Expedición al Trono de Mica

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Wtf, quería poner "o comenzar tú" xddd

SamaWoodo

#435 No se por qué cojones te he leído "presionando a trolls" obviando totalmente que hay un "troll_mclure" en la partida xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya he explicado que para mí no hay diferencia entre cascar un voto a un afk o a un low profile.

Otra cosa es si se le unen más porque el día está más avanzado y todavía no se ha pasado.

Si te parece scummy, a mi me puede parecer scummy que te lo parezca, claro xDD

1 1 respuesta
SamaWoodo
#447n3krO:

mismo vote a thedomicus por eso.

Dónde?

1 respuesta
SamaWoodo

Buenos días a tod@s.

Tengo desde la página 16 más o menos para leer, lo hago y comento.

SamaWoodo
#483Mikess:

Cuanta aportación veis en la ISO de @Rize? Porque veo un low profile alarmante no sé muy bien por qué.

Nula, y no se si dejar que cuele el comodín del novato o no.

#496Xetroz:

Pues precisamente no he visto a n3krO haciendote tunnel, de hecho, no he visto a n3kr0 hacerle tunnel a nadie en la partida

Ha tenido un amago conmigo que se ha quedado en eso. A ver como avanza xdd

1 respuesta
SamaWoodo

#505 No me jodas minired, que a moonkai al principio le veias Mafia y Litt ha pegado dos volantazos del copón. No me puedes hacer tunnel a trasno (con mayor o menor razón) y luego darme esos dos pueblos genuinos. Que yo se que tu eres player top cabrón xdd (aunque ya veo que lo de moonkai lo explicas en #514)

#518AddeL1749:

En #269 dices que al leer #247 casi potas, entiendo esto como un comentario negativo hacia sorakabanana pero... es que no has cruzado palabra con el y tampoco le has preguntado/presionado nada.

Yo ya he dicho que un n3krO pueblo no se queda en un "potar arcoiris" , y del patinazo con el voto a domi tampoco quiero hacer mucha sangre porque de verdad puede ser genuino, pero canta xdd.

#521 He visto partidas de novatos motivados con querer parecer pueblo que se pasan de frenada, por eso veo todo el push de Sinso a Moonkai totalmente justificado he de decir. Ojo cuidado con pensar que ese tipo de actitudes no pueden venir de un consenso mafioso, que no sería la primera vez que efectivamente lo es, donde el "novato" busca ir de propueblo máximo mientras otro más veterano busca un pick con otro veterano y dejar al novato "free"

#526n3krO:

no creo que mi voto ahi haga mucho

Esto es totalmente incongruente a pensar que le habías votado. Si no piensas que tu voto hace mucho, directamente, no tienes ni el pensamiento de votarlo. Pero tu estabas convencido de haberlo hecho.

#526n3krO:

Con SamaWoodo. Sess a pesar de todo no lo tengo puesto en mafia. Simplesmente no lo veo como pueblo a seguir porq no me acaba de inspirar confianza.

Evidentemente.

SamaWoodo

#660 Cuidado que en la última acerté 2/3 xddd

SamaWoodo
#534denimH:

Sess: Ir a por raul al inicio es lo fácil, pero un ISO rápido me hace verlo pueblo. El que mejor está jugando en mi opinión, independientemente del bando.

Si, pero como comentas, no hace mucha sangre con él. Un mafía habría hecho tunnel en mi opinión para conseguir un lynch facil en D1.

#541n3krO:

Tampoco se porque quieres que vaya metiendo votos sin ton ni son, de hecho SamaWoodo

Si que te ha dolido mi voto si, puedes probar a devolvérmelo o intentar empezar a convencer a la gente de que votarme a mí es una buena opción.

#553 Agradezco la confianza, pero no puedes verme pueblo porque te haya echado un capote. Ya he dicho que el push que te ha hecho sinso es justificado, otra cosa es que flipees mafia. Ahora esto tampoco debería de hacerme ver más mafia que antes para tí.

1 respuesta
SamaWoodo
#678n3krO:

O no, porque le atacaron bien temprano a Sess por pushear a raul

Sabes de sobra que a la hora de la verdad, esto a Sess se la bufa xdd

#678n3krO:

No entiendo tu juego.

Que tengo la sensación de que si no te voto o te señalo el resto de tus posts donde me mencionas ni existirían, porque incluso contra mí, has sido bastante tibio y lo único que has hecho es insinuar y preguntar sobre la visión que tienen otros sobre mí, tanteando, sin incidir demasiado (también es verdad que tampoco tienes mucho donde rascar con mis aportaciones imo).

Sin embargo te diré, que #669 me gusta y me recuerda más a un n3krO pueblo

SamaWoodo

#684 Pues presiona con el voto, el comodín del novato no te va a servir siempre.

Si quieres te echo un cable, mira

Voto denimH

18 posts donde hablas un poco del evento, un poco me das la explicación del voto de troll, das un top 3 townie sin dar demasiadas explicaciones y contestas un par de cosas a moonkai.

Poco más.

Abandona un poco el low hermano, ábrete a nosotros.

1 respuesta
SamaWoodo

#632 Me pongo a ello ahora, me lo he dejado aparte para contestarlo bien.

1
SamaWoodo
#700Rize:

o he participado tanto como para tener a tanta gente enfilada.

Precisamente es justo lo contrario xddd

SamaWoodo

#702 Mikess le ha pedido que le de una sugerencia de voto y él le seguiría.

1
SamaWoodo

#707 Yo difiero en que señale a @CrS- y a @troll_mclure

Pese a llevar un número de post similar a los otros, considero que han aportado más.

Denimh está ahí ahí pero para lo que se le supone, es poco (creo), por eso el votito.

1 respuesta
SamaWoodo

#723 Señorita caos, que te parece un 3v3 como te pide @mikess en #653

Te puedo hacer el mío justo después, o si lo prefieres antes

1 respuesta
SamaWoodo

#776 Permiso para que n3krO edite #775 POR DIOS

3 1 respuesta
SamaWoodo

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Retomando

xdddddddddddddddddddddddddddddd

No ahora en serio, retomando #770 me parece muy bestia claimear en d1, y aun claimeando, no se te asegura que consigas lo que buscas. Deberías darle una vuelta para bajar el calentón, no nos interesa un claim tan pronto xdd

2 respuestas
SamaWoodo

#833 Fijate si no aporta que han decidido votar a Rize en base a otra partida.

1
SamaWoodo

Cualquiera diría que tus dos únicos votos han sido fruto de dos calentones @Trasno , y no debería ser así porque has demostrado saber argumentar imo (aunque un poco acaloradamente, que no hay problema tampoco)

Deja de pensar en GoT y en pollas y vamos a centrarnos en la partida. Si de verdad te la quieres cargar argumenta en base a esta (que motivos tienes btw)

2 respuestas
SamaWoodo

#860 Lady no me jodas que estás diciendo de no hablar de otra partida y lo estás volviendo a hacer xdd.

Vamos a parar con el puñetero shitpost que lo estábamos haciendo muy bien.

1 respuesta
SamaWoodo
#861n3krO:

Si de verdad pensais que el voto es en base a otra partida yo por mi me quedo aqui.

Me he equivocado generalizando, se que tu ya se la tenías guardada por venir a preguntar por el evento, entre otras cosas.

Disculpe usted.

SamaWoodo

Desvoto

SamaWoodo

#972

Sobre Gris no te se decir, creo es que es tirando a scummy pero no tengo ni idea.

TSTBS es Too Scummy to be Scummy --> Demasiado mafia para ser mafia

ISO es ISOLATE, es coger y filtrar solo los posts de determinado usuario. Si te vas al listado de participantes en #1 y pinchas en cualquiera lo tendrás

1
SamaWoodo

#1000 No

Yo salgo de currar en hora y media y vengo a colocar mi voto entre otras cosas

SamaWoodo

#632 Saco un hueco para contestar esto.

Me ha parecido leer a @crs- (?) que pese a haber incongruencias como señalas (hace unas lecturas que luego no cuadran del todo con su 3v3), es cierto que si llevas un volumen elevado de post y nos hacen una ISO a todos, podemos patinar. Pero, estamos en D1 y es mucho más fácil patinar cuando elaboras tu juego a partir de una base no pueblo para aparentar que lo eres.

Quiere decir esto que Moonkai no es pueblo? No necesariamente, pero debe ser señalado sobre todo para ver como reacciona ante esto, y como se ha visto, ha capeado como ha podido pero nos hemos quedado igual (o esa impresión me ha dado)

Luego, respecto a que te señala a tí o a Sess como indepe, me da la ligera sensación de que si en vez de comenzar con Moonkai comienzas conmigo, no te lo menciona.

Dicho esto @AddeL1749 te debo otra respuesta cuando termine el curro!

SamaWoodo
#1052Sesshoumaru1:

Por eso hueles a linchador.

Lo pensé, pero quien empieza el tunnel con Trasno es Minired y no al revés.

SamaWoodo

#1057 Por qué quieres que se cierre tan rápido la votación cuando tenemos todavía 3 horas y media?

1 respuesta
SamaWoodo

#1064 Perfecto, pero todavía puede defenderse, hacer o inventarse un claim o lo que sea.

Igualmente como menciona moonkai em #1059 una vez se cierra la votación no se puede debatir más.

SamaWoodo
#1071TheDomicus:

¿ @SamaWoodo ilumina mi camino, me puedes dar un 3vs3, si no lo has dado hace poco?

Dame 20 minutos señor

SamaWoodo

Me borro de la puta vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749