Expedición al Trono de Mica

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#978 sabía que ibas a saltar, en mi post ya aclaro que cuando voy por el quinto me desinflo. Búscalo fiera

Y ahora me he detenido, señalado y argumentado. Qué problema tienes si es consistente? O el problema soy yo?

MoonKai

#540 @sinso

1 respuesta
MoonKai

#987
1- estaba tutorizado esa partida
2- era temática de un tema que controlo y el tema afectaba a la partida y a su desarrollo
3- tenía información extra
4- aquí no para de decirseme que haga una cosa, que haga otra, que todo está mal por la opinión de X o Y y un focus de la hostia a cada opinión que meto.

Y @SINSO @ADDEL1749 Y @SESSHOUMARU1 siguen sin hacer un 3v3

MoonKai

Te invito a que te defiendas de #960 Rize. Eres libre. Justificate.

Pero que vuelvas en el post numero 100 contra mí diciendo "cambio de actitud brau brau" no me vale. Porque también tiene tela que habiendo jugado una sola partida de 3 días me hayáis encasillado, partida en la que se me consideró pueblo al inicio de D2 por missplay de la mafia con total seguridad y se me dejó libertad para proponer, preguntar e indagar sin cinco piedras a cada post

1 1 respuesta
MoonKai

#994 dónde he sido yo antipueblo en mis proposiciones? Con #960 te parece que soy mejor opción para linch que Rize? De verdad?

MoonKai

Vas a hacer un 3v3 sinso? Que es la veinteaba vez que te lo pido.

Y a @addel1749 también, que os encanta preguntar o señalar pero esa información se la traga la tierra.

1 respuesta
MoonKai

#999 sobre el tema de señalar mis apoyos fue, porque me pareció tremenda idea señalar con descaro mis apoyos imaginando que me iba a señalar como pueblo, porque me la pelaba que pusierais en el foco mis apoyos.

Cosa que un mafioso intentaría hacer pasar desapercibido, pero para lo que ha dado que hablar me lo hubiera metido por el culo

1 respuesta
MoonKai

#1005 dejan de basarse en interacciones que iba escribiendo con quién lo había hecho y con quién no, a leer en diagonal e impresiones con lo que ya habíamos hablado.

Sess y tú erais top poster y con los que más había interaccionado yo, te parece raro que tenga más sensaciones sobre vosotros que sobre ladychaos que sigue afk y me está escamando o thedomicus que tampoco se había presentado?

1 respuesta
MoonKai

@sesshoumaru1 #63 me sonaba de esto, de algunas menciones citandome en interacciones con minired etc en 120 y algo y que yo te había señalado que me olías raro por el puss al principio de raulct

MoonKai

#1010 en parte era para participar porque había estado muy perdido leyendo en diagonal en el trabajo y pq me había comprometido

1
MoonKai

#1050 por qué xetroz, addel o necro te parecen pueblos?

1 respuesta
MoonKai

Recuerdo que NO SE PUEDE HABLAR, si cierra la votación el bot

2 respuestas
MoonKai

#1061 litt si se te va la pinza te van a linchar mañana

1 respuesta
MoonKai

#1088 xDDDDDDD me reí (sí es un comentario que no aporta nada pero me he reído de verdad con tu metáfora)

MoonKai

#1088 xDDDDDDD me reí (sí es un comentario que no aporta nada pero me he reído de verdad con tu metáfora)

#1101Xetroz:

Parecida con Moonkai, no quieres mojarte demasiado y coges dos asi mas o menos del monton sin mencionar a ninguno de los que mas activos estaban para no entrar en mas profundidad.

Que no me he mojado? xd

MoonKai

#1108 mirate #960 y los post de rize posteriores, si no la linchamos dime tú. Que sí, que estoy en el punto de mira, pero no hay ni comparación la actitud de uno y otro y el respeto por los demás jugadores

1
MoonKai

#1149 Qué ha aportado Rize para que quieras salvarla? Es que con su actitud me cuesta creer que algunos la defendais sinceramente

2 respuestas
MoonKai

#1150 Bueno, estoy viendo bastantes apoyos a Rize con 0 argumentos, me podría haber sumado no? Tampoco me hacía falta dejarla en evidencia así.

Pero vuelvo a insistir, argumentos que salven el D1 de Rize, no es tan difícil.

1 respuesta
MoonKai

Sinso, Xetroz, Ladychaos apoyais no linchar a Rize? ha habido alguno más no? ahora recapitulo

MoonKai

#1158 con su aportación es normal que se la linche

1 respuesta
MoonKai

#1152 #1153 motivos para ponerme por encima de ella? le habéis hecho un ISO?

Qué ha aportado a la partida ella?

#1155 bueno, yo me estoy quedando con los que intentan salvarla sin motivos, que ha estado poniendo xdddddddddddd aquí como comentarios

1 respuesta
MoonKai

#1163 subida de carro sería por un jajas, pero en #960 y su actitud posterior me parecen motivos suficientes para votarla, por qué te supone un problema?
#1167 De ladychaos comento que me estaba escamando su afk #1008 y ya no la veo con buenos ojos.

#1160 sinceramente me ha quemado el focush, psicotrópica en pokemon hizo lo mismo, cuando hay tunnel, uno se quita de en medio y se deja al resto avanzar.

2 respuestas
MoonKai

Me he subido al carro del linchamiento, sacadme algo que me saque de mi error
https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=Rize

Os dejo el enlace aquí para que lo tengáis mas sencillo @sinso @ladychaos @xetroz

MoonKai

#1197 el comentario era sobre ti hasta el post 500 que llevabas 12-15 mensajes con nula aportación

MoonKai
#1201Xetroz:

Iba notando a lo largo de la partida que su nivel de fluff era alto

palabras de leyvytah, sinso y ahora tuyas, considerar fluff el que intentara analizar la parte no en cursiva del evento y que tras preguntarle a dark contesto a todo el mundo para aclarar.

#1201Xetroz:

post en el que pone impresiones de todo

buena idea de exponerse como han comentado antes de forma gratuita

#1201Xetroz:

Me daba la sensacion que no sabia donde colocar a la gente a pesar de segun el tener ganas y leerlos (me suena a mafia que sabe quien es el pueblo y tiene dificultades para colocar a la gente)

Colocarlas en qué, en si habían aportado algo, estaban afk o habían hablado de alguien?

#1201Xetroz:

e parece extraña tambien su actitud relacionada con como lo ven los demas

No es necesario que haga ese post mencionando a la gente para que yo lo sepa, ese post ES PARA QUE VOSOTROS lo sepais. Leete #1003

#1201Xetroz:

addel que estaba contra el

Estamos a 52h desde inicio del Day 1 y Addel no ha opinado positivamente sobre nadie, sólo ha encendido un ventilador y a preguntar a quien ha querido. Ha estado preguntando y sacando información, por qué no le preguntamos conclusiones? Dice que iba a ponerse ahora, estoy esperando su 3v3 que ha prometido.

#1201Xetroz:

no ha respaldado ningun push con votos

He apoyado el push a mí mismo, hasta que ha empezado el tema Rize con descaro, le he hecho ISO y lo he analizado en #960

2 respuestas
MoonKai
#1206Xetroz:

tratare de todos los medios de demostrar mi inocencia aunque sea dificil

nadie se ha justificado esta partida más que yo de todos los lados por donde le han caido

1 1 respuesta
MoonKai

Desvoto

MoonKai

#1208 Te he desvotado antes de leerte porque estabas por fin contestando algo, pero vuelves a insistir conmigo Rize.
Sinceramente solo darás informacion si flipeas mafia con la defensa de ciertos users basadas en 0 hasta #1204

MoonKai

#1206 Otra forma de pensar también ha sido ver quien me pusheaba con votos como un "bueno si te votas a ti mismo", como el voto de Rize para echar a Litt en Pokemon. Rize tenía 9 votos.

9.

Se me ha preguntado a mí cuando he dado #960 , y luego tenemos a Litt que ha cambiado como veleta al viento (es una mujer de venazos, ya la conocemos para bien o para mal xD).

Pero al final centráis toda la atención en 1 usuario desde distintos flancos.

Por supuesto mis últimos comentarios serán más fluff.

MoonKai

#1218 y los post donde digo "tengo que postear como, cuanto, y cuando ciertos usuarios quieran"? Si varios usuarios, supuestamente experimentados en esto te lo dicen, tendrás que recoger cable. Porque en parte somos 20 personas y se están haciendo páginas infumables de leer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749