Expedición al Trono de Mica

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Vamos allá.

Lo de segundo o tercer jugador más votado se refiere a votado para linchamiento?

2 respuestas
MoonKai

La opción elfo parece más propueblo porque reparte más los votos, sería más difícil que day 1 tuviéramos enfilados a 2 mafiosos.

Mientras que el mago podríamos sospechar de 1. Realmente es complicado porque puede salir rana.

Parece que hay una parte inicial de atravesar el bosque con eventos peligrosos (con caída de personajes random) que nos puede ser más fácil si votamos elfo. Sería como una fase RVS, que caerá cualquiera.

Votar al mago nos puede ayudar a encontrar la ciudad antes (saltarnos un evento cuando lleguemos a las faldas de la montaña y adelantarlo un día quizá?) Pero si podemos elegir a quién aplicar el malus, ya tendremos más enfilado a los posibles promafia

3 respuestas
MoonKai

Sobre el número de mafiosos, pueblos e independientes podemos hacer estimaciones. Me suena haber leído que iba a ser algo superior el rate de mafiosos al normal.

Lo normal sería 4 maf 2 indepes y 13 pueblos (pueblo x3+1 mafiosos). Creo que aquí hay 5-2-13. No es que hayan dicho que va a haber más independientes, si no mafiosos, literal.

1 respuesta
MoonKai

#16 que el evento dice que los elfos nos ayudarán a cruzar el bosque y llegar a salvo a la montaña, y el mago a encontrar la ciudad perdida. Por eso aparte de los votos pensaba que habría algo extra.

Lo de propueblo no es como tal, es más bien menos perjudicial. Si acumulas 4 votos en una persona y resulta mafioso es MUCHO más peligroso que dos votos repartidos en dos personas, como que son menores las posibilidades de que ambos sean mafiosos. No sé si así lo entiendes mejor

2 respuestas
MoonKai

Lo del malus es que si la primera parte de cruzar el bosque etc no es sólo temática e implica algún beneficio/perjuicio extra según la opción que elijamos, quizá no sea random su aplicación y podamos votar quién se la come

Pero obviamente daba mi opinión, a ver si los demás sacan interpretaciones propias y se mojan.

Quien lee y dice "no me gusta ninguno" me suena scuumy

3 respuestas
MoonKai

No no, me he liado yo. Son que se le suman esos votos para el linchamiento. Había interpretado que el segundo y el tercero más votado tenían votos extra, como si fueran el líder.

Lo siento, mal interpretado

MoonKai

#20 lo acabo de explicar

MoonKai

Lo has enviado 15 segundos antes que yo mi post aclarando:(

MoonKai

#24 leeme mejor en el caso de que fuera tipo lider. Que no te lo puedo escribir veinte veces mientras trabajo.

ES MÁS DIFÍCIL QUE EL SEGUNDO Y TERCERO MÁS VOTADOS sean mafiosos LOS DOS AL MISMO TIEMPO. Por lo que si sólo fuera uno, tendrían 2 votos extras, no cuatro si el segundo más votado fuera mafioso.

Ley de la probabilidad: P(b)P(a)

1 respuesta
MoonKai

#42 estoy teniendo un día de mielda perdón 😭
Sinso he preguntado eso por mp, ahora os digo algo.
Voy a preguntar también si en caso de empate hay resolución random

2 respuestas
MoonKai

#44 no no, si hay empate pone que no apoyamos a ninguno

1 respuesta
MoonKai

Pues si queréis como lo he malentendido y para perder opción a voto y cambiar después, lo voto yo el mago. Aunque de primeras me había parecido mejor elfo como decía CRS

1 respuesta
MoonKai

Confirmo: no hay bonus ni malus más allá de los votos. Lo narrativo cursiva es puro fluff. Así que sólo importan los votos a efectos de elegir uno u otro

2 1 respuesta
MoonKai

Elucubraciones sobre la composición aproximada de miembros pueblo mafia e indepes?

Vosotros tendréis una idea más elaborada @psicotropica @sesshoumaru1 por la experiencia

2 respuestas
MoonKai

#65 he visto el nombre en rojo y pensaba que 61 y 62 erais vosotros🙃 pues dime tú

1 respuesta
MoonKai

#67 se llama estrés de guardia y falta de tiempo y soy top poster xD. Además es interesante hacer esa pregunta y ver respuestas (fui el primero en dar su opinión sobre ese tema)

En el D2 habría que preguntar si alguno no puedo hablar, que dé manita. Que en la primera edición había una maldición así no? (Y sospechar del que no puede hablar para lincharlo para que no sea un "me han envenenado" para hacerse pasar por pueblo)

2 respuestas
MoonKai

#80 se llama no haber jugado nunca mafia y haberme interesado en leerme partidas previas🙃

1 respuesta
MoonKai

#83 pues sigue preparando un linchamiento fácil con los pocos que posteamos

2 respuestas
MoonKai

#85 ahora mismo estás facilitando el de Raúl por motivo obvio (su voto) y un poco a mí

2 respuestas
MoonKai

#88 acción incongruente sería buscar la opción de una bruja? O decir una vez entendido el evento y bien leído que entre las dos opciones la MENOS MALA era elfos en mi opinión antes de ver que el EMPATE suponía no apoyar a ninguno?

1 respuesta
MoonKai

#107 si hay empate no elegimos ninguno

MoonKai

Me ha parecido importante comentar lo de la setup de forma random para fichar aquellos que defiendan cosas más estándar o contrarias a lo que mencionó dark, como un número menor de mafias al que podemos esperar x3+1 pueblos para ver si nos intentaban meter un deepwolf con el que sobra.

Que es una estrategia de mierda, pero me parecía la mejor manera de que la gente fuera hablando👍

En cuanto a la lectura, sí, he tenido faltas de atención porque estoy trabajando a un ritmo loco, no me he fijado si era cursiva o no la parte de si ayudaban los elfos o no desde el móvil, que llevo avisando días que tenía guardia hoy.

Y sí, estoy ilusionado con la partida que he descubierto mafia dos días, y eso no significa que espere que me tratéis como un newbie, aprendo muy rápido y creo que ya me defiendo bien jugando, esa carta no la suelo jugar.

Le he tomado la palabra a Sinso, menos fluff y más post con sentido. Ya he participado, leeré a los demás usuarios y haré comentarios con aportes interesantes y limitaré (un poco) el número de post. Que somos 20 y la mitad no ha participado aún

4 respuestas
MoonKai

#230 revisa #159 creo que es

1 respuesta
MoonKai

#245 quien sólo decía eso y no se mojaba/opinaba que hasta el momento había sido 1 o 2

MoonKai

#8 #9 estos dos comentarios sin profundizar, sin nada más explicado sólo un "no"

Como tú mismo señalas en #16

PD: voy a intentar participar en la medida de lo posible, pero mi trabajo dura desde las 8:00 de ayer hasta las 15:00 de hoy, después descansaré y pasaré el resto del día medio muerto. Si tardo en responder espero que seais comprensivos, gracias

MoonKai

De hecho es una opinión sobre dos post que dan una impresión que no defienden ni razonan, a continuación del post que inicias tú

Justificado después y entendido el evento (que había leído mal en ese momento) no me parece mal no tomar partido por elfos o magos. De hecho lo que me olía no era el no elegir, era el no opinar, sin más

MoonKai

#264 cuando acabe la partida me enseñas a hacer esa mierda pls

MoonKai

Qué os parece más que buscar mafiosos que demos opinión sobre quienes creemos pueblos? Yo sigo trabajando pero me comprometo a mencionar a varios en cuanto pueda.

Señalar a usuarios y luego dar el flip en Mafia puede ayudar a señalarlos. Obviamente la mafia no se van a señalar entre ellos directamente, pero si no reciben ningún otro apoyo podremos buscarlos entre los menos apoyados o los candidatos al lynch de hoy como los "menos populares".

Si os parece una idea de mierda, también podéis comentarlo con respeto.

Adelantando nombres, básicamente algunos que me han defendido tipo Mikess etc, todavía no los conozco a todos, ahora los señalo a todos y cada uno de ellos, no quiero hacer señales selectivas ignorando a nadie, pero tengo que repasarlos que de memoria no los recuerdo a todos.

Porque lo más propueblo para mí, que diré que soy pueblo (cosa que diríamos los 20 de aquí), es que te apoye alguien abiertamente o intente evitar que te pusheen y faciliten el Lynch, la mafia no intentaría dificultar un futuro ML.

Para ojo ajeno, cuanto más inexpertos los jugadores, estos apoyos se podrían considerar como alianzas y apoyos entre mafias. Para los mediobexpertos intentarían evitar muchas interacciones.

Los dioses de esto en mi opinión, se pushearian en plan gallitos uno a otro de forma pactada para que en un ISO no se les detecte fácilmente. Y en los días siguientes encontrarían puntos en común, justificados y con coartada de los trastos del D1.

Desarrollaré mi idea si el cansancio me deja hacerlo pronto, pero me he extendido más de lo que en principio pensaba para intentar enfocarlo y que empezarais a mojaros más que simplemente me focusearais para que desarrollara.

Por eso me parece no muy mala idea mientras tenemos tiempo del D1 para opinar y dar apoyos. La mafia podría tener que apoyarse de pasada para no dejar alguno demasiado solo.

Para mí el lynch day 1 estaría
1- que alguien vuelva a votar
2- los más afk
3- los menos apoyados como pueblo, al final sería los que no veríamos como pueblo y serían mafia o algún serial killer

Si no os gusta pues eso, opinad con respeto, gracias:)

5 respuestas
MoonKai

#377 lo primero, muy bien habéis dicho que "el chaval" yo no he estado al borde del linch ni mucho menos. De hecho he recibido 0 votos en todo momento.

Ves a un mafia EXPERIMENTADO defendiendo a otro Day1 con cero votos y sin presión? Yo no.

Y ojo, has malinterpretado.

Veo YO como individuo, propueblo. Que sabiéndome pueblo, alguien me eche un capazo en esas circunstancias, mientras que ojos ajenos, ven apoyo promafia. Por eso yo veo con mejor ojos a esos usuarios como pueblo

Porque lo que nunca vería a la mafia es apagando futuros ML Day1, como mucho no avivando o reservando (cuando yo tenía cero presión o peligro real)

MoonKai

Voy a intentar buscar pocas interacciones entre algunos usuarios y voy a preguntarles cómo se ven entre ellos.

Si solicito lista de votantes al bot múltiples se bugea?

A ver si me preparo un post decente de momento @addel1749 @xetroz por impresiones quiénes os parecen pueblos?

@denimH qué opinas de @sesshoumaru1 y @sinso ?

@ladychaos de @mikess y viceversa?

Voy al pc y me pongo a hacer el otro post

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749