Expedición al Trono de Mica

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Buenas a todos, he estado leyendo un par de veces lo del evento por si se me escapaba algo y había gato encerrado.

Después de leeros, mi posición es no elegir ninguno, parecido a lo que piensa @Sinso. Creo que es mas perjudicial que beneficioso que podamos tener en D2 a dos personas partiendo de 2 votos o a una con 4.

Y ya analizando entre las 2, me parece mucho menos dañino y con menos impacto en el juego la elección del Elfo. Somos mucha gente, que hayan 2 personas con 2 votos no es tanto impacto como que haya 1 con 4 votos, teniendo en cuenta que en D3 esos votos desaparecerían.

A si que por mi, no elegimos a ninguno o si por mayoría se decide elegir, elegiría a los Elfos.

Raul, bien lo de leer el evento eh? "Una vez emitáis el voto, no podéis deshacerlo o cambiarlo."

Como poco ya alguien tendrá que meter 1 voto al Mago para empatar esto.

CrS-

#43 Yo creo que pone claramente que en caso de empate no hay elección.

Por lo tanto si todos estamos de acuerdo en que no se elija a nadie, hay que forzar el empate.

1 respuesta
CrS-

#49 Claro y por eso lo puse antes, que hay que forzar el empate votando al Mago.

CrS-

#54 Pues no entiendo entonces por que tanto texto para que luego al final sea algo tan sencillo como debatir si queremos tener a 2 personas con 2 votos fijos en D2, a una con 4 votos o no queremos nada.

Dicho esto, vuelvo a decir que para mi esta claro: NO ELIGIR NI ELFO NI MAGO, empate.

CrS-

#101 Y con lo de Litt hace escasos días, puto raul xD.

CrS-

#107 Pero si pone que en caso de empate no se elige ni al elfo ni al mago.

Lo de leer el evento entero ya lo dejamos para mas tarde, no?

CrS-

Entiendo que no hay obligatoriedad de votar por que no lo especifica, por lo tanto, si una mayoría estamos de acuerdo, que alguien vote al Mago y que no salga otro Litt a tocar las narices.

CrS-

#117 A ver Raul, puedo llegar a intentar entenderte, pero vamos a ver, tu ves normal que recien empezada la partida, cuando además es que casi nadie había participado, empieces tu un evento haciendo lo que quieres?

Es decir, entiendo que quieres que todo el mundo vote y se anule el evento, cosa que hasta comparto en el fin, pero se puede llevar a cabo de 2 formas. Votando todos o que nadie vote. Tu no has dejado que se haga un debate sobre que hacer, sobre darle vueltas al evento. Has llegado, has saludado y has dicho, pues mira, como pienso esto, lo mejor es hacer eso, a si que lo voy a hacer pese a que haya gente que opine lo contrario.

No me parece una actitud propia de un Pueblo.

#174AddeL1749:

La partida es va a tener eventos, y de lo que saco del día 1 parece que vamos a poder tomar dos rutas diferentes o no tomar ninguna. A mi me parece que dark se ha podido plantear esto como una partida de rol, dependiendo de que opción elegimos en D1 tendremos unos eventos u otros en el resto de la partida, dado que parece que vamos a ir por un lado u otro. Pensando esto podríamos pensar que el evento seguro es el de los elfos pues específica que nos acompañaran sanos y salvos por el bosque, puede ser roleo o no, pero como no lo ha puesto en cursiva yo pienso que puede tener una mínima relevancia.

Si tuviera que escoger uno de los dos me decantaría por el de los elfos, pero la opción mas segura a nivel de votos es no escoger ninguna.

Interesante esto, yo le estuve dando vueltas un rato al inicio y de hecho lo leí varias veces para ver que se me escapaba. Tiene bastante sentido lo que comentas.

Elegir elfos es llegar "sanos" a la montaña y elegir Mago es ir al reino perdido. Suena como a Pueblo la primera opción y oscuro/mafia lo del Mago. Yo sigo pensando que lo mas conservador es no elegir ninguno de los 2 caminos, pero si decidís elegir a los Elfos, no lo veo del todo mal tampoco, por que como dije anteriormente, no creo que en D2 que hayan 2 personas con 2 votos extra, tenga tanto impacto como podría tenerlo en D3/D4.

#140 Pues lo que comenta Addel no me parece mala idea. Vamos a ver, con cuantas personas nos plantaríamos en el supuesto D2 con los linch y las NK? Siendo tantas personas en D2 y que la mayoría para cerrar sea 9 o 10, que una persona empiece con 2 votos y necesite 7-8 mas, no me parece un problemón. Pero bien, todo esto que sea consensuado entre todos y no pase como con la bolsa de Litt.

#171 Pues Rize yo te estoy viendo el la línea de la de Pokemon, te veo mucho fluff y sin aportar nada. Y ya sabes donde te puse en esa partida. Espero que empieces a cambiar tu actitud por que esta Rize no me gusta. Me gusta la Rize que va a pecho descubierto y sin miedo de meter la gamba.

2 respuestas
CrS-

#196 Pues Dark aclarando esto, ya podemos dar por cerrado el evento.

Votamos todos para anular los votos ya, o lo dejamos como esta, que esta en empate y nos ceñimos a la partida?

1 respuesta
CrS-

#206 En ese caso, comentas que ahora mismo tienes algo personal que te impide estar aquí aportando y no pasa nada, mañana mas.

#201 Pues ya esta, yo por mi parte así se queda, tema cerrado.

1 respuesta
CrS-

Estoy bastante liado hoy y hasta la tarde noche no voy a poder estar con tiempo para poder interactuar mas. Aún así he podido leer las últimas páginas.

Yo pensaba que lo de la mierda del evento ya había quedado claro y que no se iba a volver a tocar el tema. No se que mas hay que debatir sobre esto. Se queda en empate y punto. Si alguien hace un Litt, se le lincha y ya esta.

Lo de Raul creo que ya esta mas que comentado. Tuvo una actitud antipueblo, se le ha pusheado por ello para que de explicaciones y ya esta. En cualquier caso no es ni comparable a lo de Litt. Para mi es una tarjetita en caso de que mas adelante siga teniendo actitudes antipueblo.

Yo a @Sesshoumaru1 lo veo con la misma actitud que la partida en la que era vendedor de libros. Es un tio que se le ve que le gusta llevar la batuta, le gusta debatir y pushear a la gente, es bastante agresivo pero sin ser faltoso ni nada. A mi me esta gustando leerle aunque ahora mismo no pueda encasillarlo.

Es @Moonkai el nuevo @troll_mclure ? Buenos tochopost se casca, bien argumentados, me gusta lo que propones.

#341Litt:

Pero vamos a lo importante: Raúl se ha equivocado y se puede redimir ese error votando al otro bando, no?, entonces? donde está el problema? ese error lo veo incluso pueblo

Lo ves Pueblo por que tu hiciste algo parecido multiplicado por x10 Litt y lo sabes. Tomar una decisión que compete a todos de forma individual es una actitud antipueblo, se mire como se mire.

#341Litt:

Con respecto a @n3kro es la primera partida que lo veo con algo más de interacción. Siempre interacciona cuando le interesa, así que supongo que le interesa que haya movimiento. Será independiente como en la partida de GOT o pueblo, porque si fuese mafia no creo que hablase tanto.

Yo a n3kr0 lo veo null ahora mismo.

#341Litt:

@Sinso me parece muy pro y no quiero hacerle ninguna lectura porque seguramente me llevará al campo que me quiera llevar, lo dejo en neutral.

Sinso apesta a Pueblo que tira patrás. Top 3 en mi PoE ahora mismo sin duda.

@troll_mclure Hecho de menos tus tochopost, quiero leerte como siempre.

2 respuestas
CrS-

#360 Me gusta leer a la gente y luego ver si los puedo mover a mas propueblo o promafia.

A ti de momento te gusta sacar de contexto lo que he opinado de Sess, que para que veas, te lo pongo enterito otra vez y te doy mas detalles:

#357CrS-:

Yo a @Sesshoumaru1 lo veo con la misma actitud que la partida en la que era vendedor de libros. Es un tio que se le ve que le gusta llevar la batuta, le gusta debatir y pushear a la gente, es bastante agresivo pero sin ser faltoso ni nada. A mi me esta gustando leerle aunque ahora mismo no pueda encasillarlo.

Veo a Sess con la misma actitud que en la partida anterior que coincidí con el. Le gusta llevar la BATUTA, DEBATIR, PUSHEAR y ser AGRESIVO. Eso no es indicativo de que le vea promaf. Lo que le veo que es un tio coherente y consecuente con sus actos. Y acto seguido he dicho que no le puedo encasillar, por que precisamente en la partida anterior para mi era mas tirando a Pueblo y luego resultó ser Mafia. Y esto no es contradictorio con decir que me gusta leerle.

#363 No tengo un PoE claro de mis promaf por que de momento no se ha movido mucho la partida para tenerlo mas claro. Quizás mañana si tenga algo mas claro ese 3v3.

CrS-
#47CrS-:

Por lo tanto si todos estamos de acuerdo en que no se elija a nadie, hay que forzar el empate.

#41CrS-:

Después de leeros, mi posición es no elegir ninguno

#93CrS-:

Dicho esto, vuelvo a decir que para mi esta claro: NO ELIGIR NI ELFO NI MAGO, empate.

En #195 hago alusión a lo que dice Addel por que veía que podía tener sentido. Igual que el dijo que lo que había dicho no servía para nada por que era puro Lore, yo también había pecado de lo mismo.

Luego puedes ver cuando Dark aclara este punto, doy por cerrado cualquier debate puesto que es puro Lore y no hay nada que rascar de ahí.

#198CrS-:

Votamos todos para anular los votos ya, o lo dejamos como esta, que esta en empate y nos ceñimos a la partida?

#207CrS-:

Pues ya esta, yo por mi parte así se queda, tema cerrado.

Y por este último quote es por lo que empiezo el #357 . Simplemente pensaba que el tema del evento estaba ya quemado y cerrado.

CrS-

Mi post de #381 obviamente va dirigido a #376 .

De hecho @trasno si te fijas bien, en #41 hago un análisis de lo que para mi es el evento. En ningún caso digo votar a los Elfos podría ser una buena opción. Simplemente analizando el evento, considero que los Elfos es menos dañino para el Pueblo que el Mago. Siempre dejando bien claro que la opción clara es no elegir ninguno.

En mi opinión hay mas tufo a Mafia una persona que haya sudado del evento, que no haya querido participar o que haya tenido miedo de expresar sus opiniones sobre el evento por si le encasillaban. Ese no era mi caso. Yo no he tenido ningún problema en analizar el evento, en decir como lo veía y expresar mi decisión.

Si quieres @trasno podemos seguir debatiendo sobre esto, no tengo ningún problema.

1 respuesta
CrS-
#427Trasno:

Pretendo que en lugar de jugarnos el lynch de D1 entre 20 jugadores nos lo juguemos entre unos cuantos menos en base a las lecturas que tengamos de sus reacciones a un evento. Ni mas ni menos.

Cualquiera diría que estas erigiéndote como el líder del "Pueblo" para que los demás elijan el linch en base a tu PoE. A mi me parece perfecto que te hayas currado un post revisando el ISO de todos, pero partes de una premisa para mi errónea.

Para ti, la gente que ha analizado y opinado sobre el evento y sus posibles elecciones, son posibles promaf por que "dejan en el aire elegir una u otra cosa". Por que das por hecho de que todos van a tener ese mismo criterio?

Yo veo mucho mas propueblo a alguien que opina sobre el evento sin filtro y encarándolo con naturalidad al que pasa de puntillas, o directamente ni opina por miedo.

CrS-

#480 n3krO ya hueles eh, menudo tunnel conmigo con lo de Sess. No se que quieres sacar en claro con todo esto.

Sess esta teniendo la misma actitud que en la del libro o que la turbo. Una persona con ganas de liderar, de pushear, ser agresivo. Todo esto es independiente del bando que le haya tocado. Yo separo su actitud a su bando, por que le he visto con la misma actitud siendo Pueblo y Mafia. No estoy vinculando a su actitud en la del libro para dejar caer que es Mafia.

#484 Si te soy sincero, yo también he pensado en que has sacado de contexto mi ISO, pero he preferido debatir y decirte lo que pienso a ir al fango. Pienso que lo que estáis haciendo Minired y tu no lleva a nada, me esta recordando a la partida de Disney con Sora, Addel y Dark que entraron en una especie de tunnel entre los 3 que no salían de ahí.

#485 Que no te cuente cuentos n3krO que yo no estoy asociando la actitud de Sess a promaf. Sess por lo poco que le conozco jugando, en lo que he podido coincidir con el, es así.

Si ese fuera el vinculo, ya te habría dicho que veo a Sess promaf o ligeramente mafia. Y te he dicho que a Sess no lo tengo catalogado. No se que mas quieres que te aporte en este tema para que dejes de insinuar que estoy viendo a Sess Mafia.

2 respuestas
CrS-

#495 n3krO Alomejor estoy equivocado pero me había parecido entender que decías que estaba comparando a el Sess de esta partida con el Sess Mafioso de la partida de Vacaciones. Simplemente estaba hablando de la actitud de Sess, independientemente del bando que sea.

#498 Bueno yo puedo hablar por mi. En mi caso creo que has sacado de contexto mi ISO como te comenté antes y creo que ya te di las razones del por que. Sinceramente a mi tampoco me gustó mucho la forma en la que te respondió. Creo que un Pueblo debe intentar colaborar y ponerse al lado del otro.

De hecho para mi tu tochopost es positivo por que de alguna forma buscas a tu manera progresar en la partida, pese a que yo no comparto el criterio que has seguido.

Yo en los eventos quiero ver que la gente analice, comparta sus ideas, debata con la gente y se llegue a acuerdos. A mi la gente que dice, para mi es esto y ya, no me aporta gran cosa. Parece que se quieren quitar de encima un marrón o quieren esconder algo.

Después del fútbol me paso por aquí y repaso páginas.

1 respuesta
CrS-

#558 Te he dicho lo del tunnel por que cada vez que intentaba explicarte el por que salías con lo mismo, o eso me parecía ver.

Y no quería llegar ya a un bucle. Ahora si, voy al fútbol.

CrS-

#604 No he metido ningún voto por que de momento no he visto a nadie tan antipueblo como para hacerlo. Y lo fácil habría sido tarárselo a Trasno o n3kr0 que son con los que he tenido mis discusiones, pero no lo veía necesario.

Aún quedan casi 24 horas, no te preocupes.

CrS-

No estoy entendiendo este push a Moonkai y me explico. Entiendo que @Sinso por ejemplo, y de forma sosegada, le pushee por que encuentra ciertas incongruencias en su PoE.

A mi lo que menos me gusta de su PoE es que incluya a los que le apoya, eso no tiene mucho sentido. Tiene que ser mas claro en a los que ve mas pueblo o mas antipueblo.

Pero dicho esto, al fin y al cabo es un PoE, os puede parecer mejor o peor, evidentemente, pero ahí está. Estamos en una partida de 20 personas y ahora mismo para mi elaborar un PoE de todos repasando ISO es imposible, necesito un tiempo que sinceramente no tengo.

Dicho esto Moonkai, puedo entender tu fustración, pero no entiendo que te autovotes. Esa actitud para mi es muy reprochable. Si eres pueblo, intenta convencer al resto con argumentos, pero no tires de ese tipo de cosas por favor. Me estas recordando a Rize en la de Pokemon donde me tiraba de los pelos desde el chat de espectadores.

@Sinso sobre tu #613

1º No me gusta la gente que va clamando a los 4 vientos que es Pueblo.
2º Hay ciertas incongruencias de Moonkai como tu bien señalas, pero es que para mi es hasta "normal". Seguro que a cualquiera que hagamos un PoE sobre todos, le podemos sacar punta a algo.

Lo que menos me ha gustado de Moonkai es su posterior reacción a todo esto, sobre todo por que tu no le has atacado ni has sido agresivo en tus palabras hacia el.

@Rize Maja, no veo la misma actitud que en la de Pokemon, pero es que es por que tampoco has aportado mucho, eres el low profile de la partida por excelencia. ¿Es que no tienes ganas de jugar la partida? Acabo de ver lo que te ha puesto @Litt y tiene toda la razón. Ponte las pilas que falta poco para cerrar el día.

@Mikess Hola Tutor, revísame y cuéntame cosas. Yo si quieres también te voy a contar alguna. No me gusta tu "ATE" en tu enfrentamiento con Addel. Tenía pendiente de ayer revisarme el ISO de ambos y veo que ha ido a mas hoy y quiero verlo, por que de alguna forma Addel te tiene enfilado.

#644Mikess:

Voy a ser meridianamente claro, yo no tengo 3h para meterme en berenjenales cuando está la gente como borregos, nl soy su padre. Interpretalo como antipueblo, pero si lo que quieres es que increpe a la gente y me citen 500 veces voy a tener que pedir reemplazo porque yo ese ritmo con 20 jugadores no puedo seguirlo sinceramente. No sería ni la primera ni la segunda vez, tenéis algunos una manía persecutoria con temas de actividad que asusta.

Yo creo que todos nos podemos indentificar con ese párrafo, pero es lo que hay cuando nos apuntamos a una partida como esta. Yo es mi primera y reconozco que me esta viniendo grande con respecto a la actividad que hay y me esta siendo muy difícil llevar el ritmo de la partida.

Por que "delegas" tu voto en @sorakabanana en #690 y no en @Litt mismamente a la que estas viendo genuina y propueblo? La pones por las nubes en #707 pero tu voto se lo das a Soraka. Ahora revisando tu ISO veo que en #714 lo explicas, pero sigo sin entenderlo. Si le haces el ISO a Soraka ya ves que @Trasno esta en el top1 en su PoE.

¿Me dices tu 3v3?

@Trasno Aparte de tu teoría la cual sigues haciendo alusión, que te parece lo de Addel y Mikess? ¿Como ves a Sess?

@LadyChaos Estoy viendo tu ISO y veo poca cosa. Lo que mas veo es que sales a señalar que se esta pusheando de mas a Moonkai y de hecho votas a Sinso por eso mismo. Ahora mismo solo puedo asociarte a Moonkai #251 #362 #626 señalas 2 días diferentes ese push a Moonkai. ¿Que opinas del PoE de Moonkai?

Ahora me pongo con mas, que he tenido que leerme 4 páginas en diagonal para empezar a postear y durante el posteo he ido viendo que habían mas y mas posts y me pierdo.

4 respuestas
CrS-
#725Litt:

Es que ahora me siento yo mal por ponerla en la mirilla xD

Eso no me encaja con la Litt desdenfadada y que se la suda todo. Además esta muy bien justificado, por que cualquiera ve lo de Rize.

A ver si sale del Sess-Raul y se moja en mas cosas.

CrS-

#715 @raul_ct voy revisando ISO y ahora estaba con la tuya.

Ayer bien, sin mas, te defiendes por lo que pasó en el evento, cosa que era el mínimo exigible. Pero desde entonces, no has aportado absolutamente nada.

Mucho fluff imo y pides a varias personas (Moonkai y Sama), 3v3 y una lista. Sin embargo yo no he visto ninguna opinión tuya sobre nadie. Estamos a pocas horas del cierre, han pasado mas de 30 horas y no te he visto mas que defenderte del evento las primeras horas. Y no me vale #612 por que yo por ejemplo no quiero un tochopost, pero de ahí a no decir absolutamente nada, va a un trecho.

Que al final se fijan en Rize y yo también y tu pasas de puntillas.

CrS-
#735Trasno:

Mi teoría no la suelto xq con ella he pusheado a 3 jugadores fuertemente, de esos 3 pusheos he obtenido 2 reacciones que leo como pro-pueblo, la tuya y la de soraka y una que veo antipueblo, la de MiniRed. Mi voto sigue en MiniRed y por ahora ahí se queda, creo que ha tenido una reacción exagerada con un adhominem hacia mi persona y ha evadido defenderse de lo que yo le acusé, reacción muy diferente a la tuya.

Yo creo que nos ha quedado claro ya este punto, si te miras tu propia ISO verás que lo has señalado en 2 o 3 posts anteriores.

#735Trasno:

De Sess pues como a varios no me ha gustado como entró a x raúl aunque es algo que cuadra en cualquier bando por su juego, tenemos opiniones muy dispares en cuanto a lo del policylinch y no he visto que haya dicho nada que no defendiera previamente (no ha impostado esa opinión). Creo que un Sess mafia hubiera sido mas disimulado si tratara de meternos el misslynch de raúl x la jugada. Por lo demás lo he visto con mucha motivación y eso me hace verlo tirando a pueblo. Pero vamos, a Sess lo tengo entre los top players del foro y sé que es perfectamente capaz de hablar y moverse como le de la gana, creo que si fuera mafia no lo cazaríamos en un D1 salvo hecatombe en su juego.

En esto estamos de acuerdo. Aunque en lo de que un Sess mafia hubiera disimulado mas el ML no lo veo así. A Sess lo veo capaz de eso y mas siendo Mafia.

1 respuesta
CrS-

#908 Rize, es muy fácil, si no tienes ganas de jugar ya sabes lo que tienes que hacer. Pasa por enviar un MP a Dark.

Pero no vengas aquí a escurrir el bulto, por que ya hueles. Te veo en tus 2 primeras partidas y te veo ahora y no se que han hecho con Rize. Pero deberías hacértelo mirar, cuando tengas mas tiempo y estés sosegada, analízate a ti misma y saca conclusiones.

1 respuesta
CrS-

#754

Te había pedido un 3v3 para acotar por que en una lista protown y promafia se te van a colar pueblos en la mafia y mafias en los pueblos. Acabo de ver que has hecho algo mas escueto en #907.

Esperaba que mencionaras a Addel, luego le daré mas vueltas.

1 respuesta
CrS-

#929 En algún momento he dicho que tu hayas dicho que no tienes ganas de jugar? Digo que "si no tienes ganas de jugar" ya sabes lo que tienes que hacer.

Y por que digo esto? Muy fácil, revísate a ti misma. Has preguntado por las votaciones del evento cuando se cerró ayer a las 22:00 y estuvimos horas hablando sobre ello, por lo tanto eso demuestra que ayer no leíste absolutamente nada.

Has empezado hoy diciendo que te ibas a poner a leer y participar (creo recordar) y cuando Trasno intenta hablar contigo te haces la loca, por no decir otro adjetivo mas hiriente y haces que Trasno entre en un calentón sin puto sentido.

Para mi esas actitudes son reprochables y de alguien que no tiene mucho interés por la partida. Y te lo digo con el aprecio que te he cogido en estas partidas, pero es así Rize.

voto Rize

No te lo tomes a lo personal, tómatelo como un toque de atención para que cambies tu actitud.

2 respuestas
CrS-

#961

#961Trasno:

Te lo compro todo Cris, pero crees que hubiera hecho esas cosas siendo mafia? no se te hace un poco extraño que, con perdón, la cague tan bastamente?

Pasa una cosa, las cosas que ha hecho me cuesta creerme que las hiciera teniendo un chat de mafia a mano. El quilombo que se ha armado repreguntando por el evento no me encaja en un jugador mafia. Lo de GOT ya fue el colmo, no digo que no pueda ser indepe pero cuadra poco como mafia, resumiendo mi lectura de Rize es que ha jugado TSTBS.

Para mi Rize ahora mismo es un NULL. No me sorprendería si saliera pueblo/indepe/mafia. A mi no me gusta su actitud y he intetado decírselo con cierto tacto. Ella sigue con su ATE y contestando de mala gana. No voy a seguir intentando nada con ella por que se cierra en banda. Solo puedo decir que a esta Rize no la reconozco en comparación a sus dos primeras partidas.

#962 Vale Rize, la perra gorda para ti.

#962Rize:

Ya intentare coincidir lo minimo de posts con los que estáis echandome mierda por no haber podido estar en las paginas anteriores

Estupendo, esa es la actitud.

#970Rize:

lo que siento es impotencia porque hay cuatro tios aqui echandome mierda e impidiendo que avance y luego me preguntan pero ehhh tienes algo util que aportar??

joder aqui con los listos, se creen que voy a sacar un libro magico y voy adivinar a que huelen las nubes

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

CrS-

@Litt Me gustaría que me explicaras un poco estos cambios de pensamiento que has tenido en tan poco tiempo:

En #692 votas a Rize, argumentándolo de buena forma para mi. Luego unos posts mas adelante confirmas tu voto hasta que dices en #843 que la desvotas por que piensas que no es Mafia por que le habrían parado los pies. Por esta regla de 3, ¿Por que no le pararon los pies en la de Pokemon?

Después promueves el no linchamiento en #957 pero votas a LadyChaos.

1 respuesta
CrS-

#1087 Litt te juro que me explota la cabeza leyéndote.

Pusheas a Rize, le quitas el voto, se lo vuelves a dar, dices que cerremos y ahora dices que si Rize flipea mafia, vamos a pensar que eres Mafia?

Pero si yo ahora mismo lo que puedo llegar a pensar es que eres linchadora de Rize, en ningún caso pensaría que si Rize flipea Mafia, tu vas a flipear Mafia.

1
CrS-

#1263 Llevo un día bastante ajetreado Addel, entre eso y que por momentos me siento desbordado por la cantidad de posts, no doy a basto.

Tienes razón, a ver si para el D2 (si sigo vivo, guiño guiño), puedo aportar mas.

Sobre lo que comentas, estuve repasando tu ISO y viendo las interacciones que tenías con Mikess por que me parecían interesantes. Dentro de vuestro enganchón vi que ante el push que le metiste, actuó de forma rara, en el sentido de que te dio varias explicaciones para mi no muy convincentes y como para dejar de lado ese enganchón.Eso a priori no me cuadra mucho de Mikess en lo que he podido verle.

Todo viene por que le pregunto por un 3v3 y me suelta uno en el que habla de ti y te deja como ligeramente antipueblo, podemos decir. Luego hace otro mas conciso y no te mete en el antitown. Eso me ha sorprendido. Ni te ha metido, ni te ha mentado. Raro, cuanto menos.

Ahora mismo su linch no lo vería mal del todo, pero creo que hay gente que ha hecho un D1 bastante peor, ya sea por scummy, low profile, etc. Otro al que tampoco me esta cuadrando es @n3krO pero tampoco quiero estar influenciado por mis últimas partidas con el.

De momento no voy a cambiar mi voto por que creo que Rize es la que mas se merece el lynch. Si tengo que elegir lynch entre Trasno, Rize o Moonkai, me quedo con Rize. De hecho yo a Moonkai es que no lo estoy leyendo antipueblo, francamente. Quizás es por que empatizo con el y me puedo llegar a sentir indentificado.

Lo único "bueno", por poner algo al linch de Moonkai es que le asocio bastante a Mikess.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749