Crímenes y Magia II: Umbermoor

Xeissfiltrando por usuario Xeiss
Xeiss

Quién ha sido el hijo de puta?

2 respuestas
Xeiss

#755 Me han herido

1 respuesta
Xeiss

#756 what? No entiendo.

1 respuesta
Xeiss

#768 Totalmente de coña, pero ok, espero que nadie se lo haya tomado a mal

Xeiss

Chicos, lo de la fiesta está bien explicando en algun post?

1 respuesta
Xeiss

#912 Entiendo

Xeiss

#1011 Yo no tengo fallo en claimear en la fiesta, però con gente más o menos semiconfirmada, por favore

2 respuestas
Xeiss

#1029 La primera si, la segunda herido.

#1030 Es una opción, no me parece mal

1
Xeiss

#1103 No me han notificado un bloqueo, me han notificado una herida.

#1100 Yo no he recibido tu bloqueo esta noche.

Xeiss

#1216 Para tipo duro el mío xD

1 respuesta
Xeiss

#1224 La herida la sigo teniendo.

Y esta noche me ha llegado la notificación de bloqueo también y me han invitado a una fiesta en la que estuvimos Lady, Domi, Raul y yo si no estoy equivocado.

Quieres saber algo más?

2 respuestas
Xeiss

#1230 De poca cosa, hice el claim (tipo duro) y se habló poca cosa de que en N1 Lady estuvo en la fiesta.

De poca cosa más se habló

Xeiss

#1251 Soy pasivo, no actúo.

N1 no tengo notificaciones
N2 Herida
N3 Bloqueo e invitación a fiesta.

1 respuesta
Xeiss

#1253 #1234

Xeiss

#1255 Si, claro, solo tienes que linchar a Psico.

TD es bloqueador mafia, habría bloqueado a Psico de noche y probablemente hayan intentado matarla para quitar el anfitrión.

Tienes a alguien que dice ser vampiro, es posible que tenga un antibalas pasivo de noche o un antibalas x1 (lo mejor es matar un vampiro de día).

En #1100 cuando hasta el tato estaba tirando hacia Nezuko, llega TD, suelta el bait y me vota a mi.

2 respuestas
Xeiss

#1263 Pienso que Lady, aunque me pega que fuese par, porque si no hoy me hubiera caído la segunda y en N1 nadie claimeo herida.

Otra cosa que se me ocurrió es que Nezuko fuese sepulturero y hubiese cogido la skill del obituario. Pero esa ya es una posibilidad que me parece mucho más remota.

Xeiss

#1265 XDDD

La fiesta te la lees en 2 minutos.

Por cierto, como esperas salir viva hoy? Que puedes llegar a aportar que pueda ensombrecer los peligros de tu supuesto rol?

1 respuesta
Xeiss

Voto Psicotropica

1 respuesta
Xeiss

#1418 Es que si no linchamos a Psico hoy nos vamos al papo.

#1419 Yo no voy a darle 20 vueltas a que Domi y leyvy os están jugando como quieren, mañana en el linchamiento ya me decís.

1 respuesta
Xeiss

Jejejejejee

Tema cerrado

Usuarios habituales