Crímenes y Magia II: Umbermoor

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#1284 linchamos a leyvy y esta noche me cepillo a Xeiss.

A malas si leyvy no es mafia yo me habré ido de la partida y tendréis a Xeiss muerto, mañana se lincha a domi y san seacabo.

Si me lincháis a mi hoy vais a necesitar 2 linch correctos más para ganar.

Os estoy dándo mi mano para ganar juntos.

Psicotropica

Enserio, pensad que sentido tendría mi claim y como he jugado hasta ahora si fuera sk real xD

Me estoy poniendo una diana en la cabeza, y si no cumplo esta noche mañana estoy muerta.

1 respuesta
Psicotropica

#1291 has visto alguna partida en MV que si gana el independiente se acaba la partida?? XD

A ver, tenemos claro que entre Domi, Leyvy y Xeiss están los dos mafiosos que quedan, creo que en este punto de la partida no contemplamos a nadie más prácticamente.

Sabes que con una kill a la mafia esta noche la partida està resuelta.

Psicotropica

Por cierto, hay que debatir el tipo duro de Xeiss, todavía tiene las dos vidas, no?

Perdonad, pero voy leyendo mientras llego a casa y no me pispo de todo xD

Psicotropica

#1294 entonces Xeiss ha perdido el tipo duro?

1 respuesta
Psicotropica

Yo solo digo que a los que más les conviene que muera yo linchada es a la mafia 🙄

Psicotropica

#1301 entonces como piensas matar a Xeiss mañana si tiene tipo duro?

Psicotropica

Hostia espera, que me he liado creo.

Tipo duro era solo nocturno y el q se libraba de un lynch era escapista, no?

1 respuesta
Psicotropica

#1304 Moon, perdon esta pregunta pq creo que ya lo has dicho pero estoy hecha caldo.

Cuál era tu rol?

1 respuesta
Psicotropica

#1312 Lo de lady es en la fiesta?

1 respuesta
Psicotropica

#1313 ponte en mi lugar, si me cargo en N1 a un mafia me cargo la única baza que pudiera tener para ganar junto al pueblo en caso de que me pillasen o de tener que claimear

#1314 por eso mismo digo de lynchar al que menos claro tengamos, cargarme el mafis seguro esta noche y que luego en el siguiente día tengáis el cerco más seguro, por no decir 100% seguro en el siguiente día en caso de no haber acertado.

Mejor eso que 2kill pueblo por la noche

1 respuesta
Psicotropica

#1333 más que nada te lo digo porque piensa que si fuera un sk al uso no ganaba nada diciendo esto, mañana me comía la horca de mentir.

Estoy dispuesta a ejecutar la kill en consenso con el pueblo. Y a hacer la fiesta de igual manera.

Yo te digo también que ahora mismo los más interesados en que se me cuelgue hoy es la mafia. Dale un par de vueltas a eso tb.

Vuelvo al curro, ya sabéis, hasta las 16:30 o 17 no podré estar casi

Psicotropica

#1337 y quién es la mafia según tú?

1 respuesta
Psicotropica

#1284 creo que he respondido más adelante de tu post, pero como he dicho, teniendo q matar 2 pueblos y 1 mafis prefiero dejarme la mafia para el final y tener con que negociar en caso de que me pillen

Psicotropica

#1340 Ya los he dicho más atrás.

Demuestras que ni te has leído mis posts para atacarme, se nota que te conviene

Psicotropica

#1340 Ya los he dicho más atrás.

Demuestras que ni te has leído mis posts para atacarme, se nota que te conviene

1 respuesta
Psicotropica

#1374 #1379 justo acabo de parar un momento a comer y he salido fuera.

Yo doy mi palabra que si Xeiss no muere hoy esta noche me lo cargo.

La cosa es, si Xeiss muere hoy, cuál es el mafia que queda?

Tenemos que plantearnos esto antes de cerrar el día

Psicotropica

#1382 a ver, nos quedan en dudosos, para mi, tu y leyvy.

Y de ti estoy empezando a dudar, creo que me gustaría releer bien a Soraghatsu y Moon.

Lo suyo es que pusieramos el focus tu en uno de los sospechosos y yo en el otro.

Así nos aseguramos que si yo no lo mato, tu paras la kill.

Psicotropica

#1419 lo que parece que no entendéis, es que en ningún supuesto siendo SK podría ganar.

Piensa que la mafia tsmpoco me dejaría viva y ahora mismo es imposible que pueda llegar sola, mi claim hubiera sido un suicidio y hubiera a jugado de una manera totalmente distinta.

Para empezar no hubiera hecho las fiestas de manera fácilmente demostrables, y me hubiera dedicado a malmeter en ellas, pudiendo hacerlo bajo un pseudónimo, o incluso haciendome pasar por otro user.

1 respuesta
Psicotropica

#1424 no sé ni qué quiere decir hulio

1 respuesta
Psicotropica

#1449 #1452 gran defensa

1 respuesta
Psicotropica

#1464 si me vas a bloquear línchame directamente, porque es perder el tiempo.

2 respuestas
Psicotropica

#1468 enserio, podemos ganar la partida esta misma noche si se lincha a Xeiss.

Me parece absurda tu actitud

2 respuestas
Psicotropica

#1472 CREO que me he equivocado con tus quotes xD

Estoy en una retención con el coche y leo a saltos

1 respuesta
Psicotropica

#1479 eso está claro.

Pero nos la jugamos con la kill.

La cosa quedaría entre domi y leyvy. Más que nada, aunque siempre se puede debatir la kill en la fiesta esta noche dependiendo del flip.

Pensad que es casi como tener medio día más.

1 respuesta
Psicotropica

Btw, en caso de que no me linchéis, la party estaríamos domi, leyvy, sora, moon y yo.

No es nada personal @raul_ct pero de momento te tengo full pueblo y no me interesas hahahaha

1 respuesta
Psicotropica

#1485 no para participar (que no se me malinterprete), pero solo puedo matar a gente de la fiesta xD

Psicotropica

#1488 se puede preguntar al GM si se puede acortar la fiesta si tengo decidida la kill y todo el mundo está de acuerdo en abrir antes

Qué dices @darkraptor 🙄🙄🙄

1 respuesta
Psicotropica

#1493 a ver, qur no lo he entendido xD

Por qué me tiene que bloquear si flipea mafia Xeiss?

1 respuesta
Psicotropica

#1496 es que lo de gastar el block en mi es absurdo xD

La partida se resuelve muy fácil si se bloquea a otro player y yo mato al dudoso.

Quedamos:

  • Moon
  • Sora
  • Raul
  • Xeiss
  • Leyvy
  • Yo

Linchamos a Xeiss.
Esta noche:

Domi bloquea a random (Moon, Sora, o Raul)
Yo mato a Leyvy.

Si Leyvy es mafia, todos contenos y habrá un gran regocijo.
Si leyvy no es mafia y hay NK, está la cosa jodida. O Domi o uno de los 2 que no ha bloqueado es el mafia que queda. (En este supuesto yo ya no ganaría la partida)
Si Leyvy no es madia y no hay NK tenéis al mafioso en bandeja, al dia siguiente se lincha. Gana el pueblo, pierde la mafia, pierde el indepe, y habrá otro gran regocijo, pero no tan grande porque yo no estaré xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales