Expedición al Trono de Mica

Rizefiltrando por usuario Rize
R

las razones las tienes arriba, si necesitas que te matice me pegas el toque ok plemo (aunque no se como voy a explayarme mas porque poco mas puedo decir creo)

R

de samawood no se que opinar, hay que leerte mas

R

#1245 acaso temes el dicho de que cuantas mas cosas se dice una cosa, al final acaba convirtiendose en verdad?

La realidad es que la mitad del tiempo que llevamos te la has pasado defendiendote, es un hecho. Luego el poco tiempo que te ha sobrado ha sido para subirte al buen vagoncito mio que pone rize ahi con letras bonicas

1 respuesta
R

#1258 no te estoy poniendo top 1 moonkai, el orden de mi lista es random

R

#1262 es de 2 de primaria la respuesta a esa pregunta moonkai, obviamente todos los no van a ir al mismo linch, ni van a votar en cadena. Primero porque puede pasar lo que pasó en mi partida mafia pokemon, que cerré la ultima en litt (con eso os digo que siempre aprendo algo) y a partir de ahi ya fue cuando empezaron a pillarme

Y la otra razón es simple sentido común, la mafia tiene la obligacion moral de guardarse las espaldas, está clarisimo que habrá mas de un mafia que no me haya votado por las moscas, hay mas ojos de la cuenta en esta partido prim

R

todos los mafia*

R

#1267 Creo que pensamos bastante parecido. Primero la actitud de levy es alarmante, bastante diría yo. Aparece para hacer ese tipo de comentarios "yo soy pueblo porque mayami me lo confirmó", para echar pestes sobre un posible mafia y para apuntarse al carro.

N3kr0 lo que ya hemos hablado, echa tufo a mafia pero es que siempre juega así, hasta que no las clave.

El post de levy sobre moonkai no acabo de pillarlo, pero parece que lo defiende. No tiene demasiado sentido si fuesen compañeros. Sobre lo que no tiene opinión suficientemente formada es un post muy mafia, al menos a mi me pasó. No saber qué decir de los pueblo, porque se quienes son y etc etc..

1 respuesta
R

#1270 ah si, intentar atacarme para salir del paso? no está mal, pero puedes hacerlo mejor, precisamente tu moonkai xD

#1274 mi intención es aportar lo maximo posible hasta las 9, salga linchada o no, es lo que llevo tratando de explicar desde esta mañana

#1272 razones, ya.

R

luego, tenemos que hablar de mi habilidad. No quiero claimear pero si sobrevivo es algo que necesito hacer, mi habilidad puede hacer algo positivo sobre alguien, y algo negativo sobre otro, tiene que ver con los votos

Si quereis hablarlo y confiais lo suficientemente en mi podemos llevar a cabo un plan

1 respuesta
R

que porqué medio claimeo? porque la habilidad yo sola no sirve de mucho

R

con que necesito hacerlo me refiero a que necesito coordinar la habilidad para que tenga mas efecto, no claimear xD

R

#1280 al trenecito de quien en particular?

1 respuesta
R

hablas de litt thedomicus?

podria hablarse, pero no estoy segura la verdad. Dime razones

R

#1300 me parece bien, probemos

R

tiraria por levy o por moonkai

1 respuesta
R

#1306 habría que ver cual de los dos tiene mas probabilidades de prosperar, moonkai tiene un voto mas que levy

No tengo ningun problema en votar a levy si se llega a un consenso, necesito meditarlo y mas opiniones de los demas tambien ya que estamos

R

#1311 De raul no hablo hace eones, ponte las pilas abuelo xD Sess lo he nombrado en mi lista, luego he puesto el focus en los dos mas probables, tú y levytah.

Porqué sacas a coalicion a sess, raul y a ti, como si fuesen los unicos que he nombrado, cuando esos dos han sido en las primeras páginas, y a ti un poco más adelante, pero nunca en estas páginas?

Que los he puesto en mi lista de grises, claro, tendré que ponerlos si ya he sospechado de ellos en su momento, como no quieres que lo ponga? Eso sería contradecirme y ahora no estoy en posición de equivocarme lol

He hecho una lista mas o menos interesantes y ahora estoy enfocando en levy y tú porque dais que sospechar. Te estás poniendo nerviosete moonkai o me lo parece a mi? porque en tu anterior partida no harias ese tipo de ataques, caducados, en estos casos

2 respuestas
R
#1329Rize:

Porqué sacas a coalicion a sess, raul y a ti, como si fuesen los unicos que he nombrado, cuando esos dos han sido en las primeras páginas, y a ti un poco más adelante, pero nunca en estas páginas?

perdón, donde quise decir nunca: si que los he nombrado, pero de pasada junto a los demás*

R

vuelvo a recordaros que nadie ha quoteado mi mensaje sobre la habilidad, nos va a servir en un futuro (y no es un bait para que me quiteis el voto, es que lo NECESITAMOS xD)

R

bueno mejor dicho, nos hará las cosas mas faciles si estamos unidos

R

#1342 haz el favor al menos si me vas a cascar un voto a responder a los posts donde te estoy preguntando, y no pasar de mi

R

#1345 yo que voy a flipear mafia xD le están acorralando y está intentando cerrar el cerco en mi

Pero aunque caiga las sospechas van a estar ahí, no tiene sentido. De hecho tendria mas sentido defenderme xD

R

#1344 bueno todo lo dicho queda ahí, tarde o temprano tendrá que dar la cara

R

moonkai apesta a mafia, jesus xD nunca lo habria pensado al principio

R

#1356 evasivas pero no respondes moonkai, porqué dices que unicamente voy a por raul, sessh y por ti?

R

tengo que ausentarme 10 min xD

R

ya estoy

R

#1389 moonkai, quieres responder?

1 respuesta
R

la justicia poetica aqui no pinta nada litt xD, aqui lo que importa es pasarselo bien y sobretodo, mantener viv@s a la gente mas util

2 1 respuesta
R

#1400 porque la partida se torció para mi desde que llegué tarde - y lo siento antes de nada- mis ganas se fueron cuando vi que nadie se molestaba en escucharme, asi que intenté ser util de otra forma si iba a morir

En tu caso mas que habilidad es que estás intentando salvarte con excusas, no has justificado porqué el de subirte a mi carro, y además porque a la hora de atacarme, sigues con que voy a por raul sessh y a por ti, cuando he sacado una listilla bastante mona dando nombres a través de lo que he sacado, que es basicamente mi trenecito

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749