Expedición al Trono de Mica

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Estoy escribiendo tochopost, me he desinflado a los 5 usuarios de leer interacciones, si ayudáis a hacerlo quizá sea asumible para todos.......

MoonKai

Voy a hacer lo que ha hecho Trasno antes pero resumiendo más (ISO a todos, ISO imagino que es filtrar por usuario con la tabla de #1) y voy a clasificarlos en varios apartados.

APORTAN POCO
Donde incluiré los que hasta ahora se han mojado menos tanto con otros usuarios como con el evento del cual no hablaremos más.

  • Leyvytah, me ha apoyado ligeramente opinando que me ve como pueblo. Pero ha aportado poco en cuanto opiniones hasta #487 , pusheando y con un poquito de ventilador. Más gris que mafia.
  • raul-ct, tras liarla con el tema de la votación y justificarse las debidas veces tras eso, ha aportado entre bastante poco y nada a seguir adelante, proponer ideas y opinar sobre usuarios, imagino que desinflando su policy linch. Gris mafia.
  • Sorakabanana ha pusheado a Trasno principalmente. Sobre el evento ha pasado en diagonal y tampoco ha interaccionado demasiado. Se ha centrado en trasno, xetro y addel, y ahora sess. Siempre va a parecerme mafia por excelencia este hombre xD mafia/gris.
  • Thedomicus ha estado afk y ahora va a participar más, de momento top linch para mí por ausente. Voy a ponerle la presión y luego lo desvotaré si me convence.

NO HAN APOYADO A NADIE
No se han mojado con tirar por ningún pueblo, incluso cuando se les ha preguntado. Eso no significa que sean sospechosos de mafiosos ETC ETC, simplemente es para que si se leen en este apartado den su opinión por favor.

  • Addel1719: se ha mojado con lo del evento, y ha estado tirando preguntas y pidiendo opiniones, me ha gustado su actitud pero me falta saber sus primeras impresiones ya que se ha mojado preguntando y no ha compartido valoración. No ha interaccionado con ladychaos, CRS, leyvytah, Rize, trasno. A litt y Denimh les ha pedido que se pasaran. Indepe/Gris/Mafia.
  • Nekro ha empezado pusheando a sesshoumaru y luego ha impulsado el de Trasno con fuerza, con el que ha conseguido unos cuantos apoyos. Gris/mafia.
  • Rize, la catalogaría entre aportar poco y no ha apoyado a nadie. Es verdad que ha pusheado a raul con el Policy Linch, pero su actitud me huele mejor que en Pokemon, que por el tufo que tenía la tuve entre ceja y ceja. Aun así faltan interacciones, que se moje y que me perdone por la partida de Pokemon, que me ha estado pusheando a mí xD. Espero que los asuntos personales vayan bien y te recuperemos para la partida, quiero conocer a la Rize pueblo que mencionaban en pokemon.
  • Sesshoumaru1 se ha mojado, ha pusheado (inicialmente a raul-ct y lo ha justificado de varias maneras). No he jugado con él nunca ni con la mayoría de vosotros, pero me huele más a indepe/pueblo que mafia. Aunque tiene fama de deepwolf de la leche. Es de los jugadores que más ha aportado y opinado, pero no se ha mojado con nadie.
  • Sinso ha empezado también con el PL a raúl, y ha ido tirando interacciones, especialmente con quienes han opinado de mí. Me parece que ha podido sacar mucha información y me apetece escucharla. Especialmente para ver si ha podido empezar a ver gente como posibles pueblos. Ahora mismo lo veo jugando bastante en solitario, aunque nunca he jugado partida con indepes y desconozco qué actitud, modo de juego o condiciones de victoria suelen tener, pero me huele a indepe/pueblo.
  • Xetroz se ha mojado bastante, ha pusheado a leyvytah como troll y ha estado aportando. Pero ahora mismo me gustaría verlo apoyando o dando impresiones positivas de algún participante. Indepe/gris.
    ME HAN APOYADO
    Esto significa que no han promovido un futuro ML. Para todos soy jugador gris
  • Ladychaos, y se le ha pedido explicaciones por ello. Ha tenido pocas interacciones y se ha mojado con el evento, sobre usuarios ha comentado sobre mí y poco más respondiendo a sinso, sesshoumaru, samawoodo, trollmclure y ya. No puedo catalogarla con lo poco que ha participado, está gris.
  • Mikess, me ha parecido bastante pueblo, la deepwolfeada me la ha metido hasta que analicemos su ISO con los flips.
  • Minired, tarde y tras cambiar como veleta al viento de opinión, pero en concordancia al papel y mi aportación hasta el momento en el que ha comentado, se le ha pusheado bastante por ello. Gris/pueblo.

SE HAN MOJADO
Han opinado y argumentado con más o menos criterio de otros usuarios.

  • CrS se ha mojado con varios usuarios de forma clara, y han dado opinión del evento. No ha interaccionado con ladychaos, leyvytah, Litt, Denimh. Thedomicus. Gris/pueblo.
  • Denimh ha participado poco, pero ha ido generando interacciones y opiniones. Me ha llamado la atención que no haya interaccionado con Sesshoumaru1 que es top poster. Ni con ladychaoss, ni mikess, ni conmigo, ni Rize, ni troll mclure ni raul ct (y eso que más o menos todos hemos opinado sobre él). Mafia/Gris.
  • Litt ha entrado tarde pero bien. No soy muy fan de su diálogo pero la veo más pueblo que gris, no pondría en la mano en el fuego por ella tampoco.
  • Samawoodo, me ha tirado un capote por encima, pero estoy creyéndome su discurso y viendolo consecuente en sus preguntas e interacciones, de momento uno de los pocos más pueblo que gris.
  • Trasno, el más pusheado de la tarde de hoy, se ha mojado bastante pero su ISO es interminable. Alguno le ha señalado que sus valoraciones eran parciales. De momento lo catalogo Gris y observamos. También es sobre el que parece que hay más consenso a pushearle, no sé si por ser objetivo o porque su actitud lo ha acompañado.
  • troll_mclure: se ha mojado bastante, y aunque está pusheando a leyvytah actualmente creo que puede cambiar a trasno, estaré pendiente de ello. Me ha pusheado inicialmente como también lo ha hecho minired. También lo tenía merecido. Ahora mismo Gris casi rozando el punto intermedio de pueblo.

ACLARO: Empecé haciendo recount pero con el poco tiempo libre que voy a tener entre hoy y ayer viendo que iba a acostarme sin acabar el post he empezado a tirar impresiones y valoraciones de usuarios. He señalado algunos pueblos, para mojarme y que me cataloguéis. Por aportar y mojarme antes de retirarme a ver una serie y descansar para trabajar mañana. Me gustaría que os repartierais los recount de interacciones de usuarios y los analizaramos todos, incluyendome a mí.

Voy a leer desde que me he despertado de nuevo y voy contstando.

Voto: Thedomicus

8 respuestas
MoonKai

#545 perdón por el voto xd, acabo de ver que me has contestado, te voy leyendo pero vamos, que realmente no creo que lo mantenga, quiero verte que has estado liado (igual que lo he estado yo) y podría haber sido tú perfectamente. A qué te refieres con partidas que he leído? de Mafia?
En principio completa pokemon, incluyendo chat de espectadores de discord o el de la mafia, que comentabais sobre otras partidas y los memes que han quedado. Busqué también la fortaleza 1, para ver los roles que habían para imaginarme cómo es una partida bastarda. Te desarrollo lo de la setup.

MoonKai

@thedomicus en #159 contestaba un poco a los push de que era puro fluff y no aportaba nada. Mi idea de preguntar por qué setup creían que había puesto Dark con la pista de que la proporción pueblo/mafia era un poco superior en mafias era por varios motivos:
1- quería saber qué proporción tiene habitualmente una partida bastarda al no haber participado en ninguna, que aunque sea bastarda la mayoría de veces es por los roles y habilidades que por número y setup.
2- Sospechaba que había unos 5 mafiosos, que lo habitual son 4. Quería ver quiénes abogaban por 4 mafiosos para ir apuntando quienes podían intentar meternos la deepwolfeada.

Era una forma de intentar recabar impresiones, información para mí y mover un poco la partida evento aparte para luego leer tranquilamente. Aunque este es mi primer rato verdaderamente libre. Pero tras ese pusheo he desistido de tirar por ahí y centrarme únicamente en los temas que habéis estado comentando (aportaciones aparte).

MoonKai

#567 Pues porque intento proponer cosas para que la gente se moje, porque hasta ahora acusaciones han volado, pero he visto a pocos diciendo, este me parece bien. Si te das cuenta yo también tengo las barreras altas, he hecho un tochopost dando impresiones de los participantes y catalogandolo, y a memoria rapida solo 2 me parecían más pueblo que grises.

Sobre la conclusión sí está regular entendida:P
Yo no echaría a quien yo viera como pueblo. Al revés, a quienes MENOS APOYO general como pueblo tenga de todos los aquí presentes. Lo de priorizar a los afk es porque todavía había personas con 3-4 post y cero aportes. Cumpliendo un mínimo (no de post, si no de impresión de aporte general, ganaría en importancia el punto 3. Desde que escribí aquello, Litt y tú por ejemplo habéis aparecido más, pero en aquel momento tenía bastante sentido con la aportación hasta el momento de algunos.

1 respuesta
MoonKai

#568 Significa que la he puesto más pueblo que gris por las primeras impresiones, para mí. Pero que si van cayendo asesinados o linchados y son pueblos, habrá que revisar su D1 a ver cómo lo interpretamos. No me gusta apoyar o confiar en nadie con tan pocos datos, y revisionaré estos apoyos iniciales con los días y eventos que vayan pasando.

2 respuestas
MoonKai

#573 En la lista está escrito los pueblos / mafia que he considerado. Sácalo de ahí xD.
@leyvytah el 3v3 es lo que me pide xetroz no?
Xetroz, he puesto que te has mojado porque has opinado sobre usuarios, pero NO has RESPALDADO a nadie ni por actitud ni impresiones.

El apartado de me han apoyado, es porque en el post que me ha citado Thedomicus que era más largo (te lo cito yo ahora si quieres) he dicho que más tarde lo hacía, era la parte de antes. Y me parece bien señalar los capotes que me han echado, no tengo miedo a señalarlos

3 respuestas
MoonKai

Bueno, antes de dormir contesto. Que bastante tiempo le he dedicado y he dicho que quería un rato de descanso. En 1h me paso

MoonKai

#585 impresión de quienes por actitud, iso o forma de postear os parecen pueblos o gris pueblo.

#586 voy, y ya me dejáis ver clone wars y aparezco mañana

MoonKai

Pueblo: mikess samawoodo, casi metería a trollmclure

Mafia: denimh, soraka, trasno

Indepes: xetroz

Motivos: #553

1 respuesta
MoonKai

Añado a addel a mafia mientras no vea más impresiones. Sess y sinso rozan indepe pero están más in en pueblo de momento.

1 respuesta
MoonKai

#593 que pereza de verdad. Sí, de todos los jugadores obviamente. Y he remarcado a mikess por si su primera impresión me había comido un deepwolf.

MoonKai

#596 Solo te has centrado en trasno y en el evento, que has seguido la opinión general de no votar y demás. No es una crítica el aportar poco, es si has tenido iniciativa o has abierto impresiones sobre otros usuarios. Te has centrado en uno, quieres que comente el tuyo vs trasno? He filtrado a los 19 el poco rato libre que he tenido y si he sintetizado o no he analizado los 600 post al completo sorry. Ya he dicho que lo de trasno es lo menos leído al detalle que tengo (que sí lo he leido) porque son bastante largos. Y sobre ti ha sido ahora mismo porque me falta verte dar opiniones más allá de trasno/evento.

1 respuesta
MoonKai

Desvoto

Voto: Addel1719

Hasta que vaya mojándose más como resalto en mi tochopost. Ha pedido mucha información y ha ofrecido pocas impresiones

MoonKai

Desvoto

Voto: Addel1749

MoonKai

#604 si te das cuenta en Pokémon, mi D1 sí que voté aquí y allá porque me dijeron que era buena forma de presionar y hacer a la gente hablar.

D2 acusé y echaron a rize antes de que la votara yo directamente que quería que ella se justificara, que no pasara como con Litt que desvoté tarde 3 segundos. El D3 sólo voté una vez.

He aprendido a votar menos y a ir primero madurando los votos.

En el primer post con tiempo que he tenido me he mojado a votar a thedomicus para que hablara, y justo ahora se había puesto a postear. Y antes de que enviaras ese post justo he movido el voto a addel xD. Así que más o menos sí que me estoy moviendo más.

Me pienso mejor los votos desde la experiencia con Litt

MoonKai

#613 sobre mis aportaciones, me pilló el inicio trabajando y estuve posteando lo que pude, me tirasteis a los lobos por ello porque aquí se tiene que llevar la partida y jugarla como los veteranos queréis, tengo que postear de la calidad, extensión y cantidad que os gusta. Llámalo ATE, no me quejo, me parece muy equisdé lo cansinos que estáis.

  • Leyvytah sólo hizo un comentario sobre mí muy ligero pero lo mencioné para evitar el "de leyvytah te olvidas no colega? Ya tenemos dos mafias". Eso no significa que su actitud no me haya parecido raruna aportando cero como todos le hemos dicho.
  • Rize, la tuve entreceja en Pokémon porque olía muy mal y ahora me parece de otro rollo. En mi post digo claramente que no aporta nada pero que mi primera impresión era diferente aún así. Si te vas a la partida de Pokémon le mencionan a Rize varias veces que su actitud no es la de otras partidas que ella era pueblo. No entiendo por qué tiene que olerte mal esto sinceramente, cuando estoy leyendo mil comentarios de cómo juega la gente continuamente en otras partidas.
  • Necro, si yo mismo estoy dudando del sess pueblo. Que se haya alineado y haya pusheado conjuntamente con varios mínimo me levanta una ceja. Obviamente si trasno sale mafia esto le daría puntos.
  • Sess, me huele a indepe porque lo veo jugando solo, pusheando aquí y allá, igual que tú, si eso para ti es mover la partida me dedico a eso yo también y ya está. Que proponer ideas para recibir información y cruzar datos, parece que es una mierda.

Me ha olido bastante que si mi impresión o sospecha de indepe pueblo sobre vosotros, que la puedo tener perfectamente y no soy el único que se ha olido algo desde el inicio, sólo lo hayas rebatido con (qué mierda de lectura es esa). Argumentando fuerte.

Se revisa a Mikess y a todo el mundo, lo he aclarado a Soraka. Lo he mencionado porque en un primer momento le he dado un voto de confianza para core pueblo. Qué problema hay? Dónde digo que sólo se tenga que revisar a una persona? Eres el segundo que lo menciona y parece que no te has leído donde lo explico, a propósito?

Me habéis pusheado unos cuantos por aquí, pero troll lo hizo en su momento y con las explicaciones lo asumió.

El 3v3 subí a mi post y elegí a tres de cada como pedíais. Si tuviera acierto 100% no sé qué gracia tendría seguir jugando.

El que parece obcecado ahora conmigo eres tú. Que más allá de pushear te has mojado una mierda. Has cogido mis mensajes sin sus explicaciones y me acusas de ATE, haces valoraciones personales de si mis post son útiles o no y las das por absolutas (indica ego desmedido o puro personaje representado). Te has saltado explicaciones.

Me dices que he intentado restar credibilidad a Sess

Sesshoumaru1 se ha mojado, ha pusheado (inicialmente a raul-ct y lo ha justificado de varias maneras). No he jugado con él nunca ni con la mayoría de vosotros, pero me huele más a indepe/pueblo que mafia. Aunque tiene fama de deepwolf de la leche. Es de los jugadores que más ha aportado y opinado, pero no se ha mojado con nadie.

No me parece una crítica negativa, y mientras haya gente jugando a pushear sin una valoración positiva de nadie voy a seguir pensando que va por libre. Si por ese comentario le he restado credibilidad a él, tú con este me estás haciendo un favor a mí. Me parece demasiado irónico que me acuses de unas cosas que estás haciendo descaradamente compañero y visto lo visto con menos argumentos.

"Si no me ves pueblo, es algo inexplicable, tienes que creerme, habeas corpus". Te he restado mafiosidad/indepe para no meterte en ese grupo mientras la han ganado xetroz y trasno. Pero parece que debería arrodillarme ante tu grandiosidad. Rebaja el ego que aquí nadie es imprescindible ni incuestionable, y voy a serlo con todos

3 respuestas
MoonKai

#616 vaya otro más

Si quieres haz tu uno de 19 personas y lo haces lo suficientemente extenso para justificarlo todo

Que para pushear bien, pero opinar no has opinado nada

MoonKai

Estoy viendo bastantes pusheos, si no me linchais antrs de que termine de trabajar hablaré

MoonKai

"errores" mi "ISO"

Me tendré que leer una guía de mafia la virgen

MoonKai

Si me linchais @sinso va a ser el linch del day 2. Más clarito no puede quedar.

Me parece muy curioso que alguien con pelo en los huevos en esto como él le parezca que soy el mejor para linchar D1 con lo que han aportado otros. Señalo a addel y sinso vuelve a por mí (citando ahora usuarios) y luego se suma addel.

A Trasno, pues tendría que leerte otra vez, para ir sacando lo que vi anoche y explicarlo

3 respuestas
MoonKai

Desvoto

Voto Moonkai

Luego hacéis review de los motivos para lincharme day 1 y los invent de sinso. Acabad con el tunnel

2 respuestas
MoonKai

#657 que me voten, pero que quien lo haga argumente por qué soy top 1 lynch con los demás low profile que hay por ahí u otras actitudes peores que la mía

3 respuestas
MoonKai

#666 si lo voy a hacer, pero te he dicho que estoy trabajando

1 respuesta
MoonKai

Rize participó más D1 cuando comenté que parecía que hacía algo. Pero la interacción con Trasno me ha dejado bastante roto

Me he estado comiendo el pusheo y desde justo antes había desaparecido para apoyar diagonalmente la idea de que yo era buena opción de linch.

PD: tengo 15 quotes, vosotros sabréis a cuáles doy prioridad porque mi puta madre

Adelanto @n3kro porque es fácil. El comentario se sinso linch d2 es porque mi flip pueblo va a ser doloroso y lo ha facilitado en gran medida. Si flipeo pueblo no lo va a dejar en buen lugar sinceramente.

Si posteo mucho, fluff. Si me comprometo a hacer un 3v3 o una opinión sobre 19, 20 quotes. Y mientras @sinso @addel1749 y @sesshoumaru1 sin hacer un 3v3. Las diferencias entre las clasificaciones con descripciones similares en su mayor parte es porque en algún momento los mejor vistos han tenido posturas antilinch que a mis ojos han sido mejor.

Pero me ha estado quemando el que me tengáis que señalar continuamente cómo tengo que jugar sinceramente. De un extremo a otro.

Ahora hablaré sobre lo de trasno que tengo pendiente.

MoonKai

#670 En tu caso te han destacado de tus propios post tu argumentación de "lo que haría la mafia sería" (en este caso no apoyar a ninguno pero dejar la puerta abierta) y en post siguientes tú mismo haces esto. Has vuelto a sacar el tema del evento cuando se había finiquitado, haciendo más cíclico el debate y entorpeciendo interacciones útiles. Tu #376 ha dejado fuera a personajes que hasta ese momento para mí eran bastante sospechosos, como addel y xetroz por sus participaciones hasta el momento. Tu #434 es un poco WTF, es complicado opinar pero es pueblo aunque sólo ha hablado del evento (que sí, que yo también he puesto post así, pero al final cada uno se forma su opinión pero que por impresiones te ubique mas en terreno mafia es cosa mía, al final tendré que convencer al resto con más argumentos). Y poco después ha sido mi post sobre ti. He agradecido bastante tus formas de preguntar el por qué de mis opiniones, que han sido respetuosas, <3

1 respuesta
MoonKai

#936 Por qué ladychaos, denimh o thedomicus con su aportación actual te parecen neutros? Los descartas como lowprofile?

1 respuesta
MoonKai

#944 Te pasa como a mí, pero con tan pocos post la verdad que resulta imposible. El RVS del D1 me parece tremenda basura xD. Porque todo son suposiciones en cuanto a post emitidos y yo no tengo ni puta idea (no digo que sea novato coño, que os veo venir) pero seguís razonamientos que se me escapan. A ver si el D2 con las acciones de la noche vamos sacando datos

MoonKai

#120 #122 #133 Para empezar

Luego...
#153

Le preguntan que defiendan su opinión sobre mi cambiio de actitud, pero mejor preguntarme a mí #236

Ha señalado en múltiples ocasiones a sess #233 #324 #328 #333 #339 y luego desaparece durante 12 páginas

Y aparece con la misma cantinela #700 #750

Reaparece la distracción votación #764 #769 sin haberse leido el evento siquiera del day 1, pero recuerda que Raúl la lió para ponerlo en el focus #771

#793 Pregunta a N3kro sin haberse mojado después de 800 post, sólo con ventilador hacia Sess, Raul y yo.
Después de decir lo de low profile, que no dudemos de su falta de implicación, que está fluff por motivos personales viene con #796 y reconoce que está afk por miedo.

#798 27 páginas de retraso es más de lo que hemos escrito

#803 Lo de got os lo dejo a vosotros.

#805 Los asuntos personales resultar ser del día de Andalucía?

#815 Sess, raul o yo Rize?

#821 No es que te vea preguntando mucho más que a 3.

#851 Este es el segundo light ATE que haces.

#886 Reafirmate en tus sospechas que te preguntaron motivos y dijiste que mejor preguntarme a mí. Pero son sospechas desde el minuto 1 y nuestros post posteriores o actuaciones te la han pelado.

#890 Tengo para plantar un río de cañas, que he sido de los más quoteados coño porque me he mojado.

#896 vendedor de libros sess, y el cambio de actitud de moonkai no justificado

#929 tercer ATE

Desvoto

Voto: Rize

Sinceramente me gustaría saber por qué hasta el post 300 me había parecido que tenías otro olor, entre opiniones de otros usuarios que habían hablado mejor de ti cuando yo escribí y las ISO a 19 personas acabé pasando muy en diagonal por desgaste (Iba por orden y tu nombre con R está de los últimos). Mi voto va para ti

4 respuestas
MoonKai

#961 te reafirmas en que me das la razón o que la llevas tú? xD (es indiferente, es que no lo he terminado de entender del todo). Pues... me suena que sí te lo remarca otro participante y te cita los post, no me hagas hacerte otra ISO cabrón, que acabo antes el quijote:(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749