Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
SamaWoodo

Por cierto, tened en cuenta también los desvíos que han habido hasta ahora en toda la partida.

Si soraka tenía x3 en cada uno, es bastante probable que la mafia también los tenga.

Se me ha olvidado contarlos, pero si alguno puede para iniciar el dia siguiente ya sabe!

denimH

#3839 Es posible, y se sale del abc que llevamls todos el dia hablando.

SamaWoodo

#3841 Siempre y cuando denimh no flipee mafia desviador

DarkRaptor

Se cierra el día

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 4 (n3krO, minired, raul_ct, SamaWoodo)
  2. Sinso: 1 (LadyChaos)
  3. n3krO: 1 (denimH)
  4. minired: 1 (Sinso)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3845.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

DarkRaptor

Final del día 5

Exhaustos y aterrorizados tras descubrir el aciago destino del Trono de Mica, los restantes miembros de la expedición deciden linchar a denimH. ¿Habrán tomado la decisión correcta?

denimH era...
DarkRaptor

Comienza la noche 5

Ya podéis mandarme habilidades. Abriré el día mañana sábado 13 a las 22:00. Tenéis hasta las 21:00 para mandarme habilidades.

Nota del GM: Los que queráis acortar los días a 24h, dad manita a este post. Si veo un número a mi juicio suficiente de jugadores a favor, procederé a acortarlos.

6
1 comentario moderado
DarkRaptor

Ya no se aceptan acciones nocturnas

En cuanto termine de cenar resuelvo la noche

DarkRaptor

Final de la noche 5

Cuando levantáis el campamento/trinchera tras el ataque del demonio del abismo, observáis con terror cómo Raul_ct yace sin vida junto a vosotros.

raul_ct era...
DarkRaptor

Aviso del GM

En unos minutos abriré el día, que durará 24h.

DarkRaptor

Día 6

d6_start
Parece que los demonios han vuelto a sus madrigueras, por lo que os aventuráis una vez más por las calles de la ciudad. Con sigilo y pericia, os infiltráis en lo que parece ser el antiguo palacio de la ciudad. En busca de una biblioteca o un archivo, os tropezáis con la sala del trono. Ante vosotros, un trono tallado en un bloque de mica pura. Estáis ante el mismísimo Trono de Mica.

Jugadores vivos

  1. CrS-
  2. LadyChaos
  3. minired
  4. n3KrO
  5. SamaWoodo
  6. Sinso

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 4 votos.

Ya podéis hablar. El sol se pondrá el domingo 14 de marzo a las 22:00

SamaWoodo

Soy humano, he protegido a Lady.

@LadyChaos a quien bloqueaste?

@CrS- has usado tu habilidad?

@Sinso y tu cuervo?

No tengo ni ganas de jugar tras la tilteada que pille con denimh. Pero presumiblemente si fallamos el lynch hemos perdido, así que tampoco voy a cargarme la partida.

1 respuesta
n3krO

Yo fui bloqueado

CrS-

Pues nada, f por Denimh (que me ha dejado su "testamento" o como lo queráis llamar.

He actuado en Sama y nadie ha actuado en el.

@ladychaos Has bloqueado? ¿Te han desviado?

Quiero decir una cosa sobre el desvío. En la noche anterior NO fui desviado. No me preguntéis por que. Si hubiera sido desviado, me habría llegado el nombre del desviador por mi centinela, algo que no se por que no caí ni yo, ni nadie.

Ahora mismo voy a ir a cenar y me pongo aquí.

1 respuesta
SamaWoodo

#3856 No entiendo, insinúas que si lo de Addel fuera desvío, te habría llegado un tercer nombre?

1 respuesta
n3krO

Estoy preguntando al GM

CrS-

#3857 Claro, si el desviador desvía el bloqueo en mi, esta actuando en mi. Como yo aún pesco en estos temas no caí, hasta que empezasteis a hablar del bloqueo y el desviador ayer y me quedé pensando.

minired

En principio solo actúa en quien desvía no en el otro, no?

2 1 respuesta
CrS-

#3860 El desviador si desvía su bloqueo en mi, esta actuando en mi. A mi me llegó el bloqueo de Addel solo. Esta consultado con el GM.

1 respuesta
minired

#3861 consulta al gm, pero en principio actuaría en addel no en ti, pero vamos que está bien salir de dudas

1 respuesta
CrS-

#3862 Esta ya consultado y la respuesta es sí. Por eso lo he dicho.

El desviador actúa sobre 2 personas. Desvía A sobre B. Yo soy Centinela y soy B. Me llegaría la notificación del desviador.

n3krO

Estoy esperando confirmacion del GM...

Pero si es asi yo creo que me voy a poner el gorrito de plata de @SamaWoodo

minired

El máster me ha dicho que actúa en ambos, no es algo a lo que esté acostumbrado y no lo pensé el día pasado

n3krO

@LadyChaos actuaste en mi esta noche o fuiste desviada?

1 respuesta
Sinso

La muerte de Raul la sabia cualquiera.

Con Sama protegiendo a Lady, Lady no puede morir. A Sama no le pueden matar porque teoríacamente está CrS apuntando.

De los 3 que quedamos, n3krO y yo somos los más linchables, Raúl era imposible.

N3 muere domicus, rol investigador
N4 muere Xetroz, rol investigador
N5 muere el pueblo vanilla pero el investigador CrS- sigue vivo con APUNTADOR y ACECHADOR, que esto segundo es casi casi lo mismo que tenía Xetroz.

Si no lo queréis ver es vuestro problema. Yo no voy a gastar ni un minuto más. Me pasaré mañana a ver a quién habéis linchado. Quedamos 4 pueblos, con 3 hay mayoría.

#3854 Mi cuervo no va a volver a usarse mientras haya desvíos. Lo he dicho 5000000 veces ya.

2 respuestas
minired

#3867 no te voy a mentir en que por las habilidades que está saliendo que tenemos los pueblos me parece que crs tiene demasiado

1 respuesta
CrS-

#3867

#3867Sinso:

A Sama no le pueden matar porque teoríacamente está CrS apuntando.

Teóricamente no, estoy apuntando.

#3867Sinso:

N3 muere domicus, rol investigador
N4 muere Xetroz, rol investigador
N5 muere el pueblo vanilla pero el investigador CrS- sigue vivo con APUNTADOR y ACECHADOR, que esto segundo es casi casi lo mismo que tenía Xetroz.

En eso que dices tienes toda la razón del mundo y yo tampoco entiendo por que no me han matado, salvo por que me quieran dejar de cabeza de turco. Esto es fácil Sinso. "Si no lo queréis ver es vuestro problema". Pero tu no metes el voto en mi. Y no me cuentes milongas de que no vas a usar el Cuervo habiendo desviador, por que sabes perfectamente que el desvió va a ir al bloqueo.

O eres tan iluso de pensar que van a preferir desviar tu voto a desviar un bloqueo? Por que no te lo crees ni tu. Ya van 2 noches seguidas donde hay NK y tu no metes Cuervo.

Tu actitud es pueblo, tus acciones nocturnas no me lo parecen. Y hoy era otra gran ocasión en meter voto para hacernos ver que tu no has hecho NK. Y si tan claro tienes que soy el linch hoy, me metes el Cuervo y me votas.

CrS-

#3868 Explícame que diferencia hay entre que TD sea rastreador permanente y yo tenga apuntador/acechador impar/par.

Yo tengo Centinela y TD tenía otra pasiva, creo recordar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749