Expedición al Trono de Mica

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

Estoy viendo que me ha quedado muy tocho, voy a repetir las preguntas xD

Hubo desvíos en N1 o N2?
@n3krO que hace tu pasiva?

denimH

#3563 Si muere un mafia, me da igual que flipee desviador o vendedor de libros la verdad xD

denimH

#3565 Nadie ha visto a Sinso ponerle el cuervo a alguien, pero no tiene CC y todas sus noches (salvo lo de poner a Addel el voto esta noche :psyduck: ) encajan

denimH

#3584 Claro. Pone en negrita que es en el ocaso.

1
denimH

Block a n3krO esta noche si o si.

@Sinso te he visto varias veces acusar a CRS y luego recoger cable.

#3640Sinso:

#3634 Hay alguna cosa que me hacen verte no mafia, pero todos los caminos me llevan a ti, qué se le va a hacer.

Te ves capaz montar un caso sobre el?

2 respuestas
denimH

Yo creo que todos mas o menos teneis dudas razonables sobre si soy mafia o pueblo.
Si necesitais mas argumentos para sacar mi bando que el intento de incriminarme en una muerte mafiosa por parte de Mikess (que no logró el misslynch por poco) pues no se que deciros.
No olvidemos que esta noche yo daba por hecho que iba a ser bloqueado, pero no fué el bloq sobre mi el que fue desviado.

Que estoy haciendo un contracarro bueno bueno? La verdad es que si, estoy jugando de pena. Pero en cualquier caso lincharme a mi va a suponer al menos un pueblo menos para el proximo dia.

Opino que Sinso, aunque le veo inconsistente en la manera en la que está jugando, es pueblo. De hecho, lo ideal seria que esta noche pusiera su voto sobre si mismo, para tener confirmado lo que hace por la noche y ahorrarnos habilidades encima suya.

Total, que mi voto va a nekro

voto: n3krO

1 respuesta
denimH

#3715 que info da mi muerte que no de la muerte de nekro? Suponiendo que el linchado sale pueblo

1 respuesta
denimH

#3718 osea que si no desvia nekro, el desviador esta entre denimh o sinso :psyduck:

Si flipeo pueblo y nekro en lugar de desviar se carga a alguien + kill nocturna se pone bastante complicado

Mejor cargarse una habilidad useless

2 respuestas
denimH

#3730 para entonces quedan 3 pueblos y un mafia. Y como ese mafia no sea sinso, que es el unico que está bajo sospecha es gg xD

denimH

#3731 Si con eso estoy de acuerdo. He tenido que responderme yo a mi propia pregunta: da la misma info dejar vivo a denimh que a nekro. Solo que si matas a denimh y ssle pueblo, has dejado vivo a un tio que puede llevarse a alguien por delante antes de ser linchado al dia siguiente y si acaso desviador.

Si dejas a denimh vivo, tal y como tu dices, tiene una habilidad useless y si acaso desviador.

denimH

#3768 Y si aun asi me votas, tienes un problema.

1
denimH

#3773 ves pueblo a n3krO?

1 respuesta
denimH

#3777 entiendo que te refiered al bloqueado y desviado, no?

denimH

La estais liando. Para mañana haced caso a sinso.

2 respuestas
denimH

#3839 Es posible, y se sale del abc que llevamls todos el dia hablando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749