Expedición al Trono de Mica

Rizefiltrando por usuario Rize
R

#948 creo que se entendia perfectamente y dije mas de una vez que no queria hablar de esa partida y erre con erre xD

#932 Has dicho "si no quieres jugar" y que no sea una acusacion directa no te rebaja que has dado a entender que yo no quiero jugar. me lo tomo con que no estais dejandome jugar ni tampoco me estais ayudando a ponerme al mismo nivel que vosotros. Pero si te sientes mejor con lo que dices tu sabras, yo tengo muy clarinete mi implicación con la partida y con el esfuerzo que se ha hecho en montarla y yo debo corresponder, como siempre.

Ya intentare coincidir lo minimo de posts con los que estáis echandome mierda por no haber podido estar en las paginas anteriores

Ah, y si no saco nada util es basicamente porque no me dejáis, lo intento y siempre volvemos al mismo punto de que si no he leido, como voy a leer si no he estado?

2 respuestas
R

#966 me la suda que me vean mafia raul, lo que siento es impotencia porque hay cuatro tios aqui echandome mierda e impidiendo que avance y luego me preguntan pero ehhh tienes algo util que aportar??

joder aqui con los listos, se creen que voy a sacar un libro magico y voy adivinar a que huelen las nubes

1 respuesta
R

que hay gente mafia que se va a subir al tren esta clarisimo, de hecho no me extrañaria que el tren lo arrancase algun mafia

voto moonkai

mis sospechas van aumentando

2 respuestas
R

#982 Ya lo dije en posts anteriores, coincidi con el en otra partida y la verdad es que chapó, lo hizo genial. Aqui está raro y me gustaria que se indagase mas en el asunto.

2 respuestas
R

trasno con lo listo que eres y que te enfades con esas tonterias xD

1 1 respuesta
R

por supuesto que la perra gorda para mi xD, encima de puta pongo la cama si quieres

a otra persona con ese cuento cr7

1 1 respuesta
R

xdddddddddd

1 respuesta
R

Yo no vacilo Litt, nunca

no es mi estilo

1 respuesta
R

me he reído xD

1 respuesta
R

#1073 de lo que dice litt

R

Litt no se yo... pero estamos jugando, no se porque estas todo el rato sacando cosas ajenas de la partida, que si te estoy vacilando, que no se que del patinete, luego la retaila de cosas que estas soltando (se supone que me tengo que ofender?) xD creo que deberias hacer caso al gm cuando dice que lo suyo es emitir el voto y dejarse de discusiones. No te gusto, ya tienes el voto, con eso es suficiente

R

xddddddddddddd

3 respuestas
R

#1107 Lo siento, no es mi intención. Pero si volvemos a sacar el tema volveremos otra vez a la misma discusión ciclica, ya he explicado mis motivos, no se me ha dejado jugar. Asi que lo minimo que puedo hacer es que con mi linch, algun mafia se destape y se le pueda cazar, mi habilidad a corto plazo tampoco puede hacer nada, asi que es lo unico que se me ocurre.

3 respuestas
R

#1117 No lo sé, no me ha dado tiempo a hacer demasiadas elucubraciones trasno, nada mas llegar me tenian enfilada por haber llegado con retraso y pedir un resumen xD

1 respuesta
R

#1123 ? pero tu no estabas diciendo que doy verguenza o algo de eso y que no deberia jugar?

no me entero

1 respuesta
R

#1127 acabo de salir del curro, ahora te respondo en casa

1 1 respuesta
R

#1127 Mi problema trasno es que las pocas lecturas que hice en su momento ahora no estan a la orden del día, podria decir litt pero me parece mas un berrinche porque cree que la estoy vacilando mas que otra cosa.

Es y sera una putada si me voy, cuando vine esta mañana empecé a postear, a preguntar, a dudar todo para empezar a pensar y a ver por donde tirar, pero de repente me encuentro con que la mayoria de las respuestas son: no te has leido los posts anteriores, no has aparecido, etc.. el ultimo post donde ya me derrumbé fue con moonkai, intentando hablar un poco y OTRA VEZ con el mismo rollo. YA SÉ que no he estado el domingo y el lunes, y ya lo he explicado, no volverá a pasar. Y para mi eso mismo ha sido lo que me está linchando, el aparecer tarde cuando ya he dicho mas de una vez que ha sido ajeno a mi y he pedido disculpas pero nada, es un todo ey que no te has leido los posts etc etc

Obviamente no me voy a rendir ni a pedir reemplazo porque no voy a darle ese gusto a nadie xD, como ya he dicho tod@s tenemos un compromiso con el gm, que se tomó el trabajo de hacerla y me parece una falta de respeto si me rindo y dejo simplemente que me linchen. No me he ocultado desde que he dicho que ya estoy aqui, estoy dando la cara. Muchos dicen que no aporto nada pero tampoco me dejan aportar, asi que lo UNICO que se me ocurre es usar mi muerte para que los mafias que se hayan subido al carro (no dudes que habra alguno FIJO) se les pueda pillar por algun resquicio, como a mi cuando linché a litt con el ultimo voto para cerrarlo rapido. Aunque parezca que no, en cada partida siempre aprendo algo.

#1192 lo que le he dicho a trasno, a litt sin ir mas lejos se le ha ido un poco la pinza, pero en ese caso parece que le caigo mal sin mas, no tiene porque ser mafia (aunque es posible)

De hecho ya que estoy aqui (por fin estoy en un pc, ya he llegado a casa, no os imaginais lo coñazo que es escribir desde móvil o desde el pc del curro a escondidas xD) vuelvo a pedir una "segunda" oportunidad. Se que he entrado muy tarde, pero puedo hacer ALGO, lo que sea, ya lo estoy intentando con lo que tengo a mano, pero eso es una porquería (que es averiguar algun resquicio de mafias que se suben al tren de mi linch), es una partida MUY grande y no encuentro la forma de hilar alguna teoría, pero es que tampoco tengo la ocasión entre tanta acusación hacia mi xD

y creo que ya

2 respuestas
R

Y si, se que hay similitudes con la partida de pokemon, cuando al final intenté salvar todo lo posible a mis compañeros, pero no es el mismo caso, aunque si mas o menos mismas intenciones, salvar lo que pueda.

R

realmente tambien opino que la gente que se está apuntando al tren tan bonito que tenemos con mi nombre en la frente es poco mas que sospechoso, es decir, si mas de un@ dice que soy pueblo porque soy bastante descarada para ser mafia, porqué molestar en darme un voto para inflar la votación y que salga linchada, es decir, perder un miembro by the face. Si tan mal lo estoy haciendo caigo bajo mi propio peso

Yo al menos no perdería tiempo en ese caso, moonkai una vez mas vuelve a dar el cante

2 1 respuesta
R

te lo he dicho ya mas de una vez litt, yo no vacilo a nadie, nunca. No es mi forma de tratar a la gente

R

@darkraptor me suena de que se puede buscar palabras en el tema, como puedo hacerlo?

necesito recopilar info para escribir

1 respuesta
R

vale, no se puede xD

En mi opinión, en mi tren hacia el linch hay dos tipos de votos, los logicos, como los de sesshomaru, que ha dado razones (demasiado parecida a la partida de pokemon, no me comporto igual que en las normales donde era pueblo, etc..) y luego hay otras, donde como parece que se suben al carro, tipo muerta darás mas info, tipo pueblo que no hace nada mejor muert@ etc...

moonkai es el tipo dos, ese tipo de comentarios (ahora voy a mirarlos) son los que hay que seguir

A nadie le interesa en dia 1 un casi pueblo muerto solamente para recabar info, que vas a sacar, una habilidad que todavia no ha dado tiempo usar porque no hay noche aún? Nah, no tiene sentido

La gente que me ha acusado con razones logicas y no el por si acaso tienen menos probabilidades de ser mafia, los otros son los que he dicho antes, los que se suben al tren

1 respuesta
R

luego hay gente que aparece cada x pagina a soltar una acusación y se pira, esa tambien hay que vigilarla. Tenemos el core mas o menos hecho de gente "habitual" que escribe, y seguramente haya mafias allí, pero la gente que aparece cada x paginas a soltar voto, o a soltar "indicios" donde los dejamos?

R

y la gente que solo viene a defenderse de acusaciones donde la dejamos? Quiero decir, claro es licito defenderse si te está cayendo lluvia, pero donde están los aportes? y no me vale moonkai que aparte de defenderse suelta votos contra mi o lo que sea xD

R

#1229 yo me salvo solita, no hace falta que nadie me ayude xD

1 respuesta
R

ladychaos me defendio por lo que recuerdo, en ese caso no tengo nada que decir, posiblemente le diese pena y punto

No pongo la mano en el fuego por nadie, por cierto

R

#1232 cuando he salido del curro lo siento, es primero de mes y es horrible xD. De hecho me duele ya la espalda y estar en el pc no ayuda, pero es lo que hay

Antes que proponer linchar a minired (tengo que releer, pero no me ha parecido nada que me haga pensar bien o mal) yo propongo a estos

A moonkai, sus acciones se basan a defenderse, y en intentar lincharme
A levytah, solamente lo he visto para recordarme que no me ve igual en todas las partidas pero si en la de pokemon, y me ha cascado voto
A litt, por sus incongruencias, primero sí porque soy pueblo, luego no porque aunque sea pueblo tengo que ir al linch porque no aporto nada, luego otra vez soy pueblo y luego soy mafia porque la he vacilado (es que me ha dado risa las cosas que me ha dicho, no es broma)
A sesshomaru, porque si no me equivoco hay un patrón, de empezar fuerte para que recaigan las miradas en otra persona que no sea el (fue a por raul nada mas empezar, aunque ahora el tema está en stand by
A n3kr0 porque las veces que lo he visto a sido para soltar comentarios sin mojarse, siempre en una esquina (aunque parece que es su modus operandi porque ya ha hecho cosas parecidas en otras partidas

sigo leyendo a ver si encuentro a mas gente sospechosa

3 respuestas
R

a soraka habria que investigarlo pero parece que siempre se comporta así mas que sea mafioso

R

luego

Trasno: 4 (minired, LadyChaos, raul_ct, troll_mclure)

yo a trasno lo veo pinta de cualquier cosa menos de mafioso, habria que investigar los votantes de trasno. Tengo miedo de trasno porque ya dio algun susto en su momento, pero es que leyendo posts a mi me cuesta leerlo como mafioso, suena mas a que los votos se lo han cascado la mafia

1 respuesta
R

#1247 señalo a todas las personas que quieras plemo, te hago otra vez la lista?

Mira, ahora mismo veo grises como tu dices:


levytah
litt
sesshomaru
n3kr0
y posiblemente alguno o mas de uno de los votantes a trasno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749