[Discusión] La fortaleza en la frontera

Soraghatsu

#210 this

1 respuesta
n3krO

#209 quiero los heatmaps!

2
Nherzogs

#208 yo no, para que engarñarnos, era curiosidad, recuerdo que fue pq mato a alguien personalemnet o algo así tampoco me hagas mucho caso xd

No he mirado mucho desde que acabé, como te dije ando de vacaciones mafiales

Nherzogs

#211 Voy con lag, como dices pues lo que dice #210, yo me he acordado, lo sauwe de aqui, pero no pregunté, me monté la peli y listo

Los dioses del caos me quieren, porque me he cargado al oráculo personalmente.

2 respuestas
LadyChaos

#214 maldito :0

samusamu

#182 Luego pongo un armero en una partida donde 1 de cada dos pistolas estén gafadas y todo serán lloros :(

n3krO

#214 Ha pasado tanto en la partida y ha claimeado tantas cosas que ya ni se acuerda de por que tiene llama oscura xD

3
Xeiss

#209 De hecho, he revisado el pm y tienes razón.

1 respuesta
B

#74 Day 1 sin apenas info y justo después de que él votara no linchamiento, una cosa es presionar pero ahí n3krO fue a mi punto de vista muy al turrón muy rapido y sin dar explicaciones

LadyChaos

#218 porqu me mataste:(

2 respuestas
Soraghatsu

#220 miralo por el lado bueno te mató el culto del caos, deberias estar feliz

2 1 respuesta
LadyChaos

#221 bueno... puedo conformarme

3
Xeiss

#220 Porque soy una hiena, es lo que hacemos.

1
10 días después
n3krO

#212 @DarkRaptor

Al final no explicaste nada ni naa....

1 1 respuesta
DarkRaptor

#224
Llevo 1 semana de curro con mucha carga y no he podido pasarme ni por el foro. En cuanto amaine el temporal...

3 4 respuestas
n3krO

#225 espero q esté todo bien!

samusamu

#225 Mucho ánimo!!

Tranc0s

#225 tu puedes fiera!

B

#225 ánimo socio, dale duro!

12 días después
n3krO

#212 @DarkRaptor ahora q estas activo espero que cuando acabes de testear el bot nos traigas esto T-T

1 respuesta
DarkRaptor

#230
Una de las cosas con las que me ayuda el bot es precisamente, a recopilar los stats :)

1 respuesta
AddeL1749

#231 Tengo muchisima curiosidad de como has hecho el bot, la verdad.

1 respuesta
DarkRaptor

#232
Tiene 0 misterio tbqh. Al final es BeautifulSoup para leer HTML y robobrowser para rellenar los formularios de MV y poder postear con la cuenta del bot. El resto es la lógica típica de sumar, restar y llevar un track.

1 respuesta
n3krO

Va a ser de codigo abierto? :3

1 respuesta
AddeL1749

#233 yo solo oracle, no tengo ni papa de lo que has dicho pero quiero echarle un ojo :psyduck:

DarkRaptor

#234
Ya es de código abierto. Está en mi GitHub profesional, es el tema. Me gustaría moverlo al personal primero, que me equivoqué xDDD

raul_ct

Lets go

raul_ct

Voto trancos[/b
oops

1 respuesta
Tranc0s

#238 aqui no :(

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • n3krO
  • Xeiss
  • LadyChaos
  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • Dase