Expedición al Trono de Mica

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Buenas tardes a todos

Ni me acordaba que esto habría hoy

Yo estoy como @Sinso , no me gusta ninguna de las dos opciones y me vais a tener que convencer porque no veo como propueblo ninguna de las dos.

Es tener menos control sobre el lynch o darle a la mafia/indepes más posibilidades de manipular unas votaciones

SamaWoodo

#34 Has emitido voto cuando el propio evento dice que una vez emitido no se puede deshacer.

No has dado tiempo a debate y encima te preguntas por qué Sinso te casca un voto xddd

SamaWoodo
#47CrS-:

Yo creo que pone claramente que en caso de empate no hay elección.

Correcto, y es como dices, siempre y cuando haya consenso, ahora habría que apoyar al mago ya que los elfos llevan un voto.

1 respuesta
SamaWoodo

#45 Perfecto, pero que opinión tienes del evento?

1 respuesta
SamaWoodo
#52leyvytah:

No va a tener mucho recorrido que salga uno u otro.

Y la opción de no votar a nadie como la ves?

Respecto a la compo, me parece una quimera discutir de ella en una bastarda y más en D1, deberíamos dejarlo para más adelante.

A ver si se pasa más gente y conseguimos más opiniones.

1 respuesta
SamaWoodo
#215Xetroz:

Tambien me gustaria decir algo, para todo aquel que piense que tampoco es tan determinante si sale una opcion u otra al final, leed lo de la condicion de victoria de la mafia: empezar el dia con el control de la votacion.

En D2 esto es irrelevante, pero no nos ayuda para nada que puedan manipularla.

En realidad, en condiciones normales, no debería pasar nada y deberíamos decantarnos entre elfos o mago. Pasa que lo mejor para el pueblo siempre va a ser conservador y no elegir ninguno. Hay más posibilidad de misslynch que acertarlo, por mucho que sea D2, y con lo que nos gustan los trenes pues ya me dirás.

Por otro lado, el lynch a raul_ct sería ir a lo fácil.

SamaWoodo
#230Rize:

@moonkai que tal tu cambio de actitud en esta partida? tienes algo que decirnos?

En qué has notado esto? Por qué dices que ha tenido un cambio de actitud en esta partida?

1 respuesta
SamaWoodo

#219 Si te soy honesto, si coge y dice que no había leído la parte de que no se puede deshacer la decisión y que ha votado con el calentón, me lo hubiera creído xd

SamaWoodo
#261Sinso:

Por qué tienes tan claro que no es mafia? Sabes algo que los demás ignoramos?

Realmente no dice que tenga claro que no es mafia, dice que no le está pareciendo una actitud mafiosa, por apuntillar.

No la defiendo, pero no creo que aporte nada pushear a LadyChaos tbh xdd

Respecto al hilo, de momento creo que estamos moviendo poco el día (me incluyo), es verdad que al haber llegado rápido a un "consenso" respecto a sobre quien apoyar ha podido motivar esto y al final no ha generado mucho debate como el que pudiera pretender el GM al principio, por lo que allevamos.

Señor @n3krO, has hecho alguna anotación ya en tu Excel de actitudes mafiosas? No has dicho gran cosa de momento y me gusta leerte :P

3 respuestas
SamaWoodo

Respecto a lo que hay, me está gustando @Sinso y lo poco que ha aportado @AddeL1749 y también me gustaría leer más a @Mikess y @TheDomicus que están muy low de momento.

Creo que @MoonKai ha venido con el calentón de querer mover todo desde el principio y se ha pasado un poco de frenada, por eso cuando le ha pillado @sinso por banda (tampoco lo considero un push) se ha tenido que bajar un poco.

Quiero dejar de lado de momento la gambada de @raul_ct porque seguir dándole vueltas en este punto es perder tiempo del primer día, creo que aunque queramos, no vamos a entender su lógica xd

@troll_mclure Habían otros además de Litt que o ni se habían pasado o lo que habían hecho era para decir hola y poco más. Por que la has escogido para cascarle el voto?

3 respuestas
SamaWoodo

#265 En realidad no era un post de valoraciones, solo es destacable los dos que mas me ha gustado leer y los dos que quiero leer más. Además de que me ha llamado la atención el voto de troll a Litt habiendo más personas que iban de low.

Hay otros, como @crs- , @sorakabanana o tu de los que no me he pronunciado y según sigua releyendo iré poniendo cosas.

2 respuestas
SamaWoodo

#268 Con soraka tengo un puto problema y es que siempre le leo mafia xddd

He releído todos sus posts y me parece demasiado happy. Es verdad que apenas ha dado tiempo, pero o saca el cuchillo o de verdad empezaré a pensar que está forzando el parecer pueblo.

1 respuesta
SamaWoodo
#273n3krO:

Me recuerdas a soraghatsu independiente intentando mover la partida en D1. Normalmente te veo bastante mas reservado.

Hijos de puta, yo intentando no usar partidas anteriores para hablar de soraka y me cascas esto xddd

Aunque a estas alturas, es jodido de pelotas

SamaWoodo

#276 Dame un rato y me pongo con ello.

Y con alguno más que he ido leyendo y me gustaría comentar algo, pero ando liado IRL.

SamaWoodo

#283 Pues no lo tengo tan claro como tú, pero no voy a darle más vueltas porque es discutir por una chorrada que no nos va a aportar nada.

#290Trasno:

Por otro lado no veo sentido ni recorrido en discutir acerca de lo procedente o no de los policy lynch la verdad así que por mi parte aquí queda esto.

Por favor y gracias.

#293sorakabanana:

Por suerte creo que afilé el cuchillo de mantequilla, verdad?

Pero no lo uses solo para untar pan!

#297Mikess:

Y lo interesante sería avanzar con otro caso más sólido, pero todo es proponer alternativas.

Esto es correcto y por lo que me gustaría obviar el tema de raul de momento.

SamaWoodo

Respecto a tí @sesshoumaru1 , te leo tirando a pueblo, no te has cebado con raul cuando le has dedicado un par de posts y has apuntado hacia otro lado (trasno y n3kro)

Es más scummy EN MI OPINIÓN, pushear demasiado al objetivo fácil del día, y mucho más en D1.

Por cierto, comparto tu opinión respecto a lo hablado del setup (intranscedente en este primer día y en este tipo de bastarda IMO) y

SamaWoodo

#285 Pues explícamelo porque no lo veo.

Lo he visto totalmente random, y con la misma puedo decir que me escama que te escame. Por delante dejo claro que es mi primera partida con él, a lo mejor para tí es más normal eh?

Lo que había aportado @Litt o @thedomicus por ejemplo, hasta el momento era por el estilo, nada por mucho que uno tuviera un post.

Si es random como tal y ha sido por los loles, me la envaino, pero que lo diga :P

1 respuesta
SamaWoodo
#357CrS-:

Top 3 en mi PoE ahora mismo sin duda

Te atreves con un 3v3 sin contar afks?

1 respuesta
SamaWoodo
#364denimH:

Para mí deja claro que quiere al menos que todo el mundo postee el primer día de juego,

Perfecto, pero todavía quedaba muucho día

#364denimH:

Sigues pensando que ha elegido a Litt por algo en concreto de todos los low profile que hay en la partida diferente a lo que he expuesto?

No no, me vale con lo que dices, pero si se pasa el para confirmarlo mejor :P

Ahora me has puesto los dientes largos con tu fe en sus posts y lecturas.

1 respuesta
SamaWoodo

#369 Yo estoy esperando a que se desocupe

#367denimH:

Estamos jugando partidas distintas.

La partida empezó el domingo a las 16:30 y tenemos hasta el martes a las 22:00 (presumiblemente)

Más de 48 horas

Aunque bien es cierto que sobre todo al principio nunca sobra el tiempo, y eso te lo compro.

SamaWoodo

Que por cierto

Voto n3krO

Quería haberlo hecho esta mañana y di mas tiempo y hasta ahora solo has votado a Trasno por los loles.

SamaWoodo

#371

Amplío, no me vale que me digas que ha sido porque ha vuelto a hablar del evento. Y tampoco te salva haber apoyado al mago para empatar, porque es algo que presumiblemente tras consensuarlo hubiéramos terminado haciendo.

El n3krO pueblo es más tocapelotas y saca más punta a las cosas que lo que de momento estás haciendo.

2 respuestas
SamaWoodo
#397Sinso:

No me gusta nada hacer de medio abogado del diablo, pero estábamos 19 personas más que no hemos votado. Tú entre ellas. Si era tan obvio para ti, podías haber empatado la votación, pero no lo hiciste.

Si el voto como tal no me chirría, pero tampoco me convence de la pueblerinidad de nadie.

Ahora, por feeling o más por lo que todavía no ha hecho/dicho que por lo que si ha dicho, le veo apagado, tostado, comentando obviedades.

Es más, le he votado y ni se ha molestado en preguntarme el por qué ni en interactuar conmigo, y ha estado aquí. Entiendo porque es una presión mínima y no le estoy tocando su zona de confort.

1 respuesta
SamaWoodo
#404troll_mclure:

Repito voto a un AFK para que aparezca, la diferencia entre Litt y Domi es que el segundo al menos a aparecido y se que a entrado al hilo de la partida mientras que de Litt no se siquiera si recuerda que la partida empezó

Honestamente, y es mi opinión, un voto a un afk tampoco es que le haga espabilar demasiado. 3 o 4 si.

Igualmente, argumentado queda lo que te llevó a cascar el voto. Mil disculpas por pensar que era random.

1 respuesta
SamaWoodo

Y en vista de que no ha servido absolutamente para nada xdd

Desvoto

SamaWoodo

Juraría haber desvotado @DarkRaptor

SamaWoodo

Desvoto

Por si acaso xd

1 respuesta
SamaWoodo

Una pregunta @leyvytah , no entiendo por qué defiendes que nos quitemos el evento de encima lo antes posible en #152 y luego, con el evento empatado y "cerrado", vuelves en #154 a la carga con él.

Es más, @denimH te lo saca en #224 , no le contestas , y luego te vuelves más agresivo ante alguien que hable del mismo amenazando con un voto.

2 respuestas
SamaWoodo

#429 Como puedes considerar a n3krO pueblo si le cabas de votar llamándolo veleta wtf

1 respuesta
SamaWoodo

#435 Ya, claro

#436 Pues mira, puedes preguntárselo a ver o comenzar tú o comenzar el tren :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749