Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
n3krO

#1883 Pero tu te estas leyendo? Le pillan a leyvytah metiendole una herida a crs y ni siquiera pone crs en su poe y me votas a mi? Empiezo a pensar que esto tiene que ver con algo que no es la partida

Xetroz

#1889 yo ya he dicho que no es necesario soltar más info y que cuanto menos info maneje la mafia en n2 mejor, el mafioso de D2 ya está pillado. No entiendo por qué de repente querrías cerrar ya el día en un mafia.

2
raul_ct

Hola, sé que hay camuflajes o millers.

Un saludo

DarkRaptor

Stop

DarkRaptor

Litt abandona la partida

Modkill: Litt

Motivo: Hablar acerca de la partida fuera de la partida después de haber escrito yo el recordatorio.

Litt era...

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 9 votos.

Podéis continuar.

1 respuesta
Sinso

@Litt quieres saber por qué a mí me pone tanta gente de pueblo, y a ti no? Porque por mucho que digas que así es, no es cierto. La respuesta es muy sencilla.

Veo tu D1 y se me ocurren pocas maneras de ser más antipueblo. Cada vez que veo dar un bandazo me imagino el discord de las mafia diciéndote que lo que has hecho es de antipueblo, y coges e instantáneamente revocas lo hecho para hacer lo contrario, cuando eso es más antipueblo aún. Y mira que te has esforzado en copiar cosas de Sess eh xd

De hecho lo único propueblo que hiciste (el push a Rize podría serlo si no hubieras hecho todo lo que hiciste después) fue el claim de Vigilante si es cierto que tienes una habilidad de apoyo (entiendo que la consideras poco importante) para atraer las habilidades mafiosas. Y ni aun así, porque D2 te desdices de todo.

Pero claro, el salvaguarda pueblo muere y al supuesto vigilante no le cae ni un desvío, ni bloqueo (si tenemos salvaguarda, algo de eso va a tener la mafia) ni nada. Por poco me lo creo.

Con esto que sacamos? Si eres mafia de pm, y si eres pueblo dudo mucho que Thedomicus sea mafia.

Estás en mi lista roja y estás muy arriba en mi lista de linchs de hoy.

#1864 No te aviso más. Como hagas otra mierda de esa me la sopla, va a tryhardear quien yo te diga. Te meto permavoto el resto de la partida y no pierdo ni un minuto más.

#1874 Gastas un porrón de posts PARECIENDO que aportas y luego no me puedo defender de Sinso porque no tengo posts . Por favor, que es viejo que el cagar de eso, va inventa algo mejor.

3 2 respuestas
TheDomicus

Wtf...

B

#1896 hostia el timing, grande Sinso, grande.

2
Sinso

@Mikess , es obvio que tienes la daga de Litt.

Ya la estás poniendo a mi disposición.

1
Xetroz

No me gusta la forma en la que ha sido, peeeero igualmente independiente muerto abono para mi huerto, una incognita menos en el puzzle que se agradece.

A los demas, chicos no seais malos y no hablad de la partida fuera, hablad por aquí que lo tenéis descuidado.

1 1 respuesta
B

#1875 tomalo como un aviso que te pusieras a jugar, ya te lo he justificado anteriormente. Ahora si queréis me linchais. Perderéis otro pueblo más.

3 respuestas
CrS-

Grande Sinso.

B

#1901 estás confirmando que has herido a Crs- ?

1 respuesta
B

#1903 sí, claro y en botella.

1 respuesta
B

Por cierto, soy impar.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

CrS-

#1905 Ya tenemos algo en común.

Sinso

Estoy leyendo desde lo de CrS .

Ni se os ocurra acercaros a cerrar el día todavía.

Juego conservador ante todo. Tenemos una muerte diurna con las heridas y falta Xetroz.

3
raul_ct

Pues, y si el líder reparte las dos heridas?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (AddeL1749, n3krO, denimH)
  2. leyvytah: 2 (CrS-, raul_ct)
  3. denimH: 1 (Mikess)
  4. AddeL1749: 1 (sorakabanana)
  5. troll_mclure: 1 (TheDomicus)
  6. TheDomicus: 1 (leyvytah)
  7. Sinso: 1 (¿?)
  8. SamaWoodo: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1906.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

B

#1909 que dos heridas???

#1580DarkRaptor:

El último en avanzar recibirá UNA herida en el momento en el que sea elegido..

1 respuesta
CrS-

#1911 La daga que supuestamente tiene Mikess.

2
B

#1900 ves soltando tu info que el doble puñal va a ser tema de debate.

1 3 respuestas
Xetroz

#1913 no tengas tanta prisa tu por que suelte la información.

Si la suelto ya todo lo que se diga estará influenciado por ella y eso no conviene para analizar lo que la gente dice, quiero tener esta presión sobre la mafia y que la sientan en el pecho durante todo el D2, los tengo agarrados por los testículos y no pienso soltarlos tan fácilmente.

Imagínatelo como una serie que te gusta pero no entiendes nada, pero poco a poco en los últimos capítulos se revela todo y todo encaja.

No oscuro preocupéis que mientras no cerreis si no estais contentos con mi explicación siempre podreis lincharme, así que no os pongais nervioso si aún no la suelto.

Por lo pronto @leyvytah hay algo que te ha dicho CrS que me ha llamado la atención, vale le has herido a el como método de atención, muy bien.

POR QUE le hiriste a el, si veias a otros más scummy que el y tienes a otros en tu top mafioso como nekro domicus o denimh?

1 respuesta
Sinso

#1901 Te he dado mil oportunidades de parecer pueblo.

Eres pueblo mis huevos.

@Mikess como tu primer post no sea para poner la daga a mi disposición, va a haber hondonadas de hostias xd

Sinso

#1909 Mira raul_ct

Eso no va a pasar. Te lo garantizo.

Otra cosa es que seas voluntario para recibir las dos heridas, porque estás opositando a ello de narices.

Xetroz

De hecho joder @leyvytah lo pienso y es que tiene tela la cosa.

Eres pueblo y no se te ocurre otra forma (no se, pushearle, decirselo, votarle, etc) de llamarle la atención que apuñalarle, menudo pueblo estas hecho amigo.

No serás el que sale en la entrevista no @leyvytah ?

2
B

#1904 Pues me gustaría que razonaras aquí xq a cris y no a otro. NO me creo que hayas tomado esa decisión a la ligera si fueras pueblo y no me creo que la hayas tomado x feelings o chorradas, danos post y argumentos o x mi parte te vas linchado. Defiéndete como lo haría un pueblo y no vengas con condescendencia de:

#1901leyvytah:

Ahora si queréis me linchais. Perderéis otro pueblo más.

Por otro lado que en #1913 apremies a @Xetroz para que suelte la info... no me mola una mierda cuando está mas que justificado estarnos tranquilitos xq no hay ninguna prisa.

Sinso

#1913 El doble puñal ya está decidido, sorry antipueblo por detener tu intento de crear barullo.

1 respuesta
B

#1919 En un heridor no es bastante probable que tenga resistencia a heridas? Como litt:

Habilidad pasiva
Coraza: Puedes resistir 2 heridas o un intento de asesinato. La coraza sólo puede parar un asesinato si no has recibido una herida previamente.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749