Discursión partida sencillita novatos raul_ct

n3krO
#144raul_ct:

#141 ?

Tienes un error en el nombre del hilo, se te coló una R en discusión.

Soraghatsu

#150 Nada hombre, podian haber investigadores, el hecho de que no hayan camuflajes, pues a mi tampoco me hubiera dicho mucho en tu caso

1 respuesta
Lolth

#152 Lo que hice fue decir que ya diría mas adelante mi investigación para almenos hacer que la mafia se piense un poco lo que me habían dicho xDD

A la proxima digo que se todos los roles y que toca claimear

1 respuesta
Soraghatsu

#153 el problema de tu claim es que es en general una coartada mafiosa, de hecho yo te tenia como maf, por el push al rastreador, y tu claim, además que justo lo combinaste con una info que no me parecía relevante y que cualquier mafia sabria con facilidad, además pediste la protección (creo que la pediste tu), todo esto junto me hizo pensar que eras maf y luego resulta que eras sabelobvio

1 respuesta
Lolth

#154 El primer dia no la pedí, pero el día que claimee si.

Y el dia que claimee pensaba que estabamos en MYLO pero no me acordaba que se avisaba sino me hubiera callado xD

1 respuesta
Soraghatsu
#155Lolth:

El primer dia no la pedí, pero el día que claimee si.

Si, algo de eso me sonaba, gracias por aclararlo

samusamu

#144 Hizo bien si.

#145 El principal motivo fue numérico, no habiendo segundas kill ni Habilidades muy poderosas se ha premiado que la mafia consiguiese misslinchear sin que el acertase el protect 3 noches seguidas (la estrategia óptima era bloquear al médico y no matarlo debido a la copia de seguridad)

Entonces tienes que en 3 días de juego puede ganar mafia o pueblo si se acierta todo, cosa que no es fácil, al final la partida se ha decidido por el día y no por la noche.

Aunque Raúl quería un neutral le insistí en que no lo metiese en parte porque un neutral favorece un tipo de juego que no es el ideal para aprender a hablar y deducir en base a lo hablado.

Hay algún detalle más que comentar sobre la distribución pero tampoco quiero extenderme, os habéis dado cuenta de que no podéis esperar con que las habilidades os solucionen la partida y eso es una lección importante.

#150 No, basicamente era para que sospecharas si un mafia claimeaba investigador en d3 y no antes, hacerlo antes premiaría el atrevimiento de montar una coartada tan arriesgada.

3
Soraghatsu

Joder vaya N1...

Medico cura al que van a matar, pero lo bloquean y el rastreador rastrea al medico xdddd

4 3 respuestas
n3krO

#158 Ley de murphy tio xd

1 respuesta
Soraghatsu

#159 lo peor es que si no hubieran bloqueado a Foxtreme, leyvytah habria visto que Foxtreme habria ido a por Trasno y quedaria la duda de:

Foxtreme ha matado a Trasno
Foxtreme ha curado a Trasno

Si salta con eso leyvytah le diria a la mafia que Foxtreme es medico y por tanto ya tendrías el perma block ahi o en todo caso la kill en Fox

2 respuestas
Dalgu

Lo que yo veo un poco op es el rol mafia irrastreable.

1 respuesta
TheDomicus

#161 Tal y como está concebido el sonar, también lo creo. Hubiese puesto al sonar de un uso pero que afectase a todos los jugadores.

Si no me fallan los cálculos (y no soy 100tifiko) había 1/81 de posibilidades de que ambos actuasen en JCab y lo descubriesen (sin contar que ninguno fuese bloqueado).

1 1 respuesta
B

#160 Habría estado curioso el ver la discusión si eso hubiera ocurrido.

1
Sinso

#160 Si no bloquean a Fox, Trasno no hubiera muerto.

Sin muerte nocturna, Leyvytah sabe que Fox es médico y que Trasno es pueblo.

Fox sabe que Trasno es pueblo.

Luego ya lo que hubieran querido decir.

1 respuesta
samusamu

#158 Realmente la jugada ha sido una suerte para la mafia, pero pudo ser un missplay del copón, sin localizar al médico ir a por el más pueblerino con diferencia como trasno esta partida no era lo mejor.

#162 el rastreador era para bloqueador y delincuente.

Te compro que el sonar debería actuar en dos usuarios por noche.

1 1 respuesta
TheDomicus

#165 Quería referirme al irrastreable, pero soy imbécil y no miré quién tenía el rol.

1 respuesta
samusamu

#166 nono, pero está bien, la cosa es sospechar correctamente del irrastreable rastrearlo y ver que no va a ningún lado entonces puedes sospechar debido a que eres sonar que esa persona es irrastreable y por tanto mafia.

Los bloqueos y el rastreador están para baitear esta misma situación.

Foxtreme

#158 realmente todos hicimos lo más lógico según lo ocurrido en el D1, pero es que el bloqueo rompió la partida xD

1 respuesta
Soraghatsu
#164Sinso:

Leyvytah sabe que Fox es médico

Leyvytah sabria que Fox ha actuado en Trasno, por tanto o es el medico o es el mafia que lo ha intentado matar

1 respuesta
Sinso

#169 Cierto, al principio del día. Pero al final es facilisimo que tuviese claro que fox es pueblo y medico

1 respuesta
Soraghatsu

#170 tu crees? yo tengo un debate interno con respecto a eso, yo al menos como rastreador actuaria sobre alguien de quien tengo sospechas, justo esa acción confirmaria mis sospechas, tendría que verse como se desarrolla el dia

1 respuesta
Lolth

Yo tengo dudas sobre si decir tan pronto mis resultados, no es mejor esperar y ver si el que he investigado dice algo distinto a lo que he investigado?

2 respuestas
Sinso

#171 Eso ya no lo podemos saber, pero sienfo novato (y sin serlo) te marcas una protección del copón y no te dan ganas de soltarlo a los cuatro vientos?

Desconozco si se le notificaria al médico, pero a poco que supiera sumar 2+2 tenía que dejarse ver médico fácilmente. La mafia no puede tirar el bait de que es proteccion suya.

Sinso

#172 Para que eso pase tienes que currartelo, no puedes esperar que te caiga la info del cielo

B

Si me preguntáis yo estaría en un dilema bien gordo. Fox debería haber jugado muy bien sus argumentos para convencerme o incluso tener un as bajo la manga como haber hecho claim rápido de médico y asi le habría creído ya que la Mafia no le habría dado tiempo de preparar el bulo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#175 yo creo que la mafia te habria vendido como rastreador mafia

Foxtreme

Si no hubiera sido bloqueado, como médico impar habría hecho claim en D2 sin dudarlo, así salvaría a alguien en N2 de un kill o un bloqueo.

samusamu

#168 No hombre, romper no rompió, fue un palo eso si, pero tuvisteis tiempo a arreglarlo.

#172 En teoría es lo mejor, si no ves en peligro en la partida puedes aportar bastante siendo paciente con la info.

B

Si no lo habéis hecho, os recomiendo leeros el chat de mafia. Además de buenos estrategas veréis que hemos tenido a los mafiosos más tiernos de la historia, hasta les dábamos penita el pueblo comentan en más de una ocasión. (nadie diría que nos han dejado a 0 xD) Podréis tb comprobar como funciona la conciliación familiar cuando se está en la mafia y hay que compaginar la kill nocturna con la paternidad.
@Dalgu @JCab @Soumynon mis dieses xD

2 1 respuesta
Dalgu

#179 Ostia, cuando digo que estoy en el decathlon y no puedo casi hablar y pone (creo que fue @Jcab) el gif del dependiente con la bici... Que risas.... 😂😂

2 1 respuesta

Usuarios habituales