Expedición al Trono de Mica

Rizefiltrando por usuario Rize
R

ojo, a qué viene el voto de litt otra vez a mi?

R

por proteger a moonkai dice, será porque ve justicia poetica en salvarle o porque es su compañero?

tatata chaaaaaan lo sabremos en el prox episodio

1 respuesta
R

#1412 Vale, decias antes que si era normal sacar conclusiones a través de lo que escribe la gente a través de un teclado, no? Pues es evidente que si, a mi me pillaron cuando me tocó mafia. A ti se te está viendo el plumero

La justificación de tu carro empieza donde el mio, razones poco coherentes para acusarme, acusaciones que yo he hecho hace dos días, y como no, cuando ves el peligro te agarras a lincharme, cuando sabes perfectamente que eso es tiempo que has ganado unicamente, y que si no te linchan hoy, te lincharán mañana. Las dudas y las incoherencias han quedado escritas, solo es cuesitón de tiempo que vayan a por ti. En mi opinión te habria quitado del focus o no meterte en medio, o defenderme, ya que lincharme solo te quita del peligro momentaneamente

Al final es normal, novato supongo (aunque ni que yo tuviese algo interesante que enseñarte xd)

1 respuesta
R

#1422 leches que es muy simple, estaba hasta el HIGO de no poder jugar porque no parabais de acusarme asi que qué hice? pasar 3k e intentar que mi muerte sirviera para algo. al final me he puesto las pilas y estoy dispuesta a sacar mas cosas

1 respuesta
R

#1422 Si eres pueblo imaginarás que mañana irán a por mí no? eso está genial, 1 pueblo por 1 mafia, yo lo firmaría si fuera tú.

No tenemos ninguna prueba de que seas pueblo o mafia, pero sí sospechas. Proponer eso no es demasiado util en mi opinión porque es perder dos miembros si se da el caso de que no seamos mafia

Pero si os poneis deacuedo no tengo ningun problema en sacrificarme si el siguiente dia vais a por moonkai

1 1 respuesta
R

#1448 Yo no miento, nunca

1 respuesta
R

Veo 7 citas de moonkai, estoy leyendo pero si necesitas que te matice o se me olvida algo repitemelo plis

1 respuesta
R

tú, @litt empieza a dar explicaciones de porqué me has votado otra vez, ya.

1 respuesta
R

demih es el que me ha votado by the face?

si, ha sido raro la verdad, pero no tenemos tiempo de ir a por el, son menos cuarto

2 respuestas
R

estoy escribiendo, espera impaciente

R

#1427 aquí proteges a levy, posible compañero tuyo

#1428 había leido que el lore era opcional, nada de falso. Por eso pregunta si necesitabamos para algo que ganase una de las dos opciones.

#1437 en ningun sitio. Invención de moonkai para que inconscientemente penseis que uno mas me quiere muerta

#1439 litt y moonkai posiblemente sean pareja

#1440 Las lecturas ya te las he dicho, ademas de mi, varias personas. Nerviosismo cuando te han mencionado, pasar de no votarme, a votarme cuando has visto el peligro, cuando siendo pueblo eso no tiene sentido, deberias proteger los intereses de tu pueblo

1 respuesta
R

#1454 las acabo de explicar en mi post anterior

R

#1460 ya te lo he respondido todo creo, alguna duda mas?

R

#1470 ya te lo he dicho, aqui las penas y demas no sirven de nada cuando estamos a punto de cerrar el día. Dime la verdad.

R

qué pasa cuando llega el final y no hay mayoria?

se lincha al que tenga mas votos?

3 respuestas
R

#1504 hombre si tuviesemos ideas claras no estariamos hablando xD

1 respuesta
R

alguien mas que tenga algo que decir?

@denimh qué necesitas para que confies en mi?

1 respuesta
R

#1513 te estoy escribiendo, me vas a decir aparte de que te da penita una respuesta logica a porqué quieres salvar a moonkai?

1 respuesta
R

moonkai, claimea

1 respuesta
R

#1521 este juego se basa en pillar a los mafiosos, nuestras armas es las palabras, en este caso el teclado

R

mi habilidad consiste en quitar un voto de menos para ser linchado y otro de mas para lo contrario o algo asi tengo que mirar el mp me cago en mi vida que faltan 3min xddddddddd

2 respuestas
R

ordalia joder

R

voto ### moonkai

R

voto a moonkai

1 respuesta
R

BITCH

R

yO GANÉ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749