Expedición al Trono de Mica

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

#2081 Ya lo sabes, porque fué el propio troll si no recuerdo mal quien te lo aclaró. Era evidente que dejó un voto en el único jugador que aun no habia posteado ese dia.

Una práctica HABITUAL y sobre lo que tu saltaste sin ton ni son.

denimH

#2092 te salió bien ayer entonces :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
denimH

F Trasno, para un pueblo confirmado que tenía xD

Veo que tenemos mas antipueblos que muertes hoy. Si alguien tiene info que quiera guardarse hasta D3, puedo prácticamente garantizar que pueda salir a la luz aunque esa persona y yo estemos DEP.

Y con esto estoy mirando a @Xetroz, que parece que aun no ha dicho todo lo que tiene que decir.

1 respuesta
denimH

#2304 Mismamente la daga se la podria haber dado a Sess, la mafia sabria lo de la daga igual que nosotros, por el obituario, decidieran hacer el paripé para deepwolfear, no haya salido bien y sigan enmierdando con una kill diurna que no necesite notificación PERO que intentaran camuflarlo con la daga.

Lo que está claro es que Mikess no tenía ninguna daga, porque ha matado instant. Estoy 95% seguro de que si Trasno hubiers sido herido lo hubiera dicho.

1 respuesta
denimH

#2319 No puedo ayudar realmente con lo que esta pasando en funcion de la info que tengo. Además hablar justo ahora parecería "muy conveniente".

No obstante tampoco creo que pueda llegar a ser super util para N2, asi que si quereis claimeo y lo que haga falta.

denimH

@Ladychaos quiero saber tu opinión de todo esto.

1 respuesta
denimH

Hay algo que discutir o empezamos ya a linchar?

denimH

#2478 Que tal tu noche?

1 respuesta
denimH

#2489 Como ves el panorama? Que impresiones tienes de lo que pasó ayer? Porque no te vi.

2 respuestas
denimH

#2502 Ya sé que no te he respondido. No se me ha olvidado.

denimH

#2516 Me cuadra Mikess.

A ver cuando se pasa @Minired y nos cuenta que tal.

1 respuesta
denimH

#2521 Crees que actuas en X pero de repente PUM, te estas curando y bloqueando a ti mismo xD

denimH

#2537 Ha actuado?

denimH

#2537 Y otra pregunta, en caso de bloqueo de la persona a la que acechas, serías notificado con su habilidad?

1 respuesta
denimH

#2553 Quizás. Tenía otros players en mente.

#2554 Si aciertas hago full claim.

2 respuestas
denimH

#2560 Ya xD En realidad dejó casi de ser relevante cuando después de hablar con Trasno va y se me muere :(

#2559 Tal cual. @TheDomicus la mafia te come la tostada.

2 respuestas
denimH

#2564 Si no lo sabes no lo voy a decir

1 respuesta
denimH

#2566 Lee de nuevo #2553 y piensa quien ha podido ser xD

2
denimH

Antes de dejar esto por hoy:
Creo que no vamos a sacar mucha mas info de este D3. Está todo mas o menos clarito y a no ser que de repente el lynch de hoy salga rana pues todo medio encarrilado ya.

Por mi parte creo que toca esperar a que minired cuente si ha sido bloqueado o qué ha pasado con su noche y después linchar a soraka.

Nasnoches.

2 respuestas
1 comentario moderado
denimH

Visto lo visto Minired no murió ayer con lo de la llama oscura por el bloqueo sobre troll.
Lady MVP

1 1 respuesta
denimH

#2717 de la habilidad nos fiamos, del bando no tanto.

2
denimH

Voy por la pagina 98, mañana os sigo leyendo.
Queria responder a #2788 ahora que lo he leido.

Esta noche no he actuado en nadie. Básicamente porque no le he visto utilidad ninguna a la habilidad, aunque ahora me doy cuenta de que si no uso esa habilidad lo mismo podeis pensar que es porque uso otra. Fallo mio, la, utilizaré todas las noches a partir de ahora. Puedo probar que en N1 hablé con Trasno y que por tanto no utilicé otra habilidad diferente.

En cualquier caso, si después de linchar a esta gente me toca a mi bienvenido sea, siempre que ayude a pillar antipueblos. Gano igual muerto o vivo.

4 respuestas
denimH

#2933 por la página 92 xD

denimH

#2947 No, el chat de ocaso se acaba a las 21.00, es despues de esa hora cuando se resuelven las acciones nocturnas. En cualquier caso, no hablamos de nada relacionado con sus habilidades.

denimH

Si en N3 se investiga mis habilidades y salgo algo distinto a lo que he claimeado se me lincha y ya esta no?

Sugiero no gastar un block en mi.

No tengo ni idea de por qué aparece que he visitado a sama

1 respuesta
denimH

#2900 Mi pasiva se llama Ultima voluntad, básicamente le doy mi testamento a alguien de mi raza (elfo)

Sorakabana me sacó el claim completo (cosa que me flipo, por cierto)

denimH

#2952 Un bloqueo en mi es un desperdicio, sobre todo cuando para D4 aun no hay un lynch claro.

Se me investiga, en caso de que lo que salga difiera de mi claim se me lincha en D4 y partida hecha.

O se me bloquea, lo mismo no se saca nada de info y hay kill mafiosa.

denimH

#2959 De momento todo lo que ha dicho es valido y coherente. Que tu no lo quieras considerar es mas problema tuyo que suyo.

denimH

#2960 esto no te lo pillo. Yo no estaba cuando cerraron.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749