Crímenes y Magia II: Umbermoor

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Holi bebes

Psicotropica

voto sgjuanka

1 respuesta
Psicotropica

#13 yep, quería dejarle los honores a otra persona :)

Y tu interés en su claim?

2 respuestas
Psicotropica

#16 quiero ver si es un cactus de palabra, su claim ahora mismo no me interesa demasiado.

Y yep, soy del barça.

2 respuestas
Psicotropica

#62 y no es más lógico pushear a la persona que se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

No sé, digo yo xD

7 respuestas
Psicotropica

@raul_ct a qué se debe tu cambio de opinión desde #52
Btw @Frankicia si mi intención fuese ir de tapadillo ni hubiera votado la segunda, y más sabiendo que iba a postear.
No será que con el push que me estás haciendo te interesa para que nadie más vote a Leyvy por temor a las reprimendas?

2 respuestas
Psicotropica

#74 #15 #17

1 respuesta
Psicotropica

#77 sí, y?

Perfectamente puedes dar manita y meter mierda si alguien le da después.

Tú quedas bien y no hay suficientes votos para que llegue a las 11

1 respuesta
Psicotropica

#80 no he dicho que lo vaya a pushear aún. Además, por las mañanas trabajo y me estoy limitando a contestar y poco más.
Bueno, si no te dicen nada, es la explicación a mi manita. No voy a decir nada nuevo de lo que digo ahí porque es lo que hay.

#81 desde cuando un claim D1 es beneficioso para el pueblo?

Psicotropica

Yo solo digo que me resulta curioso el wagon que se ha montado xD

1 respuesta
Psicotropica

#90 al final la mejor "defensa" es aportar, según lo veo ahora mismo. Cosa que voy a hacer se me pushee o no.

Ya que la explicación a la manita ya la he dado, me jode que no os cuadre pero es que no hay más detrás, no voy a inventarme cosas que no son para que os quedéis contentos 😅

Psicotropica

Btw, es un poco "offtopic" pero adelanto ya que esta semana termino de trabajar a las 16, así que entre plegar y llegar a casa, según el tráfico, mínimo estaré a las 17.

Por la mañana intentaré aportar si me puedo escaquear algún ratillo con poca faena.

Psicotropica

#143 que yo sepa no hay casi partidas que se beneficien del massclaim, y dudo mucho que en una bastarda se pueda resolver de esa manera.

1 respuesta
Psicotropica

#153 sí, pero no es lo común, y como dices si se resuelve con Massclaim es problema de la setup.

Por eso veo absurdo plantearlo, dudo mucho que raptor haga una cagada así

Psicotropica

#162 de quién hablas? XD

2 respuestas
Psicotropica

#166 quiero pensar que sí, pero como tampoco he leído ningún lado donde diga q cree que está mal hecha me he perdido

1 respuesta
Psicotropica

#184 dónde considero que es antipueblo? XD

1 respuesta
Psicotropica

#194 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Lee el post al que contesto, anda.

Le digo que si según él es una jugada que perjudica al pueblo por qué no lo pushea.

De todos modos sí, pienso que claimear D1 perjudica al pueblo (aunque no fuera lo que decía en ese post), pero de decir eso a decir que lo considero antipueblo hay un trecho enorme.

No pongas palabras que no he dicho en mi boca pls

1 respuesta
Psicotropica

#218 doy manita a Leyvy, quiero ver si es de palabra o qué pasa con ello si llega al número.

No me interesa como tal que claimee o deje de claimear, sinó el ver qué ocurre.

Te repito lo mismo que a Xeiss, no he dicho que sea antipueblo, sinó que no lo beneficia. ¿Por qué la manita? Ya lo he explicado varias veces.

De verdad, pero es que yo no veo ni incongruencias ni todo lo que decís, para mi que le estáis buscando 3 pies al gato, no voy a decir nada diferente de lo que he dicho hasta ahora porque no lo hay. Siento mucho que no os cuadre per es así.

2 respuestas
Psicotropica

#202 releyendo he visto que no te he contestado.

Desvoto sgjuanka

Se me había olvidado quitarlo, sin más xD

Sobre tema Leyvy, yo no tengo interés en pushearlo, por eso no lo he hecho, a Moon le decía que si le olía mal pq no pusheaba, eso no quiere decir que quiera hacerlo yo

2
Psicotropica

#234 el timing xDDDD

Voy a tener que hacerle una iso, que lo he leído bastante poco

1
Psicotropica

#240 tienes razón si ves la manita en el sentido tradicional del "me gusta".

En este caso yo lo veo como un medio para un fin. Quiero decir, da igual que diga manita como que diga "postead aserejé".

Como digo no por haber dado manira lo que quiero es que claimee, si es pueblo no beneficia, pero si quiero ver que pasa con ese post, si era un bait y no iba a cumplir, si mete excusas o incluso si finalmente claimea y por qué se ha arriesgado a hacer eso, etc...

1 respuesta
Psicotropica

#298 no voy a explicarlo más veces xD

1 respuesta
Psicotropica

#312 estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

" ¿Te parece motivo suficiente apoyar una jugada antipueblo (dicho por ti, no me lo estoy inventando)"

NO LO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO

En mi impresión te has leído la partida en diagonal, has cogido algunas ideas que ya se han dicho de aquí y de allá y con eso has querido tirar para adelante.

Señálame mis contradicciones por favor.

En ningún momento digo que quiera pushear a leyvy, en ningún momento digo que me parezca una jugada antipueblo, y por otro lado, contradecirse es una cosa, y tener una opinión que no concuerde con la tuya es otra.

Voto TheDomicus

2 respuestas
Psicotropica

#339 he visto mucha gente a lo largo de los años proponer un claim creyendo que es beneficioso, yo no lo creo así.

Pero hacer una jugada que puede perjudicar al pueblo y hacer una jugada antipueblo son dos cosas muy diferentes.

1 respuesta
Psicotropica

Sobre lo de Domicus paso. Sin más, no voy a contestar ni un solo post más que me atribuya palabras que no son mías o cosas que ya he explicado 50 veces.

Cualquier otra cosa me decís, pero estáis empecinados a más no poder en algo que no hay ya por donde rascar, y me estáis empezando a cansar.

Así se le quitan a una las ganas de jugar una partida, es lo mismo que hablar con una puta pared. A diferencia de que la pared no lee solamente lo que quiere leer.

Psicotropica

Lo siento por DarkRaptor porque estoy segura de que se ha currado una partida de putísima madre, aunque no voy a pedir reemplazo a mi las ganas de jugar se me han quitado por completo.

Si queréis lincharme, pues adelante. Un pueblo menos.

Y ni ATE ni leches, es lo que hay. No voy a seguir contestando mierdas cuando no hacéis que preguntarme lo mismo una y otra vez.

Creo que ya está todo más que claro, si no os gusta me lincháis y nos ahorramos el hacer el gilipollas y perder el tiempo de todos. A ver si así al menos dejáis de estar empecinados con lo mismo y nos podemos centrar en encontrar ANTIPUEBLOS de una puta vez.

Y sí, aquí he dicho la palabrita mágica.

Hale, un beso.

2 respuestas
Psicotropica

#353 no me lo tomo como un ataca. Pero creo que habéis entrado en bucle y cansa, y creo que me estáis haciendo perder el tiempo a mi y a todos cuando podríamos estar centrándonos en otras cosas.

La mafis debe estar comodísima.

1 respuesta
Psicotropica

#363 no, no me voy, como he dicho no voy a seguir alimentando el bucle, eso es todo.

Aunque no tenga ganas voy a seguir jugando, se me ha pasado un poco el calentón del momento.

Si estoy out es pq estoy en el trabajo y para postear tengo que salir del edificio.

Psicotropica

Voy a intentar estar en la medida de lo posible, pero estoy fuera esta tarde

1
Tema cerrado

Usuarios habituales