Expedición al Trono de Mica

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

BTW , estoy con @Sesshoumaru1 (a pesar de la imposición de aquí manda mi polla que no me ha gustado nada) y salvo que haya muy muy muy buenas razones, por mi parte también considero la votación del evento finalizada.

Sinso

#362 Pero qué presión ha recibido Moonkai? Eso ni es presión ni es nada.

Le he acusado de fluff, te invito a que cojas su ISO hasta mi post #76

https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=MoonKai

y me digas de qué forma estaba aportando a la resolución de la partida. Pista: No lo estaba haciendo.

Si no se puede interaccionar con alguien que juega su segunda partida, qué coño pintamos aquí? No puedo interesarme en Moonkai porque es su segunda partida a pesar de que en la 1ª ha demostrado saber jugar mejor que el 80% de los que estamos aquí. ¿Puedo hacerlo con el resto de jugadores con pocas partidas a sus espaldas o tampoco? ¿Y con los que vuelven después de una larga inactividad? Quizá también merezcan un trato especial.

Aquí somos todos iguales. Y si no aportas ya puedes llamarte Jesucristo, Moonkai, LadyChaos o Sinso que te vas al pozo.

2 respuestas
Sinso

#335 Ahora mismo no hay verdes en mi excel.

Hay muy pocos posts de muchos, es pronto aún. Pero por actitud, creo que Sess es el que más cerca está.

Sinso

#386 No estoy exigiendo a nadie ser supermafiaman.

Una cosa es no aportar demasiado siendo pueblo, o menos de lo que a cada uno nos gustaría, no siempre se puede liderar la locomotora.
Otra muy diferente es perjudicar fluffeando.

Sinso

#374 Yo también lo dejo.

Por ahora, estás en la zona roja de mi POE. Si eres pueblo, ojalá cambie en el futuro.

Sinso

#372 No me gusta nada hacer de medio abogado del diablo, pero estábamos 19 personas más que no hemos votado. Tú entre ellas. Si era tan obvio para ti, podías haber empatado la votación, pero no lo hiciste.

El voto que le estás metiendo me escama porque tiene muy poco fundamento.

1 respuesta
Sinso
#399Trasno:

. La hipótesis puede ser errónea y está claro que no todos se van a comportar igual y que no me voy a marcar una lista con 100% de antipueblos, no pretendo eso

Y qué pretendes entonces?

Te has tirado X mil horas haciendo 19 ISOS y haciendo mil quotes para luego decir que tu hipótesis puede ser errónea, que no todos se van a comportar igual y que no pretendes acertar con una lista 100% antipueblo. Hablando en plata, que lo que has hecho no sirve para nada o prácticamente para nada.

Pretendes desviar esto del policy linch (OK) y reducir la lista de antipueblos D1, tratando de encontrar al menos un mafioso.

Si bien el planteamiento de la hipótesis no me desagradaba demasiado (tampoco es que me entusiasmara, siendo sincero) , que hayas invertido TANTO tiempo en montarlo y prepararlo, para que de buenas a primeras recojas velas con ese post #399, me gusta poquísimo. Pero poquísimo.

5 respuestas
Sinso

#401 ¿Qué lecturas son esas? Compártelas con los demás.

1 1 respuesta
Sinso

#427

#427Trasno:

Pretendo que en lugar de jugarnos el lynch de D1 entre 20 jugadores nos lo juguemos entre unos cuantos menos en base a las lecturas que tengamos de sus reacciones a un evento. Ni mas ni menos.

Pero tú mismo dices (con otras palabras) que hay una buena probabilidad de que tu hipótesis esté equivocada. Las reacciones al evento aumentan el porcentaje de acierto en antipueblos? Ni tú mismo te lo crees ni lo defiendes.

Por qué querríamos reducir la lista de los posibles linchamientos a 3 o 4 personas sin ninguna seguridad (ni indicios) de que hay antipueblos entre ellos? No creo que sea nada propueblo el plan.

1 respuesta
Sinso

#437 En qué se nota pueblo tantísimo a n3krO?

1 respuesta
Sinso

Haya paz.

Aquí somos todos amigos.

1 respuesta
Sinso

#514 Que ha hecho Moonkai entre ambos posts para pasar de top mafia a top pueblo?

1 respuesta
Sinso

#545 Mikess me ha preguntado sobre ello, y le he respondido. Addel también.

Por qué crees que mi hipotético claim sería arriesgarse?

1 respuesta
Sinso

#566 Aún no he hecho un ISO con detenimiento a nadie. Tengo intención de comenzar esta noche.

Ha tenido algún párrafo ahora al final sobre el policy linch de raul_ct que me ha gustado y poco más. Lo veo muy tranquilo, sin meterse en ningún fregado serio. No demasiado proactivo por el momento.

Totalmente gris.

1
Sinso

#576 El evento acababa a las 22:00

No hemos apoyado a ninguno. Por mi parte, contento.

Sinso

Por cierto @Trasno @minired

El jaleo que lleváis el uno con el otro es criminal.

Cada vez que llego a un post vuestro me lo leo con las mismas ganas que leía los capítulos de Bran en CdHyF.

No se si seréis dos, uno o ningún pueblo. Pero si entre los dos solo hay un pueblo, sea el que sea, está perdiendo porque lo único que estáis consiguiendo es que el otro ensucie página tras página. Si sois los dos pueblos, os recomiendo que destineis vuestro tiempo a actividades más productivas.

Y si, escribo esto antes de chequear eso de minired y moonkai, que a priori me ha hecho levantar una ceja.

1 respuesta
Sinso

#533 En definitiva, Moonkai entre tus dos posts que hacen que cambies de opinión respecto a él de top mafia a top pueblo, realiza Un SOLO POST con aparentemente algo de sentido.

#159 Estrategia de mierda blablabla
Trabajo mucho y tal
Un poquito de ATE
Me toma la palabra (notesé futuras menciones que haré a Moonkai, la relacionaré con esto)

#239 nada

#248 Respuesta a Addel, el único que había dicho que no le gustaba sin especificar el porqué, era yo.

#249 Amplia #248 y trabajo mucho y tal

#250 sigue ampliando diciendo que lo scummy era no especificar el motivo del no al evento, reconoce haber leído mal el evento

#267 Chiste a n3krO

#338 Primer post que parece decente: Anima a proponer pueblos para ver futuros flips de mafia, aunque aclara que su idea tiene lagunas.
Se autodenomina pueblo y defiende que si alguien le defiende es algo propueblo
Desarrollará más si le deja su trabajo
Orden de linch: El que vote en el evento, los AFK, los menos apoyados como pueblo. Menuda obviedad, no?

#379 Sigue autodenominándose pueblo y cualquiera que tenga buenas palabras con él, se convierte en pueblo

Y YA.

Y tú nos quieres vender que con esos posts de Moonkai, tú desarrollas un cambio de opinión total que detallas en #521

Cuando de todo lo que ha escrito Moonkai entre tus dos posts, que es bastante criticable, resaltas que se equivocó en el evento, luego a su mejor aportación que es la de tratar de asociar pueblos, tú le pones pegas diciendo que es demasiado pronto para ello, y como esa idea que no te parece bien del todo, opinas que no crees que proceda de la mafia, es razón suficiente para pasar a Moonkai de TOP MAFIA a TOP PUEBLO


Para mi.
No cuela.

4 respuestas
Sinso

Ahora, completando ese post #611 , vamos con @Moonkai

Ya he resaltado previamente que tus aportaciones dejaban que desear, cosa que tú mismo has reconocido, pero ese POE de #553 hace que me salten absolutamente todas las alarmas.

#338MoonKai:

Porque lo más propueblo para mí, que diré que soy pueblo (cosa que diríamos los 20 de aquí), es que te apoye alguien abiertamente o intente evitar que te pusheen y faciliten el Lynch

#379MoonKai:

Veo YO como individuo, propueblo. Que sabiéndome pueblo, alguien me eche un capazo en esas circunstancias, mientras que ojos ajenos, ven apoyo promafia. Por eso yo veo con mejor ojos a esos usuarios como pueblo

  • Reconoces que Leyvytah te ha apoyado opinando que te ve pueblo y lo pones de medio mafia por aportar poco (no era lo más propueblo apoyarte? )
  • raul_ct y soraka aportan poco, pero de Rize, que ha aportado literalmente CERO (hablar del policy linch y de una partida previa con Sess) te gusta su actitud y quieres conocer a la Rize pueblo que mencionaban en Pokemon <-- Esto me huele especialmente mal.
  • n3krO gris mafia por pushear a Sess (que le pone de indepe) y a Trasno (que le pone de mafia en el 3vs3 posterior)
  • A Sess le pones de indepe porque patata. Cualquier malpensado podría pensar que intentas quitar o no dar credibilidad a un jugador que está intentando mover o la partida
  • A Sinso lo mismo, indepe/pueblo <-- wtf qué lectura es esa
  • A troll_mclure, por mojarse y presionar a Leyvytah, sumado a presionar al mismo Moonkai (si defenderte es propueblo, presionarte deberia ser antipueblo, digo yo xd le colocas en casipueblo. Sess ha hecho cosas muy parecidas, incluso con más intensidad y es indepe, y eso que no te ha pushedo!!!!
  • Mikess el más pueblo, pero si mueren otros pueblos le reviso D1 porque me está engañando ¿?¿?¿?¿?¿? Por qué habría que revisar a Mikess y no a cualquier otro?

Cogemos este POE y lo mezclamos con tu 3vs3 de #591

  • Pueblos Mikess, Samawoodo, Troll_mclure
  • Mafias denimH, Trasno, soraka

En el POE, Trasno gris, raul_ct gris/mafia por afk, n3krO gris/mafia, Addel indepe/gris/mafia (juejj)

Pero claro, siempre lo que más te resalta es lo que te atañe directamente, y que me hagas caso con tu cambio de actitud si no me ves pueblo me parece algo inexplicable. No sé qué serás, pero para mi ahora mismo no tienes pinta de pueblo.

Desvoto

2 1 respuesta
Sinso

#615 Eso mismo ha dicho @Litt del Trasno-minired

Sinso

#620 Tu POE no tiene buena pinta porque detallas cosas de todos, y eso significa que has hecho ISO de todo el mundo para hacerlo dado que recuerdas cosas muy concretas y no te defiendes diciendo que alguna cosa de las expuestas chirría.

Pero aún así, no es coherente porque actuaciones similares acaban teniendo resultados muy diferentes (raul_ct - Rize por ejemplo).

Y empeora mucho más, cuando vienes con este post y a la vez que a Sess o a mi nos pones de indepe por jugar individualistas al principio del D1 (te recuerdo que los pueblos comienzan la partida sin saber quién son sus compañeros), pero simultáneamente a n3krO por pushear con otra gente le hace pasar a posible mafia. Para mi estas cosas son tan totalmente incoherentes y creo que es lo que haría un antipueblo tratando de parecer que aporta.

El problema de tu 3vs3 es que no acaba de ser coherente con tu POE poniendo a Trasno de mafia, y porque a los que pones como mafia no parece que tengas mucho interés en presionarles.

No creo que en ningún momento haya dado valoraciones personales sobre ti, pero tú si lo estás haciendo conmigo. Y no, no debes hacerme caso a mí porque sea la releche jugando porque soy malísimo, ni porque sea obligatorio verme pueblo, cada uno tiene su punto de vista y sus valoraciones de los demás, sino porque si eres pueblo no creo que puedas tener ningún interés en seguir y hacerle caso a antipueblos. Es lo que no me puedo explicar, que un pueblo le haga caso a un indepe.

Voto Moonkai

1 respuesta
Sinso

@Sesshoumaru1 @mikess @xetroz @rize

Me gustaría que valorarais

#613 #625

Sinso

@addel1749 @samawoodo @litt @thedomicus

Me gustaría que valorarais

#613 #625

3 respuestas
Sinso

#626 Mi presión está siendo bastante sosegada y bien argumentada en mi opinión.

Explícanos tú por qué es errónea, porque te has opuesto incluso con el voto, pero no das ningún argumento.

1 respuesta
Sinso

#644 Por ahí no vamos bien @mikess

Relee tu propio mensaje y estoy seguro que te darás cuenta sin que nadie tenga que decírtelo.

1 respuesta
Sinso

#618

Addel, si esto estuviese parado, me vería en la obligación de moverlo porque a mí no me conviene que la cosa esté quieta

No sé a qué vendrá esto, pero me gusta -3

1 respuesta
Sinso

#662 Estás tergiversando deliberadamente mis palabras dado que yo soy una de las personas que más está haciendo por mover la partida.

Lo que me escama de esa frase es tu individualidad:

  • Si eres pueblo te va a interesar mover la partida SIEMPRE porque los demás pueblos necesitan vete pueblo también y eso no lo vas a conseguir jugando low profile NUNCA. Yo entiendo que dices que estás a gusto en un segundo plano, y que si la partida no se moviera lo suficiente entonces lo harías tú, siempre atendiendo a tus intereses.

    #662Litt:

    . si quiero que haya movimiento es porque soy pueblo y no sé quienes son pueblo

    Estás diciendo que quieres que haya movimiento, pero generado por otros; a la vez dices que al pueblo le beneficia el movimiento y que el pueblo tiene que mover la partida.

Y rematamos con dos de las personas que más estamos moviendo la partida somos Sess y un servidor, y ambos nos llevamos presión y voto.

Explícamelo porque no lo entiendo.

1 respuesta
Sinso
#674Litt:

emm n3kro es normal que moonkai responda así, si Sinso está yendo a muerte por él cuando hay gente de la que no sabemos absolutamente nada

Tanto tú como yo somos jugadores de la misma partida y tenemos la misma fuerza para intentar resolverla. Nuestra voz y nuestro voto.

Yo estoy buscando antipueblos activamente, y mientras tanto, voy teniendo lecturas de otros jugadores que me servirán para ir posicionándoles en mi lista de de pueblos.

Tú me criticas por presionar a Moonkai en lugar de a otros que no están haciendo nada según tu opinión.

Pero tú tampoco les presionas. ¿Quienes son esos jugadores que no están haciendo nada y que estás pasando de presionar? Porque estás acusando a los que estamos moviendo el cotarro a la vez que criticas que no presionemos a los que no lo mueven. Mientras, mirando.

Tiene pinta de que no tienes mucho interés en resolver la partida.

2 respuestas
Sinso

#683 #684 #685

Es que eso a mi no me sirve. Ni yo ni nadie puede plantear y defender tus casos. Dejad de menospreciaros con el argumento de que sois novatos. Si no estás de acuerdo con su juego y sospechas de ellos, se consecuente con tus palabras y al lío.

2 1 respuesta
Sinso

#665 Acaso no he argumentado suficientemente mi postura y mi voto?

Te digo lo mismo que a Litt, ¿qué jugadores hay con actitudes peores que la tuya?

Por qué no les presionas?

Soy testarudo de narices y por ahora no vas muy bien encaminado para hacerme cambiar de opinión.

Sinso

#695 No es ningún ataque que vote a los que mueven la partida. Es una forma de señalar lo incongruente que está siendo con el tema diciendo que es lo que necesita el pueblo mientras a la vez lo sanciona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749