[Discusión] La fortaleza en la frontera

Hipnos

#180 Días uno y dos. Sobre todo el dos.

Si yo soy tú, cojo la pistola y al inicio del día dos digo: "n3krO/Hipnos, tienes una horia para hacer tu claim completo o te meto un tiro. Gracias por la pistola"

Eso de "lo que vote el pueblo" es una chorrada. Al pueblo lo controla la mafia, y podrían haber condicionado tu disparo. Por suerte para ti, lo condicionaron hacia mí.

1 respuesta
Dase

#177 No puedes pushear al Armero cuando un tio tiene una pistola.

Es que domicus podía haber dicho perfectamente que te pegasen el tiro a ti por pesao para que veas que existe una pistola.

Lo que yo hubiese hecho es forzar a que le peguen el tiro a cualquiera de los que atacaron a Nekro (union, catpilo) diciendo que Nekro es muy pueblo y que la defensa que se le hizo a Hipnos en 821 (o 823, no se exactamente el post) sonaba muy mafiosa.

Pero al Armero lo tienes que dejar en paz

3 2 respuestas
LadyChaos

#157 Yo te vi demasiado paz y amor

1 respuesta
Hipnos

#183 Pues mira que le metí mierda a n3krO, pero el cabrón es como Goebbels y repite votos contra mí cada tres posts. Al final ha calado que soy malo como la propaganda nazi.

2 respuestas
bnvl

#182 Gracias! Me lo apunto.

1 respuesta
LadyChaos

#184 Es que nekro es mi mejor creación jajajaja

2 respuestas
AddeL1749

#181 Es otro punto de vista, lo de que vote el pueblo también sirve para ver que quiere no quiere la gente. Eso no fue suerte para mi, fue mala suerte para ti porque le parecías anti pueblo a todo el mundo

1 respuesta
Mirtor

#174 Precisamente yo que estaba toda la noche detrás de Xeiss y moví el voto para que no hubiera doble linch ni cosas raras a última hora :(

2 respuestas
Hipnos

#186 Tu mira, tiene 20 páginas el solo. La mitad de ellas son del día dos. Y me cita aproximadamente dos veces cada tres posts.

Eso hace que de media hay uno o dos post metiéndome mierda por página del juego completo xd

2 respuestas
Mikess

#184 N3kro es mas Hitler que Goebbels creo yo.

1 1 respuesta
Hipnos

#187 Seguiste a Nezuko, n3krO y a Xeiss básicamente. Dos de tres mafias. Como ves, no era una buena idea. Lo que pasa es que tuviste suerte que la mafia buscara activamente pegarse un tiro en el pié.

1 respuesta
Soraghatsu

#156 como me veias a mi?

Hipnos

#190 Yo confiaba en ti y tú me mataste!

1 respuesta
Soraghatsu

#170 por lo que he leido en el chat, porque no mataste a union con tus propias manos ? te hubieras llevado un uso más de la llama negra esa no?

1 respuesta
Mikess

#193 Y yo pensaba que eras un pueblerino inofensivo actuando como un lunático, como ese loco que tiene cerdos y habla con ellos, o la loca de los gatos.

Pero sacnoth me hizo ver la luz. Y el resto el historia... Duro contra el muro.

1 respuesta
LadyChaos

#189 jajajajajja es que nekro cuando te marca te despelleja a base de cantidad de posts😂

Nherzogs

#191 Mi gran y mejor argumento

#1509Nezuko:

El gran Hipnos, que siempre parece antipueblo, es un cabeza cuadrada que hace sus jugadas (como hago yo también podriamos decir mis Nezukadas) y no sale de sus ideas, muchas veces te han recriminado por eso. Te ofuscas y entras en vision d etunel con tus ideas.
Y justo ahora te conviertes en el mejor pueblo modélico, venga engaña a otro si quieres xD

Hoy has cambiado pero en D1 cantaste que dio gusto.

Si con eso conseguí que te lincharan como dices, igual es que pusiste mucho de tu parte para que tanta gente se apuntara a la fiesta. Si hubieras sido el Hipnos de siempre no habría pasado.

Y que conste que te compro que no deberia querer que murieras

Soraghatsu

#185 para ir a por el armero, te tienes que esperar minimo a que el otro dispare para ver si es de verdad o no, te respondi con lo que pensaba sobre el tema en D2 creo recordar, fue uno de los motivos por los que te meti en mi lista de mafiosetes

1
Soraghatsu

#188 yo estaba precisamente sin votar por eso, como le indique al mafiosete de Xeiss que votara a alguien porque ya estaba yo vigilando para evitar los doble linch

Nherzogs

#188 Eso es que funcionó xD

Xeiss

#194 La llama negra solo me la llevé por el evento de N2 y además solo podía usarla esa noche.

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno también podéis darme feedback, aunque se perfectamente mi tunnel vision contra soraka, porque como digo no me cuadraba un medico + resucitador en el setup (en mi cabeza el resucitador no tenia 1 uso) y la infructuosa interacción con Mikess que lo leí como algo raro y lo tilde de maf en mi última interpretación cuando en realidad era neutral propueblo (bravo por mi)

Soraghatsu

#201 yo habia leido que si matabas al sacerdote a otro o al cazador de brujas te llevabas un uso no? entonces entiendo que podias tener 3 usos en total

Edit: De hecho creo que en la N2 te lo llevas por matar a Lady

2 respuestas
Nherzogs

#203 Donde leiste eso?

1 respuesta
n3krO
#195Mikess:

Pero sacnoth me hizo ver la luz. Y el resto el historia... Duro contra el muro

Desarrolla lo de sacnoth

#189 Es que te veia tan antipueblo desde D1 y en D2 no ayudaste a mejorar mi opinion de ti que cualquier cosa que no fuera dispararte era un fail para el pueblo. Igual que en N2 yo estaba a tope con linchar a Xeiss.

Cuando veo algo tan claro y se me ignora lo unico que puedo hacer es insistir hasta que cale xD

@Soraghatsu lo de soraka y lady era una historia bonita. Ademas, un resucitador tenia mas sentido en la mafia, y pudiendo votar a ladychaos yo me acordé de mi primera partida votando a samusamu la vidente muertaviva xD

#186 Gracias por haberme mencionado en la taberna de la mafia <3

1 respuesta
Mikess

#205 En #166 lo tienes. Hizo un estudio pormenorizado de la actividad de hipnos y explica muy bien por qué había algo que no cuadraba.Ahí se la sacó, luego ya más desaparecido.

Xeiss

#203 Pues ya me dirás tú de dónde sacas eso, porque yo lo recibí por sembrar caos.

Es posible que fuera por matar a los objetivos de la bruja, ya que al final su condición me comentó el GM que era esa, pero claro, eso sin saberlo dentro de la partida es una habilidad totalmente situacional con la que no cuentas y que al principio asocié al evento, porque además solo la pude usar esa noche.

Pero entonces eso significa que tendría que haber matado yo por la noche, cosa bastante innecesaria si lo puede hacer el mafioso vanilla y además, tremendamente situacional. Siempre se va a elegir matar con el personaje menos cargado para que si lo pillan, que se pierda lo menos posible, y yo solo sabía que había tenido esa llama por "sembrar el caos".

3 respuestas
Soraghatsu

#207 #204 en la descripcion del personaje de Xeiss, bueno pone que se desbloquea, imagino que podriais desbloquearla varias veces

Edit: no lo habeis mirado no?

1 1 respuesta
DarkRaptor

Estoy bastante cansado y puedo failear, pero #207

Unas aclaración: aunque no sabías qué objetivos te iban a dar el bonus, si sabías que lo habías conseguido por matar al oráculo (no por sembrar el caos). Todo lo demás es 100% como lo dices.

PD: Mañana me explayo en el tema de mi visión de la partida y cómo la monté.

2 respuestas
n3krO

#207

Llama oscura (activa, nocturna, evento dependiente): Habilidad oculta que el sumo sacerdote desbloquea si mata personalmente al sacerdote, al obispo o al cazador de brujas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • n3krO
  • Xeiss
  • LadyChaos
  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • Dase