Crímenes y Magia II: Umbermoor

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Buenas noches chicos

n3krO

Pero en serio seguis hablando del fluff?

2 respuestas
n3krO

#48 Tiramos por votar al que se sorprende que esteis tirando el tiempo de juego obviamente

1 respuesta
n3krO

#7 @Nezuko

1 respuesta
n3krO

Chicos, os juro que mañana estaré mas pendiente de la partida. En principio la mañana en el curro va a ser mas leve y por la tarde no tengo nada que hacer tampoco. os fui leyendo durante el dia pero no tenia la disponibilidad de mover nada.

#223 puedes señalar el fluff?

O sea, todos votais a sgjuanka porque frankicia lo acusa de fluff y ninguno le hace una iso?

Ya ha creado alboroto con lo de psicotropica con algo que me ha parecido bastante oportuno de su parte, y ahora asi de repente consigue mover los votos a sgjuanka, no se rick, me huele mal.

Voto Frankicia

1 5 respuestas
n3krO

#265 Lady siempre es asi, yo no se leerla. Ojala estuviese aqui samu para decirnos si es pueblo o mafia.

@Nezuko Veo que votaste lady, tu nezukometro dice que es mafia?

1 respuesta
n3krO

#272 Si la ISO se la hice por eso te pido que señales el fluff.

Parece ser que nezuko tampoco lo ha visto.

NerfMe le dice "one-liner" cosa que entiendo que es lo que pasa cuando vas con el flow de la partida y no premeditando los posts. Te fias mas de post premeditados y pueden estar diseñados para engañarte?

1 2 respuestas
n3krO

#275 Esta hablando sobre la partida, reaccionando a lo que vais diciendo y respondiendo a preguntas, es eso lo que llamas fluff?

3 respuestas
n3krO

#278 Ahora mismo tu.

#277 Yo lo llamo asi cuando veo posts elaborados que no dicen un carajo. El tipico post de politico.

1 1 respuesta
n3krO

#280 Te he visto mas ensuciando la partida que tratando de resolverla.

Y si, en #273 tienes razón, sgjuanka ya tenia votos de antes por recriminarle a Psico que aun tenia el voto en el (cosa que me parece licita por su parte visto #71 y #84 , aunque no estoy de acuerdo en que sea porque haya otros que la tienen en el punto de mira pero si porque ella afirmó que seria mas logico pushear a una persona que hace algo antipueblo, pero ella misma no mueve el voto para pushear dicha persona y deja el voto que emite en RVS), pero entonces pasa de ser un push para ensuciar la partida a ser una excusa para meterle un voto a alguien que ya tenia varios.

#71Psicotropica:

y no es más lógico pushear a la persona que se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

#84sgjuanka:

Visto que no cambias mi voto cuando tienes a otros que te tienen en el punto de mira...

1 respuesta
n3krO
#284TheDomicus:

Linchables: leyvytah>Frankicia>Psicotropica

Estoy de acuerdo en que me parecen los mejores lynches.

Incluso si frankicia flipea mafia yo no descartaria ir a por psico despues ;)

n3krO

#326 Se refiere a esa partida? Nadie le ha dado manita a Sinso ahi xD

n3krO

#329 @TheDomicus parece ser que se refiere a esta: https://www.mediavida.com/foro/mafia/creacion-truchathedral-partida-bastarda-sora-673848/2#49

Aunque yo no di manita ahi :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
n3krO
#336Psicotropica:

estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

" ¿Te parece motivo suficiente apoyar una jugada antipueblo (dicho por ti, no me lo estoy inventando)"

NO LO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO

#71Psicotropica:

y no es más lógico pushear a la persona que se ha arriesgado a hacer una jugada que solo perjudicaría al pueblo?

A que te refieres con "jugada que solo perjudicaria al pueblo"?

Yo ahi entiendo que estas refiriendote a la jugada de leyvytah como una jugada antipueblo, y eres de las pocas que le da manita...

3 1 respuesta
n3krO

...

n3krO

#253 Puedes explicar el voto a TheDomicus?

1 respuesta
n3krO

Frank > Psico > Leyvytah es mi orden

1 respuesta
n3krO

#404 Tu y Nezuko, CrS, sgjuanka y diria que Moonkai*

Raul_ct y LadyChaos es que no se por donde cogerlos nunca, os lo dejo a vosot

*Moonkai me suele parecer pueblo aun jugando de mafia

De Gamo no tengo opinion aun.

De Xeiss y NerfMe (o su reemplazo) tampoco porque no he han tenido participacion suficiente imo.

n3krO
#419Gamo:

Que es lo que ha hecho que todo se vuelva hacia Frankicia?

Yo fui el primero en pushearlo anoche creo.

n3krO

Votantes Frankicia

n3krO
#427leyvytah:

Has demostrado unos post más tarde que NO habias leido la partida al preguntar a Psico por cosas además que NO has mencionado ni UN post como has hecho en tus post posteriores (que sí se nota que has empezado a leer).

Entiendo que no sueles releer las partidas.

Me vas a atacar por preguntarle a Xeiss algo que ya pasó hace tiempo despues de haber comentado cosas posteriores a eso?

1 respuesta
n3krO

#432 Que a veces al releer la partida te saltan las alarmas con posts que cuando leiste la primera vez no le diste tanta importancia, o que estabas esperando que pasara algo y no pasa nada y entonces preguntas, etc, etc...

n3krO

Los unicos que parece que defienden domicus son leyvytah y psico :thinking:

1 respuesta
n3krO

Queria decir los q defienden frankicia xD

n3krO

Los unicos que parece que defienden frankicia son leyvytah y psico :thinking:

1 respuesta
n3krO

#476 fluff = posts sin contenido
iso = isolation = aislar posts de un jugador (le decimos hacerle una iso a alguien a aislar sus posts y leerse su partida)

1 1 respuesta
n3krO

#531 en principio no deberia de haber guardaespaldas, aunque con GMs novatos ha pasado, dudo que Dark cometiera ese error.

2
n3krO

Desvoto

Voto Psicotropica

n3krO

#538 Pueblo:
TheDomicus y CrS porque son los que mas veo moviendo la partida en un sentido positivo.

Mafia:
Frankicia por lo que ya expuse
Psicotropica porque le he ido viendo contradiciones en su defensa y llegado un punto me he planteado un frankicia-psico juntos de mafia fakeando un TvT al principio de D1

1 respuesta
n3krO

Si me obligais a linchar entre Frankicia y TheDomicus voy a linchar Frankicia.

Varios hemos dicho Frankicia Psico y Leyvytah.

Decidid Psico o Leyvytah y vamos, no me seais cabezones que acabamos linchando un medico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales