Discusión postpartida: Expedición al Trono de Mica

DarkRaptor

Estoy liadísimo ahora mismo, pero dejo abierto el hilo para que podáis ir debatiendo. Cuando saque un rato libre expongo impresiones, roles etc...

1
TheDomicus

gg

2 respuestas
Tranc0s

༼ つ ◕-◕ ༽つ MAFIA HONORÍFICA TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕-◕ ༽つ

Sesshoumaru1

¡Gana la mafia!

  1. n3KrO
  2. CrS-
  3. troll_mclure
  4. sorakabanana
  5. Mikess
  6. AddeL1749
  7. denimH
  8. LadyChaos
  9. minired
  10. raul_ct
  11. Rize
  12. SamaWoodo
  13. Sinso
  14. TheDomicus
  15. Trasno
  16. Xetroz

¡Pierde el independiente!

  1. Litt

¡Pierde el pueblo!

  1. MoonKai
  2. Sesshoumaru1
  3. leyvytah

Darkraptor terrorista

11
CrS-

banana boat strikes again

TheDomicus

otra merecidísima victoria de sorakabanana

2
SamaWoodo

Felicidades a la mafia!!

Siento el anticarro, otra vez será

Luego me extiendo más.

1 respuesta
DarkRaptor

RPV del D6 en specs

3
Dase

Imaginate que Sess se autoponga en el pueblo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Para que deciros nada, cuando uno ve la que liais en una partida y piensa que no se puede hacer nada peor, pues acabais sorprendiendo al personal. Veremos que pasa en la siguiente, ya estoy expectante.

No hay ni 1 pueblo que jugase bien en toda la partida, si tal, algunas veces algun pueblo tuvo alguna buena lectura (Sinso), o usó su habilidad bien (Rize), o presionó a quien tenía que presionar (Addel), pero por lo general, todos suspensos.

En D2 teniais 3 Mafias confirmados, y los 5 Mafias se declararon para linchar a leyvytah(o al menos, 4 de los 5, que votaron al mismo en el mismo minuto), no había más partida desde ahí.

Ya podéis picaros si quereis, la realidad es la que es.

2 3 respuestas
DarkRaptor

#9
Y poniendo memes al cerrar XD

@sorakabanana cada día sorprendes más.
@CrS- MVP de la mafia de lejos.

1
Psicotropica

#9 Si es que no puedes ser más majo y menos prepotente

n3krO

Increible trabajazo de @sorakabanana y @CrS-

@Sinso y @AddeL1749 partidaza ambos

Mikess

Eso fue lo más hermoso de todo, los memes.

Grandes mis compas nekrín y crs, y soraka buenas strategies, habéis remado como campeones, sorry por ser una putísima mierda de mafia, no os merezco.

minired

Ahora que ha acabado la partida me explicas Sinso el pasar medio día diciendo que crs está mintiendo y cuando te pones de acuerdo conmigo en ello se te vaya la olla y vengas contra mi con todo como con levy hasta hacer que sea o tu o yo. Porque vamos los dos últimos días has pasado de todos mis mensajes en los que te contestaba de forma sistemática.

Xetroz

Pues bueno felicidades a @DarkRaptor por el currazo de partida como siempre.

Y un placer haber jugado con todo el mundo como siempre!

Sabor agridulce de lo que podría haber sido el d2 y de lo que llegó a ser, pero bueno, estoy seguro que de esto también se aprende y al menos yo lo tendré en cuenta para las próximas.

Al final el pueblo la cagó pero que le vamos a hacer, estas cosas pasan. Si o si al menos lo importante es haberse divertido con ella.

Felicidades a la Mafia también, una lástima no haber estado el día siguiente cuando linchamos a los 3 mafias confirmados con el resultado de mi investigación, pero bueno que le vamos a hacer, estas cosas son así xD

1
n3krO

@Xetroz la mafia pensabamos que habias pillado a soraka y mikes se delata para matar a trasno y yo estaba llorandole a dark raptor por privado xddddd

1 respuesta
sorakabanana

Partida muy divertida, muchas gracias Dark porque hay un currazo enorme y ha salido muy chula a nivel de habilidades y balance imo.

@Sinso lo que te decía, te puedo comprar incluso la fancy play de poner el cuervo en addel, pero la última noche debiste actuar para poder hacer de nexo del pueblo y que no se pusieran en duda tus noches. Igualmente tu y Addel fuisteis los que tirasteis del carro y jugasteis muy bien.

Grandes @n3kro y @Crs- aguantando!! lo que no entiendo porque matasteis a @Xetroz , pero aguantasteis muy bien y a ti Crs se no se te pillaba mafioseando , muy bien jugado. Y al resto de compas lo mismo no os menciono porque tendría que citar a 20 personas casi.

2 2 respuestas
Xetroz

#16 mi estrategia fue alargarlo para sacar reads y que a la vez la mafia lo tuviera difícil en d2 por no saber quién pillé lastrandolos.

Luego salió la daga que tenía mikess e intente que en un afán por parecer pueblo le metiera la daga a un antipueblo como soraka (nadie sabía que trasno tenía una herida), por eso no lo dije antes.

Mató a trasno y yo wtf es maquillador/ilusionista!!! Sabía que tenía que morir el. Al día siguiente trabajaba y yo diciendo que no cerrarán porque me lo veía venir xD Y al final al volver me encontré a leyvytah muerto y el bananaboat.

Para lo que ha valido al final todo es para que quede todo bien inmortalizado en un vídeo de DarkRaptor xD

MoonKai

Yo me lo he pasado muy bien como espec la verdad, la partida ha estado muy bien. Me habría gustado vivir esa experiencia pero bueno, no linchadme el d1 en la próxima bastarda cabrones

He aprendido de mis errores

1 respuesta
Dase

@n3krO @CrS- bastante arriesgado quedaros al final con el medico y el bloqueador vivo, creo que deberíais haberos cepillado a Lady o Sama 1-2 dias antes, pero me ha gustado vuestras muertes. Chapeau por los días.

Nekro, dejate ya de excels que algunos espectadores ya te pillan a la mínima por ellos (no hablo de mí, yo te los ignoro, las cosas como son).

2 respuestas
CrS-

#17 n3krO estaba cagado de que le hiciera investigación de habilidades xD.

Ya comentaré, que hay mucha tela que cortar. Para mi ha sido bastante descafeinada desde el D3. Eso sí, el D2 vivido en el chat de la mafia ha sido lo mejor que me ha pasado desde que juego.

Ni de coña era como yo quería plantear mi partida, teniendo un rol investigativo. Cuando en D2 tienes a 2 compañeros F y a un 3 enfilado, pintaba F.

4
CrS-

#20 Dejar a Lady viva si ha sido una Missplay. Sama no tanto por que me tenía bastante en su core y creía que tenerlo para provocar un ML no era tan malo.

B

Es que tiene delito que el D2 acabara como acabó.

Felicidades a la Mafia y la Mafia Honorífica.

4 1 respuesta
B

Pues partida divertida de seguir. Creo que pese a las dimensiones y todas las habilidades estaba bastante balanceada. Gran trabajo dark.

Felicidades a la mafia y en especial a crs y nekro

Rip pueblo ☹️

Pd: que alguien ponga el vídeo de spec de Hitler.

1 respuesta
Dalgu

He seguido esta partida casi entera, menos el primer día que wtf imposible por el poco tiempo que tengo.

Tengo que decir @Sinso era pueblisisisisisimo.

@samawoodo muy bien también.

GG a la mafia!

Xetroz

#7 eres el amo de los gorritos de plata Sama, me hiciste dudar hasta con la teoría de minired y Sinso usando los votos uno y el otro siendo el desviador xDDD

n3krO

#20 esta partida pedia excels por ser la partida que es.

Sobre matar a lady y sama.... Ambos estabamos de acuerdo que no queriamos matar a sama, y asi era imposible matar al bloqueador.

2 respuestas
n3krO
#24torva:

Pd: que alguien ponga el vídeo de spec de Hitler.

Yo queria video de @sinso hitler

B

#27 que pena que fueras Mafia, tus excels son cremita. Para la del año que viene espero verte en el mismo bando.

B

https://captiongenerator.com/2162137/Expedicin-al-trono-de-Mica-D2

https://starwarsintrocreator.kassellabs.io/#!/CMV1ai_3A4L06caFKDJ_

spoiler
5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • n3krO
  • AddeL1749
  • Sinso
  • Rize
  • minired
  • SamaWoodo