Expedición al Trono de Mica

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#1342 Aclárame una cosa.

Este voto es por que realmente piensas que Rize puede flipear Mafia o para salvarte tu por que ahora mismo el lynch esta entre 3 personas?

3 respuestas
CrS-

#1379 ¿A que te refieres con señalarte?

1 respuesta
CrS-

Si en 10 min sigue la cosa así, yo por mi parte dejaré mi voto quieto y no seré partícipe de un posible EoD parecido al que hubo en la de Disney. ¿Que te parece, @addel1749 ?

1 respuesta
CrS-

#1432 Te lo decía por lo que te pasó en el EoD aquella vez y que te costó un disgusto.

CrS-

Noche no tranquilita por aquí. Voy a cenar y después empiezo que tengo que decir varias cosas.

voto raul_ct

Por los loles, o los memes.

CrS-

Ya estoy por aquí.

Lo primero de todo, @raul_ct me estas pareciendo muy scummy, entre lo del evento y el cierre del EoD por los loles, me parece lamentable. Yo por mi parte para mi Rize era antipueblo total, cualquiera que le revise el ISO lo sabe. Al final del día parece que intentó arreglarlo pero era tarde como para mover el voto de la gente a otro target y para mi Moonkai era Pueblo y así lo dije varias veces.

Por mi parte, yo he actuado en @Litt y no he recibido nada. Mi actuación sobre ella se debe en parte a que para todo el mundo habia softclaimeado Vigilante y quería tener algo de info si ocurría algo. Pero lo dicho, no he recibido nada.

Ahora, lo mas importante que tengo que decir: Me han herido, con otra herida me voy pal pozo.

¿Alguien quiere hablarme de esta herida?

1 respuesta
CrS-

Bueno, parece ser que el que me hayan HERIDO esta pasando un poco desapercibido y se le esta dando poca importancia. Supongo que el Heridor no quiere pronunciarse, no? Tic-tac, tic-tac.

#1648 Mi primera pregunta es, piensas que las 2 muertes son obra de la Mafia? Si la respuesta es no, entiendo que la muerte mafiosa habrá sido a Sess por que es un dolor de muelas. ¿Pero y la de Rize? SK/Vigilante?

1 respuesta
CrS-

#1651

Sobre la opinión de cada muerte ya te la he contestado. Para mi Sess es kill mafiosa por el miedo/respeto que puede dar con respecto al D2. La kill de Rize solo me encaja como Vigilante. Rize quedó como 2 linch y el Vigilante ha podido pensar que era el tiro seguro. No me cuadra un escenario donde la Mafia quiera matar a Rize cuando seguramente sería en el inicio del D2 primera opción de linch.

Yo personalmente habría matado a los que para mi se han mostrado mas pueblo. Probablemente Sinso, Sess o Sama habrían sido mis target como mafia. Como alcalde, a falta de debatir mas, mi voto iría para Sinso ahora mismo.

¿Que tienes que decir de que me hayan herido?

CrS-

#1683 No parece que el Heridor quiera salir Sinso. Yo tengo una Herida, eso esta claro, no iba a mentir sobre algo así.

@Mikess como puede ser que te creyeras ese triple voto? :man_facepalming:

CrS-

#1668

#1668minired:

Estaría bastante cómodo con Trasno de líder la verdad, ambos creo que los tengo como bastante pueblos

¿Como has pasado de ver a trasn0 mas bien tirando a Mafioso o Mafioso (tengo que revisar tu ISO para ver tus palabras textuales) teniendo encontronazos con el a ahora verle como pueblo?

No me encaja mucho cuando además es el inicio del D2 y no se ha movido apenas esto. ¿No te parece mucho mejor target Sinso, por ejemplo?

#1667Trasno:

Con respecto al evento solo me sentiría cómodo votando por Sinso como líder. En cuanto a la herida que se coloca... no termino de entender la mecánica, he mirado en la lista de habs y las heridas suelen ser necesarias al menos 2 para que cause la muerte, ¿esta herida va a matar de una vez?.

@Raul_ct no me ha gustado una mierda tu apoyo en el evento "por probar a Jiub" y no me ha gustado una mierda tu voto de foto finish "por los memes". Creo que en ambos casos sabías que estabas haciendo algo "mal" y has tratado de restarle importancia con el sentido del humor. Pues para mi no ha tenido ni puta gracia y ahora mismo es a quién me gustaría que le colocaran la herida.

Completamente de acuerdo en lo que comentas de raul.

@addel1749 Que opinión te merece lo de raul? Me extraña muy mucho que no le estés diciendo absolutamente nada cuando por algo bastante parecido a ti te montaron una gorda. ¿Piensas que no es comparable?

¿Que opinas de mi Herida y que nadie se pronuncie?

2 respuestas
CrS-
#1707AddeL1749:

Respecto a tu herida.

¿Quien te veía mal en D1? ¿Quién te presiono? Si es una herida pueblo las cosas irán por ahí, es lógico que si eres pueblo y ves a alguien antipueblo le claves la herida.

Respecto al claimeo de la herida, yo si fuese pueblo no la claimearía nada mas empezar, de hecho no lo hice. Me centraría mucho más en como manejas el tema de la herida, como hice básicamente con soraghatsu en la otra partida.

Espero que lo que me dijiste en día 1 se cumpla, te quiero leer mucho mas por aquí.

A tu primera pregunta, no vi a nadie que dijera que me veía mal. El único que me puede cuadrar, pero me costaría entenderlo, es @trasno.

Sobre lo que comentas que es lógico clavarle una herida a quien ves antipueblo lo comparto al 100% y por eso mismo he claimeado tener una Herida por que he considerado que era importante que los demás supieran desde el principio que tengo una Herida. No quería callármelo para soltarlo luego en mitad del día y que la gente empezara a decir que por que me lo he estado callando.

He querido poner las cartas encima de la mesa. He claimeado tener una Herida (que la tengo), para ver si el Heridor quería decir algo, ya que para mi en ese aspecto habría ganado puntos pro pueblo. Viendo que nadie dice nada, empiezo a sospechar que el Heridor puede ser Pueblo/Indepe/Mafia y no descarto ninguna opción.

En una partida en la que el D2 fueramos 10 personas o inclusive menos, quizás habría valorado callármelo y empezar a ver como actuaba todo el mundo y en base a lo que se iba comentando de los usos de habilidades, hacer un PoE de quien podría haber sido. Aquí somos 17 y creo que es muy relevante que haya alguien entre nosotros clavando Heridas.

Para mi, por el momento, el tema de mi Herida lo voy a dejar ahí. Si alguien tiene que aportar, opinar o decir algo sobre este tema, que lo diga.

Pese a que a raul_ct lo veo antipueblo por sus actitudes, de momento:

desvoto

voto Mikess

Mikess mas allá de ir a la defensiva con @Addel1749 quiero verte hacer otras cosas, como pushear a tu antipueblo o buscar contradicciones como esta haciendo @Sinso con @sorakabanana. Es lo que espero de gente como vosotros.

CrS-

#1716

quote=leyvytah:1716]@CrS- ya que estás herido me gustaria que reflexionaras porque ha caido la herida en tí y no en otro más scummy como yo o n3kro por poner dos jugadores más aleatorios. A la espera estoy de que me deleites con tus razonamientos.[/quote]

¿Por que me ha caído a mi la herida?

Yo a ti no te he visto scummy, por que te autoproclamas como scummy? Para mi scummy en esta partida serían raul, mikess o en menor grado te compro lo de n3krO, pero tu?

#1716leyvytah:

me deleites con tus razonamientos.

Este ataque o forma de hablar a que se debe? Si yo fuera Heridor pueblo le habría metido la Herida al mas antipueblo que veía al final del D1. Por eso entiendo que es lo que ha podido pasar conmigo, en caso de que sea Heridor Pueblo. Pero como no tengo info, no se si el Heridor es Pueblo/Indepe/Mafia.

El que mas me cuadra que haya podido herirme es @trasno pero sería tan evidente teniendo en cuenta el D1, que casi lo elimino de esa ecuación.

Me cuadra mas un posible Heridor Mafia que me haya dejado marcado y que quieran sacar al posible Curandero para hacerle NK y matarme ami con la 2º herida. Esto es lo que ahora mismo me encaja mas.

Si hubiera sido un Heridor Pueblo creo que ya lo tendría que haber dicho, como ha dicho @Sinso

¿Tu que opinas de mi Herida?

#1730AddeL1749:

Si nos creemos la herida de @crs- (Yo no tengo ningún motivo para dudar de el) porqué no le damos el líder a el y que le meta herida a quien decidamos entre todos.

Ya te he dicho que efectivamente la tengo y sería cavar mi tumba mentir en algo tan evidente.

#1730AddeL1749:

Se que es improbable que la mafia se salte eso para pegarle un navajazo a crs y matarlo, porque sale instalinch

Si cae en otras manos y me pegan el segundo navajazo, eso que no nos llevamos. Si muero yo y a cambio cae un Mafia, es worth it. No creo que se atrevan a hacer esa play.

2 respuestas
CrS-
#1737leyvytah:

Este ataque o forma de hablar a que se debe?

No es ningun ataque ni nada por el estilo, solo quiero que reflexiones como estas haciendo en el post que has redactado.

Pues permíteme decirte que utilizar "deleites" suena muy despectivo imo.

#1737leyvytah:

#1734CrS-:
Me cuadra mas un posible Heridor Mafia que me haya dejado marcado y que quieran sacar al posible Curandero para hacerle NK y matarme ami con la 2º herida. Esto es lo que ahora mismo me encaja mas.

¿Como van a sacar al posible Curandero de su ocultacion si este no va a claimear algo tan obvio como que es capaz de sanar heridas?

Por lecturas en D2 quizás? He dicho que en un posible Heridor Mafia la estrategia podría ser esa, no? Intentar hacer lecturas para ver si sacan al posible Curandero, darle NK y así poder cobrarse 2 victimas. Que puedo estar equivocado, por supuesto.

#1737leyvytah:

¿Tu que opinas de mi Herida?

Primero de todo que no la veo mafiosa, creo que hay SK. Y segundo, que te la ha hecho un pueblo y es un pueblo que te ve como scum por tus aportaciones en D1 y tu actitud. (aqui lo razono @raul_ct)

Primero dices que crees que hay SK y luego que me la ha hecho un Pueblo que me ve scum por mis aportaciones en D1 y mi actitud.

Levy quizás sea paranoias mías pero la frase ha sonado a tu opinión de como me ves tu y no como me vería un Pueblo que me ha herido.

1 2 respuestas
CrS-

#1748

Tranquilo, no hay problema, me sonó mal pero sin mas. Si, te he pedido tu opinión, y me la has dado, pero leyéndola me ha sonado a que era mas tu propia opinión tuya sobre mi que una opinión de lo que habría hecho un Heridor.

¿Cual sería tu 3v3? Si no tienes 3v3, podrías darme varios nombres de a quien ves mas Pueblo y mas antipueblo/promaf?

Si, ya me lo ha dicho @addel1749 también el tema de aportar mas. Y tenéis razón.

1 respuesta
CrS-

#1772 Yo no tengo una coraza, no digas cosas que no son por que luego se pueden mal interpretar.

Con otra herida me voy pal pozo, así de fácil.

#1780 trasno deberías relajarte un poco. Me parece estupendo que me quieras poner en cuarentena junto a Addel. Perfecto. Ahora, que quieras ver conspiraciones a que Addel me proponga como líder y empieces a rebuscar, cuanto menos me parece muy curioso.

Me estas diciendo que si yo salgo líder, no voy a actuar de forma consensuada? Enserio te piensas que sería tan estúpido?

Para mi que sea Sinso y ya fin de la historia.

apoyo a Sinso

2 respuestas
CrS-

Bueno la votación ya esta clara, Sinso se vota a si mismo y ya obtiene mayoría simple.

Ahora falta ver a quien queréis ponerle la herida.

1 respuesta
CrS-

#1812 #1815 #1818

Me gustaría saber vuestra opinión sobre varias preguntas. Me han herido hoy y quiero saber la opinión de mucha gente de aquí por si luego pasa lo que pasa.

¿Habríais claimeado como yo el tener la Herida? ¿Creeis que un Heridor Pueblo debería decir algo o mantenerse callado? ¿En que bando os cuadra mas que haya un Heridor?

2 respuestas
CrS-

#1831 Y no crees que los Mafias van a estar repartidos en los 2 linch?

Lo que tu comentas tiene sentido, pero si te pones en la piel de un mafioso, una vez que ya se ha formado el wagon de Rize y se empieza a formar el de Moonkai, no crees que ahí a los mafiosos les da un poco igual en que wagon subirse?

No se si me explico, en D1 al bando mafioso le vale cualquier ML. Se formó el lynch de Rize (que yo por cierto la voté) y después cuando Sinso le metió el voto a Moonkai, se empezó a formar el de Moonkai. Los que tenían el voto a Rize, no crees que les daba igual quedarse en Rize o pasarse al de Moonkai? Si al final les valío cualquiera de las 2 opciones.

En mi opinión en las votaciones de los 2 linch tienen que haber Mafiosos y algún mafia es posible que se quedara sin votar.

1 respuesta
CrS-

#1837 Estoy hablando de lo que habrían hecho los mafiosos. Los mafiosos obviamente sabían que Rize y Moonkai eran Pueblo. Lo que quiero decir es que en el punto de que hay 2 wagon de linch y que saben que uno de los 2 va a salir linchado, me cuadra que hayan mafias en las votaciones a Rize y en las votaciones a Moonkai.

CrS-

Bueno ya va siendo hora de soltar lo que tenía guardado y que he querido guardarlo y no soltarlo y por eso iba soltando cierta info y preguntas para recibir feedback de como actuar, pero me veo en la obligación ya de tomar cartas en el asunto y si me equivoco, pues es lo que hay.

Todo empieza con mi Herida. Parezco Litt con el libro, pero para mi es relevante. Me notifican que he sido Herido en N1 y que efectivamente con otra herida me voy con Sess, Rize y Moonkai a criar malvas.

Bien, yo he empezado esta mañana claimeando mi Herida:

#1642CrS-:

Ahora, lo mas importante que tengo que decir: Me han herido, con otra herida me voy pal pozo.

¿Alguien quiere hablarme de esta herida?

Esto lo hago por 2 motivos. El primero para que haya gente que opine de la herida. El otro motivo y mas importante para ver como actúa el Heridor.

Aquí suelto otro bait

#1649CrS-:

Supongo que el Heridor no quiere pronunciarse, no? Tic-tac, tic-tac.

Hasta aquí todo bien, no? Pues aquí viene: Tengo un rol investigativo en la partida y dentro de mi rol, tengo una Habilidad pasiva: CENTINELA

Se quien ha actuado en mi pero no se que han hecho. El tema es que solo se me ha notificado que una persona ha actuado en mi. Y tengo una Herida. Blanco y en botella. Vuelvo a repetir que yo NO quería sacar su nombre y que he estado aguantándome la info por si de una forma rocambolesca fuera Pueblo para no perjudicarle. He querido ver como se iba desarrollando el día, ver que iba diciendo y demás. Pero cuando veo que entra en contradicciones, me veo obligado a soltarlo.

La persona que ha actuado en mi es @Leyvitah.

Y bien, @leyvytah ha interactuado conmigo y me ha dejado estas opiniones:

#1716leyvytah:

@CrS- ya que estás herido me gustaria que reflexionaras porque ha caido la herida en tí y no en otro más scummy como yo o n3kro por poner dos jugadores más aleatorios. A la espera estoy de que me deleites con tus razonamientos.

#1737leyvytah:

Primero de todo que no la veo mafiosa, creo que hay SK. Y segundo, que te la ha hecho un pueblo y es un pueblo que te ve como scum por tus aportaciones en D1 y tu actitud. (aqui lo razono @raul_ct)

Aquí responde a la pregunta de ¿Tu que opinas de mi herida?. Dice que la ha hecho un pueblo y que es un pueblo que me ve scum. Por lo tanto, para Levy yo soy scum por mis aportaciones en D1 y mi actitud. Vamos, que soy su top1 antipueblo claramente, si no, para que me va a herir?

Ante esto, yo le propongo un 3v3 para ver si sigue con su línea de pensamiento y me mete entre los antipueblos, que sería lo sensato y va en lógica a su actuación, no?

Pues bien, en su 3v3 pone de Pueblos a Sinso, Xetroz, Litt y Ladychaos en #1825
En #1869 pone de antipueblos a TheDomicus, Sama y denimh

Y yo no aparezco por ningún sitio.

Por todo esto, me veo en la obligación de hacer todo lo anterior. Y dicho esto:

desvoto

voto Leyvytah

1 2 respuestas
CrS-

#1880 Suelta la info cuando tu quieras Domi.

#1883 Algo que opinar sobre lo que he puesto ahora mismo Litt?

1 respuesta
CrS-

Grande Sinso.

CrS-

#1905 Ya tenemos algo en común.

CrS-

#1911 La daga que supuestamente tiene Mikess.

2
CrS-

#1921

Solo tengo que decirte 1 cosa:

1º Pocos posts. Seguramente este en los que menos ha posteado, es cierto. Ahora bien, estoy ya cansado de que únicamente se fije cierta gente en la cantidad de posts y no en la calidad de los posts.

Esto ya lo he dicho en otras partidas, a mi no me gusta el fluffing, no me gusta postear para poner una simple frase para simplemente contabilizar posts. Pero bueno, tu mismo acabas diciendo la única realidad que es

#1921leyvytah:

como siempre todo aderezado con randomización.

Todo esto siempre y cuando seas Pueblo, cosa que permítame que dude cada vez mas desde que empezó el D2.

1 1 respuesta
CrS-

Vamos @Sinso que estoy expectante como si fuera un 1v1 bomba plantada cuando jugabas en W4.

CrS-

#1992

Pues en el tema de las heridas en mi top antipueblo estaba raul_ct por scum del D1, Mikess y n3krO. En el linch tu, para eso tengo mi voto en ti por lo que ha pasado.

He claimeado la herida nada mas empezar, he pedido feedback a base de preguntas, insinuaciones y demás. Aún viendo actitudes tuyas que no las veía bien, he seguido guardando la info. Pero cuando veo que ni me tienes entre tus preferencias de antipueblo y me metes la herida por que si, por ahí ya no. Estoy al 90% de que eres mafia/indepe.

Y mi teoría se apoya en lo que ha comentado @addel1749 un poco antes.

1 respuesta
CrS-

#2007 Idem, yo ahora mismo a cenar y dudo mucho que me pase mas por hoy.

CrS-

#2015 No estoy jugando pasivo, he estado por aquí durante la mayor parte del día y lo sabes, lo que pasa que suelo condensar mis posts.

Y estoy ahora mismo esperando por que ahora mismo la partida esta parada y en manos de Sinso y Xetroz. ¿Que esperas que haga? Repasa mi ISO y mira a los que he ido señalando en D2 hasta que ha pasado lo que ha pasado contigo.

CrS-

#2015 De hecho mira, que coño, te pongo un ejemplo:

Y primero pido perdón a @ladychaos por que en ningún momento quiero ni enmierdarte ni nada, solo quiero poner un ejemplo. Yo estoy jugando pasivo por que no tengo muchos posts, pero si repasas mi ISO no verás que son posts de 1 o 2 frases. Repásate los últimos 10 post de Lady.

Ahora me dices que el contenido de Lady es mejor que el mío y que no esta jugando pasivo. Venga no me jodas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749