Expedición al Trono de Mica

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

#2988 El mensaje de soraka era claramente troleito. Yo no le haria ni caso.

1 respuesta
denimH

@minired si nadie te cura no puedes volver a usar triple voto?

1 respuesta
denimH

Por cierto, acabo de caer en que existe la posibilidad de que alguien (asumo que un mafia porque se notifica y nadie ha dicho nada) Tenga una marca de las que ponía Troll, y que la haya puesto en D1 a la vez que ejecutaba la kill en Sess. Lo veo improbable, pero ahí queda el dato.

1 respuesta
denimH

#3019 Por algún motivo mi cerebro ha omitido eso. Me vuelvo por donde he venido xD

denimH

#3028 Estás dando por hecho que quien miente soy yo. Ten un plan B.

1 respuesta
denimH

#3038 Para mi es pueblo confirmado por ISO, independientemente de la habilidad.

1 1 respuesta
denimH

#3055 Y quien ha sido quien te ha visitado? Repito que yo esta noche no he actuado.

1 respuesta
denimH

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

SAMA

N1: Elfo
N2: Humano protege a CRS-
N3: Protege a Addel

Minired:
D3: Activa triple voto

SINSO:
N1 Cuervo Sinso
N2 Borrar votos
N3 Cuervo Mikess

Raúl:

N1: Nada
N2: Veneno Troll
N3: Desmaquillar Mikess

CrS-

N1 Apunto en Litt
N2 Acecho a Minired
N3 Apunto en Sama

Xetroz:

Investigo habilidad de Mikess: Maquillador, ilusionista.
Investigo raza de DenimH: Elfo
Investigo talento de N3krO (pasiva): Amigable

denimH

Hablo con Trasn0
Hablo con Addel
No uso la habilidad.

1 respuesta
denimH

#3079 es farol 100%

Yo a Sinso le veo bastante mas pueblo que antes.
Después de palmarla yo, no buscaría en él el proximo lynch.

denimH

#3214 no he actuado.

4 respuestas
denimH

#3216 No he recibido ningún mensaje de haber sido bloqueado o desviado

1 respuesta
denimH

#3223 Le he dejado de ver la utilidad a la habilidad ahora que todo el mundo sabe lo que hace y que durante el día se organiza la manera en la que va a actuar cada uno.

1 respuesta
denimH

#3225 Conversador de activa, durante el ocaso. Ultima voluntad de pasiva: Le doy un "testamento" (algo que tenga escrito) a alguien de mi misma raza (elfo)

1 respuesta
denimH
#2704DarkRaptor:

Muerte faccional heredable: Como líder de los demonios del caos, eliges a uno de tus secuaces (ejecutor), que visitará a un jugador (víctima) durante la noche y acabará con su vida. Esta habilidad está sujeta a bloqueos, desvíos etc… Si mueres, un miembro de la mafia al azar recibirá esta habilidad.

Entiendo por esto que las personas que no hayan actuado tiene que ser, por necesidad, las que hayan ejecutado la muerte mafiosa. De todos los mafias muertos solo en la habilidad de Troll venía explícitamente señalado que se podía usar junto con la kill nocturna.

1 respuesta
denimH

#3248 Me he perdido en lo del desvío. De donde sacais eso?

1 respuesta
denimH

@N3krO en quien has actuado?

1 respuesta
denimH

#3258 Como explicas que hayan muerto dos personas esta noche?

4 respuestas
denimH

La madre que me parió. Lo leí ayer cuando lo dijo pero no pensaba que fuera literalmente xDDDD

1 respuesta
denimH

#3295 Que % seguro estás de esa afirmación?

1 respuesta
denimH

#3317 ?

1 respuesta
denimH

No soy mafia y mi bando es propueblo

denimH

#3452 No, hice softclaim porque Xetroz aun no había dicho toda la info que tenía, por si quería guardarla hasta el día siguiente por algún motivo. Lo que tu comentas (creo) fue al día siguiente.

denimH

#3460 Haciendo copypaste de la conversación, básicamente. Aunque tendría que preguntar al GM sobre si se puede o no.
Los bloqueos nocturnos solo bloquean por la noche.

1 respuesta
denimH

#3492 No se yo que utilidad puede tener explicar con mis palabras cómo mantuve una conversación y que esto sirva como prueba de que efectivamente se ha producido esa conversación.

En cualquier caso, el lynch de hoy soy yo. Creo que se debería aprovechar lo que queda de día para decidir que pasa si flipeo mafia, y especialmente que pasa si flipeo pueblo.

Respecto a eso, yo cada vez me inclino mas a pensar que Sinso es pueblo.

1 respuesta
denimH

#3493 En N1 nadie sabía mi habilidad (y de hecho, la gente con la que hablo no tiene por qué saber con quien estan hablando). La utilicé para colocar a Trasno en mi core pueblo porque hasta entonces lo tenía dudoso. En D2 la usé para hablar con Addel sobre las teorías de las que hablé con Trasno sobre posibles mafias (concretamente, Lady y Sinso) y de paso sentar bases sobre quienes nos parecía core pueblo.

Después soraka dijo mis habilidades y yo terminé de claimear, momento en el que, además de para pasar a saludar, deja de tener mucho sentido la habilidad.

denimH

#3495 Bardo, hazme un ISO porque creo que ya lo he comentado en otra ocasión.

1
denimH

#3495 Olvídalo, acabo de hacerme un ISO y se lo dije solo a Addel.

1 respuesta
denimH

#3501 Antes de responder quiero pedirte que me ordenes de mas mafioso a menos los jugadores que has puesto en ese post (denimH, n3krO, Samawoodo y Sinso)

2 respuestas
denimH

#3505 Eso imaginaba. Me ha llamado la atención que en 2/3 escenarios que planteases fuera n3krO quien ejecutara la kill.

@SamaWoodo entiendo que ya no ves minired-sinso como la dupla mafiosa?

3 respuestas
denimH

#3560 Respecto al post anterior, varias cosas.

Me sorprende que, pese a basarte únicamente en la cómo ha ido la noche (haciendo referencia a que no me descartas por el desvío de mikess en mi) no aparezco por ningún lado. Por una parte bien, porque ese camino es una vía muerta. Por otra parte, no se los motivos.
Como ya he dicho anteriormente, las últimas aportaciones de Sinso me han hecho colocarle bastante pueblo. Si no lo coloco mas pueblo es porque Minired ha sido block esta noche.

Por otra parte no puedo evitar preguntarme, si Addel realmente ha hecho lo que dijo que iba a hacer. Aqui tenemos a Lady, que luego ha hecho lo que le ha dado la gana (lo cual me parece mucho mejor opción, ojo). Todo el mundo está partiendo de dos supuestos:

  1. Que quedan dos antipueblos. Coincido.
  2. Que uno de ellos tiene desviador de habilidad. Sabemos que, por ejemplo el bloqueo era x3. En este caso, se habrían gastado al menos dos de ellos (no recuerdo si en las noches 1 y 2 se desvió a alguien.

El desviador ha tenido que ser una persona que no haya actuado ni en N3 ni en N4.
Que cumplan esos criterios están:
denimH - Como ya han apuntado esta mañana, use o no la habilidad en el ocaso, nada de sabe de mis noches. Aunque poder hablar con alguien en el ocaso y luego actuar en la noche me parece muy chetado tbh.
n3krO - Lleva dos días sin emboscar sobre nadie para no hacer kill. No hay manera de saber si ha usado otra habilidad porque nadie le ha seguido. No obstante Xetroz sacó que su pasiva era Amigable (que he buscado que hacía pero entre tanto mensaje no lo he encontrado @n3krO)

El lynch está bastante claro entre uno de nosotros dos. Respecto a quién, coincide que n3krO es quien peor veo y que sé que voy a flipear pueblo. Para mi es una decisión clara. Solo quería recordar como el el día anterior todo el mundo tenía claro que yo mentía con una visita a sama y luego fue un ilusionista bien tirado.

Respecto a como actuar está claro. El que no sea linchado tiene que ser bloqueado esta noche, y salvo lady, raul_ct (y quizás CRS-) pendientes de lo que hagan.

Respecto a lo que me comentas en #3560:

#3560minired:

Tiene 0 ganas de buscar a la mafia y bien puede ser que sea un linch bait pero vamos es que en actitud

Te doy la razón. Mafia no, pero contracarro un rato largo.

#3560minired:

no usar la habilidad cuando sabe que da cierto rango de seguridad

Tonterías. Actuar en el ocaso no implica que no pueda actuar por la noche. Es como si tengo un disparo diurno, no me imposibilita usar investigador nocturno si son dos habilidades que tengo. Además, ya he dicho varias veces que ahora mismo no le veo utilidad a la habilidad. Nadie se ha pronunciado sobre eso, por lo que entiendo que todos estamos de acuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749