Expedición al Trono de Mica

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

A lo lejos, difuminado, podemos observar una silueta que avanza torpemente hasta el punto de reunión. No se había puesto el thread en favoritos y creía que empezaba la partida a las 22.00 y el gm ha tenido que darle un toque porque es un empanado. La interrupción no se hace esperar. Todos giran las cabezas y él se alegra por haber llegado finalmente con el resto de la expedición del trono de mica. En sus ojos se ven lágrimas. Son lágrimas de macho.

Me voy poniendo al día cracks. QDOB.

1 1 respuesta
Mikess

Me parece una cagada votar elfos o mago habida cuenta que el día 1 es misslinch city, y va a ser randomizar votos y habiendo mayoría pueblo (digo yo, salvo que al creador se le haya ido la bola) vamos a ir cojos con gente con tela de votos encima.

Convencedme de lo contrario porque de momento no pienso votar.

1 respuesta
Mikess

El voto de raul lo veo bastante terrorista y sinso y moonkai me parece que dicen lo lógico y normal, de momento me van gustando.

Despues veo que la mayoría va en esa dirección y que raul va a ser el misslynch de day1. Pero haciendo el cafre es inevitable que pasen estas cosas.

Me ha parecido leer que @leyvytah daba a entender que el evento es cojonudo para fluffear y parecer que se aporta pero vamos a dar vueltas a lo tonto; te refieres a esto? Si es así, coincido, es no votar y jugar el d1 normal, no le veo más recorrido, yo cuando monto cosas así son para hacer el bobo principalmente.

1 respuesta
Mikess

@xetroz Desarrollame ese push a Soraka porque me ha gustado y si conduces igual me subo.

2 respuestas
Mikess

#151 Lo que necesito es que alguno que esté centrado saque chicha, y a xetroz a priori lo veo con la batuta y en menor medida a moonkai, con la lectura inicial que he hecho.

Y bueno, this is MV, el día 1 me espero algo así a 10 min:

Mikess

#155 Me parece un voto más útil que votar a raul, porque lo que es info, no va a darnos más.

Voto Sorakabanana

Yo me iré a sobar también, tengo un madrugón cojonudo mañana, tengo que recoger a mi hermano en valencia y luego a currar.

Mikess

#160 De esto va el asunto, de interaccionar. Cómo va ese excel?

Si luego me junto al sk/mafioso de turno me voy a comer un garrón de la gran flauta pero aquí hemos venido a jugar.

Si te sirve de consuelo contigo no quiero ajuntarme de momento :D

1 respuesta
Mikess

#199 Respecto al townread a raul, creo lo siguiente:

Raul tiende a jugar errático y es la definición por antonomasia del TSTBS habitualmente, haciendo cosas "aparentemente antipueblo" siendo pueblo.

Esto le da carta blanca indefinida? NO debería, pero se corre el riesgo de, en efecto, linchar a un pueblo por un fallo como le sucedió en su día a @Litt

Dicho esto, como al margen de sus actos, sus argumentos e interacciones me parecen ligeramente pueblo y me gustaría darle el beneficio de la duda porque en su mente está mover la partida y también podemos posicionarnos a un lado u otro, por aquello de que se ha puesto un diana en el culo, muy en su línea metagame wise y siendo aparentemente, el raul pueblo de toda la vida, moviendo el cotarro.

Esto evidentemente puede derivar en que sea el cabeza de Turco del día 1 SI NO HAY OPCIÓN MEJOR, por aquello del teamwork. Pero que me parece una excusa de puta madre para justificar el misslincheíto de D1? Claro. Y lo interesante sería avanzar con otro caso más sólido, pero todo es proponer alternativas.

@Sinso Por que claimear si tenías manitas, era un bait para el que votara decir que estaba rolefisheando?

2 respuestas
Mikess

Los que veis raro a @Sesshoumaru1 elaboradmelo, porque está siendo 100% consecuente con lo que SIEMPRE defiende.

Que no concuerdo con ser tan tajante al alegar que missplay pueblo--> Linch (soy más de la línea de Sinso); pero Sess está jugando como siempre IMO.

No le veo nada raro, pero a Sess necesito un par de días para leerlo.

@Trasno Me parece muy coherente tu postura al respecto del tema.

@Litt el voto es vendetta sin más o tiene algo fundamentado detrás?

Conforme me vayan llamando la atención las cosas voy mencionando gente, somos 3000 así que paciencia.

Ya adelanto que tengo pendientes Isos de Denimh, Addel, Sama, TheDomicus, N3krO y troll_mclure, porque leyendo en diagonal para actualizar no me he enterado de como véis el percal.

1 respuesta
Mikess

Desvoto

Voto TheDomicus

Razón: Hacerle la ISO por amor de dios. A ver si lo invocamos entre algunos.

Te espero en el porche con un mojito, a ver si te cuentas algo que te noto espeso. Y lo de llegar y votar rápido imagino que es por hacer algo y pillar tempo.

Puedes currártelo más Domi, dale caña anda.

2 respuestas
Mikess

Estoy viendo cruces de acusaciones que estoy leyendo en su mayoría como TVT's.

Cuanta aportación veis en la ISO de @Rize? Porque veo un low profile alarmante no sé muy bien por qué.

Como Domicus hasta por la tarde no volvía, voy a switchear a ver que saco en claro:

Desvoto

Voto Rize

Dame impresiones, opiniones, ya has aclarado que estás de chill y algo de fluff tema aportar, pero qué crees?

Te dejo unas preguntas y luego a Domicus seguramente le pase el cuestionario también:

  • Sess está raro o como siempre? Y Sorakabanana?
  • Minired vs Trasno a cuchillo. Y Troll también dándole caña
  • Leyvytah intransigente con votar a los que hablen de la setup, bueno o malo?
  • Opinión sobre los tochos de Xetroz? Te los has leído?

Podría seguir así todo el día.

Como regalo dejo mis respuestas para animar al personal:

  • Sess tiene pinta de pueblerino, está incisivo y con ganas. Soraka siempre me parece mafia así que dimito, me espero a D2. No es el peor día que le he visto.
    -Creo que en general se está sacando punta de más a Trasno, pero se la ha jugado al darle 200 vueltas a lo mismo.
  • A leyvytah yo lo veo más serio de que costumbre. Sinceramente me escama un poco la verdad XD.
  • Xetroz coherente pero con un punto de fluffing de más.

Enserio, no es tan dificil, un poco de vidilla cojones.

PD: No estoy personalizando eh, pero de más de uno quiero algo más que 4 ideas sueltas a la virulé. Te ha tocado a ti como podría ser a los otros 4 o 5 que quiero ir leyendo. (Lady, Domicus, Denimh,N3krO...)

5 respuestas
Mikess

@addel1749 Pues te lo desarrollo: Sess a mi me parece siempre propueblo y luego te pega una deelwolfeadinha, y claro la opinión formada no la tengo hasta que hay 20 paginas de su ISO y ya ves detallitos.

Lo cual es perfectamente compatible con mencionar que con lo visto(insuficiente para lo que es él) parezca bastante pueblo.

@n3krO darle algo de vueltas al evento de forma indirecta, por dejarse llevar por Trasno respecto a incidir en algo medio futil. Te puedo buscar los post pero estoy cagando y desde el móvil, no me hagas esa putada en Day1 que soy negado citando.

Mikess

@Addel1749 Precisamente de ti me gustaría una opinión formada de cositas que te llamen la atención.

2 respuestas
Mikess

Diría que me sorprende pushear a 2 personas y que me voten, pero no me sorprende. Veo argumentos flojos y ganas de sacar petróleo de un counterpush.

Respecto a los TvT que he visto: He dicho por activa y por pasiva que la solución era buscar otras alternativas y dejar en setup. Si veo a 2 cerriles con lo mismo, no tengo nada más que decir que lo que ya he dicho. Prefiero enfocarlo de otra forma y en lugar de meterme en medio, intentar ir por otro camino, cosa que he intentado con erótico resultado (Comiéndome 2 votos frescos).

Entrando ya en el caso concreto, me refería a #427 y #449 con Sinso y Trasno enfrascados. Luego han acabado saliendo un poco de darle vueltas así que no veo el motivo para intervenir ahí. Tampoco me acaban de gustar los pushes del inicio del Día a Moonkai y a Raul, mas allá de lo del voto, no les veo chicha. Casualmente también me he pronunciado al respecto.

Ya por último y con el debido respeto: Imagino que puedo jugar como crea conveniente no? O se me escapa alguna norma que exige meter la cabeza cuando dos personas que no acabas de ver mafiosas discuten?

Respecto a no contestar a Thedomicus lo de Sess: Sí he contestado a Addel pero te la ha pelado o no me estás leyendo. Ambas opciones me preocupan. Te lo pongo fácil: #546 Llegas tarde y es una sacada de punta a destiempo y gratis.

Luego lo de que no he contestado a #518 pues es loable, yo diría que hasta hermoso. Pero se te escapa un detalle sin importancia:

spoiler

Creo que al hacer quote y no citarme directamente, no notifica. Si se puede te mando screen del log de notificaciones, aunque imagino que te va a dar igual.

No se a cuantas personas has citado, pero no me sale en el log de las citas en MV y evidentemente, se me ha pasado.

Respecto a la contestación la tienes arriba.

No sé, aprecio el esfuerzo pero no debería de ser vuestra prioridad, os he pedido opinión porque no os termino de ver pueblo la verdad.

Finalmente: @AddeL1749 lo que yo esperaba es que aparte de por lo que veo en tu ISO, opinar algo de minired, n3krO, Xetroz y servidor, de los otros 15 players... ¿qué? Porque vas a un ratio 3:1 en cuanto a preguntar a los demás y aportar tu visión. Muchísimas preguntas y te has mojado poquísimo. Además votos banwagoneros y poco fundamentados. Ilustro:

#184 #246 #268 #489 #522 #565 #585

Para terminar. Para mi lo lógico es que haya reciprocidad en las aportaciones. Te veo exigir mucho y mojarte poco, y me quiere venir a faltar un tochopost analizando a la mayoría de la partida, tú que eres un tío analítico eres capaz, solo faltan las ganas.

Domicus me ha gustado con el último post aunque haya pillado yo por lo menos ya voy viéndole hacer la marcheta. Pero vamos, que quiero veros más desde luego.

2 respuestas
Mikess

@Addel1749 Pido perdón por adelantado respecto al tono:

Voy a ser meridianamente claro, yo no tengo 3h para meterme en berenjenales cuando está la gente como borregos, nl soy su padre. Interpretalo como antipueblo, pero si lo que quieres es que increpe a la gente y me citen 500 veces voy a tener que pedir reemplazo porque yo ese ritmo con 20 jugadores no puedo seguirlo sinceramente. No sería ni la primera ni la segunda vez, tenéis algunos una manía persecutoria con temas de actividad que asusta.

Me permavotas y a otra cosa, que cojones quieres que te diga.

Y a los que voté no interacciono porque ya están votados, si les presiono es presion x2, ahora los votos no te valen tampoco?

El resumen es que no vemos las cosas igual, pues ok, me quedo igual.

2 respuestas
Mikess

#647 Simplemente digo, que yo puedo ir apuntando, comentando y demás, pero que se me exija que tengo 3 o 4 frentes abiertos y poner la escala del "buen pueblo" en esa exigencia, cuando puedo contar con los dedos de las manos quién está haciendo eso, me parece tremendamente hipócrita.

No te digo que vaya a estar afk, faltaría, pero no voy a estar 8h aquí sacando punta a 20 personas porque no me da la vida, lamento decepcionar a más de 1.

Si tengo un rato, voy a releer desde ayer y voy enfocando lo que me escame, pero milagros a Lourdes.

Mikess

#612 Mira, otro como yo. Eventos aparte, qué 3v3 harías? Más allá de temas de setup me gustaría saber tu opinión.

@LadyChaos Otra partida que te veo low profile. 3v3?

#607 También te veo con saturaciones y complicación para seguir el ritmo por lo que veo. Cómo ves por ejemplo a Samawoodo? Comentó que te ve demasiado happy y mafioso, cómo lo ves tu a él? Yo en principio pueblo, pero bueno siempre suele jugar propueblo, no es novedad.

3 respuestas
Mikess

#652 El ATE es porque los D1 lo paso fatal para seguir la actividad y los megatochos + 20 jugadores +

#614AddeL1749:

solo has presionado a los AFK para que aparezcan, no te he visto tener una confrontación directa con nadie, ni presionar ni atacar a nadie.

De ahí entiendo que si no tengo un enganchón y no hago un par de pushes, con presionar a los 3 o 4 afk que yo veo D1, no es suficiente. Pues EVIDENTEMENTE está relacionado con la actividad. Si me sobraran tardes, me daría para todo, pero D1 y con 20 players, con presionar a los afks y pedir opiniones, viendo que hay gente como Trasno, Sinso, Troll o Sess o Xetroz que están metiendo unos tochardos de cojones, permíteme la libertad de jugar como yo considere, porque si todo cristo juega igual, tú me dirás cuál es la gracia. En otras partidas en las que está todo parado sabes de sobra que no me importa llevar la voz cantante. Pero sí, a mi me libera muchísimo que haya gente cañera que no me exija darme cabezazos contra un muro porque está todo parado, porque ya tengo malas experiencias al respecto y desde luego si puedo intentar complementar lo que echo en falta, pues creo que es lo óptimo. Y veo que falta presión a los AFK y que ya hay tochos apreciando detalles y actitudes entre gente que me parece pueblo, o que en caso de poder ser pueblo, lincharlos es una gilipollez porque te van a carrilear si están vivos. Entonces, para que vainas voy a pushear en D1 a Sinso, a Sess o a Moonkai cuando, aunque puedan parecerme más o menos mafias, están aportando y moviendo el asunto? Son lynch totalmente subóptimos y no voy a perder el tiempo que tengo por esos derroteros.

No sé si me explico, si no te gusta que tire tan descaradamente de metagame, o si no tengo ni puta idea de explicarme.

Respecto a tu post anterior, por cierto, lo de que Domicus no me guste al principio de la partida y con el último post a mis ojos gane algo de pueblicidad, es perfectamente compatible.

RPV: Siempre propongo linchar a los AFKs y siempre presiono a los AFK en día 1. Os invito a leer mis partidas anteriores.

2 respuestas
Mikess

@Rize Buenos días buenas señora. A quién ve pueblos mafiosos o independientes? ¿Si tuviera que escoger 6 personitas, por ejemplo quienes tendrían un calcetín de nené y quienes no?

1 respuesta
Mikess

@sorakabanana Vamos a jugar a un juego si lo que quieres es que no baje pistón. Tiempo tengo el que tengo, votos, los que tu quieras.

A quién votarías y por qué, te cedo mi voto.

Mikess

Te dejo hasta autovotarme si te hace ilusión.

Mikess

#695 Lo bueno, si breve, 2 veces bueno.

En partidas de 20 players hay que sintetizar porque sino es infumable esto.

#696 Litt dice que deja hacer a los demás, no que ella no haga. Tiene una línea de pensamiento coherente y breve, y facilita leerla.

En mi opinión ella tiene claro que se quiere quitar a la gente que está de pachanga escondida, y yo siempre voy a estar en ese equipo.

Que necesitamos que haya gente buscando la puntilla slips y demás, claro, pero no lo veo incompatible con que haya otros tipos de juego que se centren en otras cuestiones, fácilmente evaluables, como implicación, calidad de posts, contenido, número votos realizados... Luego ya hay un debate moral respecto a si es metagame y la esencia de mafia es otra, pero ahí yo veo muy fuerte el componente del tiempo/situación IRL/rol in game(si eres jester o inlinchable puedes hacer el mongoloide).

Vamos, que no considero que haya que criticar a alguien que juega de otra forma, máxime cuando hay alguno que otro que roza el no jugar.

Litt los ha mencionado y coincido, y le veo una actitud genuina y propueblo, sin entrar en debates de cómo juega cada uno o qué tiene que hacer.

2 2 respuestas
Mikess

@sorakabanana Mi idea es ver como utilizarías un doble voto porque me cuesta más leerte que ver que acciones haces. De una forma intuitiva y sencilla.

Lo de pedir posicionamientos a la gente me suele gustar y creo que da info interesante.

1 respuesta
Mikess

#712 Troll bien, a Crs sí lo veo grisaceo, tengo su ISO pendiente pero no me ha dicho nada, y no es bueno que no me diga nada leer a alguien, de hecho es lo peor, casi prefiero que me cabree, porque implica esfuerzo.

Mikess

@CrS- Me parece muy correcto que me interpeles, te cuento:

  • Addel siempre está picoteando hasta que se pone full aggro + gorro de plata, no se lo puedes tener en cuenta. De hecho de mafia juega más sosegado, que es lo que le notaba hasta que ya se ha puesto la bandana de la villa oculta de la hoja y se ha puesto a tirar kunais. Luces y sombras, porque creo que no me está entendiendo y querrá info, no me creo que quiera montarme el caso a mi en concreto porque seguro que tendría opciones más fáciles.
    -Litt no tiene que demostrarme nada, a Soraka quiero verlo y por eso le doy la opción para ver su reacción, que de momento es negarse a hacer nada, supongo que porque no tendrá claro el asunto o no se quiere exponer. Siempre acosio low profiles a mafia/ roles potentes y a los terroristas del tochopost a pueblos/roles shitty, igual es un problema que tengo.

El 3v3 me lo estaba guardando por si me lo preguntaba alguien que me estuviera pusheando más pero te lo regalo a ti, venga.

De hecho va a ser significativamente más extenso que un 3v3, porque siendo 20 el 25% mafia son 4 tíos, pero tenemos que encontrar fácil a 12-14 pueblos . A ver si abarco lo suficiente:

Disclaimer: Habiéndome levantado, café en mano, y haciendo memoria de lo que he leído estos días hasta fecha de hoy.

Townies: Litt, Moonkai, Samawoodo, Crs-,Sess, Sinso, Troll_Mclure, Xetroz.

Botón Rojo/Indepes: Trasno, Domicus, N3krO, Addel, raul_ct, Minired,Leyvytah, Ladychaos, Denimh, Rize, Soraka.

Mi lynch de D1 sería una combinación entre alguno de tier 2 que huela mal a la mayoría + aportación potencial en base a actividad, y otras partidas (metagame puro y duro, sintiéndolo mucho).

Y como el 90% de las partidas soy el primer tonto de la vara que en lugar de hablar de 2 o 3, por no mojarse, habla de absolutamente toda la partida,pero claro, alguno ha dicho que no me mojo un cagao.

5 respuestas
Mikess

#765 Pues que básicamente tengo claros bastantes pueblos y no tengo claros al resto de jugadores, y de ese pool tiene que haber 4 mafias. Se queda grande el pool, pero es lo que tengo de momento. No te puedo decir a ciencia cierta 4 mafias claros, te puedo reducir el pool si quieres quitando tal vez a Trasno y a ti, pero tienen que haber varios independientes también. Y de entre Domicus y Addel alguno será pueblo también, que me presionaran los 2 lo veo más casualidad que causalidad.

2 respuestas
Mikess

#770 ¿Qué ha sido de las supernenas, es que nadie piensa en los niños?

Yo te he ido contestando, si lo has entendido así no es mi intención, pero que si tuneleas sueles ser pueblo lo sabe todo hijo de vecino. Si lo interpretas como un desvalor y quieres claimear porque yolo, es tu problema y el mío porque vas a claimear para nada.

Yo no te voy a votar de momento, me gustaría hacer ISO de lady y de minired y ver algo más de actividad de rize denimh y dominico a ver.

2 respuestas
Mikess

#883 De mi propia ISO: Trasno, Domicus, N3krO, Addel, raul_ct, Minired,Leyvytah, Ladychaos, Denimh, Rize, Soraka.

Me pide n3krO que especifique y que condense a 4:

Trasno es de los grises que tengo, el menos gris, aún siéndolo. A Domicus y Addel los tengo en un pack en cuanto al timing y el apoyo mutuo que se han dado, sin embargo intuyo que algo no cuadra, y me niego a creer que los 2 sean mafia porque lo vería torpe, ergo alguno lo estoy leyendo gris pero me voy a comer una polla.

Qué no entiendes de esta explicación o qué ves incoherente? Porque estoy explicando/desarrollando mis explicaciones respecto al porqué de el sitio en la tier list.

También permíteme el beneficio de la duda cuando, vuelvo a decirlo, he opinado de 20 players y aquí la gente dice 3 pueblos y se va a domir. Así yo también soy la hostia de coherente.

1 respuesta
Mikess

#883 Si quieres un triple salto mortal y 4, 5 o x nombres concretos, pídemelo directamente. Pero no lo veo justo ni sensato a estas alturas de partida porque llevaría a conclusiones precipitadas muy probablemente.

1 respuesta
Mikess

#885 Porque tiendes a ser pueblo, pero con esa actitud derrotista ya no sé que pensar. Ahí me pillas desubicado. Las partidas anteriores y los recuerdos de vietnam que arrastres con Soraghatsu o el de la moto no tienen nada que ver conmigo y me parece que lo estás pagando claramente, y no sé si es una excusa.

Ahora mismo tengo un conflicto contigo porque el estómago me dice que algo no anda bien y la cabeza me dice que tienes que ser townie obcecado.

Entenderás, vista la disyuntiva, que te ponga intermedio, tirando a pueblo en un post y a mafia al siguiente, según, por ahí oscila.

Yo creo que voy a hacer como tú en cuanto a qué opino de cada uno. Si todo el mundo me pregunta por qué este o el otro voy a monopolizar el día y tocará tirar de CFD cuando no haya nada claro, y luego llegarán los lloros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749