busco que la Mafia malgaste una muerte con un claim tocho por mi parte?

2 respuestas
B

#162 en que momento propongo seriamente que se haga massclaim, en una respuesta absurda a Moonkai con extra de lunas de meme? 🌝🌝🌝🌝🌝

1 1 respuesta
B

#167 si manitas == 11 claimear y que cada uno saque las conclusiones que crea conveniente.

Es sencillo, si se quiere se le da manita, si no, no.


Y ya para que quede claro:

NO he propuesto MASSCLAIM

1 respuesta
B

#171 yo tmb juego desde el móvil, llueve y no puedo hacer otra cosa sino aligua estaba aquí campeando el hilo.

B

#175 ataca a quien ha sacado de contexto mi mensaje, no a mí. Es como si te echo la mierda por tu voto en #34

B

#181 sabes leer? Tu votas a Xeiss y queda en eso, en un voto a Xeiss por los loles. Yo le digo a Moonkai que hagamos massclaim 🌝🌝🌝🌝 y ya saltan todas las alarmas y alertas posibles.

Tengo que aclararte que ambos post son memes sin recorrido? Tengo que mencionar al GM con riesgo de incumplir normas para justificar que es absurdo mi mensaje?

Además, no me vengas a mezclar #4 con #7 que son dos post diferentes. El PRIMERO que sí.busca reacciones y ver que ocurre(como los msj que mencionas), y el SEGUNDO que es un meme.

Y para acabar te digo que vayas a BUSCAR a quien ha SACADO DE CONTEXTO mi post para perder tiempo.

1 respuesta
B

#188 no nos entendemos, es igual. 😂

B

#177

3 1 respuesta
B

#199 de quien has entrado de reemplazo?

1 respuesta
B

#210 #209 alomejor soy pueblo y sólo quiero ayudar a resolver el puzzle.

B

Pd. No veo vuestras manitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales