Expedición al Trono de Mica

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai
#1225Xetroz:

mojandote realmente

vuelve a decir que no me he mojado, no sé si te ha quedado claro

#1225Xetroz:

Lo de rize lo veo ya como unirme al bw y ya

mismo comentario que ladychaos, orquestado? ya le he respondido, #960 eso no es un sumarme y punto, me he mojado y argumentado, mientras que tú no justificas por qué es unirme al BW y ya.

1 respuesta
MoonKai

#1226 y luego sumas a ladychaos y xetroz la idea de que no lo he argumentado o justificado, pero no das pruebas

Creo que el tipo 2 sois vosotros y sólo estáis iniciando cambio de tendencia para salvar a Rize

1 respuesta
MoonKai

56 quoteos en menos de 24h #1206 y dices que no me defiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MoonKai

#1235 Bueno, igual que la voto con mis motivos en 2-4-7 votos, mientras los argumente no hay ningún problema. La cuestión es que los primeros votos se siguen manteniendo y son iguales de importantes todos los votos y voces, como dice @sinso Si no los retiran tienen que presentar las mismas explicaciones que yo, ninguna menos. Y no has mencionado ni a Leyvytah, soraka ni Sess ni a mikess ni a CrS-.

De hecho he retirado el voto cuando ella se ha justificado, y ellos no. Pero me sigues haciendo focus

MoonKai
#1241Rize:

intentar lincharme

Gracias por resumir lo que todos hemos visto, pero tienes para argumentar y defenderte en #960
Has escrito un comentario largo que aporta 0. "linchemos a moonkai que se ha defendido de 57 quotes en 24h y ha intentado lincharme argumentando"

1 respuesta
MoonKai

#1241 Señalas a 0 que otras personas lo consideren grises/mafiosos más que de pasada, tienes una lectura de partida completamente diferente

1 respuesta
MoonKai

Votantes Rize

MoonKai
#1241Rize:

A moonkai, sus acciones se basan a defenderse, y en intentar lincharme

es esta tu razón para ponerme top 1 mafioso?

1 respuesta
MoonKai
#1248Rize:

Trasno: 4 (minired, LadyChaos, raul_ct, troll_mclure

Si consideras a estos 4 posible algún mafia como explicas que ninguno te haya votado cuando estabas a 9? #1251 para dejarte a tiro de 1, entiendo que igual para cerrar se corten más

1 respuesta
MoonKai
#1260Rize:

acaso temes el dicho de que cuantas mas cosas se dice una cosa, al final acaba convirtiendose en verdad?

Lo que me parece es que tu crees que repetir algo va a transformarlo en argumento. Si me han quoteado 100 veces, qué quieres que haga Rize? Me marco 3-4 ATEs y me pongo a reírme del personal?

Me he subido al vagón ok, rebate #960 es la décima vez que te lo pongo.

1 respuesta
MoonKai

Y ahora Rize, explicame, por qué sigues enfocada conmigo si te he quitado el voto? La intención es salvarte y que no te fusilen por mi culpa o ponerme en el foco junto a otros participantes?

2 respuestas
MoonKai

#1278 motivo?

2 respuestas
MoonKai

#1283 redirige y asume la responsabilidad pues
@leyvytah por qué das likes no participas ?

1 respuesta
MoonKai

#1292 Me habéis quoteado hoy más de 60 veces Addel, cuántos tienes tú? Me sorprende que me digas que estoy a la defensiva con la que me ha estado cayendo.

Tu 3v3 lo quería para meditarlo y para tenerlo por escrito para el futuro, en ese momento estaba otra vez, justificando cada post que he puesto porque hay un interés inmenso en mi.

1 respuesta
MoonKai

#1297 cabrón no xD, no te mates

1 respuesta
MoonKai

#1298 No, puede hacerlo. Pero una vez más, Rize sólo lleva 1 línea toda la partida y es con 3 usuarios en bucle, Sess, Raul y por excelencia yo. Se ha preocupado 0 de otros votos que ha tenido encima. Me ha parecido genial que me pregunte, ataque y demás, lo que no me cuadra es que se la suden los demás.

1 respuesta
MoonKai

Lo triste es que si Rize es pueblo van a ser 2 ML seguidos como una casa. Hoy echan a uno y mañana a otro

MoonKai

Sí, voy a votar a Rize, al menos si flipea pueblo tenéis para apoyar a Xetroz, Ladychaos o Thedomicus que se han abierto el culo por ella. Por mí no se ha desvivido nadie salvo Litt en estos últimos compases.

Si flipea mafia con el interés que ha puesto en salvarse a última hora y los ignorar a justificar el por qué Rize lo merecía menos que yo, va a dar que pensar la N1.

Voto Rize

4 respuestas
MoonKai

#1329 Leyvytah te has sumado tras Thedomicus hace 5 minutos.
Rize capullos, leete #960 al cerrar el día y dime si has mencionado a alguno más en lo que llevas de partida.

#1329Rize:

Te estás poniendo nerviosete moonkai o me lo parece a mi?

De verdad permitís en una partida de mafia, que toda crítica o linch se base en cuanto a interpretación de la actitud de alguien a través de mensajes escritos por medio de un teclado? porque no es la primera que comenta eso, saludos addel xD

1 respuesta
MoonKai

#1345 me huele a mafia, puedo señalar quién está activo en discord las últimas dos horas o es jugar sucio?
@sorakabanana también te puedo decir a ti quien está activo en DC? que YO ESTOY VENDIENDO a Rize?
Si llevo 2 HORAS pusheandola a muerte aunque se ha bajado todo el mundo.

3 respuestas
MoonKai

#1369 dimelo tú, que hasta que has tenido 9 votos no has mencionado a nadie más
#1370 Desde que he estado jugando al lol https://euw.op.gg/summoner/userName=wyvernkai
Pero lo mismo diría de @crs- @sorakabanana @rize y @minired , y qué curioso, a última hora Crs- y soraka me señalan.

2 respuestas
MoonKai

#1383 ha sido n3kro, nevermind, que hay demasiado post

MoonKai

#1385 he preguntado previamente

2 respuestas
MoonKai

#1390 me habéis podido decir si se hacía o no

1 respuesta
MoonKai

#1392 a qué tia? señalalo que tengo doscientos quotes

MoonKai

#1397 y si tú decías que no eras útil, que se te podía linchar, por qué piensas que eres más util que yo?

1 respuesta
MoonKai

#1409

#1409Rize:

no has justificado porqué el de subirte a mi carro

#960
Aún espero que te justifiques tú de mi carro

1 respuesta
MoonKai

#1415 Pero no te entiendo, por qué te ibas a dejar linchar, luego dices que tu habilidad no importa, y ahora dices que hay que mantener a la gente util viva?+
Si eres pueblo imaginarás que mañana irán a por mí no? eso está genial, 1 pueblo por 1 mafia, yo lo firmaría si fuera tú.

2 respuestas
MoonKai

#1420 Me esperaba que te sumaras al carro, como anticipé.
Y por qué no me he sumado al de leyvytah? o al de minired?
Sinceramente Soraka, te estás cubriendo las manos. Si lo que tú dices es cierto, vota a Rize y echala no? es mafia 100% para ti, y luego vas a por mí. Pero prefieres dividir el voto o salvar a Rize? Por qué?

2 respuestas
MoonKai

#1429 Bueno, y si soy pueblo qué lectura haces?
Una cosa son conclusiones y otra que digas "estás nerviosito moonkaisito?"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749