Expedición al Trono de Mica

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

Saludos família, casi no llego a first page.

B

Controlad el ritmo de post por el bien del pueblo.

3 respuestas
B

#50 a falta de tener un poco de reflexión a priori es una forma de mover D1 y que no hablemos de si hace ☀️ en Cádiz o no.

No va a tener mucho recorrido que salga uno u otro.

3 respuestas
B

6-1-13

1 respuesta
B

Es posible que la mafia sea ligeramente más numerosa que el habitual 3x + 1, siempre atendiendo al balance y número de jugadores. Tampoco esperéis 12-0-6 ni barrabasadas similares

B

#75

Y la opción de no votar a nadie como la ves?

Me parece también correcta. Como pueblo iré a lo que la mayoría dicte.

1 respuesta
B

#82 controlar el ritmo de post es simplemente evitar que esto se convierta en una taberna.

Que esa persona aparezca con 4 votos si su actitud cambia a propueblo pues un poco intrascendente y que se le haga un BW pues marcará bastante a una parte de nuestra expedición.

Me parecería bastante más trascendente un ítem que de una habilidad extra, doble voto, salvaguarda para esta noche whatever. ¿Me explico?

B
#123Xetroz:

Como que no importa?

Que no influye mucho si yo mañana tengo 4 votos para salir linchado. ¿Entiendes? Si soy mafioso seré por mi actitud no por haber obtenido votos de GM por un evento. Es mas, en mi top 3 si quieres que me moje, es: 0 votos, 2 y 2, 4 votos. Voy y discutiré con quien crea conveniente e iré respondiendo a lo que se me vaya preguntando.

Y si digo lo de los post, es porque para tener buenos reads es importante decir la informacion de forma clara y concisa, post de 500 palabras seguro que se pueden resumir, y el tema fluff es por la cantidad de fluff que hubo en la 1a edicion. Empezar a fluffear no nos va a llevar a ninguna parte.

1 respuesta
B

#148 Gracias por entender esto, si antes nos quitamos el evento de encima, antes podemos empezar a atacar a la gente por argumentos. Siempre podemos ir votando uno a uno una eleccion para igualarla y el que se la salte pues se va al lynch del dia

1 respuesta
B

Propongo ir votando uno a uno, igualando las votaciones para no apoyar a nadie

2 respuestas
B

#157 me veo a 4h del EoD con los CFD a tope de powa.

#173 basicamente es porque podrán manipular el voto de un pueblo para que vote a otra persona que este mismo no quiere o anular el voto de alguna manera para que obtengan la mayoria y ganen.

#174 no vayas por ahí, el evento es lo que es: 0 votos si empatan, 4 votos, 2 y 2 votos. No influye en nada más.

1 respuesta
B

El proximo que hable del evento en sentido que pasara algo malo depende lo que votemos lo que se lleva es mi voto.

1
B

Yo empezaría a ir a por los que siguen hablando del evento.

3 respuestas
B

#310 me parece correcto tu análisis, lo que no veo correcto es que venga alguien a debatir sobre si votar a uno u otro, cuando eso fue cosa de ayer.

#307 no he sacado nada en claro, ni tengo nada que aportar. Raul no me parece un lynch acertado, quiero seguir leyendo y ver por donde seguimos.

#308 pues si, creo que intentar tener unas lineas de cada uno puede ser optimo, aun nos queda más de un dia y medio para poder llegar a algo optimo

1 respuesta
B

@thedomicus pásate y opina algo

B

#320 curioso echarme mierda cuando tienes casi los mismos post que yo y del mismo tipo.

¿Estás haciendole el pocketing a Sess?

2 respuestas
B

#372 Pues a mí n3kro me esta pareciendo pueblo estandar, quizas necesite leerlo un poco mas adelante en los dias para certificar su pueblicidad, pero a priori no lo pongo en mi top3 de linchables.

Hablando del tema Sess yo estoy con lo que ha dicho otro compañero arriba, se parece al Sess de Nodrak, pero aquí ha parado de pisar el acelerador llegado el momento, cosa que le suma más pueblicidad que no un mafioso que sabe que lo que está haciendo está mal y no por ello no para de hacerlo.

@thedomicus te haré el favor de responderte si vas tan atrasado. Postear para aportar sí, postear para fluffear no.

#362 no ha sido una presion brutal de que el chaval se ha visto al filo del linchamiento.

B

Enesima persona que viene a hablar del evento, voto que se lleva.

voto trasno

B

#390 estoy yo ya cansado que tengas este tunel tan estupido conmigo. Revisatelo compañero, estoy intentando aportar lo que veo interesante mas que seguir dando vueltas al evento o reafirmar cosas que se han dicho.

1 respuesta
B

#393 Que opinas del post de Trasno y su pueblicidad. ¿Lo sigues viendo bien? ¿intenciones ocultas referente a sacar el evento para hacer pasar horas?

2 respuestas
B

#399 me parece del todo correcto. Ahora de toda tu lista de posibles, ¿quien crees que es el que se merece push?

1 respuesta
B

#407 pides chicha, pregunta que te respondo, me estais poniendo la diana en la cabeza de forma indirecta y se esta canteando bastante ya

1 respuesta
B
#412sorakabanana:

Y tu Leyvytah que opinas del post de Trasno?

Pues que es morralla mafisa volviendo a sacar el tema del evento cuando se ha dicho y repetido que se queda cerrado, para terminar le he votado siendo consecuente con lo que dije.

B

#419 ¿que quieres que resuelva si no tengo la informacion que quiero?

Además preguntando ayudo a que otros puedan ver incongruencias en el relato de las respuestas que provoco. Puedo marcarme un post de impresiones ahi full detallado que va a aportar entre 0 y nada a resolver el puzzle. No tengo problema en responderte lo que quieras y si estas respuestas no te convencen pues ahí te puedo comprar el argumento que huelo a mierda.

B

#431 creo que n3kro me dijo que lo mejor era no decir ni mover nada mas para tener isos limpias y eso he hecho

B

#431 por si no queda claro en #154 mi idea era cerrar el evento forzando un hammer en el empate y olvidarnos completamente de él.

Como ves estoy actuando a lo que se dijo hace ya 200 post y yendo a por el que vuelve a preguntar sobre el evento, en este caso Trasno.

¿Oye @troll_mclure porque me votas a mi? ¿Me estas metiendo la presion para que nos olvidemos de ti? ¿Analizamos un trozo de tu post?

Si raul_ct es mafia, muy bien le mandamos al piso y es un mafia menos pero realmente habremos desaprovechado el día en no presionar también a otros jugadores y sacar lecturas de ellos.
Si raul_ct es pueblo, la mafia se descojona porque no se mueve la partida una mierda y no se han sacado lecturas del resto de jugadores ni interacciones que hayan tenido entre ellos.

Para evitar que salgas por la tangente y que digas que no pongo tu mensaje entero dejo el final en spoiler.

spoiler

Lo primero que dices es ultra mafioso. ¿Como quieres que sea "desaprovechar el día" eliminar a una amenaza del pueblo? Lecturas? En D1? Eliminar un Mafia tiene que ir siempre como primera prioridad del pueblo.

2 respuestas
B

#462 si me haces la ISO verás que el comentario #45 va aderezado más adelante en que evitemos fluffear como pasó en la primera edición. Parece que lo de leer todos mis comentarios (que son pocos y cortos) no lo has hecho.

B

#462 mira en #150 tienes este precioso párrafo:

Y si digo lo de los post, es porque para tener buenos reads es importante decir la informacion de forma clara y concisa, post de 500 palabras seguro que se pueden resumir, y el tema fluff es por la cantidad de fluff que hubo en la 1a edicion. Empezar a fluffear no nos va a llevar a ninguna parte.

B

#469 he señalado algo que a mi parecer no me parece pueblo. Si tu crees que no lo era, no pasa nada.

Lo que critico es querer cerrar tan rápido en raul_ct hacer eso es un error porque puedes cerrar en el igualmente dando las misma razones pero perfilando el linch en la segunda parte del día y aprovechar el día para sacar lecturas e interacciones de mas jugadores, porque cerrar tan rápido en él y dejar que la mafia se adapte cuando puedes aprovechar para mover la partida sacar mas lecturas y si crees que hay que cerrar en raul_ct lo puedes hacer igual y además sacar lecturas.

Esto no creo que pase aqui nunca, si se decide que es raul es raul, la mafia puede usarlo a su favor para camuflarse entre el pueblo mientras "buscamos reacciones". Prefiero cerrar y mirar otra cosa. En pokemon nos funcionó bien.

B
#482Xetroz:

Te pregunto igualmente que a n3kro, si tuvieras que cerrar el dia ahora mismo, y elegir un lynch, a quien eligirias? a trasno por haber hablado del evento? O a alguien mas?

De momento estoy cómodo con el lynch a Trasno, igualmente te digo que si veo unos buenos argumentos contra minired o troll, me uniré. El de troll es evidente por el post que he hehco un poco atras, en cambio el de minired es porque cuando sess me ha presionado al mediodia a él le visto con un comentario bastante "raro". No es mafioso per se, pero no me ha gustado la dupla sess mini.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749