Discursión partida sencillita novatos raul_ct

Soumynon

#29 La conversación sobre el Alcalde en Discord ha sido lo mejor de la partida. xD

Lolth

#27 A mi me pareció un claim falso, es decir, se compincha con algun mafia para que bloquee a alguien y dice que lo ha investigado con lo cual no tiene que dar ningún resultado.

Aunque bueno supongo que eso tampoco aguantaría muchos dias :/

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @Trasno, lo que te dije en el chat de tutores es lo que la mafia te está reconociendo ahora. Que te han matado por actitud propueblo. Sigue así, las lecturas acertadas ya llegarán.

1 2 respuestas
Dase

#24 Da igual que en el discord de la Mafia tengáis 2000 posts cada uno, la actividad se mide por los posts en partida (y normalmente se suele no contar alguno que decidis postear algo rollo "me voy a dormir, releo la partida y hablamos mañana" e historias así.)

EDIT: De hecho, me he equivocado, tu mismo tenías 26 posts al final del dia 2. Te hubiese caido castigo en una partida normal

#25 Jugar de pueblo no es más difícil que jugar de Mafia.

1 respuesta
B

#13 yo te había cazado a tí y Soumy en D2 pero el BW me descolocó.

1 respuesta
javivelaz

Mira que hubiese querido estar cuando linchasteis a leyvytah porque habría hecho por pararlo si o si, creo que ahí hubo un poco de precipitación por parte del pueblo

1 respuesta
Soumynon

#34 A ver Dase, yo no entro a valorar el Discord de la Mafia, decía que en mi opinión en la partida tampoco debería de contar lo mismo un post de una línea, que uno de 20, porque entonces se divide en tres o cuatro comentarios y ya se cumple el cupo del día, estando en las mismas.

#35 Mi voto casi me hizo más daño a mi que a ti xD, después de ese día me confirmé, pero hablamos que el posible perjuicio enfrentado a linchar a un pueblo podría ser remontable.

2 respuestas
B

#37 a Dalgu lo pillé con sus desvíos. A tí porque posteaste poquísimo y a cada post cantaba tu mafiosidad. Del que no tenía sospecha alguna era JCab.

Dalgu

#33 si no llegamos a atinar con el bloqueo al médico, Trasno nos podía hacer el horror.

Barajamos mucho si matarlo o ir a por otro, porque teníamos claro que el médico debería curarlo.

Al final nos la jugamos y acertamos. Era al que teníamos como mejor pueblo. Leyvy también nos daba miedo pero el pueblo no se fiaba de ella y la dejamos viva para que "siguiera liando" y fíjate que la lincharon.

Dalgu

#36 y yo fallando el nombre y olvidando el desvoto.

Estábamos con la coña que iba a claimear yo alcalde porque hice triple voto.

1
javivelaz

@Lolth por qué confiabas tanto en @jCab ?

1 respuesta
raul_ct

Helo! He de poner mis impresiones y demás se supone.

Lo primero, gracias a todos los jugadores por soportar las tonterías que iba poniendo, y por jugar, gracias a @Jcab por su voz mafiosa para el noticiero
Gracias a los que me han echado una mano.

He de decir que el primer día hubo bastante movimiento por parte de todos, me gustó la actividad que hubo, y se os veía sin miedo, pero en el segundo ya estabais mas calladitos, lo que hizo que las mafias que no hablaban casi, y jugaban a responder solo, acabaran pasando inadvertidas. Y aún con votos random, no es llamaban la atención.

Desde la creación del setup me pareció bastante basto el pueblo, pero la mafia tuvo la suerte/ el saber jugar/ lo que sea y bloqueó al primer día al médico que iba a curar al asesinado. Gracias a eso se montaron la paranoia de que levy y fox estaban compinchados, y de eso salieron los lynch de los dias 2 y 3

La segunda noche tiraron de ruleta rusa y mataron justo a la enfermera y golpearon al alcalde, por lo que el pueblo matemáticamente no podia linchar a una mafia ese día, solo podían empatar y por la noche rezar para que el médico imapr no curarse al que debía o matar a médico, que sería lo mas simple.

Y este es mi tochopost de la semana

3
B

#18 gracias Soumynon, creo que me pasé de intensidad pero di todo lo que tenía en D1, además me desquité a gusto de no haber podido participar más en la anterior :)
#33 gracias profe :) me lo tomé tal y como me dijiste, como un halago :)

De esta partida creo haber aprendido un montón (ya se verá), me he divertido y entretenido mucho que es para lo que estamos aquí creo yo.

PD: me lo voy a pasar como un niño chico leyendo el chat mafioso xDD

1 respuesta
raul_ct

Y lo que más me dolió es que cerrabais a la hora de comer, eso no se hace

2
Heysen

Estoy bastante orgulloso de la partida

Es cierto que el primer día hice una lectura errónea de krayton, pero a partir de ahí jugué bastante mejor. Una pena que adivine la mafia el último día cuando me habían golpeado, pero me quedo con buenas sensaciones y con la creencia de que me ha dado bastante experiencia (quizás me falta algo de agresividad y saber manejar la partida)

A ver si en alguna partida de noobs no soy alcalde xd

2 2 respuestas
Soumynon

#43 Jajaja, tienes historias y fumadas para rato, incluyendo offtopics xD, yo acabo de leer la tutoría y no puedo estar más de acuerdo con DarkRaptor. Morir en D1 es un halago. Cualquier duda que tengas sobre algo del chat de mafia aquí estamos.

#45 De hecho tu lista la clavaste el último día.

2
Dase

#37 Yo te digo el como se valora en todos los foros de Mafia que yo conozco. No valoran el contenido sino la cantidad.

Y sobre lo de cumplir el cupo partiendo 1 post en varios:

El cupo es un mínimo muy bajo por el que se valora la participación.

En la ultima partida, un jugador fue atacado por estar más AFK que otra cosa cuando tenía, en D2 (puede que fuese D3, pero me suena mucho que fuese D2), unos 120 posts en total. (Al igual que en ESDLA, estuvo Lady con 15 posts justos en D2)

Son los propios jugadores los que te van a forzar a superar por mucho el cupo. Bien mencionandote, bien preguntandote, bien atacandote, o bien presionandote. Creo que tengo confianza en decirte que no va a haber posibilidad de que te plantes con 26 posts al final de D2 por mucho que sean posts contundentes, no te van a dejar los propios jugadores que te acerques a esa cifra. Y si te dejan estar así, significa que opinan que no vas a aportarles nada como ya ha pasado en partidas anteriores, asi que casi es mejor que te presionen algo.

Ya si quieres proponer un debate sobre como valorar el cupo mínimo de participación, que no sea con un número de posts, sientete libre de abrir un hilo y preguntar que piensan los demás.

1
javivelaz

#45 siento haber dudado. Orgulloso del alcalde de este nuestro pueblo

Dase

Os he puesto a los 4 que habéis entrado al discord el rol para que podáis ver el chat de espectadores, que imagino que antes no podíais verlo

@Lolth @JCab @Dalgu @Soumynon

1 respuesta
Lolth

#49 si que podía xd

raul_ct

He hecho limpieza en el discord, ya todos pueden verlo

Dalgu

Y que ha pasado con Yahia en esta partida.

No ha hablado prácticamente nada, ha hablado poqusisisimo, y nadie lo ha votado ni presionado de verdad!

Esperaba que fuera un linch fácil y ha quedado vivo.

Solo Leyvy un poco.

1 respuesta
Yahia

#52 Joder 45 post sin tener nada de info real no está tan mal xDD, tu y Levy me presionasteis bastante, de hecho estaba seguro de que ibais coordinados xD
Pero vamos que es que sin skills de info no sé hilar las cosas, se me da como el culo.

Voy a ser repetidor en las partidas de novatos xDD

4 respuestas
Soumynon

Por cierto, una de nuestras estrategias/fumadas era que @Dalgu dijera ser Investigador y decir, semi a ciegas, que @Heysen era Alcalde y después yo Médico. Tendríamos que haber ido all-in ahí también.

1 respuesta
Dalgu

#54 dice @raul_ct que hemos tenido suerte con las skills, por supuesto la primera de @foxtreme si. Luego a él le repetíamos el bloqueo. Yo decía que si Trasno había muerto, el médico había sido bloqueado. Recuerda @soumynon. Tmb podía ser investigador porque nadie decía nada sobre roles.

Luego estábamos seguros que había alcalde y tenía Heysen todas las papeletas, y sobre esa config usamos las skills.

Como dice @soumynon, una opción que hablamos varias veces era claimear investigador y confirmarme pueblo diciendo que @Heysen era alcalde. Hubiera salido.

B

#53 A ver, no he seguido la partida pero ya te digo yo que 45 mensajes no son nada, lo acabo de comprobar y @Sinso se hizo 350 en nuestra partida de novatos (menudo tryhard XD) y @SamaWoodo, que era mafia, tenia 260. A veces hay que forzar un poco las situaciones porque sino como pueblo no sacas nada.

1 1 respuesta
Dalgu

#56 que ha habido poca actividad, sobre todo por @yahia, @soumynon y quizás también @jcab al principio, esta claro.

Que no hacía falta más, tambien.

Yo que soy de hablar mucho, y desesperarme cuando se para la partida, solo le dije 1 vez a Soumy que metiera algún voto o algo.

2 respuestas
Lolth

#41 No se, no me había hecho levantar sospechas, a partir de ahora creo que tendré una hoja de excel abierta por cada participante en la partida xD

supernenaR1

Antes de nada, dispulpad por la falta de tildes, estoy con el teclado ingles del curro.

creo que es curioso que las dos partidas de novatos ha ganado la mafia, cuando en realidad deberian ser los que estan nerviosos al ser novatos y tener que jugar mafia y mentir y demas, pero en las dos partidas les he visto mas relajados y al pueblo muy perdido, pero creo que es por las ansisas de aprender y pillar a los mafia, creo que en esta ultima partida todos han sospechado de todos tanto que nadie a confiado en nadie excepto la mafia que estan en contacto.

hasta yo viendo la partida estaba perdida, llegue a sospechar de javivelaz y herysen por todo el BW, pero al final no lo tenia claro. El que parecia mas pueblo era Foxtreme, y no se por que fue linchado al final, tampoco entendi por que se lincho a Levy cuando habia otros mas sospechosos.

creo que Dalgu ha disfrutado con su rol de mafia y confundiendo a todo el mundo xD

Soumynom, mi medium favorito, la verdad que los tochopost sin chicha llegaron a ser un poco sospechos, pero queria pensar que eras pueblo xD y creo que en general la partida anterior a influenciado a todos, a lo mejor por ser tan seguidas.

B

#57 Tendria que leerme la partida para decirte y me da un poco de pereza, pero 33 paginas con dias de 48 horas no son muchas...

Usuarios habituales