Discursión partida sencillita novatos raul_ct

raul_ct

Lo primero, muchas gracias a @samusamu por ayudarme a montar la partida y a @DarkRaptor por su magífico bot

Y además gracias a aquellos en discord(además de los ya dichos) que me resolvieron las dudas de novato

Roles mafia:

Bloqueador → Dalgu
Irrastreable → Soumynon
Bandido → JCab

Roles pueblo:

Médico Impar → Foxtreme
Enfermera(cura el estado del bandido) → javivelaz
Salvaguarda → Yahia
Alcalde → Heysen
Rastreador → Leyvytah
Copia de seguridad médico y rastreador → Krayton
Sabelotodo → Loith
Sónar → trasno

Logs:

Noche 1:

Dalgu: Bloqueador → Foxtreme
Soumynon: Irrastreable y muerte nocturna → Trasno
JCab: Bandido →

Foxtreme: Médico Impar → Trasno
Yahia: Salvaguarda → Trasno
Leyvytah: Rastreador → Rastrea a Foxtreme:
Has seguido por Foxtreme, y este no ha salido de casa.

Loith: Sabelotodo → Se le revela que no hay terceros bandos
Se te aparece la virgen de Lourdes y te dice lo siguiente:
" Oh, Lolth tengo una información muy importante que darte, y es que no hay terceros bandos en esta partida "
Igual que ha venido, se va, dejando un fresco aire que va muy bien para el calor

trasno: Sónar → Leyvytah

Noche 2:

Dalgu: Bloqueador → Foxtreme
Soumynon: Irrastreable y muerte nocturna → Javivelaz
JCab: Bandido → Heysen
Yahia: Salvaguarda →

Loith: Sabelotodo → Se le revela que no hay camuflajes
Te aparece Freddy Krueger en tus sueños y te dice:
"JO JO, el pueblo está bien jodido, pero os voy a echar una mano, os diré que no hay camuflajes de ningún tipo en esta partida"
Y mientras se va, te dice:
"¡No podeis fallar más""

Discord mafia:

Chat general --> https://pastebin.com/N2YfdZgA
Pineos --> https://pastebin.com/9Ji90HWV
Acciones nocturnas --> https://pastebin.com/61yD3gPY
Dudas --> https://pastebin.com/E5trd8LV

Discord espectadores/muertos:

https://discord.gg/S3zW8Qu

Discord tutorías @DarkRaptor a @Trasno :

https://pastebin.com/SiV3pVwf

B

Vaya ciego de pueblo

B

Un placer haber compartido vecindario de nuevo, muchas gracias @raul_ct por el curro.
bien jugado mamones xD

1 1 respuesta
Lolth

Madre de dios, vaya poker nos hemos marcado.

Sorry tios pero muy buena partida para la Mafia

1 2 respuestas
Foxtreme

Pero si la mafia no ha hecho absolutamente nada xD

3 1 respuesta
Lolth

Sentarse a ver como nos matábamos.

La verdad es que he ido mas perdido.. al único que tenia con algo de sospechas era a Dalgu y hoy empezaba a verlo pueblo xd

B

#4 eras de verdad pueblo? MVP de la Mafia

1 respuesta
B

#5 y esa ha sido una virtud.

Ahora en serio, una vez felicitado el bando ganador creo que en una partida estandar no novatos @Soumynon y @Jcab habrían sido modkill o sustituidos x baja actividad.

Pero lo dicho, bien ganado y enhorabuena.

1 respuesta
tirutu

#4 Se te piró mazo con el último voto, si Heysen no podía votar era imposible que consiguieses mayoría de 4 sin ayuda de un mafia xd

1 respuesta
JCab

#8 Baja actividad? XD Tendrías que haber visto el discord de la mafia, no ha habido baja actividad, ya te lo digo yo.

Otra cosa es lo que quisiéramos hacer cara al público.

2
TheDomicus

GG a todos y gracias Raúl por el esfuerzo.

@Dalgu yo sabía la setup pero te delataste vilmente cuando te pusiste a hablar de la bruja pueblo o el médico mafia (no sé si dijiste este último) xd

1 respuesta
Lolth

#7 xD pero por que? Por no ver que eras Pueblo la verdad es que me hacías levantar sospechas tenia motivos para votarte y no me los intentabas rebatir

Y.Y

Bueno la proxima ira mejor.

1
Dalgu

Un placer haber jugado con todos.

@Leyvytah, ya lo siento! Me vas a odiar.
@Yahia siento la presión gratuita toda la partida. He sido un pelma.
@Heysen, mis respetos, al final nos has leído mafia a los 3.
A mis mafias @JCab y @Soumynon un auténtico placer. Así da gusto jugar. Todos aportando un montón y con ideas buenísimas. Las skills nocturnas han salido de locura. Ese golpeo al alcalde, habiendonos guardado la habilidad la primera noche, a sido totalmente calculado y previsto. Obra maestra.

@raul_ct, mil gracias por el esfuerzo.

1 1 respuesta
javivelaz

Yo flipo. Vaya ultima noche os habeis marcado. Golpeais al alcalde con doble voto para que no pueda votar y me matais a mi que era el que podía curarle. GG

1
Foxtreme

No creo que la baja actividad sea motivo de modkill, es una estrategia más si quieres jugar así.

1 respuesta
Dalgu

#11 si, me he columpiado un par de veces.

1
Lolth

#9 Ya, pensé que Jcab estaba votando a uno de los suyos para despistar , algo improbable supongo el último día.

Soumynon

#3 Yo personalmente felicitarte por tu primer día, creo que es muy difícil dar una mejor imagen de pueblo como la que mostraste. Teníamos muchísimas dudas en tratar de matarte, de hecho lo de los "por los loles" salió de nosotros, porque creíamos tener una alta probabilidad de fallo xD.

Sobre la actividad, a ver, a mi me ha sido difícil porque los primeros días nadie me ha citado durante toda la partida y tenía la sensación de que lo único que podía hacer era subirme al carro, de hecho creo que fue Heysen quien dio en el clavo con: si nadie comenta sobre ti, es que eres mafia. El número de post es bajo pero creo que contenido y líneas no faltaron, Raúl me llamó la atención y en este último día ya iba con la mentalidad de darme un poco lo que se pudiera pensar y mover la cosa para bien o para mal.

@Lolth Mi McRib!

1 1 respuesta
Dase

#15 Es motivo. En las partidas que no son de novatos se está poniendo un mínimo de 15 posts al dia (de partida).

2 respuestas
Krayton

No se si felicitar a la mafia pero bueno, la victoria es merecida claramente.

@Jcab pues me alegro mucho de que seas mafia pq estaba flipando contigo, lo que no entiendo es lo del resto.

Dalgu

Lo de las habs nocturnas han sido una locura, planteando todas las opciones de los posibles peores escenarios y usándolas en consecuencia.

Los pocos claims de habs que ha habido de Lolth y Yahia nos han hecho de repetir el bloqueo y asumir que si había alcalde era Heysen.

El chat mafia ha tenido 4 veces más actividad que la partida. Nos pasábamos muchos ratos esperando a ver si decían algo para participar...

1 respuesta
Krayton

#21 Esto se notó mucho anoche después de abrir el día.

Dalgu

No fustigueis a @lolth por el último voto. Si no lo hubiera puesto ganábamos igual por la noche, muy muy probablemente.

Contábamos que iba a haber empate a 3 votos con un pueblo y un mafia, morían ambos y con la muerte mafiosa ganábamos de noche.

1 1 respuesta
Soumynon

#19 Entonces, sinceramente, no creo que haya sido el caso de esta partida, creo que todos llegábamos a la media contando además que JCab y yo publicamos algún que otro tocho y que el segundo día se cerró bastante rápido.

1 respuesta
Foxtreme

#19 ya veo.

Lo que me llama la atención es el chat diurno de mafia, que si jugar de pueblo es más difícil, ya ni te digo con esa ventaja para la mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

Estoy hablando de memoria, pero más que por "baja actividad", a @Soumynon lo tenéis que linchar en el momento en el que ha puesto UN SOLO VOTO no se si en D2 o D3 y ha sido para linchar a un pueblo. Creo que ha sido él vamos xD. Al pueblo os ha matado la baja actividad. No se quién propuso el no linchamiento nada más empezar el día, pero dejasteis a la mafia con 0 presión.

Por mi parte, perdonad por el comportamiento del bot el último día, pero no fue un bug. Básicamente, cuando edité la config, en lugar de mantener la misma instancia de screen le di sin querer a CTRL + C + A y abrí nueva ventana de la instancia, aka bot duplicado xD.

3
raul_ct

a mí me pareció curioso el linchar a @leyvytah , un rastreador claimeado y comprobado por fox. En que momento hay un rastreador mafia?

1 2 respuestas
SamaWoodo

Ya?

:no_mouth:

tirutu

#23 Eso es verdad, con lo que le hicisteis a Heysen ya estaba

1 respuesta
DarkRaptor

EDIT: gg internet

Usuarios habituales