Crímenes y Magia II: Umbermoor

sgjuankafiltrando por usuario sgjuanka
sgjuanka

Buenas!

#11 Así empezamos? Es por no fijarme que ya estabas IN cuando hablamos eeh... Que vengativa :D

1 1 respuesta
sgjuanka

#38 Seria ya una fijación extraña contra mi persona no? :upside_down:

sgjuanka

Visto que no cambias mi voto cuando tienes a otros que te tienen en el punto de mira...

###voto: Psicotropica

4 respuestas
sgjuanka

#84 ### voto: Psicotropica

sgjuanka

#86 Por ende ella me vota a mi por que si? sin yo aun mediar palabra también tiene mucho sentido según tu, no?

2 respuestas
sgjuanka

#95 Pues ahí te voy a dar la razón en lo que dices... En todo caso cuando la vote fallidamente a ella aun no había leído la parte del focus a Psico, por tanto si puede dar a entender el mal entendido que tienes.

Ese instinto primitivo que te lleva a la defensa en cuanto te atacan es tan básico.

En cuanto a ti #92 Veo que no vas dejando títere con cabeza. Quienes te faltan por votar que todavia no?

Cambias mas rápido de opiniones.. Como si te fuera indiferente a quien votases...

4 respuestas
sgjuanka

#104 jajajaj Soy el puto desencadenante siempre tío y nunca acaba bien...

Bueno la cosa se esta animando aun que aun faltan algunos por mediar palabras eh

sgjuanka

#115 Infiderente mas bien, una reacción sin mas por que no había mucho mas que aportar mas que un voto, que no es ni voto xD de este día ya se sabe que poco se saca, hay poca chicha.

sgjuanka

#119 Y eso por que?

sgjuanka

#122 y solo por eso ya deduces que están en tu equipo?

1 respuesta
sgjuanka

#125 Ni en mi ni en nadie... De momento pienso que es pronto para confiar en alguien diría yo... Pero cada uno puede confiar en quien quiera obvio.

4 respuestas
sgjuanka

#128 Y por que debería?

1 respuesta
sgjuanka

#130 Tu confianza ?

1 respuesta
sgjuanka

#184 No hay lógica ninguna. Empezaba la partida y fue la primera que me menciono sin mas para dar chicha.

sgjuanka

Yo veo lo siguiente @leyvytah empieza con una oferta de 11 like para hacer claim. Ganándose así la posibilidad de poder elegir a uno y que los votantes le apoyaran... Podría repito por si acaso PODRIA ( cosa que aun no podemos saber ) ser mafia y si le hubiera salido la jugada podrían haber elegido uno durante el día el que mas les pudiera molestar y la seguramente hubieran llegado a 8 votos...

Luego esta @Psicotropica Que fue una de las primeras en darle like, seguido de @Frankicia y @raul_ct . También existe la posibilidad de que lo hicieran por diversión ves tu a saber.

De momento no lanzare mi voto REAL.

2 respuestas
sgjuanka

#209 Quizas es lo que quiere que pensemos... Estas seguro que no puede ser mafia ?

2 respuestas
sgjuanka

#211 Veremos a ver si cambia algo durante las siguientes horas...

sgjuanka

#218 Buena info. Puede @Psicotropica Lo hiciera a conciencia o por error... Pero puede peligrar en ese caso. A ver que dice en su defensa.

2 respuestas
sgjuanka

#223 Tus razones para mi linchamiento son?

1 respuesta
sgjuanka

#225 Lo que diga usted.

sgjuanka

Y el voto conjunto de @Frankicia y @leyvytah Para mi se debe a?

1 respuesta
sgjuanka

#246 Pienso que hay mas que deben espabilar. Pero si esa es la razón de tu voto lo desapruebo :C

sgjuanka

#298 Me estoy poniendo al día con los post que acabo de llegar! No me ofendo Tranquilo en parte tienes razón... enserio, como dije fue pura reacción sin mas, creo que encaja bien con el perfil que me ha tocado, además de que no es que haya jugado mucho!

En todo caso me encanta volver de la mañana de rutina y aun estar en boca de todos por un voto que en verdad no fue ni voto real. Y ver como se lanzaban a por mi sin mas ( expresión de excitación ) Que delicia JAJAJA.

Ahora me voy a mojar un poco los pies.... Podría decir que soy pueblo y eso aun generaría incluso mas desconfianza si cabe, puedo decir que soy alguien que evita la niebla ya que siempre trae malos acontecimientos..

4 respuestas
sgjuanka

Yo tengo que ausentarme hasta la noche mas o menos por una emergencia medica. En cuanto este por aqui contesto.

sgjuanka

Como esta la cosa... Termino de redactar un informe y ahora estoy por esto.

sgjuanka

@Psicotropica Sinceramente no se muy bien si eres pueblo o mafia... Pero sobre lo que comentas si miente o lo bloquearon. Te confirmo que lo segundo.

1 respuesta
sgjuanka

#655 " Te confirmo que lo segundo NO" me he comido el no :D

2 respuestas
sgjuanka

#676 Ahi lleva razón... si te haces pasar por mafia... Y la mafian se conoce ya es absurdo :/

1 respuesta
sgjuanka

Aviso que estoy con el móvil y es algo trambolico comentar por aquí algo.

1 respuesta
sgjuanka

#683 Sip. No puedo decir ahora mucho .. Pero si que tenemos que encontrar a quien crea la niebla o no podremos ver más allá....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales