Crímenes y Magia II: Umbermoor

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Vale, para los que queráis saber como puedo demostrar que nezuko estuvo.

Que además no contesta a una pregunta simple de si o no.

Fui invitando a la gente de 4 en 4 por orden de obituario.

1 respuesta
Psicotropica

#960 lo que me parece a mi es que te estabas intentando librar del lynch de mala manera. Y sabes que lo fácil era tirar a por mi. Que además te he atacado desde que ha empezado D3

Psicotropica

#965 estaba esperando a que lo claimease la mafia. Gracias a dios mi habilidad es de ocaso :P

Psicotropica

#970 mi habilidad de la fiesta digo, no se malinterprete

Psicotropica

#974 es que su coartada se desmonta por todos lados xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#974 como ves, a nada que le señalas una incongruencia ni contesta

Psicotropica

#986 no podía, solo en luna roja

Psicotropica

#993 obv, no se cierra ni de fly. Ya tenemos a uno cazado y lo que más les conviene es que cierre rápido el día

1 2 respuestas
Psicotropica

#1002 entonces como no viste a Moonkai si dices que actuaste sobre él?

O es que se te había olvidado que lo claimeó en D2 antes de intentar echarme el muerto?

Psicotropica

#1005 intenta desacreditarme.

No hay más que ver que se le ha olvidado decir que Moonkai actuó en Gamo, en su resolución lo hubiera puesto.

Invent man

Psicotropica

#1017 creo que nadie, no?

O al menos yo no lo leí

Psicotropica

Creo que una de las cosas que deberíamos encarar este D3 es repasar bien los posts de Nezuko y a ver que sacamos de ello.

2 respuestas
Psicotropica

#1034 yep

1 respuesta
Psicotropica

#1043 TD ha aparecido poco y menos en la partida y me cuadraría como posible compi.

Vuestra fiesta sinceramente la tengo que releer porque me habéis hecho un lío de cojones con los nicks xD

1 respuesta
Psicotropica

@ladychaos no sé si lo has dicho, pero... Qué tal tus noches?

2 respuestas
Psicotropica

#1101

Psicotropica

#1113 yo me creo la herida a Xeiss

1 respuesta
Psicotropica

#1127 es que si no se lincha a un mafia claimeado... XD

1 respuesta
Psicotropica

#1155 No soy SK xD

Pero a mi Xeiss no me huele bien, aunque se debería de discutir lo del bloqueo, a mi lo de sus heridas me cuadra.

Psicotropica

Os explico la situación y mi rol completo:

Soy vampiro, independiente. Mi condicion de Victoria es alimentarme de 2 pueblos y un mafia. Como habréis podido comprobar ya me he alimentado de dos pueblos y solo me falta la mafia.

Os propongo un pacto: lynch mafia hoy, y me alimento esta noche del mafia que quede (ya que lo necesito para ganar, y vosotros también ganaríais con ello.)

Ayer es tuve que "mentir" porque no me quedaba otra si quería jugar la partida, y porque desde el principio tenía pensado esto.

Así que os digo ahora toda la verdad.

Sí, yo maté a Gamo, y hoy me he alimentado de Lady. Como os digo solo me queda alimentarme de un mafia para ganar, pero primero necesitaba a los dos pueblos para poder ganar la partida junto al pueblo al final, que creía que era lo más fácil.

He podido escribir en todo momento en las fiestas, pero decidí no hacerlo para poder llevar a cabo mi plan.

Así que os tiendo la mano.

He de volver a trabajar y hasta las 00:00 no salgo, que os leeré.

Ahora estoy contando toda la verdad, luego si queréis/lo necesitáis os explico con todo lujo de detalles mi rol, pero ahora tengo que volver al curro.

2 respuestas
Psicotropica

#1216 no, no tenía

Psicotropica

#1242 tengo mis dudas entre Xeiss y Domi.

Tengo que releerme tanto la fiesta como los últimos 2 días.

1 respuesta
Psicotropica

Ahora en cuanto pueda os explico el resto de mi rol.

Ya os digo, mi intención era intentar hacer las 2 kill pueblo primero para dejar la mafia en última instancia y así tener vuestro apoyo.

Si mataba primero al mafioso ni de fly os convendría no lincharme y perder un pueblo más por la noche.

Ahora ya no tengo ninguna intención de mentiros porque me beneficia crear una simbiosis y a vosotros también.

También os digo que mis comentarios el resto de la partida sobre mis opiniones del resto de jugadores son 100% sinceras, a mi tb me convenía saber quién era el pueblo y quién la mafia.

Psicotropica

#1271 terminar la partida esta noche.

Lynch pueblo + mi kill y partida acabada

Psicotropica

Con lynch pueblk me refiero lynch del oueblo a la mafia

Psicotropica

Vale, os explico mi rol a full:

Soy un bicho sobrenatural, en la luna roja me vuelvo más OP, gano la partida si me zampo a dos pueblos y un mafia.

En la mascarada roja elijo a 4 players para la fiesta, yo puedo participar también y usar un pseudónimo (como sabéis decidí no participar para usarlo de coartada) cuando acaba la noche elijo a la víctima. Si mato a alguien y no me ataca otro asesinillo esa noche me curo una herida, si me atacan y he comido solo me llevo una herida. Si me zampo a un player envenenado yo me enveneno también.

En la mascarada sangrienta hago la party igual, pero si me alimento me curo full de cualquier herida que tuviera y aunque me ataquen no me harán ninguna herida.

Esto es todo, sin trampa ni carton.

Creo que os conviene analizar la situación, lo más probable es que ahora estemos en un 4-1-2, si me matáis y hay kill nocturna os plantáis en un 3-2...

Si linchamos a un mafia hoy nos ponemos en un 4-1-1 y si acierto mi kill ganamos pueblo + indepe.

1 respuesta
Psicotropica

#1246 claro que mato a uno de la mascarada por noche xD

Ya lo he dicho, pero es eso, mi win condition son 2 pueblos y un mafia.

La cosa es pillar bien a los 2 mafiosos hoy, linchar a uno y matar yo al otro

Psicotropica

#1249 yep, por eso mismo. No soy sk

Si de verdad me conviniese quedarme sola que narices ganaba yo ayer vendiendo a nezuko xD

Psicotropica

#1259 no me han intentado matar en ningún momento.

Si se hubiese intentado en N2 al no haberme alimentado estaría cadáver. Si se hubiera intentado en cualquier otra noche tendría mínimo una herida, y no tengo ninguna.

Psicotropica

#1285 qué quieres decir con lo de par?

A mi me hieren solo si he matado con éxito y me han intentado matar la misma noche. No porque haya una habilidad con ello como tal, que si la hay la desconozco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales