Expedición al Trono de Mica

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

#184 tercera página, ya postearé cuando termine.

1 1 respuesta
denimH

8 páginas cabrones. Vaya caña le dais.
Asi rápido que mañana madrugo:

  • Leyvytah me parece de momento scummy. Especialmente #154 cuando ha vuelto a incidir sobre un tema que estaba ya aclarado.

  • Después del minipush de Sinso a Moonkai, Minired se ha lanzado totalmente a la piscina en #102. La explicación que ha dado luego en #131 me parece un poco chustera, scummy también.

  • No apoyaría un lynch ahora mismo sobre moonkai, addel y xetroz y CRS.

1 respuesta
denimH

#225 El voto permanente es de elegir bando elfo o mago, el voto sobre ti (o cualquier otro jugador) se pone y se quita a discrección.

denimH

#256 despues de leerme todo ya empecé dando unas impresiones de lo que habia estado leyendo. Tienes algo que decir de mis impresiones o te vas a quedar en el chascarrillo?

1 respuesta
denimH

#272 cuando troll vota pone bien claro por qué lo hace. No es una práctica precisamente extraña y me escama que le des mas vueltas a eso la verdad.

2 respuestas
denimH

#294 Yo estoy leyendo lo mismo que tu y lo estoy entendiendo justo al reves

  • A lady le extraña a un veterano le de esa caña a Moonkai
    -Que el veterano le de caña a lady si le parece una actitud mafiosa

En otro orden de cosas, sensaciones respecto a @minired?

denimH

#359 Cuando troll dice:

#165troll_mclure:

También hay varios que aun no han hecho acto de presencia, puede ser que no se hubieran dado cuenta que la partida empezaba a las 16:30 porque dieran por hecho que empezaba a las 22:00 pero ya han pasado esas horitas y es tiempo desaprovechado de cara a sacar lecturas cada minuto cuenta.

Para mí deja claro que quiere al menos que todo el mundo postee el primer día de juego, igual que Adeel en #184. Para cuando troll se va a dormir yo ya me he podido poner al día y empezar a postear, así que deja el voto en quien aún no lo ha hecho.
En mi opinión es tan simple como eso.
Sigues pensando que ha elegido a Litt por algo en concreto de todos los low profile que hay en la partida diferente a lo que he expuesto?

(Pero vamos, que si no cuando @troll_mclure se pase que lo aclare y pista)

2 respuestas
denimH

#366 What? xD
A ti lo que te molestaba era que vote a litt no? Pues el voto lo puso tarde de cojones ,a las 12 y pico creo que eran ya.

#366SamaWoodo:

Perfecto, pero todavía quedaba muucho día

Estamos jugando partidas distintas.

2 respuestas
denimH

#385 Tus palabras:

#385sorakabanana:

Al final es un evento muy sencillo

Also tus palabras:

#107sorakabanana:

@Darkraptor se puede no elegir al.mago ni a los elfos?

Muy sencillo el evento, pero te lo has leído en diagonal. Ya dejaste claro en #247 que entendiste que podía significar algo mas la elección por el lore que le acompañaba. Por qué te pones tan nervioso cuando alguien te medio acusa de algo que ya tienes explicado?

Y eso de "No voy a pecar de reactivo pero meto voteback" XDDDDD

1 respuesta
denimH

#459 ese comentario de troll es muy pueblo imho. Que tu no quieras lecturas de la gente, junto con tu #45 y el fluff de tus primeros comentarios no tanto.

2 respuestas
denimH

@leyvytah @minired @TheDomicus Top townie hasta la fecha?

3 respuestas
denimH

#505 Puedes explicarme un poco por qué te parece townie Litt?

1 respuesta
denimH

#513 Me cuadra. El apunte que ha hecho @Trasno en #510 como lo ves?

2 respuestas
denimH

#520

#520MoonKai:

@denimH qué opinas de @sesshoumaru1 y @sinso ?

Sess: Ir a por raul al inicio es lo fácil, pero un ISO rápido me hace verlo pueblo. El que mejor está jugando en mi opinión, independientemente del bando.

Sinso: No le pillo el punto de momento, lo tengo en una "zona gris". En general no me disgusta lo que he leído de él, pero me hace desconfiar mas que otra gente.

1 respuesta
denimH

#532 Madre mia, oldschool a tope ahí XDD

@Sinso opinión de #533?

denimH

#553

Mikess, me ha parecido bastante pueblo, la deepwolfeada me la ha metido hasta que analicemos su ISO con los flips.

Alguien me ayuda? Qué se supone que tengo que entender de esto?

1 respuesta
denimH

#581 Si bueno, pero eso tendrás que hacerlo de todos los jugadores, no solo de Mikess no?

1 respuesta
denimH

#581 Si bueno, pero eso tendrás que hacerlo de todos los jugadores, no solo de Mikess no?

denimH

9 páginas, gg

Ha pasado algo importante?

denimH

Me cuesta la vida seguir el ritmo a la partida, así que en lugar de currarme el post que pensaba hacer voy dando impresiones según voy leyendo y contesto a las preguntas que me hagáis.

De momento, leyvytah y sinso suben en el pueblómetro.

1
denimH

Acabo de llegar a la parte de @Rize volviendo a sacar el tema de la votación

denimH

Mi pueblómetro ha hecho "bip" cuando lo he apuntado a nekr0

denimH

Alguien que no sea ni Rize ni Sessh puede decirme de qué hablan cuando se refieren a Sess mafia tirando un libro a nosequién? Que llevo muchas partidas fuera.

Me interesan opiniones de lo comentado en #333 y siguientes.

2 respuestas
denimH

Joder @Rize con lo de GoT xDDDDDDD
Como para pedirte que recuerdes lo que leíste el domingo xD

Es que entre eso y cosas tipo #120 y #122 mi mafiómetro se pone over 9000

De momento te llevas un voto, me parece sumamente incoherente tu desarrollo durante la partida.

Voto: Rize

2 respuestas
denimH

@AddeL1749 core pueblo para mi hoy.
Te hace un 3v3?

denimH
#961Trasno:

denimH a mi tu juego me está escamando un montón, tengo la sensación de que estás deambulando por la partida sumándote a pinchar en los VS con los que te encuentras y que llegues ahora a ponerle el voto a Rize no me gusta, y mira que yo he criticado el juego de Rize.

#961

No te quedes en la sensación, hazme un ISO y mira a ver donde mas pincho. Parece que hay consenso en que he estado bastante afk, asi que o voy pinchando o no participo, las dos a la vez complicado.

1 respuesta
denimH

#971 Sorry pero tus feelings me dan un poco igual xD
Si no quieres ver si tu impresión inicial de una persona se corrobora con lo que luego hace/dice pues allá tu, pero para mí eso no habla a favor de tu alineación en esta partida.

Y hay dos maneras de hacer un ISO: poner un tochopost de la ostia o saber sintetizar para no liar mas al pueblo.

denimH

#980 Me gustaría que argumentaras un poco el motivo del voto.

No te pido que montes un caso contra Moonkai (o contra quien sea) pero si que digas un poco las razones que hay detrás.

1 respuesta
denimH

#987 Vale, entiendo que inicialmente puedas sospechar por partidas pasadas, pero en cualquier caso lo que me respondes no explica:

#980Rize:

mis sospechas van aumentando

Por qué aumentan? Qué es lo que ves que no te cuadra?

1 respuesta
denimH

#994 Te hace añadir 3 pueblos a los nombres que has puesto para hacerte un 3v3?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749