Expedición al Trono de Mica

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#4019 Pls desvota, son dos líneas, luego me votais todos los que queráis

1 respuesta
Sinso

#4017 Ya me ha quedado muy claro que vas a votarme hoy a pesar de que no me has dado ninguna razón de por qué mis noches don antipueblo.

Lo acepto, hoy toca perder, no me importa. Tan solo concédeme la cortesía de decir estas dos líneas, por favor.

Sinso

Gracias

Sinso

He mentido. Si tengo pasiva.

Soy puto ODIADO y he estado a tiro de hammer de la mafia todo el día.

Sinso

Ahora si quieres me votas y que cierren.

Sinso

#4030 No estoy mintiendo para que me voten los mafiosos y se destapen

Sinso

#4032 pero quita el voto joder

1 respuesta
Sinso

#4037 Para que no vengan CrS y minired y hagan BW y cierren mi linch.

1 respuesta
Sinso

Todo lo he hecho por esta pura pasiva, lo de jugar conservador, porque si llegaba vivo alnfinal de la partida doy un peligro si un pueblo me vota.

Sinso

#4045 desvota y piensa después!

Sinso

#4048 Escucha. No he dicho nada ni he presionado con votos porque no me podía permitir un 3-3 contigo votandome.

Si llegaba a 3 votos soy linchado y perdemos.

1 respuesta
Sinso

Tienes mis casos contra minired y CrS-.

Si piensas que soy mafia, muy bien. Dime por qué, que he hecho para que me consideres así e intentaré explicar mis acciones a ver si nos ponemos de acuerdo.

Y si al final me ves mafia pues que se le va a hacer. Yo voy a hacer todo lo que pueda igual que he hecho siempre, y me has visto muchas veces de pueblo haciendo esto mismo.

Sinso

#4053 Si quieres lincharle, simplemente dime qué te hace verme mafia. Yo intentaré explicar lo que te parezca extraño.

Sinso

Lo he dicho de ellos mil veces, pero tienes el resumen en #3947 y #3905

No he puesto ni un cuervo en pueblo más que el mío en la primera noche, cuando no era peligroso porque podía borrarlo. El borrado de votos es bloqueable, por eso he tenido máximo cuidado.

Sinso

Llevo toda la partida intentando que el pueblo vote unido, aún estamos a tiempo.

Sinso

#4059 @n3krO @samawoodo necesito vuestra ayuda.

Sinso

#4060 minired no tiene triple voto y yo no hoy a poner ni un cuervo más nunca.

Si ganamos o perdemos el pueblo, lo haremos juntos. No necesitamos habilidades porque sabemos quiénes sois los dos mafias.

1 respuesta
Sinso

Lady, por eso hubo muerte cuando bloqueaste a minired. De él había sospechas, por eso la muerte la hizo el mafia del que menos se sospechaba, CrS-

1 respuesta
Sinso

#4065

Piensa en lo que dice Sinso por dios, cada vez me va acusando de algo completamente diferente. En el día anterior me acusaba de ser el desviador

CrS

Estás mintiendo

#3379

Puede alguien confirmar que CrS dijo que nadie había actuado en Sama antes de que dijese Raul que le tiró la pocima a Mikess?

Eso garantizaría que CrS fue apuntador en Sama esa noche e imposibilita que sea desviador mafia (estoy en el móvil y bleh

Sinso

Me faltaba una pieza del puzzle solo, saber cómo era posible que tu bloqueo fuese mentira y es porque acechaste a Addel y viste que no actuó, igual que no actuó la noche anterior para evitar que curaseis a trollmclure

1 respuesta
Sinso

En fin.

Sinso

#4068 Es que te la estás cargando tú solo.

Estás condenando al pueblo con ese voto.

@Samawoodo @n3krO HELP

1 respuesta
Sinso

Tienes la verdad delante y la rechazas por culpa de soraka.

Yo no soy sorakabanana.

1 respuesta
Sinso

#4074 Claro, es lo que hacen los pueblos resolver el puzzle porqyue no tenemos las piezas.

Por eso cuando confirmé que sabías que Raul no había actuado en Sama N3 dejé de ponerte como posible desviador porque se confirmó que esa noche apuntaste en Sama.

Sinso

#4076 Soy odiado. Si tengo un voto de un pueblo hoy se me lincha.

Así que sí, ahora mismo depende exclusivamente de ti.

1 respuesta
Sinso

Estás a tiempo aún

Sinso

Otra merecidísima derrota de LadyChaos

2 1 respuesta
Sinso

No se puede hablar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749