Expedición al Trono de Mica

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

10 manitas a este post y hago claim

1 respuesta
Sinso

#5 Estás a tiempo de quitarla.

Sinso

#7 Sin profundizar demasiado, ahora mismo ninguna.

2 respuestas
Sinso

#10 Obviamente.

Sinso

#16 Para mi, lo más lógico sería no apoyar a ninguno porque las consecuencias se siguen sufriendo a largo plazo y quizá hoy esos votos extra en X jugador parezcan bien, pero esos dos votos en un jugador el D3 puedan ser críticos. Además, me da un poco de reparo darle información futura a la mafia de cómo van a desarrollarse algunos acontecimientos, conocer que uno o dos jugadores van a tener X votos extra durante D2 y D3 es una información que considero peligrosa dado que la mafia podrá adaptar sus tácticas a esa información y a mi no me gusta dar facilidades a la mafia. Si bien es cierto que el pueblo también podría sacar info del posicionamiento de los jugadores en la votación de D1, creo que es más sencillo que la mafia saque ventaja de esa info a que lo haga el pueblo.

Yo voy a jugar esta partida de forma muy conservadora, y ahora mismo la opción conservadora creo que sería no apoyar a ninguno.

1 2 respuestas
Sinso
#18MoonKai:

Lo del malus es que si la primera parte de cruzar el bosque etc no es sólo temática e implica algún beneficio/perjuicio extra según la opción que elijamos, quizá no sea random su aplicación y podamos votar quién se la come

Puedes pregúntarle al GM en lugar de hacer propuestas basadas en elucubraciones que no sabes si son ciertas o no.

Sinso

Voto raul_ct

1 respuesta
Sinso

#34 Has presentado una propuesta y a la vez has forzado al pueblo a aceptarla con tu voto.

1 respuesta
Sinso

#46 Como hacemos si quisiéramos decidir no poner ningún voto a ninguno de los dos?

raul_ct nos obliga a votar, sea cual sea la opción que decidamos. Y si por la cuestión que sea, no nos ponemos de acuerdo y acaba elegido un camino, él ha puesto un voto sin ninguna motivación que podria ser crucial en el desenlace.

No hay ninguna razón para defender ese voto en el momento en el que lo ha hecho.

Sinso

#57 Por qué te parece buena opción raul_ct ?

Sinso

#63 Estás muy raro, Moonkai.

1 respuesta
Sinso

#76 Lo que eres es top fluffer.

Que estás proponiendo futuras acciones por si en D2 dentro de 72H aparece alguien con un efecto negativo como sucedió en otra partida jugada hace 500 años.

1 respuesta
Sinso

#52 Por favor, explícanos como podemos entender que si alguien amanece D2 con 4 votos procedentes de un evento es algo que no tiene mucho recorrido.

También como beneficia al pueblo no hablar #45

1 respuesta
Sinso

#81 El comodín del novato no te va a funcionar en esta partida.

1 respuesta
Sinso

#84 Quien es el linch fácil que estoy preparando según tu opinión?

1 respuesta
Sinso

#86 Cómo debemos (debo) enfocar la busqueda de mafias sin poder señalar a la gente que realiza o propone acciones incongruentes, o que no aporta al pueblo desde mi punto de vista?

Soy todo oídos.

1 1 respuesta
Sinso

#89 Por qué centras todas mis palabras como si fuesen dirigidas a ti?

He interpelado a más personas, no eres el centro del universo. A ti te he dicho exclusivamente que te veo raro y que estás fluffeando, no hay que ser un lince para darse cuenta, sobre todo con los pocos que hemos aparecido hasta ahora. Si eres pueblo quiero ver al Moonkai que coge las riendas y que razona y deduce historias con una calidad muy por encima de la media. No quiero ver al Moonkai que dice que en D2 lo mismo aparece alguien silenciado y le hara dar manitas, que plantea suposiciones vacías sobre el futuro de los eventos , que interpela a jugadores que no existen en la partida ni demás pamplinas. Si no eres pueblo, tengo malas noticias para ti.

1 2 respuestas
Sinso
#162AddeL1749:

Sinso, querido amigo, esto me gustaría que me lo expliques porque creo que no entendemos igual el concepto de conservador. Para mí conservador es jugar mucho mas calmado, desde la línea de atrás tranquilamente viendo que pasa y actuando en consecuencia. Pero has presionado bastante a moonkai, has saltado a primera línea de manera rápida y con un tono, a mi parecer, bastante agresivo ( me refiero por supuesto dentro de la partida, una presión agresiva ) lo que dista de ser conservador. ¿Te he entendido mal?

Que vaya a jugar de manera conservadora no significa que me vaya a marcar un Low Profile viendo los toros desde la barrera. Yo siempre salto al ruedo, pero esta vez con capote en lugar de con muleta.

PD: Odio los toros xd

1 respuesta
Sinso

#92 #101 Has puesto un voto detrás del mío y listo, hablando de policy linch con una rotundidad que abruma. No me gusta que lo equipares con la acción de Litt porque yo la veo algo diferente.

Es algo que puede revertirse de manera más o menos sencilla.
Conocemos las consecuencias de la votación.
Con Litt apenas había consenso, y hoy menos.

En qué se parecen? En el yolo de la individualidad. Merece por ello un policy linch como el de Litt? Ya veremos. Si tiene pinta de antipueblo a final del día es una piedra más en la balanza. Pero si no lo tiene... mi opinión de linchar a los que ves pueblo a sabiendas ya la conoces y no creo que nos pongamos de acuerdo.

1 respuesta
Sinso

#182 Conservador como término contrario a arriesgado.

1
Sinso

#189 Puedes explicarme en que momento hemos linchado a raul_ct? Ni lo veo pueblo ni lo veo antipueblo. Me ha gustado su jugada? Obviamente no. De ahí a lincharlo por ella indefectiblemente? Pues tampoco.

2 respuestas
Sinso

Añadiendo a #197 , para aquellos que no estén al tanto. La discusión entre Sess y yo va en términos en los que él defendía el linch de Litt de D1 en Pokemon sin importar que fuese pueblo o mafia por actuar en el evento de manera individual contra la posición de unos cuantos jugadores, mientras que mi postura era que si tuviese una lectura pueblo de Litt yo no le hubiera linchado nunca exclusivamente por eso.

Sinso

#199 Te amplío el post anterior.

Tú ya te has puesto en modo policy linch.
Yo nunca voy a aceptar un policy linch de alguien si lo veo pueblo

En estos momentos, a raul ni lo veo pueblo ni lo veo antipueblo. Si a final de D1 lo veo antipueblo, pues estaré en la lista de su lynch, si no lo veo, no estaré.

1 respuesta
Sinso

#208 Expresar mi profunda disconformidad.

Entre estoy de acuerdo con lo que has hecho y un policy linch hay grises.

1
Sinso

#240

Dices que ambas actuaciones tienen bastantes cosas en común, pero no has comentado ninguna, solo el individualismo. ¿Puedes ampliar esa postura?

Con el voto contrapuesto de n3krO , la actuación de raul_ct ha quedado "neutralizada".

¿Deberíamos seguir votando a raul_ct y lincharle?

2 respuestas
Sinso

#251 Mi miniminiminipresión (por llamarlo de alguna manera porque eso ni era presión ni era nada) a Moonkai te preocupa?

No te parecen mafiosas mis preguntas y a la vez puedo estar gestando un mysslinch.

Por qué tienes tan claro que no es mafia? Sabes algo que los demás ignoramos?

Desvoto

Voto LadyChaos

2 respuestas
Sinso

#262

Realmente no dice que tenga claro que no es mafia, dice que no le está pareciendo una actitud mafiosa, por apuntillar.

Samawoodo

pero tendría cuidado de no crear un terreno fácil para que la mafia tenga su linch

LadyChaos

Lo que dice está más que claro y quiero saber más.

1 respuesta
Sinso

#251 #289 ¿Dónde estoy sacando lo que has dicho de contexto?

Estoy citando tus posts de manera literal.

Monkai es nuevo y tenia hype por la partida y e extraña je haya veteranos que le estén dando esa caña 🌚

No es que me parezca una actitud mafiosa pero tendría cuidado de no crear un terreno fácil para que la mafia tenga su linch

Según tú:

  • A Moonkai le extraña que un veterano le de caña.
  • Que el veterano le de caña no te parece una actitud mafiosa.
  • Te preocupa que se pueda facilitar el terreno para que la mafia apoye el linch de Moonkai.
2 respuestas
Sinso

#294 Me reafirmo @LadyChaos

Que te hace ver pueblo a Moonkai como para temer por su mysslinch?

Sinso

#297 Para nada, de hecho claimear desde el minuto 1 fue algo que comencé a plantearme poco tiempo después de haber recibido el PM con mi rol.

He estado 50/50 entre claimear directamente o comenzar así la partida, y al final me he decantado por esta opción.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749