Expedición al Trono de Mica

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Hemos vuelto 9 meses atras y estamos discutiendo setup? vaya....

@raul_ct veo que no aprendimos nada de la ultima partida. No eras mas facil ver que opinan los demas en vez de ir por libre y votar del tiron asi a lo loco?

No era mas facil que nadie votara???

Necesitamos 1 voto para cancelar ese voto. A mi me da igual ser yo quien de el voto.

1
n3krO

Sabeis quien ha vuelto?

2
n3krO
#60Sesshoumaru1:

como si fuese eso totalmente inesperado y no se mereciese un instalynch y pasar a D2, cuando acaba directamente de tomar una decisión por todos los jugadores.

No entiendo esto sess, estas diciendo que si por ti fuera cerrabamos ya en raul???

1 respuesta
n3krO

Ya que nadie quiere perder su voto por si hay cfd mañana por la noche:

Apoyo al mago

n3krO

#142 Si todo el mundo hiciera eso la partida se estancaria y el D1 no tendria sentido.

n3krO

@raul_ct @leyvytah os explico por que es peor hacer eso que no votar. Hacer eso solo va a ensuciar el hilo con votos y nosotros inentando orquestrarlos y el resultado final va a ser el mismo que no votando.

Yo prefiero tener las isos limpias que llenarlo de morralla

1 respuesta
n3krO

@Mikess empiezas temprano con el pocketing eh?

1 respuesta
n3krO

#199 Y esas menciones?

1 respuesta
n3krO

@Sinso entiendo entonces que tu voto a raul_ct no es para hacerle un policy lynch? cual era la intencion entonces?

1 respuesta
n3krO

ji, la fortaleza uno llegó a casi 7k mensajes XD

n3krO

A mi por ahora me esta gustando mucho @Sinso

@Sesshoumaru1 esta rarisimo, a pesar que se justifica en #176 pero a mi me parece muy artificial la justificacion porque nunca le ha importado lo que los demas opinan de su forma de jugar. No creo que sea indicativo de bando, pero por ahora lo prefiero asi.

Y @TheDomicus ha pasado por aqui en plan, heyo aqui toy y despues desapareció

1 4 respuestas
n3krO

#262 en la zona oculta tengo apuntado el posible pocketing de mikess a xetroz pero por ahora no le he puesto nada en la fila de mikess.

Tengo la fila de sinso verde eso si.

Tampoco ha habido mucho movimiento desde que me fui a dormir ayer

1 1 respuesta
n3krO

#268 leyendo 247 casi que poto arcoiris

n3krO

#270 Me recuerdas a soraghatsu independiente intentando mover la partida en D1. Normalmente te veo bastante mas reservado.

Y me acabas de recordar que no le contesté a #244

Pues que sess como le dije antes lo suelo ver mas reservado, aqui por ahora se le puede leer mas asi que eso siempre es bueno para el pueblo porque facilita leerlo cuando llevemos mas tiempo.

1 3 respuestas
n3krO
#275Sesshoumaru1:

mi forma de jugar es o bien metiéndome en el town core como mafia

#275Sesshoumaru1:

o en generar liderar bastante las discusiones como pueblo

Pues no se, yo siempre te he visto en el plan, os leo y doy mi opinion [5 hours later] ya estoy, os leo. :psyduck:

2 respuestas
n3krO

eso si, cuando eres pueblo al menos llegas al final del dia y sueles proponer un lynch cuando eres pueblo, y cuando eres mafia solo lees como el pueblo se mata entre ellos xdddd

n3krO

Voto Trasno

Por volver a sacar el evento de los cullons

n3krO
#338MoonKai:

Qué os parece más que buscar mafiosos que demos opinión sobre quienes creemos pueblos? Yo sigo trabajando pero me comprometo a mencionar a varios en cuanto pueda.

A mi me parece buena idea, me interesa principalmente saber quienes @sinso ve mejor ahora mismo.

n3krO
#357CrS-:

lo veo con la misma actitud que la partida en la que era vendedor de libros

#357CrS-:

A mi me esta gustando leerle aunque ahora mismo

Te gusta leer a mafiosos o como va la vaina?

A mi lo de raul me parece algo pueblo. Ningun mafia tomaria las riendas de esa forma tan rapido e intentaria anular el evento haciendo con que todos voten imo

2 respuestas
n3krO

#365 Yo creo que tenemos un problema grave con lo de querer que la gente se haga D1 de la hostia porque en partidas anteriores se marcaron D2 o D3 de escandalo.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

@Trasno que opinas de @Xetroz mas allá de lo q sea el evento?

2 respuestas
n3krO

#405 Es que te veo scum presionando a troll por votar a un afk para que aparezca y estaba viendo a donde ibas :)

2 respuestas
n3krO

que hablando de eso, no se por que @troll_mclure le votó a leyvytah en vez de a ti

1 respuesta
n3krO

#438 por eso lo mencione (:

n3krO

#443 Siempre se ha hecho lo de votar afks para que aparezcan, yo mismo vote a thedomicus por eso. Sin embargo te quedaste atasccado ahi medio dia con troll y su voto a litt.....

1 respuesta
n3krO

#450 en mi mente por lo visto xDDDD

2
n3krO

votantes Trasno

n3krO
#475Xetroz:

Y si tuvieses que elegir ahora mismo un lynch para d1, a quien eligirias, a trasno?

Mi lynch por ahora es samawoodo por todo el barullo que hizo con el voto de troll.

#475Xetroz:

a CrS cuando se esta refiriendo a Sess veo que en ese momento seguías pensandolo

Aunque lo siga pensando que sess no me parece el sess pueblo, ese post no iba por ese camino. CrS lo compara con el Sess vendedor de libros, o sea, con Sess mafia, de ahi mi comentario.

3 respuestas
n3krO
#485Xetroz:

Y tambien el porque si lo notabas raro, porque no le has hecho ningun push hacia el aparte de mencionar que estaba raro.

Porque no tengo material suficente para hacerle push ninguno y me lo va a deflectar rapidamente.

#485Xetroz:

Sobre la pregunta que te hago de si me podrias desarrollar el porque de notar a Sess raro, aparte de que dices que lo notas artificial o los motivos que das de que el no se preocupa por lo que diga la gente y tal (lo pregunto porque yo tengo la imagen completamente distinta de el) podrias decirmelo? Si es simplemente intuicion tambien puedes decirmelo.

Sess yo siempre lo he visto esperando un comentario erroneo para atacar y una vez decide el lynch deja de aportar y pocas horas antes de acabar el dia propone el lynch y lo pushea fuerte. Aqui no es que haya esperado el comentario erroneo, es que ha ido a buscar el fallo.

De ahi que lo hubiese comparado con soraghatsu independiente (de otra partida que tampoco habras leido), que soraghatsu basicamente me menciona y me empieza a hacer preguntas para intentar tenderme una trampa.

Basicamente es coger un jugador lynch bait y forzarle a cometer algun fallo logico para pushearlo y crear el trenecito partiendo de ahi.

#483 Puedes señalar el fluff de xetroz?

1 respuesta
n3krO
#492CrS-:

n3krO ya hueles eh, menudo tunnel conmigo con lo de Sess. No se que quieres sacar en claro con todo esto.

Que coño dices? Estoy aclarando el tema porque Xetroz lo mencionó.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749