Expedición al Trono de Mica

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#3974 Se lo que pretendes Sinso y espero que Minired no se pliegue a ello por el bien de la partida.

2 respuestas
CrS-

#3977 Vale Sinso, baja los humos.

CrS-

#3979 Agárrate los machos.

1 respuesta
CrS-

#3981 Mírate el ISO de sinso cuando decía que yo era mafia y que el otro eras tu o denimh. Pero claro, el acusa pero no es responsable de los linch.

1 respuesta
CrS-

#3983 No tengo razón?

1 respuesta
CrS-

#3990 Pues pilla palomitas.

CrS-

#3994 Cerramos? :new_moon_with_face:

2 respuestas
CrS-

#4003 ¿Que es lo que se supone que tenía que colar? xD

1 respuesta
CrS-

#4005 y con 4 # se ve azul también?

1 respuesta
CrS-

#4008 Y que pasa? No vale el voto?

CrS-

jajajajajaja Sinso me lo tomo a broma ya

CrS-

#4053 Lady piensa en un posible ML hoy y como van a afectar los posibles votos de Sinso y/o Minired mañana.

1 respuesta
CrS-

#4062 2 mafias quedan, tu y minired/n3krO?

CrS-

#4064 Buena paja mental tienes en la cabeza Sinso.

En N4 me comí un bloqueo muy bueno, puedes seguir con la cantinela. Minired se come bloqueo de Lady y yo de Addel. Pero yo soy un multiusos por que voy acechando a la gente mientras estoy bloqueado y al mismo tiempo hago la NK.

Venga Sinso tio, que no cuela. Que ya me estas acusando de en N4:

-No haber sido bloqueado
-Acechar a Addel (o ser adivino y saber que no ha actuado)
-Hacer la NK

¿De que me tienes que acusar mas en N4, de matar a Manolete?

Cuando encima podría haberme callado con el tema del desvío de la Centinela y que siguierais pensando que me desviaron.

@ladychaos Piensa en lo que dice Sinso por dios, cada vez me va acusando de algo completamente diferente. En el día anterior me acusaba de ser el desviador.

Soy apuntador, acechador,desviador y adivino. Venga ya por favor.

1 respuesta
CrS-

Y las risas que se va a quedar como Sinso no sea mafia y terminen siendo cualquier combinación entre minired, n3krO o Sama.

CrS-

#4069 Estoy mintiendo, sujeta el cubata que voy.

CrS-
#3290Sinso:

Y eso es porque CrS- es el desviador mafia, como reconoce sarcásticamente en #2823

#3552Sinso:

Porque estoy barruntando la posibilidad de desviar a Addel sobre Addel, y es que todo me lleva al mismo sitio.

#3905Sinso:

Solo puedo explicarlo si acechaste a Addel en lugar de a denimH y viste que no usó su habilidad, por si repetía acción de no actuar. El propio minired podría haber intentado desviar a Addel VS Addel para lo mismo, tener la posibilidad de claimear el bloqueo falso de Addel en uno de vosotros dos y aparentar no haber hecho la muerte nocturna. Actuando ambos sobre él os garantizabais casi seguro el control de su bloqueo.

Me acusas de ser desviador. Luego rectificas cuando ya había dicho un montón de veces que había actuado en Sama en N3 apuntando (siendo 11 vivos o así que eramos, iba a inventarme tal cosa, por los loles).

Luego me dices que no he sido bloqueado, que he podido acechar a addel para ver si había actuado. Y que he acechado y al mismo tiempo he hecho la NK.

1 respuesta
CrS-
#4073Sinso:

Yo no soy sorakabanana.

Pero lo intentas.

CrS-

#4080 Odiado?

voto Sinso

Vamos a comprobarlo.

desvoto

CrS-

Parece que no eh?

voto Sinso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749