Expedición al Trono de Mica

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Hombre, de algunos más que otros, si buscas la info en el mismo post, no está. ¿Quién te preocupa en particular?

Mikess

#894

#894Sinso:

Si tienes una lectura X de alguien es que es así y punto, no me fastidies Mikess.

Por eso he puesto 2 niveles y no 4 o 5, y en el segundo hay un batiburillo de ligeros antipueblos, grises puros y ligeros mafias.

De ahí lo importante es mi towncore, el resto me van a ir oscilando. Para cazar mafias habrá que asegurar pueblos, no?

Como no ha quedado claro tampoco, y pese al perezón del averno, puedo hacer un megatocho con lo que opino de cada jugador especificando, a ver si relaja más de uno.

1 respuesta
Mikess

#904 Y encima es un coñete montarlo.

Voy a montar un 3v3 clásico porque si me pongo a abarcar no aprieto:

Town:
-Sama: Está enfocando bien las cosas IMO, haciendo presión comedida y pidiendo interacciones, y tiene una cara de pueblo que no puede con ella.

  • Litt: Concisa, cortita y al pié y pragmática. Team Litt desde shikitito. No veo nada extremadamente raro y sus locuras esporádicas ya las tengo medio vistas y le doy el beneficio de liarla un poco y seguir siendo townie.

-Sinso: Está menos aggro de lo habitual y lo noto happy, para mi un claro síntoma pueblo por historial. Presiona y pushea pero con cierta calidad (y pillo yo :D) pero la argumentación la veo sólida o los equívocos razonables.

Antitowns?

-Rize está poco centrada, difuminada, no muy implicada, pusheada y sin hacer nada en concreto. Puedo coincidir en el hecho de que sea un lynch decente de day1 si no hay nada mejor. Me desubica que pueda ser prototipo/carne de misslynch pero por el tipo de partida otra opción más arriesgada puede desestabilizar mucho al pueblo y lo veo algo conservador.

-Minired: De él no he hablado porque me reservaba hacer la ISO. Vemos la partida de forma distinta. Pushea a Moonkai Xetroz y Trasno, y no veo algo que me parezca tremendamente pueblo. Además con él he jugado poco y me puede lastrar eso también, pero al tener objetivos tan distintos, no puedo verlo en mi mismo bando.

-Ladychaos: De lo poquito que saco de su ISO, pushes a sinso/raul, shitposting y segunda fila de la clase. Me estoy acostumbrando a ver a lady de ese estilo pero me cuesta mucho verle pueblo así, muchísimo.

Como mención de honor, Denimh está AFK prácticamente, así que habrá que ver como va la cosa. No tengo opinión.

Si tengo que ampliar a más players, tendrá que ser más adelante, con info y tiempo.

2 respuestas
Mikess

Ahora salgo del curro y voy a ir actualizando lo que tengo pendiente.

Leyendo en diagonal el comentario de lady es #1184 no le falta razón, me ha desubicado un el auto cfd que está montando.

Rize va a ser el lynchbait pero no hay color con trasno en ese sentido, que para bien o mal está generando movimiento. Cuando tenga tiempo quiero revisar el minired trasno y el beef a moonkai que no acabo de entender.

Mikess

A mi me han bloqueado la vida.

Menudo CFD le metisteis al bueno de moonkai cabritos.

1 respuesta
Mikess

#1593 Pues mira, sobre el EOD, litt errática pero la veo pueblo. La muerte de sess es 100% mafiosa, porque lo teníamos como top pueblo todo cristo. Estaría bien recordar sus POE por si tenía cazado a alguien y lo han limpiado para evitar males mayores y que Sess carreara. Moonkai se llevó 400 pushes y yo ya dije que le veía pueblo, y mira, misslinch al canto.

De la muerte de Rize, es un desvío, o de un pueblo, porque Rize estuvo a punto de ser linchada y tiene 0 sentido matarla si eres antitown.

Leo que hay 2 blocks, osea que 2 bloqueadores, imagino que uno pueblo y uno mafia. Denimh me cuadraría más como block pueblo, pero yo tampoco tenía una imagen día 1 hasta allá y me he comido otro block, así que incluso te digo que puede haber 2 bloqueadores pueblo y siendo partida de darkraptor me lo creo.

Addel estaba full tunel conmigo hasta que vio el triple voto de domicus que fue criminal, yo si fuera mafia habría matado a sinso o a sess, tienen ambos pintaza de pueblos. Addel no estaba tan bien valorado como ellos 2 pero era una muerte fácil para enmierdarme de rebote, esa jugada era buena también.

Leyvytah llegados a este punto a mi me huele raro, independiente/antitown haciendo números y por descarte podría ser perfectamente.

Me gustaría saber que opináis del EOD de Domicus. Si lo veis bien le podemos votar de lider por los memes pero el ninjutsu de triple voto a mi me ha roto el culo.

2 respuestas
Mikess

#1595 El claim de litt lo vi tarde ya que yo no pude estar en el EOD. Si ella era vigilante y iba a disparar a Domicus por qué han palmado rize y sess? Lo vería una jugada torpe o hay un conductor de autobus o algo de ese palo.

Mikess

Como yo tampoco voy apurado de post esta partida, te contesto respecto al evento:

#1595 Para mí, habría que meter a un top tier town que meta a su sospechoso favorito con herida para tenerlo controlado, dejarlo en manos de alguno que huela más es una cagada, porque se inventa una milonga y te pone de cerrojo de la expedición a un towcore (que hay que ir montando hoy).

A ver si va saliendo info y vamos montando algun tipo de consenso respecto al lider, zanjamos y nos ponemos a pushear normal. Ambas cosas van a ser un follón.

Mikess

#1600 Aclarado entonces, la muerte de Rize/Sess no son tuyas no? Pues mafia + sk/townkill

Siendo tantos me faltan heridas venenos o algo más, muy lento veo esto con 2 muertes. Incluso alguna skill impar. Igual es que soy un terrorista cuando monto partidas. Es cierto que hay 2 blocks, igual por ahí puede intuirse algo. Pese a poner piedras en mi tejado, podría ser que denimh o yo también podamos liarla.

Voy a relajarme un poco de dejo de divagar que me estoy fumando 4 porros a ver que cojones de setup hay.

1 respuesta
Mikess

De los 2 blocks, como se que el mio es verídico, solo me queda saber si denimh farolea. De momento, puedo creermelo, estaba en algunas quinielas. Mi block si no es de Addel no sé de quién puede ser. Yo tampoco entiendo mi block, le tenía que haber caído a Sinso, a Litt por el softclaim o a ti mismamente, tenías bastante mejor imagen d1. A troll también lo tendría como block claro.

Ah, lo de Domicus es por el meme, si hay elecciones siempre es Domicus, es un chascarillo. Lo interesante es analizar los EOD's. Raul tiene 2 votos por cierto y tengo que repasar si hizo algo raro(he tenido 2 dias de curro cojonudos, con una demanda por despido que le ha caído a mi empresa y no he podido estar todo lo atento que me habría gustado).

Mikess

Coñas aparte, Xetroz/Sinso/Troll serían mis votos de líder tranquilísimamente.

Id proponiendo a quién veis mejor y vamos haciendo marcha.

1 respuesta
Mikess

#1608 También lo has enfocado bien, líder random, se elije la herida y si no cumple su palabra linchadito mi arma.

Mikess

Estás pensando en un ladrón no?

#1609 Pues a ver, te softclaimeo, no tengo problema. Mi rol notifica a una persona, si tenemos info de esa persona, se sabría mi rol. Pero dependo de un tercero, no es algo tremendamente evidente.

Mikess

#1625 El Lynch a Rize tenía mil veces más sentido que el de Moonkai, IMO

1
Mikess

puto raul de mierda posteando en caras, con 2 votos y sudando de la partida loco

Voto raul_ct

Cuentate algo craccccccck

Mikess

Vale, me estoy calentando con los post, pero como se que mañana estaré fuerísima (tengo que conducir a valencia, dejar a mi hermano en el keli y ir a la de la novia... ) contesto.

#1628 El voto de Sinso es el de Rize 100% le metió la skill

1 respuesta
Mikess

#1648 Yo ya he contestado sobre las muertes al principio del día lo tienes un par de páginas atrás. Si quieres algo más concreto dímelo y te comento mañana que me voy al sobre.

@raul_Ct mojate un pelín más que te tengo muy null todavía. La pregunta de Domi sí me gustaría que la contestaras aunque no te haya mencionado a ti.

Mikess

Viendo un poco como se está posicionando la gente, a Trasno visto el percal lo tengo que leer como pueblo, y leyvtah/raul/domicus me cuadran dentro de un lynch razonable, uno por misterioso, pusheón y errático(ahí veo buscar caos/meter caña de free), raul por estar pachangueando y individualista(y llegamos al caso de priorizar por aportación) y a Domi le lastra el EOD terrible mandando a Moonkai al patíbulo+ un TRIPLE VOTO (me parece un peligro de 3 cojones como sea antitown y nos comemos un barrido) . A denimh le puedo dar otro día de margen porque lo veo low profile pero no me saltan las alarmas mas allá de eso, soraka lo tengo null porque me oscila entre ligeramente mafia por resultados, y ligeramente pueblo por aggro. La otra partida que fue mafia estaba más desapercibido y condescendiente, no me acaba de cuadrar la actitud, la veo distinta.

A ladychaos le podría dar un día más por lo mismo que denimh, para dejarle aportar con algo más de margen pero ya toca ponerse serios y n3krO dependiendo de la info venidera pensaré como está, lo veo algo deshinchado.

De los que no comento, en principio, no veo mucho sentido en el push, minired ha ganado un poco de pueblicidad y a Addel ahora lo veo centrado.

No sé que opináis el resto pero me interesaría leeros, dejo un poco mis pensamientos invitando al debate, y propongo de líder a cualquiera que huela bien y de vagón de cola a Domicus para tenerlo controlado por potencialidad(su skill me da muchísimo respeto y si no lo vemos claro está a rango de otra herida pero no es tampoco irreversible porque si se le leyera pueblo y fuera PR se le protege y punto) y elegir un lynch de lo restante.

3 respuestas
Mikess

El triple voto era fake lol¿?

Pues entonces no he dicho nada. Pero me parece una baiteada de cojones.

Pues nada, estoy empanado, ya se me cae la optimización de la herida. #1677 Tu a quien propondrías?

Mikess

#1678 Minired está acertado con las lecturas del EOD y sus pueblos me cuadran.

@TheDomicus Te lo pregunto a ti directamente porque me estoy liando y no entiendo bien que pasó, y así descartamos gente: Lo del triple voto era coña me dicen por aquí. Bait? Presión? Por qué de esa "acción"? Ayudame a leerte.

1 respuesta
Mikess

#1682 Te contesto: El EOD no estuve, así que evidentemente no lo tengo igual de fresco que los que lo vivieron, perdóname la vida por favor. Lo que interesa es que me lo expliques, como es el caso. Aclarado. Yo vi lo del triple voto pasando páginas y páginas y me dio un apechusque.

Lo de que me quiero cargar aun tío es mentira, porque llevo 2 post recogiendo cable, y estás haciendo cherripicking de cuando lo había entendido mal, así que abstente de ir por ahí porque estás enmierdando de gratis. Te lo aclaro por tercera vez. SI ERA FAKE, DESCARTO SEGUIR POR ESA LÍNEA.

#1682AddeL1749:

El mismo tio que cambio su lista en el d1 de golpe, se quedo mirando en el EOD, ahora se queja y quiere linchar a raul por los "memes".

Luego, entiendo que estás hablando de Minired. Le acusas a él y luego me votas a mi, todo correcto. Lo de linchar a raul por los memes pregúntaselo a él, de momento no veo que le esté votando. Otra opción es que hables de Trasno, también lo ha mencionado. Te interpelo a que se lo preguntes a ellos.

A leyvytah en el ISO lo ves de votar a Rize a Votar a TheDomicus precisamente por el triple voto, a ver si ahora soy el único que se come el bait. Yo tenía entendido que estaba entre moonkai y rize y al final veo un bandazo a modo de CFD, es lo que interpreto que me hace ya arquear la ceja.

#1682AddeL1749:

Sigues haciendo el ghosting de los cojones para seguir dando a entender que hice un tunel a un town en D1, llevo centrado desde el principio de la partida

Lo de centrado lo digo porque en el EOD pasaste de decir que SOLO ME VOTABAS A MI. A VOTAR A THEDOMICUS. SORPRESA. Alguien le ha dado por contradecirse. Pues quería pensar que habías entrado en razón, pero ya veo que no. Me parece estupendo que me veas antipueblo, pero tiene que haber 3 más y te está sudando los cojones, por tanto no entiendo que pretendes, porque podrías conseguir tu objetivo de igual forma sin mencionarme en todos los post y retrotraerte al inicio de la partida.

#1682AddeL1749:

Respecto a tu softclaim es un montón de nada, es que no has dicho nada joder xDD

No puedo ser vigilante porque otra persona no notificaría nada, no puedo ser médico porque otra persona no notificaría, no puedo ser abuela porque no notificaría. SIGO CITANDO TODOS LOS ROLES QUE NO PUEDO SER O DEJAMOS DE MANIPULAR DE UNA VEZ???? Que es un montón de nada lo dirás tu, que estás sacando punta hasta a mis comas. Si no te sirve la info que doy es tu problema porque ves lo que te apetece. He dado un% de info de mi rol cuando hay gente que está en 0. Litt también ha dicho algo, tu por ejemplo, no. Igual eres tu quien me ha bloqueado, no me extrañaría.

Para que veas que no tienes razón, no soy ni rol protector, ni asesino, sería misc/informativo. ¿Tampoco vale no?

#1682AddeL1749:

Has dicho 3 cosas diferentes de soraka en un solo parrafo, no te aclaras ni tú, esto es equivalente a no decir nada.

Aclaré que yo cuando alguien se me mueve entre una cosa y otra, lo tengo como null/sin calificar, porque se anula una cosa con otra. Si no me entiendes o no me quieres entender, me remito a lo mismo, es tu problema. Más concretamente aquí,

#893Mikess:

Entenderás, vista la disyuntiva, que te ponga intermedio, tirando a pueblo en un post y a mafia al siguiente, según, por ahí oscila.

pero tu a seguir con el sacapuntas cuando ya te he contestado a eso.

En fin, me estoy cansando de tardar 30 minutos en contestar cosas que implican repetirme como un cocido, hazme un favor, deja tu voto puesto, ya has aclarado tu postura, y sigue a otra cosa, que somos más jugadores.

1 respuesta
Mikess

Vamos cerrando con sinso y a ver como queda el asunto

Apoyo a Sinso

Mikess

#1811 Pues te comento: Rize estaba jugando bastante mal, yo FUI EL PRIMERO EN VOTARLA, porque no estaba jugando para nada propueblo, posteriormente se forma un bandwagon de aquí. Si yo fuera mafia me parece torpe no mover el voto de estrangis en algún momento, pero yo por aportación potencial e ISO tenía el deber moral de dejar el voto ahí, si fuera mafia en algún moment habría bluffeado el voto moviéndolo a alguna cosa random, porque no era necesario mojarse para sacar un misslinch cuando ya había bandwagon montado. De los votos posteriores que me parecen ya más oportunistas, el de denimh es es el que más me escama. Leyvytah en su defensa, si bien lo fundamenta poco, lo aguanta y es consecuente, pero deninmh lleva toda la partida moviendo votos de forma oportunista y si tengo que enfrentarlo a leyvytah, imagino que este último al menos tiene una línea de pensamiento y me parece más sólida, así que según tu teoría el mafia de ahí sería denimh.

Aprovecho para mencionar que un buen samaritano me ha dado un gran regalo, gracias querido amigo. Imagino que habrá sido lady, litt o xetroz, lo que os da puntos positivos por estar en ese pool.

Mikess

De momento dejo el voto en denimh que está mejor que en raul

Desvoto

Voto Denimh

Mikess

Acabo de llegar que el viernes desde castellon a xirivella tardo un ratazo gente.

Claro que tengo la daga @Sinso en quién la uso? Tienes un kill si te hago follow.

1 respuesta
Mikess

#1940 Xetroz ha dicho darla en plan que se la tiro a quien me pidáis, estas tergiversando con lo que el ha dicho que sea transferible

Mikess

Si es independiente tendrá coraza muy probablemente, y si es mafia, depende, al padrino tendrá algo seguro también. Pero si no muere ya está clarinete.

Mikess

#1948 tengo que poner ### Apuñalo a X

Es solo durante hoy.

A mi me veréis venir 100% si no os hago caso me lincháis.

Mikess

Es pública si, sorry por el doblepost, pero ya avisé que me sobraban que llevo desde las 3 y algo fuera.

1 respuesta
Mikess

#1951 Messirve.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749