Discusión postpartida: Expedición al Trono de Mica

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

Imaginate que Sess se autoponga en el pueblo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Para que deciros nada, cuando uno ve la que liais en una partida y piensa que no se puede hacer nada peor, pues acabais sorprendiendo al personal. Veremos que pasa en la siguiente, ya estoy expectante.

No hay ni 1 pueblo que jugase bien en toda la partida, si tal, algunas veces algun pueblo tuvo alguna buena lectura (Sinso), o usó su habilidad bien (Rize), o presionó a quien tenía que presionar (Addel), pero por lo general, todos suspensos.

En D2 teniais 3 Mafias confirmados, y los 5 Mafias se declararon para linchar a leyvytah(o al menos, 4 de los 5, que votaron al mismo en el mismo minuto), no había más partida desde ahí.

Ya podéis picaros si quereis, la realidad es la que es.

2 3 respuestas
Dase

@n3krO @CrS- bastante arriesgado quedaros al final con el medico y el bloqueador vivo, creo que deberíais haberos cepillado a Lady o Sama 1-2 dias antes, pero me ha gustado vuestras muertes. Chapeau por los días.

Nekro, dejate ya de excels que algunos espectadores ya te pillan a la mínima por ellos (no hablo de mí, yo te los ignoro, las cosas como son).

2 respuestas
Dase

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Dase
#122CrS-:

Con respecto al cierre en Leyvy, yo dije por chat que no fueran tan descarados de votar rápido cuando yo metiera mi voto, pero los cabrones se lo pasaron por el forro con tal de asegurarse el linch de Leyvy y por los memes xDDDDDDDDD. Ese D2 si se analiza se sacan varias cosas en claro:

Cuando matamos a Trasno, eso hace a Leyvy Heridor pueblo al instante. Muere Trasno que esta Herido y solo lo sabe la Mafia, por lo tanto el Heridor de Trasno es el Mafia.

Si yo fuera Pueblo lo mas lógico es que Mikess me hubiera matado a mi para que no se revele la herida de Trasno y poder darle muerte en N2.

Efectivamente.

Suscribo casi cada palabra tuya del post, pero esta parte es donde más razon tienes.

Ya que no se usa la deducción social y se va a centrar en las habilidades, al menos usar la cabeza vendría bien. La jugada de Mikess confirmaba a leyvytah como pueblo ya que había una herida oculta. Esto es sencillisimo de descifrar.

Peeeeeeero era heridor. Y les entró la paranoia. Da igual que hubiese informacion que dejaba con el culo al aire a 3 Mafias:

  • Soraka con CC de Addel.
  • Troll habiendo sido rastreado a un muerto y claimeando JUEZ, que no visita.
  • Mikess cargandose a un pueblo delante de todos. Claimeando algo que no es (y sin contar lo pésimo que estuvo en D1, pero bueno, si alguien no ve eso, no pasa nada)

Con todo esto, siguieron votando a Leyvytah. Porque es heridor y puede matar. Y matar es malo. Y el pueblo no tiene que poder matar.

"Es que no se defendió bien!!" --> Leyvytah señaló lo que todos podían ver.

Ya con el linchamiento de leyvytah es que no había nada que hacer, la partida estaba resuelta. 4 de 5 Mafias votaron a leyvytah en el mismo minuto. Y el único que no lo hizo (N3kro, que votó 5 minutos antes que los demás a leyvytah), empezó el D3 pusheando a Raul, cuando aún los 3 mafias hiperconfirmados seguían vivos.

Por algo algunos querriamos que no hubiese ni una sola habilidad en las partidas, porque luego llegan estas cosas y te quedas con cara de tonto viendo como pasan olimpicamente de algo tan obvio. Y llegará la siguiente partida y pasará algo que dejará esto como una mera anecdota.

#122CrS-:

Se bajó mucho la actividad de la partida, de hecho es que no entendí que siguieran los días de 48h y se lo dije a Dark por privado, si no había casi movimiento.

Pasa siempre en cada partida. Muchos se queman en el D1 y luego llegan días posteriores y no participan tanto, cosa entendible porque han hecho 200 posts D1. Llenan el D1 con interacciones que luego, sean más o menos útiles, no utilizan. Y por supuesto, nadie relee los días anteriores, faltaría mas.

#123n3krO:

Yo creo que la limitacion de D2 tampoco ha ayudado. 70 posts en 48 horas me parecen muy muy pocos, yo diria que es casi la mitad de lo que muchos harian en un D2 normal.

Hicisteis unos 1500 posts en D1. La limitacion de D2 fue de 1190 post. No se iba a notar mucho.

3 respuestas
Dase
#162n3krO:

Que haces cuando tienes 3 mafias hiperconfirmados? Te tiras 3 dias sin pushear otra gente cuando aun faltan 2 mafias por pillar?

No. Esperas a que venga todo el mundo, que hable y que aporte lo que tenga que aportar en 1-2 posts.

Luego votas al confirmado y no intentas desviar la atención. En este caso que tienes 3 confirmados, incluso decides a quien votar de los 3.

El push a raul no viene a cuento y no tiene ningun sentido si eres pueblo.

1 respuesta
Dase

#166 Lo tuyo? Desviar la atención.

Como pueblo, tu coges y sueltas la informacion "raul no visitó a quien dijo", y esperas. Raul dice que envenenó a alguien (creo que moonkai si no recuerdo mal), y moonkai confirma. A partir de ahí, ya decides que hacer. Puedes decir que no te lo crees, y que es posible que Raul y Moonkai sean los otros Mafia, pero que vas a por los que están confirmados. O le das el beneficio de la duda a Raul, o acusas a Raul de que ese es un movimiento mafioso. O le preguntas que por qué Moonkai, yo que se,

Puedes hacer 700 cosas, pero no vas a votarle a él, sin darle tiempo a que responda, y cuando hay informacion perfecta de que no 1 ni 2, sino 3 tios son antipueblo.

Ese push tuyo nada mas empezar D3 era antipueblo, lo unes a tu voto a leyvytah el día anterior, y se te debería haber confirmado.

Lo que vino despues, ya se sabe.

#168 No importa la defensa de leyvytah. Luego vino denimH a marcarse otra defensa lamentable. Pero el te señaló lo que tu deberías haber visto.

Que importa si un tio no se sabe defender cuando hay información de habilidades, acciones y counterclaims que te permiten saber que un tio tiene muchisimas posibilidades de flipear antipueblo?

Deja a leyvytah para días posteriores, te cargas a los que estan confirmados y luego vas a por él.

El lynch a leyvytah de D2 es criminal, porque en cuanto Mikess se carga a Trasno sin consultar a nadie, y con una daga que SOLO HACE UNA HERIDA, informacion que teníais gracias a Litt y su jugada de hablar por fedachat, Mikess tenía que morir.

1 respuesta
Dase

#212 habló sobre la partida en fedachat y le cazó Dark.

Por si acaso queda alguna prueba, pero vamos, editó todos los posts.

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-667523/420#12577

1
Dase

#225 Si te refieres con top pueblo a que era quien más parecía pueblo, pues si

Si te refieres al "mejor pueblo", no se yo que decirte, te diría que no, pero tampoco se decirte un candidato alternativo en caso de llevarte la contraria. Tampoco se puede marcar esa serie de post con "xdxdxd" que tuvo en el enganche con Litt.

2 respuestas
Dase

#230 No se, la gente no tiene porque saberse esos trapos sucios, ni saber de donde provienen, si es que son de fuera de la partida.

Coges, una sola respuesta y le ignoras o lo comentas al GM para que le de un toque, o incluso a la moderación para que borre el post o lo edite.

Lo que la gente ve y en lo que se fija es en los "xdxd" no fue 1 sola persona quien te lo dijo y quien se sumó al wagon de la Mafia por ello.

Y si, sabemos que Litt es una personaja, es lo que hay.

1 respuesta
Dase

#261 yo creo que dije algo como que no leeria eso como slip o algo asi. a mi ese post no me decía nada.

lo del excel yo ya dije que no valía para nada, mas que para saber a quien lees pueblo y a quien Mafia si es que eres pueblo.

no aporta absolutamente nada, y encima te pueden pillar por ahí (como a otra persona le pueden pillar si hace su listado de 3v3 y tal, solo que lo tuyo es mas llamativo)

3

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • n3krO
  • AddeL1749
  • Sinso
  • Rize
  • minired
  • SamaWoodo