Expedición al Trono de Mica

Lfiltrando por usuario Litt
B

Dios mío hay muchísimos mensajes y solo llevamos dos horas... creo que va a ser la última vez que juegue una partida con tantísima gente 😂 con respecto al evento, yo lo dejaría en neutral

1 respuesta
B

#211 y esto? primero que creo que no he sido la única que no se había pasado aún, y después que es un voto permanente y sin ningún tipo de sentido

el policy linch de Raúl se le va a aplicar a este también?

1 respuesta
B

y por favor soy más que un policy linch y una mala jugada 🙄

B

ah vale que soy subnormal perdona

voto troll_mclure

B

estoy muerta del gym y no quiero dejarme ningún post sin leer, voy a ello y os doy mi opinión

B

Bueno, voy a currarme un poquito un post. Que si shitposteo mucho después parece que estoy leyendo a Rize.

Resulta que Sess está yendo a muerte a por Raúl por un policy linch, ojalá contase como participación cada vez que he leído Litt, porque entonces no me habría hecho falta postear ni leer nada, estaría jugando y haciendo acto de presencia solo por vuestros pensamientos. Pero vamos a lo importante: Raúl se ha equivocado y se puede redimir ese error votando al otro bando, no?, entonces? donde está el problema? ese error lo veo incluso pueblo, porque supongo que la mafia tendrá un chat y no caerá en errores así. Supongo, no sé.

Por otro lado, Dios, es que hay mucha gente nueva. El que me ha votado no sé qué le ha dado.

desvoto

Pero te voy a desvotar porque ha sido por pura venganza xD, me hace gracia porque a los que más he leído son Trasno, Sess, n3kro, Soraka, Raúl, Sinso y Moonkai.. mi atención ahora mismo la tienen ellos, pero el que me requiere es alguien que apenas he leído y no sé muy bien por donde va. @SamaWoodo gracias por intentar que te aclare el por qué del voto random que se ha marcado.

@Sesshoumaru1 para aclarar, no volvería a coger la bolsa, a menos que volviese a tomarme 4 cubatas como esa noche y tuviera una alarma que me liase para que en mi cabeza tuviese sentido hacer esa tontería. Pero igualmente me parece super desproporcionado comparar la bolsa con lo que ha hecho Raúl, y espero que no lo lincheis así por la cara, porque ya te digo que ese error me parece incluso de pueblo. Que vayas a muerte por él tú o cualquier otro es para sospechar.

Con respecto a @n3kro es la primera partida que lo veo con algo más de interacción. Siempre interacciona cuando le interesa, así que supongo que le interesa que haya movimiento. Será independiente como en la partida de GOT o pueblo, porque si fuese mafia no creo que hablase tanto.

@Sinso me parece muy pro y no quiero hacerle ninguna lectura porque seguramente me llevará al campo que me quiera llevar, lo dejo en neutral.

@Rize igual que sinso pero al revés, de momento ni idea.

@Trasno te leo super pueblo y me gusta que defiendas a Raúl.

@Mikes el voto a troll era por vendeta como tú dices.

1 1 respuesta
B

Dios lo siento mucho, me estoy liando... hay muchísima gente y quiero participar pero esto va demasiado rápido y cada uno tiene una rayada importante en la cabeza, y al final me meto yo en la mía todas las rayadas y pf qué agobio

Si me queréis hacer preguntas en concreto pues aquí estoy, os quiero

B

Por cierto @Sorakabanana y @MoonKai ya os vale el avatar, he empezado a leer y a mitad he tenido que releer porque creía que todos eran post de soraka

B
#336Rize:

rallarnos

cuando es comerse la cabeza es rayar con y

#345minired:

contra antes

cuanto antes

... perdón chicos

1
B

podéis cambiar el linch de raul hacia mi persona por ser tan pedante, o me dais un libro y me callo

B

Con respecto al tema del evento, he venido cuando ya se había generado el debate pero mi opinión lógicamente es que se quede la cosa como está, Sess lo ha planteado bien y estoy 100% de acuerdo con la conclusión de Sinso. O sea, que pronunciarme no me he pronunciado porque tampoco me ha preguntado nadie abiertamente qué es lo que opino y creía que ya se iba a quedar en 1-1, osea empate, y a otra cosa.

Así que me pones en "Se han comportado como creo que lo haría un pueblo:", gracias.

1
B

Me encanta estar al día.

voto n3krO

por veleta

1 1 respuesta
B

#398 yo es que no me quiero precipitar para tachar a alguien de mafia o pueblo, hay mucha gente y las lecturas que estoy haciendo parecen no ir a lo que la mayoría dice

desvoto

Trasno es que siempre lo he visto mafia en otras partidas y al final resulta ser bueno, no sé... lo que he visto de él ha sido transparencia siempre, así que me cuesta pensar que sea mafia, por los antecedentes

1 respuesta
B
#404troll_mclure:

Señor no invente

jajajaj soy fan, ya me has ganado xD

Mira, no es que estuviese AFK o no quisiera hacer acto de presencia, es que tenía entendido que empezaba a las 22.00h y cuando me quise meter a leer llevaba ya 8 páginas y no quería postear sin leer un poco. De hecho, me salió tu notificación mientras leía la segunda página y por eso puse mi primer post haciendo "acto de presencia".

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo.

1
B

#417 ah y otra cosa, que por eso te respondo un poco cabreada, al haber leído por encima, entendí que el voto que no se podía quitar era el que se le hacía a cualquiera, y por eso me quedé en plan wtf que cojones me permavota por eso?

pero luego me aclararon que soy subnormal sin más, así que ha sido un mal entendido

B

#420 Pues mira, según mi cabeza, tengo este esquema:
Posibles pueblos:

  • n3krO
  • Trasno
  • raul_ct

Posible mafia:

  • Sesshoumaru1

El resto... ni idea. Y creo que me columpio en que Sess sea mafia, pero a mi parecer ha querido tirarle mierda a Raúl por algo que yo considero que no se debe tirar mierda. Y él tiene más experiencia que yo y seguramente tiene sentido lo que pide, pero yo lo veo mal.

Después está Sorakabanana y Moonkai que no me gusta leerlos, en el sentido de que creo que algo raro hay por ahí a parte del avatar amarillo. Mikess y tú (Sinso) que creo que sabéis mucho y prefiero no guiarme por las lecturas que os haga. Rize que va volando y no la entiendo en ninguna partida.... y pf poco más, el resto ni idea tío, entre los que no he leído apenas y los que no conozco, chungo.

2 respuestas
B

#433 es personal..

pero sí, creo que es pueblo, se le nota mucho

1 respuesta
B

#444 que cuando es mafia se calla como una perra, o cuando tiene un rol que exige pasar desapercibido

si habla mucho es pueblo, por antecedentes.. aunque obviamente me puedo equivocar, tampoco tengo mucho para poder sacar conclusiones jajaja a ti por ejemplo no te pillo

B

#472 por favor deja que se maten, que tengo los gusanitos en la mano.

B

el día dura 48 horas? creia que se iba trasno al pozo jajajaja estaba asustada por él

chicos yo cuánto más leo, mas dudas tengo de todo, me parece un lío esto, me alegra no estar en el punto de mira de nadie y que haya varios que me ven pueblo, porque no sé cómo podría defenderme aquí de las acusaciones que hacéis, que en muchas ocasiones no tienen un peso grande y es más vender humo que otra cosa (sin actitud)

como ya dije, trasno siempre me parece mafia, pero precisamente nunca lo es, puede ser esta la excepción... pero no sé, no sé que esperarme porque luego acaba siendo lo contrario a lo que espero

1 respuesta
B

Addel, si esto estuviese parado, me vería en la obligación de moverlo porque a mí no me conviene que la cosa esté quieta. De igual manera, tampoco me conviene ensuciar con tonterías. Creo que la línea que estamos llevando está bien.

Y bueno, si me pides algo, lo único que puedo hacer es esto, que es lo que pienso

Voto: Sesshoumaru1

Lo que he leído de ti me es insuficiente @Sesshoumaru1 cuando la acusación que le hiciste a Raúl y el querer lincharlo fue super cantoso para mi, aunque después reculases. Así que ahí te dejo mi voto hasta que vea algo más de ti.

2 respuestas
B

No sé lo que es un TvT, pero estoy de acuerdo con Mikess. Hay muchos post de mierda que os tirais una hora escribiendo para literalmente nada. Sólo ensucian, opiniones de jugadores uno a uno que la verdad se me hace hasta difícil de digerir.

Entendería esos tochos dentro de 1 semana, ahora es que literalmente no tenemos NADA. En la partida de Pokémon por ejemplo, la rapidez de Rize la delató, eso para mí sí era un argumento de peso. Hechos en concreto. Pero tener más ganas de escribir que nadie para que te vean pueblo... es que cualquiera me puede llevar a su terreno, que he jugado mucho al among us.

2 1 respuesta
B

Que yo intento pasar desapercibida? jajajaja

Por no estar acusando a todo el mundo basándome en la forma de respirar??? es que no entiendo que es lo que estáis reclamando que haga, que es lo que debería hacer, addel también me ha dicho que me ponga las pilas, pero que mierda quieres que haga/diga? lleváis no se cuántas páginas para sacar en claro qué? probablemente nadie de los que estáis acusando sea ni mafia, la mafia juega bien a la hora de hablar, es con actuaciones cómo se ve el tema

1 respuesta
B

#633 ajam trasno, por ejemplo minired me hizo una lectura muy buena y me ha metido en el bando de pueblo. Una vez que alguien me lee de forma correcta, a parte de no ser el único que me ha visto así, yo ya paso de ensuciar el tema y dejo a gente que tiene más experiencia que yo, a parte de que os conocéis mejor que yo, supongo. Conozco a 3 personas, que es lo que puedo usar para un D1 (antecedentes)

Para que vuelva a quedar claro:

Sess es el que más me ha chirriado por la acusación a Raúl. Raúl me parece pueblo porque se precipitó con el voto. Minired pueblo también o juega demasiado bien. Trasno creo que pueblo porque lo leo mafia y siempre que lo leo mafia resulta siendo pueblo. Nekro pueblo porque está hablando más de la cuenta y me resulta raro si fuese mafia. Rize va volando y no me entero de nada en ninguna partida, no se qué lectura hacerle. Addel y Ladychaos con los que también he jugado, ladychaos está con la misma actitud que rize y addel intentando contribuir me suena más pueblo que mafia, pero ni idea.

Y yo que sé, me voy al gym, después me paso a seguir leyendo 😅

1
B

A ver, por partes:

Primero, qué te pasa con esa defensa a Sinso? los dos votando a Moonkai? que no le compras exactamente qué? #643

Segundo, #648 te voy a responder de manera estructurada a tus preguntas:

  • Me parece super cantoso porque sabes que raúl es muy aleatorio jugando pueblo. Lo sabes, y aún así le pones la pistola apuntando a él por ese acto que a mis ojos, le convierte en pueblo porque él juega así. Y repito, tú lo sabes mejor que yo.
  • Creo que como pueblo no le pondrías el foco a alguien que se perfila como uno más.
  • No, principalmente porque no lo voy a buscar xD y no me hace falta, me baso en lo anterior para pensar eso de ti.
  • Me parece bien que recules, pero consta en acta entonces que te has lanzado al cuello y cuando has visto que no tenía sentido la acusación, has bajado dos tonitos.
  • Un Sess pueblo, según yo, si hace esa acusación y le da por alguien así de rápido, habría pusheado un poco más, sí.

#651 Bueno mira tenéis un rollito muy raro n3kro y tú xD y que te guste -3 que yo quiera que haya movimiento... si quiero que haya movimiento es porque soy pueblo y no sé quienes son pueblo. Con el movimiento, al final se sacará en claro algo, ya que somos una mayoría pueblo. Que no haya movimiento solo le puede interesar a la mafia, y lo que no me gusta es que no te guste mi postura.

De momento creo que Sess se ha equivocado sin más, y por decirme esto te lo has ganado tú.

desvoto

Voto: Sinso

3 respuestas
B

#669 emm n3kro es normal que moonkai responda así, si Sinso está yendo a muerte por él cuando hay gente de la que no sabemos absolutamente nada. Me parece muy precipitado por tu parte y por parte de sinso, que se supone que sabéis jugar mejor que moonkai o que yo, que le vayáis a echar de esta forma xD

#671 te lo compro Sess, me estaban pidiendo que me mojase y eras la única persona que había hecho un movimiento raro a mi entender.

1 respuesta
B

#673 a ver Sinso, la partida prefiero que la muevan los pueblos que sepan moverla. Yo no me considero aún capacitada para poder acusar a la gente por el mero hecho de respirar o de dar un "volantazo", porque yo soy la primera que los da sin ser mafia. Como ya hay bastante participación (aunque hay gente que está pasando de puntillas, y en esa os deberíais enfocar) y a parte a mí me han hecho una lectura correcta los que han opinado de mi, el escribir yo because potato me parecía ensuciar el hilo. De hecho creo que es lo que estoy haciendo, porque conmigo no vais a sacar nada en claro y yo estoy hecha un lío.

desvoto

porque no tengo ni puta idea, yo para votar necesito que pase la noche y ver cómo se resuelve todo y claims y demás, ahora mismo por hablar y por dar volantazos es que no soy capaz de acusar a nadie porque podría estar errando

1 respuesta
B
#681Sinso:

Tiene pinta de que no tienes mucho interés en resolver la partida.

#680Litt:

porque no tengo ni puta idea, yo para votar necesito que pase la noche y ver cómo se resuelve todo y claims y demás, ahora mismo por hablar y por dar volantazos es que no soy capaz de acusar a nadie porque podría estar errando

1 respuesta
B

y si quieres que te diga quién me parece que está pasando de puntillas:
@Rize
@troll_mclure
@denimH

2 respuestas
B

@CrS-
@LadyChaos
los pongo separado para q les salga la notificación

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749