Expedición al Trono de Mica

Rizefiltrando por usuario Rize
R

leido todo ready for the mosh pit shaka brah

1 respuesta
R

#106 lo de que raul ha ido por su cuenta dices? esta vez somos bastantes asi que ese tipo de casos hay que tomarlos con cautela, si hay que sacrificar se sacrifica

1 respuesta
R

no voy a votar a raul si es lo que estas pensando, esta partida me la voy a tomar de chill y hacer las cosas bien pensadas

seguid hablando

3 respuestas
R

vale

voto a raul_ct

3 respuestas
R

#126 el mismo raul ha dicho que deberiamos votar

1 respuesta
R

#129 ah, pues desvoto

desvoto

no tengo nada que decir respecto a lo otro, puedes mandar a quien quieras

1 respuesta
R

que me parece bien que veas algo extraño en raul, y te animo a seguir indagando. Pero no tengo nada interesante que decir ahora mismo

3 respuestas
R

me gustaria que no se pusiese en duda mi falta de implicación en la partida la verdad

1 respuesta
R

#165 a mi tambien me ha llamado la atencion moonkai, en la primera estaba mucho mas "serio". Aunque un cambio de actitud no siempre es por cambio de bando, pero hay que echarle un ojo sin duda

Por cierto sigo leyendo lo de raul, no me acaba de convencer que la explicación a su comportamiento sea que es "mafia" pero si el dia 1 termina sin tener nada en concreto, lo unico que tenemos es seguir presionandole

2 respuestas
R

#195 porque estoy fluff ahora mismo por motivos que no vienen al caso, pero me sabe mal no aparecer porque si el que ha montado la partida se esfuerza en hacerla yo no puedo ser menos. mañana sera otro dia supongo

veo las cosas en comun entre el linch de litt y el caso de raul, pero no es lo mismo. el post de sinso explica bastante bien lo que pienso mas o menos

1 respuesta
R

#207 puedo estar por aqui aunque no haciendo tochoposts como vosotros (aunque nunca he hecho un tochopost xd)

@moonkai que tal tu cambio de actitud en esta partida? tienes algo que decirnos?

@raul_ct que opinas de hacerte un litt y que por ello se este cuestionando si hay que lincharte?

personalmente con tantos jugadores estoy a favor de quitarme gente "por si" si la cosa se complica y no hay mas hilos

4 respuestas
R

el linch a raul ct seria ir a lo facil si, pero tambien prudente. como igual de prudente es cuestionarnos si la persona que ha planteado su linch (sess) dice la verdad

ahora mismo todad las opciones estan abiertas, miremos tambien la mano con la que se señala a raul

2 respuestas
R

#232 preguntemos a moonkai mejor

R

#234 no es a misma escala, cierto, pero si tiene bastantes cosas en comun. ambos fuisteis por libre pensando que los demas no le dariamos importancia

que no hayas conseguido nada no significa que no pretendieses conseguir algo, en este caso una votación

1 respuesta
R

#239 mientras sea eso... ya descubriremos en los siguientes dias si era por el curro

R

luego tambien seria prudente que todos los participantes segun vayan llegando comenten que tal les parece todo

1 respuesta
R

#252 Con bastantes cosas en comun no me referia literalmente a muchas cosas, si no que el caso es parecido, casi todo es en referencia al individualismo xD tenemos algo mas de donde tirar? Porque si llega la noche prefiero seguir por aqui y si llega el caso linchar para empezar a descartar. Lo importante de este caso no es el resultado, si no la intención de raul

tambien dije que empecemos a investigar a sesshomaru que ha sido el que ha iniciado esto.

1 respuesta
R

#326 siempre me entran dudas cuando alguien nada mas empezar se dedicar a plantar acusaciones para un posible linch hacia alguien. No es la primera vez que usas la tactica de atacar nada mas empezar para escudarte en ello y asi nadie te pueda acusar de mafia

solamente digo que toda las opciones estan sobre la mesa, y que este intentando empapelar a raul para crearte una excusa wapens es una de ellas, sin mas

1 respuesta
R

estes*

R

#332 ya no te acuerdas del libro que lanzaste para inculpar a ladychaos?

plantee en su momento que nunca te propusiste enviar el libro a trasno y asi fue, eras un mafioso bueno. Nada nos dice que no hayas intentado hacer algo parecido, desviar la atencion en raul para quitarte uno de en medio bien temprano

3 respuestas
R

pero lo que ha hecho raul ahi sigue estando, ojo

en mi opinión lo que he comentado es un 40% probable, pero ahi esta expuesto por si acaso

R

es nuestra obligacion rallarnos, para eso estamos jugando. Con eso no estoy diciendo que seas pueblo raul

1 2 respuestas
R

#337 que te hayas aprovechado de la ocasio no significa que no haya sido posible que te aproveches

Ya te lo he dicho, solamente estoy exponiendo posibilidades. Que a raul se le haya visto el plumero o... que estes intentando huntar a raul

2 respuestas
R

ocasión*

tengo que aprender a escribir o revisar lo que escribo no se xD

R

#655 no he participado tanto como para tener a tanta gente enfilada. Ha sido festivo +finde y he estado bastante off de todo.

ahora mismo tengo en mente el individualismo de raul, sesshomaru esta mas agresivo de la cuenta,como cuando la movida del libro y moonkai

en 1h o asi se va mi jefe y ya estoy con vosotros 😌

1 respuesta
R

es que tengo que hacer como que trabajo mientras esta el bosss, que nunca viene y hoy ha venido

tardo poco

R

Si quereis lincharme adelante, pero os estoy explicando lo que pasa y nunca he pasado de una partida, y esta no va a ser la primera vez. Si quereis ser comprensivos lo agradezco, pero si necesitais linchar a alguien pues adelante

de todas formas en breve estoy por aqui

R

#729 pero tu has leido lo que he dicho hace un rato?

Ya estoy por aqui

R

lo peor es que voy con un retraso de narices en la partida y no me entero ni de por donde vais ni en quien teneis el ojo puesto

que estres jesus

1 respuesta
R

vale, id escribiendome todo lo que podais plis, son un monton de paginas y mucho texto (trasno por dios controlate)

@raul_ct al final han pasado de largo tu despunte del otro dia?

@Sesshoumaru1 que opinas si te digo que llevas el mismo rollo que cuando eras mafia e intentaste colarnosla con el libro?

@moonkai al final has vuelto a ser el que eras o sigues nerviosillo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749