Crímenes y Magia II: Umbermoor

Xeissfiltrando por usuario Xeiss
Xeiss

Hola,

#6 Me ofende en cierta medida que no pienses en votarme a mi xD

Voto n3krO

Xeiss

Buenas tardes,

Veo que se ha ido moviendo la partida un poco al menos de mañana, yo voy a empezar a poner unas cuantas impresiones:

NerfMe, Nezuko, n3krO y TheDomicus, no han aportado casi nada, unos más u otros menos, pero están ahí desaparecidos.

CrS- Metiendo bastante presión, me gusta que haya puntuado el voto de sgjuanka a Psico.
Frankicia Me ha gustado su inicio con el tema de la manita de Psico.
@Gamo demasiado poco interactivo te veo, y no me gusta.
LadyChaos Poca chicha y como siempre, me huele ni bien ni mal, ya que es un jugador muy random.
leyvytah no voy a intentar entender la jugada del claim, ya que me parece objetivamente mala para el pueblo,
MoonKai No ha aportado demasiado, a ver si se pasa más adelante.
Psicotropica Me da la sensación de que la has liado, quizás por estar poco atenta, quizás por mafiosa,
raul_ct me explicas la manita en #4 y luego tu post de #42?
sgjuanka No hay mucho que comentar, no me gusta su jugada del voto a Psico, tampoco me parece 100% scum, pero no veo aportación mayor a esa.

@sgjuanka Me explicas así un poco por encima la lógica de votar a Psico? Un simple countervote?
@Psicotropica por qué no votaste a Leyvytah de primeras si considerabas que es antipueblo?

Por ahora voy a focusear el voto hacia otra parte, pero quiero que me contestéis y no me olvido de vosotros dos :)

Gamo, que te cuentas? que opinas de Psico y sgjuanka?

###voto Gamo

5 respuestas
Xeiss

Soy retrasado xD

Voto Gamo

Xeiss

#190 Siempre eres muy random, lo que me hace difícil leerte :(

#187 En #71 dices que solo perjudica al pueblo, bien podrías haberle votado.

1 respuesta
Xeiss

#197 Es que justamente, el post de después de CrS es cuando te cae mierda por no pushearle, eso es lo que me llama la atención. Compro lo de que es malo para el pueblo pero no antipueblo. Pero la lógica ahí no hubiera sido pushear tu misma?

De paso, tienes tu voto en sgjuanka, pero viene de un voto random a principio de día, tienes algún motivo para mantenerlo ahora mismo? Que piensas sobre juanka?

1 respuesta
Xeiss

#196 Y tu si fueras un pueblo que no tiene nada que esconder, te pondrías nervioso si te votan? Yo también desconozco como reaccionaría, pero creo que se reacciona mal con mayor probabilidad cuando no eres pueblo.

1 respuesta
Xeiss

#204 Ok, te lo compro.

Desvoto

Voto TheDomicus

#252 Se que no eres player de D1, pero te animas a poner una lista?

#247 Tu también porfa.

2 respuestas
Xeiss

#269 Joer, aún me tenéis cierta inquina con que me pirase.

Yo hoy hasta media tarde no estaré libre, no cerréis pronto.

1
Xeiss

Chicos, yo acabo de llegar de currar, voy a revisar 164 posts que tengo sin leer, se agradece resumen si hay algo urgente xD

Xeiss

#322 Creo que te equivocas un poco.

#184Xeiss:

@Gamo demasiado poco interactivo te veo, y no me gusta.

Eso es lo que dije, no te he tachado de inactivo. Interactivo es que no te encaraste con nadie, ni presionaste a nadie.

#184Xeiss:

NerfMe, Nezuko, n3krO y TheDomicus, no han aportado casi nada, unos más u otros menos, pero están ahí desaparecidos.

A los inactivos los cité justo antes...

Sobre la forma de jugar, juego así siempre, sin más. Me parece correcto que se me eche un ojo, prefiero confirmarme antes que después.

Xeiss

#345 Cuando acabe de leer contesto, estoy acabando con los quotes.

#378 Simple movimiento de votos, pequeña presión para pasarse, no es menos random que el que te metí a ti.

Xeiss

desvoto

He leído hasta todo y por ahora conincido en el linchamiento a Franki, Psico y Leyvy, cada uno de ellos da bastante info. Aún así tengo cosas que comentar en otro post aparte.

Yo repasando post, creo que me quedaría con un orden de Frank>Leyvy>Psico

Sobre el porqué, va en esta línea (para no extenderme demasiado)

De Frank, hay un post que no me gusta nada:

#313Frankicia:

La strat de Leyvy la hizo Sinso, y toda la mafia dimos manita. Por tanto, creo que la mafia ha aprendido a no dar manitas a estos posts.
Asi que, de momento, meteria a Psico y Leyvy en el saquito no mafia

Me parece de pueblo temerario, si no de antipueblo el afirmar que dos personas no son mafia por semejante tontería

Pero ojo, luego viene Leyvytah que también defiende a Psico y Frank.

#321leyvytah:

Mis conclusiones son que tanto Frankicia como Psicotrópica son genuinamente pueblos.

Lo cual me parece raro.

Lo que si, yo relaciono ahora mismo a Frank y Psico en bandos distintos (al menos si Frank es mafia), sobre Leyvy y Psico no sabría que pensar, por eso Frank está un poco por encima en la lista del linchamiento, por su info y la de Psico.

Frank me gustaba el día de ayer, sin embargo desde que le ponen en la cuerda, como que no ha sacado una defensa lógica ni decente. Leyvytah lleva haciendo lo mismo toda la partida

Psico, yo creo que ella se ha expresado muy mal y no ha sabido explicarlo de una manera clara hacia los demás, pero si os fijáis bien ya me contestó a mi ayer y hoy otra vez vamos con lo mismo.

3 2 respuestas
Xeiss

#486 Sora, como eres el reemplazo de NerfMe, me haces la de #254?

Me vale ahora o a inicio de D2, porque se que es una putada ponerte a hacerlo ahora llegando de reemplazo, pero lo quiero.

#283 Me explicas este post? No entiendo muy bien si dices que Franki es pueblo o que N3krO es pueblo.

2 respuestas
Xeiss

Chicos, es un claim de médico, es bastante sólido, yo no lo acabo de ver...

1 respuesta
Xeiss

#513 Que sacamos de ese Lynch? Porque yo no lo acabo de ver.

2 respuestas
Xeiss

#508 No, no lo sigo manteniendo, piensa que había mucho AFK. Hago un pequeño esfuerzo para encuadrar a la gente en un minipost

#499 Toda la razón, no me había dado cuenta, aún así refuerza la trama de que los dos siguen el mismo juego.

1
Xeiss

#523 Puf, lo tengo flojo ahora mismo.

@Nezuko tu que opinas?

Xeiss

#531 Gamo, votarías a Frankicia o crees que nos equivocamos?

Xeiss

A ver, minipost de impresiones:

CrS- En general buenas sensaciones, sus post aportan y por ahora es de quien más me fiaría probablemente, si es que me fiase de alguien.
Frankicia Tenéis en mi post las razones por las que me parece scum
Gamo Lo veo en general tirando ligeramente a townie, la sensación no es mala, pero no me gusta la palada de mierda que me ha soltado así por las buenas.
LadyChaos No la estaba viendo ni muy townie ni muy scum, y ahí se ha quedado desde que se ha ido. Por ahora la dejo para D2.
leyvytah Lo comentado en el mismo post de Frank y Psico. Mi segundo candidato a scum.
MoonKai Lo veo demasiado relajado en esta partida, y eso no me gusta, en la única partida que he coincidido con él era bastante más hablador. También por anotar, que defendió a n3krO.
n3krO No tengo una impresión buena ni mala. Nulísimo.
Sora Te veo mejor que a Nerf, bastante más activo y hablador, no te encasillo demasiado porque no te he hecho un ISO como dios manda, pero vamos, estás de la balanza media tirando a positiva.
Nezuko La impresión es semi null, hay post que me parecen de townie, y post que me parecen ciertamente scum
Psicotropica Lo mismo, cierto nivel de scum, la contradicción del principio, aunque no la veo tan scum como al binomio Frank y Leyvy. Y la veo fuera del grupo de Frank en caso de que fuese mafioso.
raul_ct sin ánimo de ofender, no he leído mucho de él, porque me parece que más que basarse en una forma de hacer las cosas, va como una veleta. Lo clasificaría algo townie por lo random de su juego.
sgjuanka No me ha gustado el tema del voto por sentimientos del principio, pero podría comprar que es newbie y se ha puesto nervioso. Por ahora está en neutral tirando a scum.
TheDomicus en general le veo nult hacia townie, pero no me acaba de gustar la parejita hecha con Nezuko en algún post.

Es posible que se me haya pasado algo de alguien y probablemente tenga que repasar cosas, pero creo que son bastante acertadas sin hacer una relectura de la partida.

Xeiss

Juro que antes de postearlo parecía más pequeño

1 respuesta
Xeiss

#555 Claro que no, llevamos un día de partida, y da gracias que me fíe de 2 o 3 un poco xD

1 respuesta
Xeiss

#569 Por qué?

No lo acabo de ver

1 respuesta
Xeiss

#607 Sabes que huele fatal eso verdad?

2 respuestas
Xeiss

#637 Si, no estoy diciendo lo contrario.

El caso es que tenemos SK y mafia, porque no hay cojones de que un vigilante le tirase el tiro a ninguno de los dos, o eso quiero pensar...

1 1 respuesta
Xeiss

#638 No, tienes tiempo de explicarte y darle lógica, yo te doy el voto de confianza mientras la explicación sea decente.

#637 Agree.

#632 Valora si merece la pena.

#633 Yo hay una cosa que no veo, y es que si quita la niebla, por qué no vemos el rol de Franki? A menos que la habilidad fuese de 1 uso (cosa que veo poco probable) por qué no usarla con el linchamiento del D1 para además confirmarte de forma fácil en caso de necesitarlo?

1 1 respuesta
Xeiss

#641 Entre eso y que me acabo de dar cuenta que he quoteado a #637 dos veces, me voy a dormir que ya ni me entero, el jet lag de Barna a Galicia fijo.

Xeiss

#642 Oye, la multicuenta no eh

Xeiss

#667 Vamos a ver, crees de verdad que tenemos un vigilante retrasado mental o una mafia que mata x2?

Es que no le veo el caso ni a discutirlo.

1 respuesta
Xeiss

#668 vendedor de libros es el tío que mata con los libros?

1 respuesta
Xeiss

#673 Me interesa resolver el puzzle, entiendo que tú no eres responsable de su muerte, lo que implica que hay una amenaza.

El claim te lo compro, sobre todo porque no tenías razones para claimear tan de primeras, ni necesidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales